lunes, 16 de enero de 2012

RESUMEN DE LA PRIMER FECHA DE LA COPA DE VERANO 2012

GRUPO 1

ANTICHETO VIO SU TRIUNFO EN SU DEPORTIVO HD

Los de amarillo, que este año jugaran en la maxima categoria de El Sapo, tenian que demostrar su nivel en su debut en la Copa de Verano. Enfrente Deportivo HD hacia su debut y queria hacerlo a full.

El partido iba a comenzar parejo. Los dos equipos intentaban llegar al arco rival. Los de blanco y negro a rayas iban a arrancar mejor. Se ponian arriba de la mano Hernan F. Los de amarillo reaccionaron rapido gracias a Martin D, que metió bailecito para el festejo. A partid de ahi Anticheto creció en su futbol y las apariciones de Luca S y Christian V, con una linda definición de primera, lo ponian en ventaja. Luego Eze A aumentaba el marcador. Pero Mariano F empujaba a su equipo con sus ganas y sus remates desde afuera del área. Los de negro y blanco sobre el final dominaron mas y llegaron al empate de la mano de Manuel B. Se iban al descanso 4 a 2 a favor de los amarillos. En el complemento Deportivo sabia que tenia que ir a buscar el empate. Fueron con todo al ataque, Mariano F manejaba los hilos y Sebas A trataba de defirnir las jugadas pero enfrente estaba el uno rival JP Darruspe que tapaba todo lo que iba al arco. Los de amarillo aprovecharon la desesperación de su rival al no poder anotar y desplegaron todo su futbol. Martin D se anotó con dos goles mas y Christian marcó su segundo personal.
Asi Anticheto construyó su primer triunfo y es uno de los punteros. Va a ser uno de los animadores del grupo. Deportivo mostró cosas interesantes y va a ser un rival duro para cualquiera.

Anticheto 7 (Martin D x 3, Christian V x 2, Luca S x 1 y Eze A x 1)

Deportivo HD (Manuel B x 1 y Hernan F x 1)

Premio Maradona: Martin D (Anticheto) defendió y llego al area para marcar los goles, tuvo mucha anticipación y efectividad. Se comió la cancha.

Premio El Gladiador: Mariano Fernandez (Deportivo HD). LLevó a su equipo al frente. Cortaba y salia jugando desde abajó. Obligo con sus tiros de afuera. Contagió a sus compañeros.


CAPUM FUE SUBIENDO LA BARRANCA DE MENOR A MAYOR

Los de blanco y los de gris juegan en sus respectivas categorias en El Sapo y ahora quieren ser protagonistas en la copa de Verano.

Los dos equipos salian a buscar el triunfo. Capum dominaba pero chocaba con el uno rival, Nicolas B, pero esto es futbol y los goles que no se hacen en un arco, los hizo La Barranca en el otro. Juan Manuel P ponia el 1 a 0 y luego Franco C aumentaba el marcador. Los de blanco seguian intentando hasta que Gonza ingresó antes del fial del primer tiempo. Ahi el 8 puso el descuento y luego de una asistencia de Shacka llegaba al empate con un tiro de afuera del area. Se iban al descanso igualados en 2. En el complemento el cotejo siguió peleado. Los dos buscaban llevarse los tres puntos. Los de blanco crecieron en su juego y tras una buena jugada colectiva Kurt ponia las cosas 3 a 2. Los de gris intentaban con Cris M, pero chocaban con el uno rival. Capum aprovechó esto y puedo aumentar el marcador gracias al Chino y Gonza de nuevo.

Capum se llevó una triunfo duro, fue de menor a mayor, supo despertarse a tiempo y se llevo la victoria. La Barranca arrancó con todo y se quedo pero jugando como en el primer tiempo dará pelea.

Capum 5 (Gonza x 3, Kurt x 1 y Chino x 1).

La Barranca 2(Franco Caruso x 1 y Perez , Juan x 1)

Premio Maradona: Gonza (Capum) el 8 de los blancos entró y con dos derechazos pusó el empate para su equipo. Siempre intento y busco las paredes con sus compañeros. Fue vital para la remontada y culmino su actuación con otro gol en el segundo tiempo.

Premio El Gladiador: Nicolas B (La Barranca) el uno de los de gris, tapó todo lo que iba l arco en el primer tiempo. No podian vencerlo. En el segundo hizo lo que pudo pero no alcanzó. Al menos se lleva este mención personal.


SOCIAL BAILA EN UNA PATA

Choque con cierta incertidumbre para ver, por un lado a uno de los recientes campeones de la Sapo Cup, y por el otro, un equipo con ganas de empezar con el pie derecho su participación en los torneos. A priori, el cuadro de los hermano Lescano y los hermanos Mergan querian ratificar lo hecho anteriormente, pero el verano es momento de escribir una nueva historia.,
Los primeros veinte dieron una muestra de quienes dominarian el partido, aunque su rival no se lo haria tan sencillo. Social gritó por dos y se puso al frente con tantos de Nicolás Mergan y Emiliano Racedo. Los Rengos por momentos generaban destellos de fútbol pero se encontraban con la presion de los de blanco que recuperaban y hacian de cada contra , una amenaza. 2-o en ventaja del equipo de Boulogne, que encontró en el entretiempo un alivio del calor, mientras que los de amarillo flúo, para esta ocasión, empzaron a mover el banco.
El segundo tiempo arrancó con mas confianza para Los Rengos y la frescura que le aportaron sus cambios. Se hizo mas de la pelota y empezó a llegar al arco rival cada vez mas. Los de blanco jugaban mas tranquilos por la diferencia que le daba el resultado, luciendose por momentos. Esto le permitió volver a marcar en cuatro oportunidades mas, mientras que su rival encontró merecidamente el descuento en los pies de su jugador mas veterano, Ricardo García, seguido de otro de Ignacio Rey.

6-2 fue el resultado final, que le da tranquilidad a Social Boulogne y le hace notar a Los Rengos que no se les hará facil, pero los motiva a mejorar para el proximo partido.

Social Boulogne 6 (Nicolas mergan x2, Emiliano Racedo x2 y Hernan Lescano x2)

Premio Maradona: Emiliano Racedo (Social Boulogne). El número 4 de Social anotó, asistió y marco el camino del triunfo de su equipo.

Premio El Gladiador: Ricardo García (Los Rengos). Marcó el descuento de su equipo con un zapatazo al ángulo y le dio aliento a sus compañeros para que no bajaorn los brazos a pesar de la supremacía de su rival.


PARANÁ DEMOSTRÓ QUE ES COSA SERIA

Debut para estos dos equipos en una competición sapística. El equipo de Zárate llegó temprano al predio con la ilusión de arrancar de la mejor manera y concentrado en lo que tenían que hacer dentro de la cancha. Los Mentirosos no iban a hacérsela tan fácil que también querian arrancar con todo.
El partido empezó con el equipo albirrojo manejando la pelota con buen pie y circulando el balón, en tanto los de azul parecían sin poder manejar el balón y cada vez más arrinconados contra su propio arco. Los de Zárate probaron al arquero mentiroso en un par e oportunidades pero no tardaron en abrir el marcador de la mano de su goleador, José Martinez. El número 7 fue intratable los primeros veinte minutos anotando en 2 oportunidades gracias e la buena tarea que hacián todos sus compañeros. Esto hizo que hubieran algunas discusiones en el equipo de camiseta azul que no sabian cómo para la ofensiva albirroja que al cabo del primer tiempo se puso cómodamente cuatro goles arriba en el marcador (Fabricio Martinez y Cristian Vera anotaron respectivamente), sin recibir ninguno en contra.
La segunda mitad encontró a Los Mentirosos mas ordenados y con mas aire para poder demostrar que mas alla del primer tiempo, le podía jugar de igual a igual a su rival que sentía el calor pero que era de picante de todas formas gracias a su recambio y a un Fabricio Martinez manejando los hilos de su equipo, que volvió a convertir. Los de azul llegaron al gol, después de varios intentos, por medio de Juan Palacios y Rodrigo Gonzalez.

Sorpresivamente, el segundo tiempo, tuvo un parcial de 2-1 en favor de Los Mentirosos que igual no le sirvió para llevarse el encuentro pero que dejó una buena imagen de lo que pueden demostrar mas allá dela derrota. Paraná Zárate concluyó una buena tarea, al llevarse finalmente la victoria por 5 tantos contra 2.

Paraná Zárate 5: José Martinez x2, Fabricio Martinez x2 y Cristian Vera x1.

Los Mentirosos F.C: Juán Palacios x1 y Rodrigo Gonzalez x1.

Premio Maradona: Fabricio Martinez (Paraná Zárate). El número 5 albirrojo dio muestras de un juego exquisito como muchos varios de sus compañeros y convirtio dos goles (uno en cada tiempo).

Premio El Gladiador: José Martinez (Paraná Zárate). El delantero de Paraná jugó un partidazo en el que ademas de sus dos conquistas, no paró de intentar seguir marcando durante todo el juego. Un delantero de temer.



GRUPO N°2

UNA BUENA AVENTURA DE MALA MÍA

Adventure hacía su debut en los torneos sapísticos y su rival era nada más y nada menos que uno de los últimos campeones de la Sapo Cup. Los de verde empezaron mejor aprovechando la dormilona de blanco.

Mala Mia, fiel a su estilo ofensivo, rápidamente, encontró los goles y se iba al descanso arriba por uno. Esto les dio más tranquilidad sabiendo que ya estaban arriba en el marcador.El segundo tiempo mostró mas dominio de Mala Mia que defendió mucho mas y eso produjo que los de verde no pudieran marcar goles en todo el complemento. Un buen arranque para los de Rajoy que quieren volver a campeonar y encarar el Apertura con todo. Adventure sabe que un tropezon no es caida y que tienen mucho tiempo para levantar y pelear la punta.

Mala Mia 8: Winpy Romero x 4, Alfredo Gonzalez x 3, Pablo Valdez x 1.

Adventure 3: Jonathan Saavedra x 1, Ezequiel Taborda x 2.

Premio Maradona: Wynpi por su despliegue, su gambeta y sus goles.

Premio Gladiador: Alejandro Acosta por cerrar el arco en el 2do. tiempo.



LA ABUELA TUVO BUENA ONDA

Muy buen arranque de La Abuela que quiere ser protagonista estelar en esta copa de verano. Qué Onda estrenaba camiseta pero al parecer no le dio buena suerte.
Los de blanco no tardaron en empezar a sumar goles de la mano de Agustín Brega que anotó tres en la primera mitad mientras que Lucas Grisman lo hizo en una oportunidad y confirmó el dominio en el marcador a su favor, aunque los de rojo y negro intentaron varias veces pero se encontraron con el uno de La Abuela que les impidio que sumaran mas que un solo tanto conseguido por Nahuel, jugador que será invitado amablemente a dejar la cancha por el arbitro, debido a una patada descalificadora a un rival en el segundo tiempo, dejándole su lugar a un compañero.
El equipo comandado por Ramiro Schab ratificó en el segundo tiempo lo hecho en el primero, llevándose este parcial 5 a 2 con una buena performance de Matias Quiroga (3 tantos). Qué Onda pudo realizar una mejor tarea y lo reflejó en el gol y la asistencia de Fede que habilitó con un pase milimétrico a Mauro, que gambeteó al arquero y definió con el arco vacío.
Justo triunfo de La Abuela por 8 a 3 para afrontar con mas confianza la segunda fecha. Qúe onda tendrá que apelar a todo su jueog en equipo para revertir en los próximos partidos el tropiezo en el arranque.

La Abuela F5 8: Agustín Brega x3, Martín Quiroga x3 y Lucas Grisman x2

Qué Onda 3: Fede x1, Nahuel x1, Mauro x1

Premio Maradona: Agustín Brega (La Abuela F5). Su contundencia en la red y su gambeta endiablada dejaron a sus rivales sin respuesta.

Premio Gladiador: Mauro (Qué Onda) No bajó nunca los brazos e intentó jugar y hacer a sus comapeñeros, aún en los peores tramos del partido para su equipo.

LOS AMIGOS DE TU HERMANA NO PUDIERON SUPERAR EL DOPING +

Los dos conjuntos hacían su presentación en El Sapo. Algunos jugadores ya eran conocidos del torneo por haber jugado en ediciones anteriores para otros equipos. De entrada ambos tenían remeras del mismo color. Medianteel sorteo conel arbitro. Doping+ tuvo que usar las pecheras amarillas.

El pitazo del arbitro dio inicio al juego. Los de amarillo empezaban a manejar el balón. Los de negro trataban de hacer lo mismo pero lo hacían con poca velocidad y no podían generarsorpresa en su rival. Doping + llegaba mas al arco y tenia mejor juego asociado. Asi llego el primer gol de la mano de Pablo P. Luego fueron aumentando el marcador. Los amigos de tu hermana se veian superados pero sacaronfuerzas y llegaron a descontar de la mano de Martin M y Gustavo W. Se iban al descanso abajo por 4 a 2. En la seunda parte los de negro intentaron pero se fueron qudando sin físico y no podían hacer cambios al tener uno de sus jugadores lesionados. Doping saco ventaja de esto y pudio ampliar el marcador y manejar el cotejoto a su gusto.

Doping + mostro cosas interesantes y va a ser uno de los animadores del grupo. Pelota al pie y mucho toque para el equipo de Pablo Caceres. Los amigos de tu hermana padecieron no tener cambios. Fueron al frente pero no les alcanzo. Quieren revancha el próximo sábado.

Doping +: 9 (Pablo C x 4, Nacho M x 2, Pablo P x 1, Facu M x 1 y Agus C x 1).

Los Amigos de tu Hermana: 2 (Martin M x 1 y Gustavo W)

Premio Maradona: Pablo P (Doping +) El 11 de los de amarillo manejo los hilos del equipo.Pelota al pie y pases punzantes para romper la defensa rival. Se anoto en el marcador y jugo con mucha clase.

Premio Gladiador: Julio Dalmeida(Los Amigos de Tu Hermana) El 7 de los de negro fue siempre al frente, busco romper la defensa rival y tuvo chances de convertir. Intento pese a la derrota. Le falto mas compania.


EL FESTÍN DE BENITO

Estos dos nuevos equipos hacían su debut en El Sapo Fútbol y de antemano, daba la sensacíon de que prometían buen juego. No defraudaron. Sobre todo los jugadores de Benito Cala Futsal que plasmaron un juego de toque, gambeta y contundencia en la red. Deportivo San Fernando, también demostró que son capaces de complicar a un rival que lo superó ampliamente, en gran parte del partido. De la mano de Marcelo Z. (tres goles en el primer tiempo) y de Eric S. (dos goles en el PT), los de bordó construyeron lo que fue un festín de goles al cabo del partido. Francisco L. aportó el suyo para que al finalizar los primeros veinte, Benito se ponga arriba 6-1, con el decuento de Carlos O. para los albicelestes, que ante el poderío de su rival no conseguía vulnerar la defensa y al arquero bordó.

La segunda mitad sentenció las cosas con otra media docena por parte de Benito Cala, pero esta vez San Fernando puedo conseguir lo que no en el primer tiempo: anotar en tres oportunidades gracias al muy buen delantero albiceleste, Lucas S. Hay que destacar tambien que Eric S. sumó tres goles mas y fue una pesadilla durante todo el partido para los defensores del Deportivo SF. Asi Benito Concluyó mas relajado, pero no menos a¿efectivo, el segundo tiempo. Pablo Z. aportó con un gol la abultada victoria de los de bordó y naranja. Y Lautaro C. hizo el suyo para los de celeste y blanco.


Benito Cala Futsal 12: Marcelo Z. x5, Eric S. x5, Francisco L. x1 y Pablo Z. x1

Deportivo San Fernando 5: Carlos O.x1, Lucas S. x3 y Lautaro C. x1


Premio Maradona: Eric Sosa (Benito Cala Futsal). Desequilibró todo el partido con su cambio de ritmo y una gambeta imposible de parar parra los contrarios.

Premio Gladiador: Marcelo Zineroni (Benito Cala Futsal). Otro pilar de su equipo. Armó el juego y se despachó con 5 goles, ademas de haber metido cuando habia que meter.


NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO

ABRAZO DE GOOOOL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario