martes, 24 de enero de 2012

RESUMEN DE LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA DE VERANO 2012

GRUPO 1

DOS MADRUGADAS DE CAPUM SUPERARON A UN SOCIAL SIN RECAMBIO

De entrada los dos equipos tenian la misma casaca y el arbitro tenia que sortear quien debia usar pecheras. Capum perdió el sorteo y se puso las amarillas. Ambos conjuntos venian de vencer en su debut y querian seguir por ese camino.

Los primeros minutos de juego fueron parejos hasta Nico M se escapó por la derecha tras una habilitacion y definió fuerte al primer palo. Poco despues el 10 esta vez habilitó a su hermano, Claudio M para poner las cosas 2 a 0. Capum comenzó a reaccionar y llega al descuento de la mano de el Chino, tras una escapada por izquierda y definir al primer palo. Los de amarillo inclinaron la cancha y Hernan L tuvo dos tapadas fundamentales. Social no bajo los brazos y siguió llegando pero chocó con la presencia de Polly, el uno Amarillo.
En el complemento Capum salió mas despierto a jugar el cotejo y con dos madrugadas de Kurty anticipando a la defensa rival dió vuelta el tanteador. Los de blanco se fueron del partido protestando pero rapidamente Tetu L, el 9, saca pecho y pone el tres iguales.
Los comandados por Diego van en busca del triunfo y justamente el, pone arriba a su equipo. El uno rival tapa todos los ataques de los amarillos. Social responde pero Polly tapa abajo una bocha tremenda. Hernan L no quiere ser menos y tapa un tiro libre muy bueno. Era duelo de arqueros. Hasta que en una contra Capum pone el 5 a 3 de la mano de Shacka y cerro el partido.

Buen triunfo de Capum que se sube a la cima del Grupo. Social sabe que mereció mas pero esto es futbol y el torneo es largo.

CAPUM: 5 (Diego O x1, Kurt G x 2, Shaka x1 e Ian G x 1

Social Boulogne: 3 (Omar L x1, Nicolas M x1 y Claudio M x 1

Premio Maradona: Shacka, el 3 de los de amarillo, pidió siempre la bocha y fue el eje del equipo. Toco y busco siempre. Coronó su actuacion con un gol sobre el final.

Premio Gladiador: Hernan L, el uno de Social, tapó todo lo que pasaba por el arco. Fue clave para mantener al equipo con chances de ganar, hasta salió jugando y se animo a darle al arco.


GOLEADA DE LOS MENTIROSOS QUE SUEÑAN CONTESTAR ARRIBA

Los dos equipo comenzaron con el pie izquierdo, venian de perder en su debut. Ambos necesitan ganar para despegar y meterse en la cima.

Arranque con amplio dominio de los de azul de la mano de su goleador, Rodrigo Gonzalez, que grita dos veces (buena pared incluída en el primero). Estos pueden aumentar el mrcador si no fuera por el uno rengo que tapa todo. Los de blanco cometen un penal por una de mano de uo de sus jugadores. Martin R lo cambia por gol y es la manija de los de azul. Para finalizar el primer tiempo Los Rengos se defienden y salen de contra pero no llegan a lastimar al rival.
En la segunda parte sigue el dominio de Los Mentirosos, el cotejo era un calco de lo que ocurrió en el comienzo. Rodri G vuelve a marcar tras un remate que pega en el palo y gol.
Los Rengos empiezan a sacar un poco de orgullo y llegaban al descuento de la mano de Edu Garcia, El bocha. Los de blanco crecieron gracias a la garra y el empuje de este jugador, que en una de sus trabadas se fue contra la red divisoria en una volada espectacular.
Nicolas C, tras un rebote en el palo se anota en el marcador. Los Mentirosos siguieron aumentando el marcador de la mano de Martin R con un par de goles mas.

Los Mentirosos se llevaron una linda goleada. Vinieron a buscar los tres puntos y no dudaron nunca. Los Rengos deberan mejorar para poder sumar e a tres.

Los Mentirosos: 9 (Nicolas C x1, Rodrigo G x5, Martin R x3)

Los Rengos: 1 (Eduardo G x1)

Premio Maradona: Martin Rojas, el 22 de los azules, tuvo en sus pies los intentos de su equipo, manejo el juego saliendo con paredes y llegando al gol.

Premio Gladiador: Rodrigo G, el 9 de Los Mentirosos, buscó siempre el gol y tenia el arco entre ceja y ceja, fue a todos y se llevó como premio 5 goles.


EL ALBIRROJO LE PUSO COTTO A LAS ASPIRACIONES DE ANTICHETO

Ambos conjuntos venían de triunfar en su debut. Los dos mostraron cosas interesantes en su partido inicial. Se venia promesa de buen futbol en la calurosa tarde Vicente Lopez.

Los dos equipos arrancan midiéndose como los boxeadores. Parana empieza a llegar pero se enfrenta en dos oportunidades con JP, el uno de los amarillos. De la mano de su 10, Cristian C, los de rayas muestran mejores cosas. El jugador juega y hace jugar, pero el partido empieza a ponerse duro, y el 10 se gana una amarilla. Anticheto no puede salir debido a la presión rival pero Pipi, con un zurdazo roza el angulo izquierdo del uno rival. Como respuesta Franco S, el 7 de Parana define al primer palo. Anticheto no se quiere quedar y con una buena definición de Alan Sartori empareja las cosas. Parana siguió buscando el arco rival y encontraría los goles para irse 3 a 2 al descanso.
En el complemento los dos equipos arrancan con todo a disputar cada balón. Anitcheto rompe el travesaño con un remate violento. Parana Zarate responde con una buena pisada de su 10 que deja desparramad o al uno rival y toca para que Franco S defina con el arco vació. A partir de ahi el partido era todo para los de rayado. Anticheto no hacia pie en la defensa, solo pudo descontar con un bombazo de Fede. Los de roja y blanco supieron manejar el partido sobre el final y aumentar la diferencia

Parana Zarate se llevó un partido muy bueno. Aprovecho su recambio y que el equipo rival bajo los brazos. Los de rojo se trepan a la cima y no se quieren bajar. Anticheto entre en la nebulosa en el segundo tiempo y lo pago caro.

Paraná Zárate: 8 (Facundo P x2, Franco S x3, Cristian V x1, Cristian C x1 y Franco S x1)

Anticheto: 3 (Fede x1, Carlitos x1 y Alan S x1)

Premio Maradona: Cristian Cotto, el 10 de Parana, llevó a su equipo a la victoria. Pusó la pausa, la magia y cuando tuvo que meter no se achico. Lindo partido.

Premio Gladiador: Juan Pablo Darruspe, el uno de Antiche, fue el punto mas alto de su equipo, tuvo buenas intervenciones y salvó a su equipo de una goleada mas abultada. El uno hizo lo que pudo.


DEPORTIVO HD 3 VS LA BARRANCA 0

Deportivo Hd se lleva los tres puntos por Walk Over.



GRUPO 2

BENITO PROBÓ LA MALA

Se encontraban dos equipos que demostraron buen trato con la pelota. Promesa de buen partido.
Desde el arranque, el que propone es el de casaca blanca con dos llegadas (un disparo de media distancia controlado por el arquero de Benito. Estos quieren emparejar con intentos de Emma Mendez y Marce Zineroni. No logran sacarse diferencias al comienzo gracias a la buena labor defensiva del 3de los de Boulogne hasta que gracias a una buena combinación de Mala Mia (Henry Romero asiste a Alfredo "Defry" Gonzalez), se abre el marcador. Los de negro responden rápidamente y empatan con gol de Santiago Sanchez pero, sobre el final, Henry "Wippy" Romero le devuelve la diferencia de uno a su equipo.
El segundo arranca con todo y el 10 de Mala vuele a a anotar despues de una buena pared. Benito no se quiere quedar y empieza a apretar hasta que logra poner el empate, primero Emma Mendez, tras pelearla y despues, Marce con una bomba arriba al primer palo. No se dan respiro y puede ser para cualquiera. Es de ida y vuelta. El uno de los de negro responde bien pero Mala encuentra juego asociado y se pone la frente con tantos de su numero 10 y uno del 8, Gastón Rajoy. Benito logra descontar la diferencia en los pies de Pablo Z. Finalmente, el 9 de blanco empalma una pelota de volea y le da la victoria a su equipo, aunque su rival se le vuelve a poner a uno, tras un rebote de uno de los tiros libres ejecutados por Emma M, capturado por su N° 8.

Mala Mia: 6 (Alfredo Gonzalez x3, Henry Romero x2 y gastón Rajoy x1

Benito Cala Futsal: 5 (Emmanuel Mendez x1, Marcelo Z x1, Pablo Z x2 y Santiago S x1

Premio Maradona: Henry Romero (Mala Mia). Le aportó goles y asistencias a su equipo para que pudiera conseguir un imporante triunfo. Intratable

Premio Gladiador: Emmanuel Mendez (Benito Cala Futsal). Fue siempre para adelante con un buen despliegue fisico.

EL DOPING VOLVIÓ A SER POSITIVO

Los dos necesitaban ganar, Doping para confirmar su buen arranque y Qué Onda para no quedarse lejos de las primeras posiciones. Mauro con un gol tempranero les da la ventaja a los rojinegros, pero los de blanco contestan con una buena definición de derecha, de Jorge Caceces por encima del arquero. Nacho Mc Kenzie, para estos, la pone junto al palo: 2-1. A esta altura Doping ya era mas de la mano de su n° 7 y su n° 10 que pega una pelota en el palo, luego de la buena intervencíon del uno contrario, Nacho Leveroni. A partir de ahi, Fede entra en el partido para Qué Onda que aprovecha un tiro libre directo, abre la zurda y la coloca con clase. Luego, desperdiciará otro libre cuando German Pazos la saca por arriba, y otra más, increiblemente en la línea lo pierde. Nacho L sigue respondiendo bien bajo los tres palos, esta vez rechazando con mano cambiada por arriba y su equiopo aprovecha una contra que Fede cambia por gol. Doping, con una buena jugada colectiva, empata las cosas 3-3, antes de que termine la primera mitad, con un derechazo de primera la ángulo tras la apertura de la pelota hacia la derecha.

De entrada, el segundo tiempo muetra para quien se va a inclinar el resultado del partido y los de blanco meten cuatro pepas al hilo (dos de cabeza de Pablo Cáceres, uno de su hermano Jorge). Nahuel descuenta para los rojinegros que se ve complicado por el rival. Los hermanos Cáceres hacen lios en la defensa y Pablo vuelve a convertir. Fede consigue poner las cosas 8-5 pero no es suficiente contra Doping y su arquero que ademas de defender su arco, demuestra su habilidad saliendo con la pelota, jugando y consiguiendo un penal por piso que él mismo cambio por gol. En otra excursión del golero, saca de paseo a casi todo el equipo rival y define. Golazo para terminar lo que terminó siendo una victoria cómoda para Doping que promete.

Qué Onda: 5 (Mauro x1, Federico x3 y Nahuel x1)

Doping: 11 (German Pazos x2, Pablo Pazos x1, Pablo Cáceres x3, Jorge Cáceres x2, Ignacio Mc Kenzie x2 y Agustín Casella x1)


Premio Maradona: Germán Pazos (Doping). El uno jugó para diez. Con sus intervenciones en el arco le dio seguridad a su equipo y contribuyó haciendo 2 goles despues de hacer un slalom con los jugadores rivales.

Premio Gladiador: Fede (Qué Onda). El 10 mostró su clase con su pegada y su facilidad para sacarse marcadores de encima. Le dio 3 goles a su equipo y futbol a los espectadores.


ADVENTURE ACOSTÓ A LA ABUELA

Los de verde buscaban su primer triunfo del verano y La Abuela queria ratificar lo hecho la fecha pasada. El comienzo fue parejo hasta que Ezequiel Taborda pone en ventaja a Adventure que luego perderia en los pies de este mismo jugador, dos claras situaciones. Los de blanco aguantan la presión, consiguen llegadas pero lo encuentran bien parado al uno rival. En un tiro libre, despues de un toquecito, Ramiro Schab, empata las cosas. Y seguido, Agustín Brega, para estos, les da una luz. Sobre el final de la primera parte el verde se repone y lo vuelve a dar vuelta, esta vez con tantos de Aaron Saavedra, primero y de Ezequiel T, despues. 3-2

La segunda mitad arranca con la misma formula para La Abuela, que vuelve a sacar provecho de un tiro libre a su favor y Lionel Bascone tras toque en el indirecto, emparda las cosas. Adventure, a pesar de esto, empieza a manejar el partido que se pone cada vez mas aspero. Ambos equipos pierden por expulsion a dos de sus jugadores mas iportantes: Ramiro S (Abuela) y Johnatan S (Adventure). Los de verde aprovechan la situación y marcan en tres oportunidades (10, 5, y 8) mientras que los de blanco solo consiguen desocntar por medio de Juan Tolosa.
6-4 y ansiado triunfo de Adventure que no quiere resignar mas puntos.

La Abuela F5: 4 (Ramiro S x1, Agustín B x1, Juan Tolosa x1 y Lionel Bascone x1)

Adventure: 6 (Johnatan S x1, Aaron S x2 y Ezequiel T x3)

Premio Maradona: Ezequiel Taborda (Adventure). En sus goles estuvo la llave del triunfo de los de verde. Fue imparable para la defensa contraria.

Premio Gladiador: Ramiro Schab (La Abuela F5). Pese a su expulsión. Por sus botines pasaron la mayoria de los intentos de su equipo. Ademas, luchó en la mitad y aguantó con su fisico cuando tuvo que aguantar.


AMIGOS SIN DIFERENCIAS CON SAN FERNANDO

Choque de necesitados para cerrar la jornada sapística. Los dos cuadros tropezaron la primer fecha y no iban a desperdiciar la oportunidad de sumar sus primeros puntos. El encuentro arrancó con todo y muy parejo, como se podia anticipar a priori. Juan M abre el marcador para Deportivo, pero Martin M lo empata tras corner. Los albicelestes toman las riendas del partido y vuelven a golpear luego de una buena pared gracias a Martin B y en la cabeza de Carlos O que encuentra un rebote en el travesaño. Los de negro responden con un zapatazo casi desde la mitad de la cancha que se le escapa al arquero. Pero sanfer juega mas gracias a su n° 2 y Alberto G conecta un centro. Estos confirman hasta ahora su superioridad gracias a la buena tarea de su arquero y sus contras que lo vuelven a hacer sumar. sobre el final, Martin M aprovecha un libre directo y pone las cosas 3-4 al cabo de los primeros 20.

San Fernando arranca con todo el segundo tiempo y Martin B anota y asiste a Lucas S. Los Amigos se recuperan de contra y Alberto G descuenta. Su arquero empieza a volverse clave y los anima a apretar el acelerador. El 11 amigo sigue afilado y consigue 2 goles (1 de tiro libre) mientras que Exequiel M conquista por dos. A esta altura el encuentro empieza a ponerse mas duro y Juan M (Dep. SF) recibe la roja. Su compañero Carlos O de tiro libre empata el juego que gracias a los arqueros, sigue siendo muy parejo.
Tablas y cada uno suma de a uno en un partido donde ninguno dio ninguna ventaja.

Los Amigos de tu Hermana: 9 (Martin M x4, Guillermo M x1, Exequiel M x2 y Alberto G x2)

Deportivo San Fernando: 9 (Lucas S x1, Juan M 1, Carlos O x2, Pablo B x1 y Martin B x4

Premio Maradona: Martin Benitez (Dep. San Fernando). Desequilibró y fue el punto mas alto de su equipo. Hizo goles e hizo jugar al resto.

Premio Gladiador: Martin Martinez (Los Amigo de tu Hermana). Nunca dejó de intentar en el arco contratio y asi pudo convertir 4 goles con varios zapatazos de media distancia que tuvieron a su cuadro muy cerca de la victoria.


NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO

ABRAZO DE GOOOOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario