martes, 29 de noviembre de 2011

RESUMEN DE SAPO CUP, FECHA 4

GRUPO 1

MAISENAL F.C 10 VS LA CALLE 2

Los de casaca de la Roma habían ganado todos sus partidos. Venían con puntaje ideal. Necesitaban ganar para seguir en la cima. Su rival venia de un empate duro y queria volver a la victoria y seguir con chances.

De entrada los de blanco arrancaban mejor, mostrando sue juego. Toque y conocimiento entre ellos. Bien parados desde el uno, pasando por la defensa hasta el ataque. Abrian el marcador temprano de la mano de Nico R. Los de azul intentaban contrarrestar de la mano de Ian. El primer tiempo iba a ser 5 a 1 para Maisenal. En el segundo tiempo el cotejo iba a ser similar. Los de blanco siguieron atacando y La Calle nada pudo hacer. Pagaron caro no tener cambios, ante un rival que no da una por perdida.

Maisenal es el único puntero y con un empate en la prxima fecha frente a Barry White se llevara la Sapo Cup.

Para Maisenal marcaron: Agus F x 3, Agus C x 3, Nico R x 3 y Lucas C x 1. Para La Calle: Carlos x 1 y Ian x 1.

Figura: Fede V (Maisenal F.C).


ANTICHETO F.C VS CHAPU HEINZE 6

Los dos equipos necesitan ganar para seguir con chances y esperar que el puntero pierda puntos. Era partido a todo o nada.

Los de amarillo arrancaban mucho mejor y de la mano de Mati E y de Luca S se ponian en ventaja. El rival no podía pararlos y no encontraba juego. Isa lograba descontar con un lindo gol por arriba del uno. En la segunda parte los de rayas ajustaron las piezas y empezaron a jugar como saben pero Anticheto tambien demostró su nivel y su buen juego de toques y técnica.

Anticheto ganó y todavía sueña con llevarse la copa. Debe ganar por una amplia diferencia y esperar que el puntero pierda.

Para Anticheto marcaron: Luca S x 4, Mati E x 3, Fede L x 1 y Matias D x 1. Para Chapu: Machi x 2, Isa x 1, Brian x 1, Facu x 1 y Emma x 1.

Figura: Mati E (Anticheto F.C).

BARRY WHITE 3 VS SOMOS NOSOTROS 0

Barry gana los puntos por walk over

GRUPO 3

ASTON VIRRA 8 VS JUVENTUD PERDIDA 6

Los de negro venian co puntaje ideal y con un buen nivel de juego. Los de blanco venían de ganar y necesitaba sumar si o si. Era un clásico habia que ganar sea como sea.

El partido empezó con todos. Los dos jugaban al maximo, mucha adrenalina, se metia mas de lo que se jugaba. Los de negro salieron con todo y el equipo rival no sabia como doblegar a su rival. Ruben N estba encendido y marcaba el camino a su equipo. Ian y el uno Mariano sacaban pecho por el lado de Juventud. Aston se iba 5 a 2 arriba al descanso. En la segunda parte los de blanco se fueron con todo arriba. intercambiaron gol por gol. Aston sacó una ventaja, pero Juventud se acercaba. Como en todo clasico el que va perdiendo fue con todo a buscarlo. Los de negro sufrieron pero se llevaron una gran victoria.

Aston se llevo un triunfazo, ahora con el empate el proximo sabado se llevara la Sapo Cup, podrá alguien detener a esta maquinita que no para de ganar.

Para Aston marcaron: Ruben N x 3, Gabi M x 2, Rodri M x 2, Nelson r x 1. Para Juventud: Facu x 3 y Ian x 3.

Figura: Ruben N (Aston Virra).


GAMBA 6 VS TECHO5 2

Gamba llegaba de dos victorias consecutivas. Techo venia de perder y necesitaba sumar si o si.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos buscaban el arco rival. Pero los arqueros tenian una buena tarde y se destacaban. Los de blanco tenian uno menos y jugaron asi hasta los 15 del primero. Gamba no podia vencerlo.Se iban a ir al descanso empatados en 1. En el complemento ambos tenian que salir a buscar el partido. Los de amarillo pudieron asociarse mejor y lograron hacerse efectivos en la red. Los de blanco no pudieron conectar sus lineas y no supieron por donde entrarle al rival.

Gamba ganó bien y dejó en claro que esto hasta la ultima fecha no se define. Quiere soñar con levantar la Sapo Cup.

Para Gamba marcaron: Dani x 2, Teko x 1, Pablo x 1 y Juane x 1. Para Techo: Fede F x 1 y Nico x 1.

Figura: Ariel L (Gamba y Muzza).


CAV DE MAYO 14 VS REAL BAÑIL 8

Los de rojo hacían su debut y querían arrancar ganando. Los de amarillo querían sumar sus primeros tres puntos para despegar.

El primer tiempo iba a ser muy entretenido. Los dos mostraban cosas interesantes. Se asociaban bien. Los de rojo mostraban un juego de toques. Real se mostraba con mucho vertigo de la mano de Santi. El primer tiempo iba a ser para Cav por 5 a 3. En el complemento la cosa siguió peleada. Los de amarillo fueron con todo por la victoria pero chocaron con el uno rival, que era una muralla.

Cav debutó con un triunfo y mostró cosas interesantes. Real mereció un poco mas de suerte, los goles no estuvieron de su lado.

Para cav marcaron: Diego x 5, Alexis x 5, Luci S x 2, Gabi H x 1 y Martin P x 1. Para Real: Santi P x 4, Jero S x 2 y Fede A x 1.

REAL BAÑIL 7 VS TECHO5 6(partido postergado)

Los dos necesitaban sumar de a tres. Este partido postergado era la oportunidad ideal para subir en la tabla.

Los de rojo arrancaban mejor. Estaban mejor parados y se mostraban con mejor pie. Una linda bomba de Santi P abría el marcador. Luego Jero marcaba el segundo. Pero los de blanco reaccionaban y de la mano de Lucas se lo empataban. Pero Franco ponia el 4 a 2 y asi se iban al descanso. en la segunda parte siguieron intercambiando gol por gol. Techo llegó a igualarlo pero los de rojo sobre los ultimos minutos se quedaban con la victoria.

Real se llevó una linda victoria. Lucho por conseguirla y se fue victorioso. TEcho sabe que lo pudo ganar esta vez los 3 puntos no tenian que ser para ellos.

Para Real Bañil marcaron: Santi P x 3, Franco x 2, Pablo x 1 y Jero x 1. Para Techo 5: Lucas x 5 y Marcos x 1.

Figura: Santi P (Real Bañil).


GRUPO 3

CAPUM 6 VS KRUSTY FUTBOL 0

Los de blanco necesitaban ganar para meterse en la cima del grupo. Los de rojo tambien tenian los mismos puntos y buscaban también ser punteros.

El primer tiempo fue parejo. Los dos buscaban ganar. Iban al frente. Los de blanco tuvieron las mejores chances pero chocaron con el uno rival y con la mala punteria. Igualmente lograban irse 1 a 0 arriba con un lindo gol de Kurty con un zurdazo cruzado. En la segunda parte los de rojo intentaron pero Capum empezó a meter las que no entraban y se llevo una goleada. Set y juego.

Capum ganó y va por la cima, quiere llevarse la copa. Los de rojo perdieron chances, pero todavia sueñan.

Para Capum marcaron: Kurty x 2, Keko x 1, Marky x 1, Shacka x 1 y Laucha x 1.

Figura: Laucha (Capum).


INTER 8 VS LOS PUPITOS 4

Los de rojo venian de perder la fecha anterior. Los de blanco y azul venian de empatar. Los dos tenian que ganar para seguir prendidos en la cima.

Inter iba comenzaba mejor, Mariano estaba bien con la red y mostraba el camino. Los Pupitos no encontraban su juego y estaban incómodos. El primer tiempo era para los de rojo que se iban arriba por 4 a 1. En el complemento los de blanco salieron a quemar las naves. LLegaron a descontar pero Mariano estaba en su tarde con el gol y se despachaba con 4 goles mas.

Inter se llevo una linda victoria y empieza a sumar en la tabla. Los Pupitos dejaron pasar una linda chance para ser punteros pero siguen dando pelea.

Para Inter marcaron: Mariano P x 6, Mariano DS x 1 y Anibal V x 1. Para Los Pupitos: Claudio G x 2, Facu G x 1 y Alan P x 1.

Figura: Mariano P (Inter).


GRECIA 6 VS BARRILETE CÓSMICO 5

Los dos equipos estaban ultimos y sin sumar una victoria. Necesitaban sumar sea como sea.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos jugaban atados. No estaban precisos. Casi no se sacaban diferencias. Se iban al descanso igualados en 2. En la segunda parte empezaron a soltarse mas. Sabian que necesitaban ganar. Pudieron concretar mas en la red. Intercambiaron gol por gol. Los de blaco iba a sacar una minima diferencia que les iba a dar la victoria.

Grecia se llevó un triunfo muy ajustado, una buena victoria que le permite despegar. Los de rojo saben que estuvieron muy cerca del triunfo. Esperan poder lograrlo la proxima fecha.

Para Grecia marcaron: Juan Z x 4, Martin x 1 y Pablo C x 1. Para Barrilete: Turco x 3, Matias Bx 1 y Yiyo R x 1.

Figura: Juan Z (Grecia)

ALL BOYS SAAVEDRA 3 VS PLANCHAZO 0

All boys gana los tres puntos por walk over.


ALL BOYS SAAVEDRA 6 VS INTER 5 (PARTIDO POSTERGADO)

Los de negro eran unos de los punteros del grupo y querían ganar el partido postergado para mirar a todos desde arriba. Los de rojo venian de ganar y tambien querian ganar para igualar a su rival y llegar a la cima.

De entrada los de negro mostraban superioridad. Atacaban a su rival, con la pelota por el piso y moviendola. El uno rival crecia en el arco. Los de rojo se cerraban atras y salian de cotra. Facu F abrio el marcador, pero en un contra Mariano P igualó las cosas y asi se fueron al descanso. En la segunda parte All Boys siguió intentando, empezar a concretar las llegadas. Lograron sacar una diferencia de 3. Ahi fue cuando se largo un diluvio y los de rojo tomaron fueras y comenzaron a levantar y acortaron la diferencia. Estuvieron muy cerca de la hazaña pero no se pudo.

All Boys se llevó un triunfazo que lo dejo solo en la cima del grupo. Sueña con llevarse la copa. Inter sabe que todavia puede dar lucha.

Para All Boys marcaron: Mauri a x 2, Santi C x 1,Facu F x 1, Emi T x 1 y Mauro B x 1. Para Inter: Mariano P x 2, Guille DN x 1, Mariano DS x 1 y Anibal V x 1.

Figura: Gabi G (Inter).


GRECIA 7 VS PLANCHAZO 5 (Partido Postergado)

Los dos equipos necesitaban sumar de a tres. Grecia venia de ganar y Planchazo de perder y todavia no conocia la victoria.

El primer tiempo iba a ser peleado. Los dos intentaban con sus armas. Grecia jugaba mejor por abajo y se asociaba bien. Planchazo presionaba y tenia a Oveja como su carta principal.
El primer tiempo iba a ser 2 a 1 para los comandado por martin. En la segunda parte intercambiaron gol por gol. Planchazo se acercó con un lindo gol de cucharita de Oveja. Pero su rival ajusto las tuercas y cerró el partido.

Gran triunof de Grecia, que suma dos victorias, va encontrando su nivel y sueña con llevarse la copa.

Para Grecia marcaron: Juan Zapico x 3, Gonza c x 2, Emi x 1 y Juan C G x 1. Para Planchazo: Oveja x 5.

Figura: Emi (Grecia).


GRUPO 4

MANDALE FRESITA 8 VS SACAN CHISPAS 3

Los de rojo eran los punteros y queiran seguir en la cima del grupo. Los de blanco querian seguir sumando y bajarlo.

Primer tiempo de ida y vuelta. Los dos equipos intentaban jugar por abajo. Ambos jugaban al maximo y no daban un por perdida. Los dos iban a marcar. Pero Mandale iba a irse al descanso con un 3 a 2 arriba. En la segunda parte los de blanco se fueron quedando y su rival crecio en futbol y en la red. Pudo efectivizar todas sus llegadas en gol y eso fue la gran diferencia.

Mandale Fresita sigue ganando y sigue en la cima. La proxima fecha tiene una final frente a su escolta. Si empata o gana será campeón.

Para Mandale Fresita marcaron: Martin T x 3, Lucas S x 2, Lucas T x 1, Maxi T x 1 Sebas T x 1. Para Sacan Chispas: Fran E x 1, Juan L x 1 Astensiano L x 1.

Figura: Lucas S (Mandale Fresita).


LA ABUELA F5 10 VS SARMAGAL 3

Los de blanco y azul eran los unicos escoltas. Debian ganar para que e puntero no se escape y llegar con chances a la ultima fecha. Los de verde querian sumar de tres.

De entrada La abuela mostró su buen juego y abrió el marcador. Los de verde tenian sus chances pero chocaban con el uno rival. El primer tiempo iba a terminar 6 a 2 para los de blanco a rayas. En la segunda parte Sarma intentó dar lucha pero no pudo. Su rival manejo el partido y cerro la goleada.

La Abuela ganó y espera al proximo sábado para enfrentarse al puntero. Veremos quien logra ganar y llevarse la copa.

Para La Abuela marcaron: Agus B x 6, Rami S x 1, Juan B x 1, Matias Q x 1 y Lucas G x 1. Para Sarma: Santi x 1, Chizzo x 1 y Ako x 1.

Figura: Aguas B (La Abuela f5).


LA BARRANCA 11 VS DON GATO Y SU PANDILLA 1

Los dos equipos necesitaban los tres puntos, un lindo partido para pensar en sumar.

Los de gris iban a tener un mejor arranque, estaban mejor con el balon y aprovechaban sus chances. Los de celeste arrancaron tibios pero mejoraron en su juego y dieron batalla. Igual se iban abajo por 3 a 1 al descanso. En el complemento La Barranca salió con otra mentalidad y fue una maquina, no dejó jugar a su rival y tuvo en Ale K la carta de gol.
Los de gris se llevaron un linda goleada.

La Barranca fue de menor a mayor en el partido y siempre fue en busca de los tres puntos y encontró como lograrlo.

Para La Barraca marcaron: Ale K x 8, Juan P x 2 y Matias G x 1. Para Don Gato: Matias P x 1.

Figura: Ale K (La Barranca ).


GRUPO 5

SOCIAL BULOGNE 10 VS MANO NEGRA 3

Los dos venían con los mismo puntos. Era una final anticipada el que ganaba se quedaba con la punta.

Los dos salían a buscarlo de arranca, sabian que no habia otra que llevarse los tres puntos.
El primer tiempo iba a ser muy parejo los dos equipos intercambiaban gol por gol pero iba a ser Social quien se iba arriba por uno gol de diferencia. En el complemento los de blanco y rojo salieron decidios a ganar y no dejaron mover un pie a su rival. Se hiciero fuertes en defensa y arriba. De la mano de Nico M que no paro de meterla.

Social se llevó tres puntos de oro que lo encaminan a ganar la copa. Debe ganar o empatar y se para consagrarse. Mano Negra sueña con una chance, pero debe ganar o ganar el proximo sabado y esperar resultados.

Para Social marcaron: Nico M x 5, Claudio M x 2, Hernan L x 2 y Omas L x 1. Para Mano Negra: Juan D x 2 y Gonza S x 1.

Figura: Nico M (Social Bulogne).


OLIVOS BOYS 11 VS QUE ONDA 0

Los de rosa querian seguir subiendo y sumado. Los de naranja eran uno de los punteros y no podian perder para seguir arriba.

Esto es futbol y cualquier cosa puede pasar. Olivos es un equipo que juega bien y que muchas veces no logra concretar ese buen juego en resultados. Aca ocurrió lo contrario, los de rosa tuvieron un primer tiempo perfecto. Se iban 5 a 0 arriba al descanso. En el complemento sucedió lo mimos, fue todo de los rosas. Los de naranja tuvieron un dia malo y no daban pie con bola.

Olivos ganó bien y suma tres puntos. Que onda dejó pasar la chance de ser puntero y no le queda otra que ganar y esperar que pasa con Social el proximo sabado.

Para Olivos Boys marcaron: Tomas P x 4, Nicanor V x 3, German P x 2, Matias P x1 y Juan P P x 1.

Figura: Nicano V (Olivos Boys).


BRANCA F.C 3 VS LA JARRA LOCA 0

Branca gana los tres puntos por walk over.


GRUPO 6

YA FUE TU HERMANA 7 VS LOS MAGIOS 0

Los de rayado eran los únicos punteros y sabían que debían ganar para seguir en la cima. Los de blanco estrenaban casaca y querian hacerlo ganando.

Los primeros minutos fueron parejos, parecía que los dos equipos se estaban estudiando. Era trabado, hasta que aparecio el Colo e hizo la diferencia. Los de negro se iban al descanso 3 a 0 arriba. En la segunda parte los de rayado no dudaron y cerraron el partido con un 7 a 0. Los magios intentaron pero no pudieron dar vuelta el cotejo.

Ya Fue tu Hermana ganó y es puntero, con empate en la proxima fecha se llevara la Sapo Cup.

Para Ya fue Tu Hermana marcaron: Colo x 5, Paul x 1 y Nacho x 1.

Figura: Paul (Ya Fue Tu Hermana).


PAUL BASSO 8 VS MONTEAGUDO F.C 4

Los de azul y rojo venian de perder ante el puntero y sabian que debian ganar o ganar para tener chances. Los de rosa venian de ganar y querian repetir y soñar.

Pero los de rojo salieron decididos a sumar de a tres. Los dos equipos mostraban buen juego, buscaban por abajo. Iba a ser un primer tiempo muy parejo. Paul Basso se iba por 3 a 2 al descanso. En la segunda parte el cotejo fue igual de peleado pero los comdando por Steven pudieron sacar una diferencia y se llevaron la victoria.

Gran triunfo de los de azul que siguen dando lucha. Quiere ganar en la ultima fecha y esperar el resultado del puntero.

Para Paul Basso marcaron: Javier P x 3, Matias P x 2, Lucas c x 1 y Sacha M x 2. Para Monteagudo: Tomas l x 2 y Matias T x 2.

Figura: Sacha M (Paul Basso).


EL LEÓN SANTAFESINO 5 VS DE DORAPA 3

Los de azul venian de perder, los de blanco venían de ganar. Los dos equipos querían sumar de a tres y era la chance.

Primer tiempo muy peleado. Los dos hacian su juego. Se intentaba jugar pero si no se podia se hacia todo con garra y vertigo. Los de azul se iban por 3 a 2 arriba el descanso. En al segunda parte la cosa fue igual de peleada. El Leon tenia a Damian enchufado y lo demostraba en la red. Los de blanco buscaron igualarlo pero chocaron con el uno rival, Matteo que tenia una buena tarde.

Gran tirunfo de El León que lo afirmaba como equipo, busco siempre y trabajo la victoria, fue de menor a mayor.

Para El Leon marcaron: Damian x 3, Pato x 1 y Martin x 1. Para De Dorapa: Gabi P x 2 y Ema R x 1.

Figura: Damian (El León Santafesino).


GRUPO 7

MALA MIA 14 VS SIGAN MAMANDO 5

Los de blanco eran uno de los punteros. Tenían que ganar para llegar a la ultima fecha con chances. Los de amarillo querían ganar y alcanzar a su rival.

Los dos equipos comenzaron mostrando sus armas. Iban a intercambiar gol por gol, pero los de blanco iban a ser mas en el primer tiempo con un 4 a 2 a su favor. En la segunda parte los de amarillo salieorn a jugarse todo en busca de los tres puntos, dieron pelea de la mano de Alan pero su rival estaba bien parado y saco su mejor futbol. Asi se llevó una goleada.

Mala Mia gano todos los que jugo y ahora espera en la ultima fecha enfrentar al otro puntero para llevarse la copa. Una final.,

Para Mala Mia marcaron: Alfredo G x 5, Henry R x 4, Fabio G x 4 y Lucas R x 1. Para Sigan Mamando: Alan W x 2, Matias D x 1, Kevin w x 1 y Martin M x 1.

Figura: Henry R (Mala Mia).


CHOELE CHOEL 5 VS EL MAÑANERO 4

Los de rojo y negro eran el otro puntero y sabian que no podian perder si querian llegar con chances de ser campeones en la ultima fecha. Los de azul querian sumar de a tres.

El primer tiempo arrancaba parejo pero Choele mostraba sus armas y de la mano de Lucas B se ponia en ventaja. Los de azul daban batalla y llegaban al empate. Luego los de rojo y negro se irian con un 3 a 1 al descanso. En el complemento El Mañanero salió con todo a buscar el empate, intercambiaron gol por gol pero pudieron lograrlo. Casi sobre el final estaban 4 iguales. Pero faltando nada para que termine el cotejo. Choele tuvo ese gol agónico que le dio el triunfo tan buscado.

Choele tuvo que sufrir para sumar de a tres y ahora se le viene la final en donde definirá quien se lleva la Sapo cup.

Para Choele Choel marcaron: Lucas B x 4, Martin R x 1 y Lorenzo C x 1. Para El Mañanero: Agus P x 2, Fran V x 1 y Fede R x 1.

Figura: Lorenzo C (Choel Choel).


DEPORTIVO WHISCAR 14 VS PIRATAS F.C

Los dos conjuntos buscaban sus primeros tres puntos. Era el partido ideal para poder sumar de a tres.

Los de rosa empezaban mostrando cosas lindas. En los partidos anteriores pudieron tener otro resultado pero la suerte no los dejó. Ahora parecia que estaban todas de su lado. Todo iba a parar al arco rival. Se iba al descanso 8 a 0. En el complemento siguió el mismo partido. Goles para todos los gustos. Los de blanco descontaron de la mano de Juan A.

Gran triunfo de Deportivo que encontró su rumbo luego de intentar, premio a superarse no bajar los brazos.

Para Deportivo whiscar marcaron: Facu F x 6, Maxi G x 2, Matias P x 2, Mateo D M x 2, Juan d M x 1 y Lucho G x 1. Para Piratas: Juan A x 2.

Figura: Facu F (Deportivo Whiscar).



ABRAZO DE GOOOOOL














No hay comentarios.:

Publicar un comentario