lunes, 30 de enero de 2012

RESUMEN DE LA TERCER FECHA DE LA COPA DE VERANO 2012

GRUPO 1

PARANA ZARATE TUVO LA TRIPLE "G", GANAR, GUSTAR, GOLEAR.

Los dos equipos venian de triunfar en la fecha anterior. Uno estaba como puntero y mostrando un juego asociado. Los de blanco y negro querian sumar su segundo triunfo y treparse a la cima.

El cotejo comenzaba muy trabado. Los dos parecia que se median. Hasta que el 10 de los rojo y blancos Cristian C abre el marcador. A partir de ahi se abrió el arco por que Franco S marcó tambien. Parana es mejor y comienza a meter al rival en un arco. Deportivo intenta pero el uno, Ramiro D F tapa bien abajo. Tras buen juego asociado los de rojo aumentan el marcador. Los de negro y blanco llegan al descuento por medio de Sebas A que la empuja en la linea. Para contrarrestar Cristian C la cuelga de un angulo con un zurdazo pero Damian P descuenta de nuevo con un derechazo que pega en el palo y entre. Antes de finalizar el primer tiempo el 9, Jose M, tras la cuarta falta se despacho con un puntinazo al angulo, nada que hacer para el uno rival.
Parana arranca el segundo tiempo como el primero. Inclina la cancha. Su numero 9 tiene un penal a favor pero lo tira afuera pero rapidamente arregla su error con el segundo en su cuenta. Deportivo Hd intentó pero no pudo torcer la historia del juego. El complemento fue similar al primero.

Parana Zarate volvio a ganar y esta vez con mucha contundencia. Son punteros del grupo. Deportivo Hd quiere borrar esta mala tarde y pensar en la cuarta fecha, las chances siguen intactas.

Parana Zarate 13 (Franco S x 5, Cristian C x 4, Jose M x 2, Facundo D x 1 y Fabricio M x 1.)

Deportivo Hd 2 (Sebas A x 1 y Damian P x 1)

Premio Maradona: Franco Salomon, el 7 de Parana, estuvo intratable en la red, la defensa rival no lo podia parar, muy picante, genero juego y definió todo lo que le llego a sus pies. Una maquinita.

Premio Gladiador: Jose M, el 9 de los rojo y blancos, tuvo un gran despliegue, se despacho con dos goles, uno la puso al angulo. Nunca bajo los brazos y fue siempre al frente. No le importo que el partido estaba definido, fue a todas igual desde el primer minuto.


CAPUM NO SE ANDA CON CUENTOS CHINOS Y SE TREPA A LA CIMA

Los de blanco venian de dos triunfos. En la fecha anterior tuvieron un cotejo muy luchado que se ganó sobre el final. Los de azul venian de conseguir sus primeros tres puntos y con una goleada. Llegaban entonados al partido.

Capum arranco insinuando y con un tiro bajo del Chino abre el marcador. Los de blanco son mejor y meten a su rival contra un arco. El uno de los azules se empieza a transformar en figura. El chino vuelve a convertir tras una jugadon con varias paredes. Los Mentirosos llegan al descuento con un gol de de Hernan H tras un centro atras. El chino vuelve a aumentar el marcador, esta vez de caño. El 14 de los azules intenta con un remate desde afuera que es mandando al corner por el uno rival. Los de blanco se iban 4 a 1 al descanso.
En el complemento de entrada los de azul se lo pierden y de contra el Chino mete una linda definición contra un palo. Tincho Rojas uno de los que mas batalló, anota el descuento para su equipo. Marky tras una linda jugada la pica suavemente sobre el uno y la pone pegada al palo.

Capum dominó de principio a fin. Pudo aumentar el marcador. Es uno de los dos punteros del grupo. Los Mentirosos deberan pensar en la fecha que viene y ajustar la definición.

Capum 8 (Chino x 4, Marky x 2 y Dani x 2)

Los Mentirosos 2 (Hernan H x 1 y Tincho R x 1).

Premio Maradona: El Chino, el 5 de Campum, arrancó con todo el partido, no lo podian parar, guió en la red a los de blanco. Metió un par de definiciones muy lindas. Ademas lucho todos y busco el juego asociado.

Premio Gladiador: Jairo B, el uno de los Mentirosos, tapó varias bochas y fue uno de los artífices de que el partido no terminara en goleada. Seguro de abajo y de arriba. Hizo lo que pudo, estuvo contra viento y marea.


ANTICHETO NO PIERDE PISADA Y VUELVE RÁPIDAMENTE A LA PELEA

Los dos equipos venian de perder la fecha anterior. Anticheto dejo los tres puntos ante uno de los punteros. Debia ganar para volver a meterse en el lote de arriba. Los Rengos necesitaban sus primeros tres puntos.


Anticheto sabe que no puede dejar pasar los tres puntos y comienza con todo. Es mejor que su rival pero se topa con el uno contrario que tapa todo lo que va al arco. Hasta que Martin D logra vencerlo. Ahi se abrió el arco por que tras una buena jugada individual mete el segundo. Los de blanco logran pasar los primeros minutos de presion y se animan a encarar el arco rival. Arfu se anota en la red. Mati D con una linda pisada aumenta el score para los de azul. Hasta que aparece la perla blanca de la tarde, Igancio R descuenta con un golazo de taco y luego rapidamente mete otro. Ambos goles los festejo con una linda pirueta. Todo un atleta. En el complemento Anticheto siguió ampliando la diferencia, Martin D, Mati D y Mati E fueron importantes para cerrar la goleada. Arfu descontó tras un rebote de Jp el uno azul.

Anticheto volvió a la victoria y quiere volver a estar en lo mas alto del grupo. Sabe que no puede volver a perder si quiere estar entre los dos primeros. Los Rengos se vieron superados por su rival pero nunca bajaron los brazos. A seguir asi muchachos.

Anticheto 17 (Martin D x 6, Mati D x 5, Mati E x 4 y Luca S x 2)

Los Rengos 4 (Ignacio R x 2 y Pablo Arfuso x 2).


Premio Maradona: Mati D, el 20 de los azules, con sus pisadas y su buena tecnica fue imparable para el equi rival. Jugó e hizo jugar. Mucha tecnica y mucha calidad en este jugador.

Premio Gladiador: Igancio R, el 69 de los blancos, entró y se anotó con dos pepas. Fue al frente e intentó la remontada de su equipo. Por si esto fuera poco a sus dos goles le agrego el festejó con pirueta. Mucho color y mucha alegria. Ese es el espiritu de El Sapo Futbol.

BULOGNE NO FUE SOCIAL Y SE SUBIÓ A LA BARRANCA

Ambos conjuntos venian de caer en la fecha pasada. Era vital este partido para sus aspiraciones. Los dos necesitaban sumar de a tres. Partido de alto voltaje.

La Barranca tiene un mejor comienzo y de la mano de Franco C se pone en ventaja. Rapidamente los de gris no le dan respiro a los de blanco y de nuevo el 8 se anota en la red.
Los de blanco sabian que debian reaccionar y Claudio M con un derechazo cruzado descuenta. Ahi Social se va con todo en busca del empate, el uno gris tapa todo pero tras una seria de rebotes, Omar L iguala las cosas. Ahi aparecerian los hermanos Mergan para ampliar la ventaja. Se iban al descanso por 5 a 2 arriba. En la segunda parte Tetu se anotaba de nuevo en la red con un puntinazo contra un palo y luego con un derechazo de izquierda a derecha. Franco era el estandarte de los de gris que no bajaban los brazos e iban en busca del empate. El 8 vuelve a marcar tras una mala salida del uno de social. Social no paso sobresaltos sobre el final y de la mano del 8, el 7 y el 10 selló el triunfo.

Social volvió a sumar de a tres y quiere ser unos de los que pasen a las semifinales. Sabe que no puede volver a tropezar para conseguirlo. La Barranca todavia no ganó y necesita sumar para que los punteros no se escapen.

Social Bulogne 10 (Claudio M x 4, Nico M x 3y Tetu L x 3)

La Barranca 6 (Franco C x 6)

Premio Maradona: Omar " Tetu" Lescano, el 8 de los blancos, apareció cuando su equipo mas lo necesita. Con sus goles y su potencia marco el camino para la victoria. Un jugador de toda la cancha que contagia con su juego y su arenga.

Premio Gladiador: Franco C, el 8 de los grises, arrancó marcando el camino pero su equipo nunca pudo acompañarlo. Lucho solo contra todos y fue imparable para la defensa rival. Fue un guerrero en todo sentido, esta vez su equipo no tuvo una buena tarde.


GRUPO 2


BENI TOCALA DE PRIMERA CON DOPING QUE ES EL ÚNICO PUNTERO

Los de negro llegaban como punteros. Benito tuvo que ponerse las pecheras naranjas y rojas y querian volver a sumar de a tres luego de perder la fecha anterior. Los dos proponen buen futbol.

Doping madruga de entrada y con una buena empalada de Tony Caceres se pone arriba. Acto seguido Pablo P, la agarra de volea tras un corner y la pone abajo contra un palo, golazo. El 6 vuelve a marcar tras una serie de rebotes en el área. Los de negro dominan el juego y no dejan pensar a su adversario. El arquero de Benito tapa tres pelotas seguidas. Abajo, a un costado y arriba, tremendo. El uno de los de negro para no ser menos, sale jugando y tras una serie de amagues se anota en el marcador. En el complemento Doping sigue aumentando la diferencia. Los de naranja dominados por la impotencia se dedican a pegar en vez de jugar. Los de negro son vivos y saben jugar con la desesperación del rival. Nacho M empieza a figuar en la red. Tras un pase como con un guante de Luciano C. La pelota le llegaba la cabeza de Tony C y este con una cabezazo sutil por arriba del uno la pone del angulo.

Doping + mostró amplia superioridad sobre su rival que nunca hizo pie en la cancha. Los de negro saben a que juegan y se nota que se conocen de hace mucho. Benito no tuvo una buena tarde y no le salió una. Doping es el único puntero y jugando asi es casi seguro que estará en las semis.

Doping + 10 ( Nacho M x 3, Pablo P x 2, Tony C x 2, German P x 2 y Pablo C x 1)

Benito Cala Futsal 3 (Marce z x 2 y Eric Sosa x 1).

Premio Maradona: Tony C, el 10 de Doping, abrió el marcador y se despacho con un golazo de cabeza. Fue imparable para la defensa rival y se asocio muy bien con su hermano y con Nacho. Pudo meter mas goles.

Premio Gladiador: Nacho Marensi, el 7 de negro, lcuho todas las pelotas. Estuvo muy rapido para anticipar a la defensa rival. Tuvo su premio al marcar un ha trick. Grito los goles con muchas ganas. Asi debe jugarse.


LOS AMIGOS SALIERON DE LA MALA CON MUCHO HUEVO Y FÚTBOL

Los de blanco venían de dos victorias y querian seguir por esa senda. Saben que son candidatos a meterse en las semis. Los de negro en un partido increible, recibieron un empate en el ultimo minuto.

Mala mia comienza con las primeras chaces. Los de negro tocan bien pero no pueden escapar a la presion de su rival. Hasta que Julio D, con una linda apilada se escapa y con un derechazo arriba pone el 1 a 0. De nuevo el 20 estaba encendido y con un gol de caño aumenta el tanteador. Los de blanco comienzan a reaccionar y aparece Henry R para descontar. Inmediatamente tras un tiro libre, nuevamente el 9 pone el empate. Mala mia crecia en su juego y Gaston R con un derechazo a media altura aventaja a su conjunto. Alfredo G se anota en la red, asi los de blanco se van 4 a 2 al descanso. En la segunda parte los de blanco siguen mejor y ponen el 5 a 2. Hasta que se da un vuelvo en el partido. Los amigos comienzan a ir pero chocan con el uno rival y los palos. Golazo de Martin M, buenas paredes entre Nico y Julio. Los de negro se ponen a uno del empate con gol de Gustavo que es vital para la remontada. Es el mismo que tras un tiro libre pone la igualdad con un puntinazo. Los Amigos siguieron con el envión y llegaron a dar vuelta el marcador y aumentar la diferencia gracias a Julio, Martin y Gustavo.

Los Amigos de tu hermana dieron vuelta un partido bravisimo y con una gran actuacion bajaron a uno de los punteros. Ahora con este envión sueñan con meterse en las semis. Mala Mia tuvo una mala tarde, se lo noto cansado y sin piernas. Fue superado por su rival.

Los Amigos de tu Hermana 10 ( Gustavo x 4, Julio D x 4 y Martin M x 3)

Mala Mia 5 (Alfredo G x 2, Henry R x 2 y Gaston R x 1)

Premio Maradona: Martin M, el 3 de los de negro, con su gambeta corta y arranque fue imparable para la defensa rival. Busco asociarse siempre y llegó muy bien al gol. A pedido de el, se llevaba este premio.

Premio Gladiador: Gsutavo, el 5 de los de negro, contagio a su equipo con sus 4 goles. Fue clave para la levantada, desde sus palabras y su juego. Fue un camion a la hora de ir al frente. Sin dudas fue un aire fresco para el conjunto.


ADVENTURE LE PONE ONDA A SU JUEGO Y ACARICIA LA CIMA

Los de verde no tenían su remera verde y debían comenzar el partido con las pecheras azules. Querían repetir la actuación de la fecha pasada para seguir prendidos. Los de casaca del Milan necesitan empezar a sumar.

De entrada Jona S pone el 1 a 0 con un zurdazo que se metió por el primer palo del uno. Fede con una pisada y un zurdazo pone el empate para Que Onda. Adventure reacciona rapido y Eze T, goleador de los azules, pone el 2 a 1 sobre la linea. Los de negro dominan un poco mas el juego pero su rival es muy peligroso en cada contra. Jona mete otro zurdazo que va directo a l red. Fede, el 10 de los rojo y negros, lo tiene tras una pisada, pero el uno rival tapa muy bien. Adventure bombardea al rival pero Cristian se hace enorme en la porteria. Comienza el complemento, los de azul tienen un mano a mano pero vuelven a chocar con el arquero. A la jugada siguiente Aaron S aumenta el marcador. Eze T se anota en el partido nuevamente, tras agarrar el rebote de una vaselina suya que se estrelló en el poste. Nahuel descuenta para Que onda tras una buena jugada colectiva. Aaron marca nuevamente tras un derechazo desde lejos.

Adventure ganó un partido con mucho ofició, controlo el partido en todo momento y pudo liquidarlo con buenas actuaciones individuales. Asi son uno de los escoltas.
Que Onda no logra salir de la racha negativa. Necesita un tirunfo para volver a creer.

Adventure 10 ( Jona s x 4, Eze t x 3 y Aaron S x 3)

Que Onda 3 (Nahuel x 2 y Fede x 1)

Premio Maradona: Jona S, el capitán de los de azul, marcó el camino para su equipo. Intento siempre, fue imparable con su zurda. Cuando apunto al arco nunca fallo. Desequilibrio individual y buen juego colectivo.

Premio Gladiador: Nahuel, el 8 de Que Onda, busco siempre meterse entre la defensa rival con sus pisadas. No tuvo mucho apoyo de sus compañeros. Pero intentó siempre y fue el que mas obligó a los adversarios.


LA ABUELA F5 SE VOLVIÓ A SUBIR AL TREN DE LA VICTORIA

Los de blanco venian de perder la fecha anterior. Tenian que volver a sumar de a tres para pensar en la cima. Los de rojo venian de un empate agonico en el ultimo minuto. Los dos querian ganar sea como sea.

Martin B abre el marcador con un golazo que se mete en el angulo. La Abuela llega muy rapido al empate y luego lo de vuelta de la mano de Agus B. El 13 aparece de nuevo, primero tras jugada de rami y despues con un derechazo en carrera que se mete arriba. Antes Martin B, lo mejor del equipo rival, lo tuvo tras un toque sutil que pegó en el palo. Matias Q tras un buen slalon mete un derechazo al angulo. Deportivo descuenta de la mano de Lucas S tras una pared. A la jugada siguiente Matias Q se lo pierde solo bajo el arco. Los de rojo se ponen a uno antes de finalizar el primer tiempo. Carlos O es vital en esta remontada. En el complemento al comienzo Rama pone el 7 a 5 y luego de esa jugada Agus b se escapa por derecha y tras un rebote la pelota se mete por arriba del uno. Martin B pone el descuento tras un violento derechazo. El uno de La Abuela, Juan P M, tapa dos pelotas abajo en una misma jugada. Kevin C estrella un tiro en el palo para Deportivo. Los de blanco responden con un gol de Mati tras una buena jugada con Agus.

La Abuela volvio a sumar de a tres y quiere subirse al tren de los punteros. Esta vez la derrota no paró en San Fernando y quiere seguir derecho a al victoria. Deportivo necesita cerrar los partidos. Es un rival duro y de buen juego, todavia sueña con las semis.

La Abuela 10 (Agus B 6, Mati Q x 2, Rami s x 1 y Walter R x 1)

Deportivo San Fernando 6 (Martin B x 3, Carlos O x 2 y Lucas S x 1.)

Premio Maradona: Agus B, el delantero se mostró infalible para la defensa rival. Su velocidad y su rapidez mental para definir fueron mucho para los rivales. Despliegue, buen toque y gol. Un partido de 10.

Premio Gladiador: Carlos O, el 11 de los de rojo llevó a su equipo adelante. Intentó desde todos lados, Dejo sudor en la cancha y fue vital para la remontada del primer tiempo. Esta vez no pudo ser para su equipo.


NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO

ABRAZO DE GOOOOOOL












No hay comentarios.:

Publicar un comentario