lunes, 6 de febrero de 2012

RESUMEN DE LA C. x2UARTA FECHA DE LA COPA DE VERANO 2012

GRUPO 1

EL ALBIRROJO SIGUE BARRANCA ARRIBA

Los de Zarate eran uno de los punteros y buscaban seguir mirando a todos desde lo mas alto. Los de gris todavia no ganaron en lo que va del torneo y necesitan salir del fondo.

De entrada se notaban las diferencias que existen en la tabla. Los de rayas salieron con todo a buscar el partido. Lo tienen varias veces exigiendo al uno rival hasta que Fabricio M con un derechazo abajo abre el marcador. Luego Jose M, el 9, pone el segundo tras una escapada por derecha con un puntazo rasante. La Barranca responde con Juan M perez, el 6, y el uno rival tapa abajo. Los de rayas siguen atacando y el su nro 10, Cristian C, tras un par de pisadas asiste Mario M, n°4, que la toca a la red. Sobre el final del primer tiempo tras una mala salida de parana, Cris M, n°10, descuenta. Se van 4 a 1 al complemento abajo.
En la segunda parte arranca mas parejo. La Barranca sale a presionar y buscar el partido y los de rayas se relajan. Salvo su arquero, Ramiro D F, que es una muralla. Parana aprovecha una contra por medio de Lautaro F, N°8, que traduce en gol. A partir de ahi La Barranca tiene una rafaga de tres goles seguidos. Franco C, con un puntin arriba y Ale K lo sigue con un derechazo. El tecnico de los rajo y blancos nota a sus jugadores desconcentrados y mueve el banco. Gracias a esto Parana logra sacar un poco de diferencia que se mantendrá hasta el final. Cristian V entró desde el banco para anotarse en la red.

Los oriundos de Zarate volvieron a ganar, siguen invictos y quedaron como punteros del grupos gracias al empate de Capum. La Barranca debe ser mas regular y asi podrá llegar a su primer triunfo.

PARANA ZARATE 9 (Cristian C x 2, Jose M x 2, Fabricio M x 2, Cristian V x 1, Lautaro F x 1 y Mario M 1)

LA BARRANCA 4 (Cris M x 2 y Franco c x 1 y Ale K x 1)


Premio Maradona: Jose M, el N°9 de los rojos estuvo con todas las luces, no solo los hizo sino que tambien asistió. Jugó con mucha clase y a un solo toque. Siempre con buena ubicación.
Partido perfecto.

Premio Gladiador: Ale K, el N°11, fue uno de los artífices de la remontada que complico a su rival. Metió, jugó y no paro de correr. Se anotó en la red. Solo le falto la victoria. Premio a no bajar los brazos.


EMPATE CON SABOR A TRIUNFO PARA CAPUM


Capum llegaba al cotejo como uno de los punteros y como invicto. Anticheto venia de ganar y sabia que era una final. Debía sumar para igualar a su rival y estar arriba. Sin dudas iba a ser un partidazo.

Al minuto de juego los de blanco lo tienen, pared entre Polly y Diego y este ultimo remata pero llega suave a las manos del uno contrario. Los de casaca amarilla empezaban a inclinar la balanza y tras una linda media vuelta de Mati E, N°10, la pelota entra contra una palo abajo. Capum lo tiene tras una buena jugada colectiva pero tapa Jp. El partido comienza a ser muy trabado, los dos equipos tienen chances, Dani lo tiene para Capum y se lo tapa el uno. Luca queda mano a mano contra Marky, el uno de los blancos y se la tapa abajo. El arbitro toca el silbato y se van al descanso. De entrada en el complemento tras buena jugada de Laucha, queda mano a mano con el uno se la empala, la bocha pega en el travesaño y tras el rebote Kurty la empuja a la red. Capum es mejor, tiene la pelota y no deja salir a su rival. Diego la aguanta muy bien y le pone un pase magico a Laucha que estalla en el travesaño. Dani mete un derechazo en el palo y sobre la linea Polly no la puede empujar. Ahi el partido tiene un quiebre. Por que el N°4 de los de blanco con una patada criminal es expulsado. Ahi los de amarillo se van con todo al ataque y lo tienen tras dos tiros en el travesaño en una misma jugada pero esto es futbol y tras una jugada de Laucha, Keko sobre la linea se trastabilla pero logra poner el 2 a 1. Los de blanco se estaban llevando una victoria de pelicula hasta que Luca S con un puntin abajo vence al portero.

Era el 2 a 2. No hubo tiempo para mas. El punto tiene mas gusto a triunfo para Capum. Anticheto no supo como ganarlo. Estuvo 6 minutos con un hombre mas. Los de blanco salieron mejor parados, quedaron como unicos escoltas.


CAPUM 2 (Kurt x 1 y Keko x 1)

ANTICHETO 2 (Mati E x 1 y Luca S x 1)

Premio Maradona: Diego, el N°29 de los blancos, supo como jugar el partido, aguanto todas las que le tiraron, jugo de espaldas y puso pases milimétricos. Lo tuvo para definir varias veces. Una gran actuación.

Premio Gladiador: Mati E, El N°10 de los amarillo no dio una bocha por perdida. Fue la manija de su equipo e hizo un gol.


11 PEPAS EN ALTA DEFINICIÓN


Los Rengos buscaban levatar cabeza ante un Deportivo HD que necesitaba ganar si o si para soñar con las semis.
El comienzo daría una pauta de lo que iba a ser durante todo el partido. Dominio de los de blanco y negro con buenos pasajes futbolísticos de estos y su rival sin poder encontrar los medios para vulnerarlos. Deportivo tardó tres intentos para conseguir su primer grito gracias a su n° 8, Mariano Fernandez, y rápidmente aumenta con un derechazo cruzado abajo de Ezequiel Azcurra (n° 7), mientras que el 20 de los de negro, Andres Canyi, prueba desde lejos sin peligro. A esa altura el 7 y el 8 de HD eran demasiado para la defensa renga, que no podia pararlos y volvían a marcar un gol cada uno. Maxi Arnesio pone las cosas 5-0 para irse al descanso con una diferencia tranquilizadora.
La segunda parte mantendria las cosas igual. Como novedad se destaca los intentos del golero de Los Rengos saliendo de su arco y ser lo mas peligroso que iban a hacer estos. También otro de sus jugadores, Ignacio Rey aportaba lo suyo en defensa para sacarla en una ocasión sobre la linea.
Deportivo terminaría liquidandolo con una lluvia de goles gracias a la buena labor de sus delanteros.


DEPORTIVO HD 11 (Ezequiel A. x4, Mariano Fernandez x5, Maxi A. x1 y Nahuel B. x1)

LOS RENGOS 0


Premio Maradona: Ezequiel Azcurra. El 7, con su zurda magica estuvo intratable y no se cansó de meter goles. Se asoció muy bien en ataque y fue muy movedizo.

Premio Gladiador: Mariano Fernandez. Formó una dupla en ataque letal y además contribuyó en defensa y salío jugando de abajo.


LOS MENTIROSOS 3 VS SOCIAL BULOGNE 0

Mentirosos gana los tres puntos por Walk Over


GRUPO 2

DOPING DIO UN PASO POSITIVO A LAS SEMIS

Los de negro venian como los únicos invictos y punteros del grupo. Los de verde estaban segundos y querian bajar el puntero y treparse en la cima.

Para arrancar los de verde se iban con todo al ataque y Jona tras un rebote definia por entre las piernas del uno rival. German P sale jugando para su equipo e iguala las cosas para no dejar crecer al adversario. Rapidamente los de negro se ponen 2 a 1 arriba con un derechazo, otra vez de su arquero a la salida del corner. Los de verde se paran mas de contra y Doping tiene mas la bocha. Adventure empieza a crecer y tras la cuarta falta, Coki remata y el uno tapa bien abajo. Luego tras una buena jugada del cuervo, el N°4 Lucas R, iguala las cosas y asi se irian al descanso. En la segunda parte al comienzo tras una buena jugada colectiva entre Kevin y Jona, este ultimo engancho para adentro y puso una bomba al primer palo a media altura. Tras una error en la salida de los de negro, Jona pone el cotejo 4 a 2. Parecia que iba a ser todo para Adventure, mas cuando su arquero se lucia tapando dos pelotas increibles. Pablo c se anima y revienta el travesaño con una bomba. Hasta que el N°3 de los negros la pica suavemente para descontar. Nacho I ingresado y con un derachazo que desvio puso la igualdad. Acto seguido Doping lo da vuelta con otro gol de su N° 3. A partir de ahi crecio el juego de los comandados por Tony C. German P salió jugando como nos tiene acostumbrados, a pura pisada fue apilando rivales y definió con un toque. Lucas R descuenta tras buenas paredes con Jona. Tras un par de contras Nacho M liquidaba el partido con dos zurdasos.

Doping se llevo un partido muy bravo que tuvo que dar vuelta. Sigue invicto y es el unico puntero. Adventure mereció un poco mas y todavia sigue con chances de meterse en las semis.

DOPING + 8 (German P x 3, Nacho M x 2, Nacho I x 2 y Pablo C x 1)

ADVERNTURE 5 ( Jona S x 3 y Lucas RD x 2)

Premio Maradona: German P, el N°1 de los negros, ataja y crea peligro para su equipo, sale jugando y no lo pueden parar. Con sus pisadas de futsal es una de las cartas fuertes del equipo. Sin dudas un jugadorazo.

Premio Gladiador: Emanuel Taborda, el 1 de adventure, tapo muchas pelotas, algunas fueron espectaculares. Fue vital para la levantada de su equipo y trato de alentar con sus palabras. No se le pudo dar la victoria.


AL RITMO DEL WIPPY WIPPY MALA MIA VENCIÓ AL DEPOR

Los de blanco necesitaban volver a sumar de a tres tras haber perdido la fecha anteriro. No podia dejar los puestos de vanguardia. Deportivo no conoce la victoria y quiere empezar a levantar cabeza.

Mala mia arranca con el dominio del balon de la mano de Alfredo G, su N°10, que tras una buena jugada le cede el gol a Henry R. Los de San Fernando tras un corner a favor casi llegan al empate. Tras disputar una bocha, Henry pone el 2 a 0. Luego tras un derechazo del N°10 los de blanco se van al descanso ganando 3 a 0.
En la segunda parte las cosas iban a ser parejas pero el depor no ligaba. Asi Mala Mia no perdonaba tras gol de Pablo V con una linda jugada personal. Los de verde llegarian a descontar con dos goles de Lucas S. Henry seguia con su buena tarde y se anotaba dos veces mas en el marcador. Ivan M descontaba sobre el final.

Mala Mia ganó pisando fuerte y siendo superior a su rival. No dejo que su oponente jugara. Los de blanco quedaron como únicos escoltas y sueñan con las semis.


MALA MIA 7 (Alfredo G. x2, Wippy R. x4 y Pablo V. x1)

DEP. SAN FERNANDO 3 (Lucas S. x2 y n° 5 x1)

Premio Maradona: Henry R, el 9 estuvo presente en la red. Siempre esta a la expectativa de marcar. Mando a guardar todas las que le quedaron dando vueltas. Un 9 a la antigua. Partidazo.

Premio Gladiador: Gaston R, el 8 de los blancos fue un estandarte en la defensa y en el medio. Raspo por todos lados, salio jugando cuando pudo y si habia que revolearla no lo dudo.

LOS AMIGOS CON FÚTBOL Y ONDA SE ACERCAN A LA CIMA

Los de negro venian de un triunfazo en la fecha anterior. Querian ratificar su buen momento y prenderse entre los de arriba. Los de rojo necesitaban conseguir los primeros tres puntos. Era la chance perfecta.


El cotejo comienza muy trabado, se mete y se corre pero no se juega claramente. Los amigos insinuan mas e inclinan la cancha. Hasta que Julio la pone po arriba del uno y Martin M la empuja sobre la linea.El N°11, Martin tras una pisada haace pasar a todos de largo y define abajo. Mauro llega al descuento tras un rebote. Los de negro no le dan respiro y su 10, Eze M la cuelga de un angulo con un zurdazo. En la segunda parte tras un buen juego de parades, Alberto Gomez, aumenta el marcador. Los amigos iban a tener las mas claras. Julio se anotaba en el marcador tras un error en la salida de su rival.
Que onda intentaba pero chocaba con el uno y con la defensa rival que a esa altura eran la muralla china. Alberto G, el 8, vuelve a marcar con una definicion rasante. Luego el 10 define tras varias paredes. Puro toque y toque.

Los amigos de tu Hermana rendondearon partidazo. Fueron siempre mejores que el rival, tuvieron la bocha y nunca pasaron ningun sobresalto. Los de negro estan yendo de menor a mayor y sueñan con entrar en las semis. Que Onda no puede dejar pasar mas fechas, debe ganar como sea.

LOS AMIGOS 12 (Eze M x 4, Alberto G x 3, Martin M x 2, Guille M x 2 y Julio D x 1)

QUE ONDA 1 (Mauro x 1)

Premio Maradona: Eze M, el 10 de los negros con su zurda arranco de menor a mayor el partido. Estuvo punzante en la red y siempre se asocio con un compañero. Manejo la delantera y los tiempos del equipo.

Premio Gladiador: Mauro, el 11 de los rojo hizo lo que pudo, corrio, lucho, metio. Intentó por todos lados abrir la defensa y tambien ayudo en su propia area. Mas no se le puede pedir.

UN EMPATE CON SABOR A POCO PARA LOS DOS

Los de blanco llegaban como uno de los escoltas y debian ganar para seguir prendidos en l cima de las posiciones. Los de negro venian de dos derrotas y necesitaban sumar de a tres para volver a creer.

Benito arranca mejor, tras buena jugada de Eric S se la pasa a Fran L, remata y tapa el uno de la Abuela. En la siguiente jugada el N°9 rompe del travesañp de los de blanco. Los de negro y naranja eran mejor y Eric S pondria el 1 a 0. Los de blanco responden con una bomba de Rami que esta tapada por el uno rival con los pies, pelota complicada. Eric lo tiene y la pelota pega en el palo, tras el rebote de nuevo tapa el uno rival. Leandro Salinas esta seguro en el arco y tapa todo. Rami S de contra se anota en el marcador pero Emma M tambien define con su zurda. Eric tambien vuelve a marcar en la red gracias a su desiquilibrio. Tras volea de Rami S, Agus B la toca sobre la linea. El cotejo llegaba al final del primer tiempo y estaban 4 iguales.
En el segundo tiempo los conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria. Lucharon jugaron, metieron por todos lados, pero no pudieron volver a marcar. Los arqueros de ambos equipos fueron los causantes directos de esto pero el uno de los blancos sobresalió por encima del de Benito.

Los dos equipos buscaron los tan anciados tres puntos pero esta vez la victoria no iba a ser para ninguno de los dos. El empate les sentaba mejor. Cada uno analizara al final a cual de los dos le sirvio mas.

LABUELA F5 4 (Agus B x 2, Rami S x 1 y Juan P S x 1)

BENITO CALA 4 (Eric S x 2, Emma M x 1 y Santi S x 1)

Premio Maradona: Leandro Salinas, El arquero de los de blanco, tuvo una tarde espectacular. Tapadas abajo y arriba. Todo lo que iba al arco el lo despejaba. Pudieron vencerlo pero fue muy dificil marcarle. Que arquero!!!!

Premio Gladiador: Eric S, el N°9 de Benito con su zurda manejo los hilos de su equipo y fue imparable para el adversario. Genero peligro son sus pases y sus remates. En el mano a mano era incontrolable. Un jugador picante con mucha garra.


NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO
ABRAZO DE GOOOOOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario