jueves, 24 de noviembre de 2011

LA PREVIA DE LA SAPO CUP, FECHA 4

GRUPO 1

Maisenal F.C ganó los tres partidos que jugó. Es el único puntero del grupo y quiere ganar para acariciar la copa. La Calle llega a este duelo tras empatar la fecha anterior. Quiere bajar al puntero y soñar con llevarse la Sapo Cup. Partidazo para mirar atentamente.

Anticheto F.C es el único escolta y quiere ganar y seguir prendido y llegar con chances a la ultima fecha. Chapu viene de caer y necesita sumar sea como sea para soñar matemáticamente. Los dos equipos juegan bien.Promesa de buen fútbol.

Somos Nosotros viene de una derrota y de un empate. Esta tercero necesita volver a la victoria y esperar que los de arriba no sumen. Barry white todavía no ganó y quiere revertir la situación y sumar su primer triunfo. Veremos quien logra sumar.


GRUPO 2

Aston Virra es el único puntero del grupo. Viene en gra nivel tras ascender a la C. Sueña con llevarse la copa. Enfrente esta su clásico Juventud que tras un arranque malo, viene de ganar en la ultima fecha. Quiere repetir el gran triunfo del clausura y bajar al puntero. Señores es un clásico y va a ser un partidazo. Que se juegue limpio.

Gamba viene de dos triunfos y es el único escolta. Quiere ganar y esperar que el puntero deje puntos en el camino y soñar con la copa. Los de blanco vienen de perder la fecha anterior y quieren ganar para sumar y tener chances. Partido donde se va a jugar a todo o nada.

Real Bañil y C.A.V de mayo aun no han ganado en lo que va de la copa. Ambos necesitan llevarse una victoria para subir posiciones y no quedar ultimos. Los dos van a salir a hacer su juego y no van a querer dejar pasar esta chance de sumar de a tres.


GRUPO 3

Los pupitos son los unicos punteros, estan un punto por encima de todos. Quieren llevarse los tres puntos luego de haber empatado la ultima fecha. Inter viene de perder en la fecha anterior y sabe que no puede dejar pasar esta chance de meterse arriba. Señores será un partidaza a estar atentos.

Capum viene de dar vuelta un partido increible la fecha anterior y esta como escolta. Sabe que debe ganar si o si para soñar con la copa. Enfrente Krusty tambien es uno de los escoltas y viene de ganar con paso firme la fecha anterior. Un duelo a todo o nada, veremos quien logra sumar de a tres.

All Boys Saavedra viene de dos goleadas y con un buen nivel de futbol. Quieren llevarse los tres puntos y esperar resultados para poder llegar a la cima del grupo. Su rival Planchazo viene de empatar con el primero y quiere sus primeros tres puntos para soñar y ponerle picante a la copa. Partido bravisimo.

Grecia y Barrilete Cósmico, no conocen la victoria en lo que va de la copa. Los dos estuvieron cerca de llevarse los tres puntos pero se han quedado a pasitos. Necesitan sumar de a tres sea como sea. Se viene una final. Veremos quien logra salir del fondo.


GRUPO 4

Mandale Fresita es el único puntero. Viene de 3 ganados, puntaje ideal. Si gana el sábado será un envión importante para la ultima fecha intentar consagrarse. Enfrente tendrá a uno de sus escoltas que viene con sed de revancha y en levantada futbolistica. Partidazo para no dejar de ver.

La Abuela F5 es el otro escolta, ganó los dos que jugo y con un partido postergado quiere llevarse el triunfo y pensar en levantar la copa. Su adversario viene mal con la pelota pero quieren motivarse con este partido y llevarse su primera victoria. Veremos si los de verde logran dar el batacazo.

La Barranca arrancó con todo y luego perdió dos al hilo. Necesitan volver a ganar y esperar que los de arriba pierdan puntos para soñar con la copa. Don Gato aun no gano y sabe que esta fecha puede ser ideal para sumar de a tres. Partido de dientes apretados.


GRUPO 5

Mano Negra y Social Bulogne son dos de los tres punteros. Los dos equipos vienen en muy buen nivel y quieren llevarse los tres puntos. Sin dudas es una final. El que gane tendra grandes chances de llevarse la copa. Uno de los partidos de la fecha. Veremos quien logra cantar victoria.

Que onda es el otro puntero y viene jugando un gran fútbol. Los de naranja deben ganar y esperar un empate en el otro partido. Asi quedarían como únicos punteros. Pero enfrente habrá un Olivos Boys que quiere sumar y soñar con la copa. Los de rosa juegan bien y quiere reponerse. Partidazo.


GRUPO 6

Ya Fue Tu Hermana es el único puntero y viene de una gran triunfo frente a uno de los escoltas. Los de rayado quieren sumar otra victoria y soñar con la copa. Los Magios todavía no ganaron y quiere salir de la ultima posición y dar el batacazo. A estar atentos.

Paul Basso es el único escolta y debe ganar si o si y esperar que el puntero deje puntos, asi poder soñar con la copa. Pero no la tendrá nada fácil. Su rival es Monteagudo que tiene un partido menos y viene de un gran triunfo. Dos equipos que intentan jugar bien y tienen buena técnica. Lindo partido.

El León santafesino viene de perder la fecha anterior y necesita ganar si o si para seguir teniendo vida en la copa. Su Rival viene de ganar en la fecha anterior y quiere seguir por esa senda. Los dos van a dejar todo para llevarse la victoria que les de chances. A no perdérselo.


GRUPO 7

Choele Choel es uno de los punteros y viene demostrando un lindo futbol. Los de rojo y negro quieren ganar y seguir en la punta y llegar a la ultima fecha con chances de ser campeon. El Mañanero viene de ganar en la ultima fecha y quieren bajar al puntero y seguir con vida en la copa. Se juegaaaa.

Mala Mia es el otro puntero y viene muy bien con su juego. Deben ganar para seguir arriba. Los de blanco se miden con Sigan Mamando que es el único escolta y quiere bajarlo y meterse en la cima. el partido de la fecha sin dudas. Veremos fútbol emotivo y bien jugado.
Que gane el mejor.

Deportivo Whiscar todavia no pudo sumar, pero hizo meritos para llevarse los tres putos. No quiere dejar pasar mas chances. Para eso se enfrenta a Piratas que debutan en lugar de Very Difficult. Los dos quieren llevarse la victoria. Partido a todo o nada.



SUERTE PARA EL SABÁDO
NOS ESPERA UNA JORNADA DEL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO

ABRAZO DE GOOOOOL



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario