lunes, 21 de noviembre de 2011

RESUMEN DE LA SAPO CUP FECHA 3

GRUPO 1

MAISENAL F.C 7 VS CHAPU HEINZE 3

Los de blanco eran los punteros del grupo con dos triunfos. Los de azul y negro querian ganar para igualarlos. En la previa era un partidazo.

Cumplieron con el futbol. Fue un partido muy emotivo y de ida y vuelta. Los dos equipos intentaban jugar por abajo y buscan el arco de enfrente. Los de blanco iban a abrir el marcador de la mano de Pato, despues Jony lo iba a empatar. Luego Nico R iba a poner el 2 a 1 para Maisenal, pero antes de terminar el primer tiempo las cosas las iba a igualar Facu tras una buena jugada colectiva. En la segunda parte el partido fue parejo hasta que los de blanco empezaron a mostrar su resto físico y su juego de toques y tecnica. Agus C crecío con su futbol y en la red. Chapu se quedo sin piernas y no lo pudo dar vuelta. Perla blanca para el gol de Fede V, el uno de los de blanco desde su propio arco.

Maisenal ganó los tres que jugó con mucha suerioridad y si la fecha que viene vence a La Calle se llevará la Sapo Cup. Chapu quiere volver al triunfo y esperar que se den algunos resultados para soñar con la copa.

Para Maisenal marcaron: Agus C x 3, Fede Vx 1, Nico R x 1, Agus F x 1 y Pato U x 1. Para Chapu: Chavo x 1, Facu x 1, Jony x 1 y Facu x 1.

Figura: Agus C (Maisenal F.C).


LA CALLE 7 VS SOMOS NOSOTROS 7

Los dos venian de perder en la fecha anterior y necesitaban sumar de a tres para que el puntero no se escape.

Los dos equipos nos iban a regalar un partidazo. El primer tiempo fue a puro gol. Los de azul y blanco arrancaban mejor y tras buena paredes llegaban al gol. Pero los de rojo no se quedaban atras y lo empataban atraves de Acosta I. Asi intercambiaron gol por gol. Se fueron al descanso 3 a 3. En el complemento los dos equipos siguieron buscando la victoria. Era de ida y vuelta y los dos lo buscaban jugando por abajo. Los de rojo lo dieron vuelta de la mano de Sardelli G pero los de azul tuvieron a Ulises enchufado y le daba el empate. Asi llegó el empate que dejo un gusto a poco a los dos. Perla Blanca para el gol de Sebas A, la agarró en mitad de cancha y a pura gambeta no lo podian bajar. Barrilete Cosmicooooo.

Los dos equipos necesitaban ganar. Hicieron todo lo posible y nos dieron un muy buen partido con muchas emociones. Pero ambos equipos se fueron con un sabor amargo por que saben que tenian que sumar si o si de a tres.

Para La Calle marcaron: Cristian x 4 y Ulises x 3. Para Somos Nosotros: Acosta I x 3, Sardelli G x 3 y Sebas A x 1.

Figura: Sardelli G (Somos Nostros).


ANTICHETO 3 VS BARRY WHITE O

Anticheto gana 3 a 0 por Walk Over.


GRUPO 2

ASTON VIRRA 15 VS POR VENIR F.C 2

Los de negro venian entonados con dos victorias y con un fútbol arrollador. Su rival hacia su debut en el torneo, ingresaba por Sportivo Cercero que se bajó de la copa.

Aston iba a demostrar que su presente no es casualidad. Mucha eficacia, despliegue fisico y ordenados en todas partes del campo. El primer tiempo iba a ser 4 a 1. El equipo debutante no encontraba acomodarse en la cancha. En el complemento Por Venir intentó pero los de negro eran una maquinita y cerraron el partido con una goleada.

Aston Virra ganó los tres que jugo y quiere llevarse la Sapo Cup, con este paso arrollador todo puede ser posible. Por Venir tuvo un debut poco soñado pero quiere el próximo finde para recuperarse.

Para Aston marcaron: Gabi M x 5, Ruben N x 4, Rodri M x 3, DAni A x 1, Nelson R x 1 y Emma P x 1. Para Por Venir: Adrian R x 1.

Figura: Emma P (Aston Virra).

GAMBA Y MUZZA 8 VS REAL BAÑIL 0

Los de amarillo venian de un triunfo y querian seguir por ese camino para tener chances de llevarse la copa. Los de naranja venian de perder en su debut y querian levantarse ganando.

El primer tiempo fue muy peleado. El calor mostraba a dos equipos cansados. Se corria mucho pero no podian concretar en la red. Hasta Juane armó una buena jugada y con un tiro cruzado arriba puso el 1 a 0. Asi se fueron al descanso. En la segunda parte Real quiso levantar pero los de amarillo pisaron a fondo y ahora si pudieron maniferstarlo en la red.
Dani llevó a su equipo a la victoria.

Gamba ganó y empieza a agarrar ritmo, ahora espera que Aston pierda puntos para poder alcanzarlo. Real Bañil necesita sumar si o si para volver a creer en su futbol.

Para Gamba marcaron: Juane x 4, Dani x 3 y Eze x 1.

Figura: Dani (Gamba y Muzza).


JUVENTUD PERDIDAD 3 VS TECHO5 O

Juventud el partido por Walk Over.


GRUPO 3

CAPUM 7 VS GRECIA 6

Los de negro venían de perder la fecha anterior y necesitaban ganar para que no se escape el puntero. Los de blanco venían de perder y también necesitaban ganar para tener chances.

Arrancaba mejor Grecia, que a base de toques y buen manejo abría el marcador y soñaba con el triunfo. Capum no hacia pie en la cacha y cuando llegaba chocaba con el uno rival de buena labor.Los de blanco se iban 3 a 1 al entretiempo. En la segunda parte Grecia siguió a full y llegaba a estar 5 a 1. Pero faltando 8 minutos para el final los de negro empezaron a levantar. Diego fue fundamental marcando tres goles a pura pisada y puntin. El chino tambien lo ayudo marcando en la red. Asi los de negro daban vuelta un partido increible. Los de blanco casi lo empatan sobre el final pero se quedaron a un gol.

Capum ganó un gran partido y esta como escolta en el grupo y quiere ir por la copa. Grecia perdió por segunda vez y necesita ganar si o si la proxima fecha.

Para Capum marcaron: Diego x 3, Chino x 3, Shacka x 1. Para Grecia: Gonza C x 3 y Juan C G x 3.

Figura: Diego (Capum).


KRUSTY FÚTBOL 8 VS INTER F.C 6

Los dos equipos venían de ganar la fecha anterior. Los dos necesitaban llevarse los tres puntos para seguir de cerca al puntero.

De entrada los dos equipos iban a buscar la victoria. Los dos intentaban jugar de la manera que lo hacen siempre. Nos iban a dar un buen primer tiempo. Los dos llegaban a la red, los de rojo iban a irse al descanso 4 a 2. En la segunda parte los de azul salieron a quemar las naves e igualaron el cotejo. Krusty no se quedo y logro llevarse la victoria gracias a las buenas actuaciones de Santi b y de Pedro.

Krusty metió su segunda victoria consecutiva y esta como escolta y sueña con ganar la copa. Inter quiere que sea ya el proximo finde para ganar y seguir con chances.

Para Krusty marcaron: Santi b x 4 y Pedro B x 4. Para Inter: Martin DN x 3, Mariano P x 3 y Ricky A x 1.

Figura: Pedro B (Krusty Futbol).


LOS PUPITOS 7 VS PLANCHAZO 7

El puntero del grupo necesita ganar para seguir en la cima. En frente los de blanco venia de perder y necesitaban los tres puntos.

El partido no iba a dar muchas emociones. Los dos salían a ganar y atacaban el arco rival. Facu G se destacaba para los de blanco y rojo. Paul lo hacia por el lado de Planchazo. El primer tiempo iba a terminar igualados en 4. Así se iban al descanso. En la segunda parte los dos siguieron buscando el triunfo. Intercambiaron gol por gol pero siguieron sin sacarse ventajas hasta que llego el pitazo final.

El empate dejó un sabor amargo para los dos. Los Pupitos se llevarian una sonrisa al final de la jornada dado que por los otros resultados sigue como unico puntero. Planchazo debe ganar si o si la fecha que viene.

Para Los Pupitos marcaron: Facu G x 3, Claudio G x 3 y Demarco M x 1. Para Plachazo: Paul x 4, Laureano x 2 y Lucas x 1.

Figura: Dario C (Los Pupitos).


ALL BOYS SAAVEDRA 10 VS BARRILETE CÓSMICO o

Los de negro venían de ganar la fecha anterior por goleada querían seguir sumando. Los de rojo venían de perder dos partidos y necesitaban sumar de a tres.

De entrada los dos equipos no se conocian y se analizaban. Los dos mostraban su juego. Hasta que los de negro pudieron hacerse del balon y Facu F abrió el marcador. Los de rojo no podian parar el juego rival y no encontraban la pelota. El primer tiempo era para All Boys por 4 a 0. En la segunda parte los de rojo salieoron a quemar las naves pero no pudieron hacer nada. Los de negro cerraron el partido y firmaron la goleda.

All boys metió su segunda victoria y es uno de los escoltas. Quiere ir por la punta y la copa. Barrilete debe mejorar y espera para poder sumar tres puntos la fecha que viene.

Para All Boys Saavedra marcaron: Facu F x 5, Mauro B x 4 y Emi T x 1.

Figura: Facu F (All Boys Saavedra).

GRUPO 4

MANDALE FRESITA 15 VS LA BARRANCA 7

El equipo que debuto en esta copa había ganado los dos partidos que jugo. Su rival venia de perder la fecha anterior y queria ganar y alcanzar al puntero.

Mandale Fresita arrancó mostrando que las dos victorias no fueron casualidad y mostró su juego asociado. toques y mucha efectividad en la red. La barranca respondía pero se le iba el primer tiempo. Se iban abajo 7 a 3. En el complemento los de gris dieron pelea de la mano de Ale K. Pero su rival mostró por que era el puntero del grupo y cerro el partido con mucha eficacia y una goleada.

Mandale Fresita es el único puntero y sueña con llevarse la copa en su debut. La Barranca perdió dos partidos pero lo hizo con honor y buscando siempre, seguramente la victoria llegara la próxima fecha.

Para Mandale Fresita marcaron: Martin T x 5, Maxi T x 5, Lucas T x 4 y Gonza N x 1. Para La Barranca: Ale K x 6 y Franco C x 1.

Figura: Martin T (Mandale Fresita).


LA ABUELA F5 12 VS DON GATO Y SU PANDILLA 2

Los de blanco venían de hacer su debut con una victoria. y querian repetir. Los de azul celeste necesitan sus primeros tres puntos.

Don Gato iba a arrancar mejor el artido y de la mano de Lucas M, su goleador, se ponia 1 a 0 arriba. Pero ese comienzo fue un amague, por que a partir de ahi, los de blanco crecieron e su futbol, lo dieron vuelta y se fueron al descanso 4 a 1 arriba. En el complemento La Abuela siguió con su buen juego y efectividad, su oponente no pudo hacer nada.

La Abuela F5 ganó por segunda vez y va por el puntero. Los de blanco mostraron buen futbol y mucha efectividad. Quieren la copa. Don Gato debe borrar lo hecho hasta ahora y pensar en los tres puntos de la fecha que viene.

Para La Abuela marcaron: Rami S x 4, Matias Q x 4, Agus B x 3 y Lucas g x 1. Para Don Gato: Mariano M x 1 y Lucas M x 1.

Figura: Agus B (La Abuela F5).


SACAN CHISPAS 4 VS SARMAGAL 2

Los de blanco venian de ganar y querian repetir para seguir de carca al puntero. Los de verde no conocian la victoria y necesitan sumar sea como sea.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos intentaban jugar por abajo y buscar el arco de enfrente. Lo hacian con ganas y con futbol. Los de blanco abrian el marcador de la mano de Fran E. Sarma respodia pero se iba a ir al descanso abajo por uno. Los de verde salieron al segundo tiempo con las ganas de dar vuelta el cotejo. Dieron lucha pero su rival estaba bien parado y se hizo fuerte arriba y logró llevarse el partido.

Sacan Chispas ganó su segundo artido y se trepa al lote de arriba. Va por la punta y por la copa para sacarse la bronca del descenso. Los de verde necesitan mejorar y tratar de ganar la proxima fecha.

Para Sacan Chispas marcaron: Fran E x 2, Juan L x 2. Para Sarma: Santi x 1 y Leito x 1.

Figura: Juan L (Sacan Chispas).

GRUPO 5

MANO NEGRA 6 VS OLIVOS BOYS 3

Los de blanco venían de empatar la fecha anterior en un partido muy bravo. Ahora querian ganar y treparse a la punta.

En el primer tiempo Mano Negra salió con todo a comerse a su rival. Sabia que no podia perder por eso ataco desde el primer minuto y eso le dio sus frutos. Se iban 4 a 1 al descanso y dejaban a su rival acorralado. En la segunda parte los de rosa salieron a cambiar la historia y dieron lucha pero los de blanco supieron controlar el partido y no dejaron crecer al su adversario.

Mano Negra volvió al triunfo y es uno de los punteros del grupo. Sueña con con llevarse la copa. Los de rosa dieron lucha pero no era su tarde. Quieren el proximo sabado para tomarse revancha.

Para Mano Negra marcaron: Juan D x 3, Gonza S x 1, Santi S x 1 y Nacho G x 1. Para Olivos: Juan P x 2 y German P x 1.

Figura: Juan D (Mano Negra).

QUE ONDA 14 VS LA JARRA LOCA 0

Los de naranja venían de un empate vibrante y necesitaban ganar para estar en la cima. Los de azul venían de una derrota y querían sumar sus primeros tres puntos.

El partido iba a tener un solo protagonista. Que Onda salió desde el primer minuto a comerse a su rival y lo llevó por delante. El primer tiempo iba a hacer 4 a 0 con mucho toque. En la segunda parte La Jarra intentó dar pelea, pero ahi su rival piso el acelerador y redondeó la goleada. Perla blanca para Emi H que volvió a las canchas luego de su lesión en la rodilla y lo hizó con tres pepas, la vuelta de un goleador. Felicitaciones.

Que Onda ganó con mucha eficacia y es uno de los punteros del grupo. Quiere ir por la copa. Los de azul tuvieron una mala tarde.

Para Que Onda marcaron: Fede x 6, Emi x 3, Diez x 2, Nahuel x 2 y Mauro x 1.

Figura: Emi H (Que Onda).


SOCIAL BULOGNE 3 VS BRANCA F.C 0

Social gana el partido por Walk Over.


YA FUE TU HERMANA 5 VS PAUL BASSO 3

Los dos equipos habian ganados los dos partidos que jugaron. Ambos venian con un buen futbol y ahora se median para ver quien se quedaba con la punta del grupo.

Pintaba para un partidazo y asi fue. En el primer tiempo los dos equipos salieron a mostrar su juego. Los de rayado arrancaban mejor pero luego los de azul y rojo levantaban su nivel. Iban a intercambiar gol por gol y se iban igualados en 3 al entretiempo. En la segunda parte los dos conjuntos seguian dando pelea. El partido era muy parejo y no podian meter un gol. Hasta que Eze G puso el 4 a 3 y sobre el final el Colo con una definición de lujo por arriba del uno puso el 5 a 3 final.

Ya fue tu Hermana se llevó un partidazo que puede valer la copa. Veremos que sucede en las dos fechas que resta. Paul Basso dejó todo y quiere ya el sabado ganar y esperar que su rival deje puntos en el camino.

Para Ya Fue Tu Hermana marcaron: Eze G x 2, Colo A x 2 y Paul M x 2. Para Paul Basso: Matias P x 1, Juani B x 1 y Javi X 1.

Figura: Pepo S (Ya fue tu hermana).

MONTEAGUDO F.C 5 VS EL LEÓN SANTAFESINO 2

Los de rosa venían de perder un partido increíble. y querían tomarse revancha. Los de azul venían de ganar por goleada y querían seguir por esa senda

El primer tiempo iba a ser todo para Monteagudo. El equipo iba a manejar la bocha y se hacia fuerte en los pies Gonza C y Tomas L. Asi se iban a ir arriba al entretiempo ganando por 4 a 1. En la segunda parte los de azul ajustaron su juego y trataron de dar vuelta el cotejo pero chocaron con el uno rival de buen partido. Los de rosa aguantaron y se llevaron los tres puntos.

Monteagudo se llevó su primer triunfo y quiere treparse a lo mas alto del torneo. El León dejó pasar tres puntos y quiere volver a sumar la fecha que viene.

Para Monteagudo marcaron: Tomy L x 2, Gonza C x 1, Matias T x 1 y Juan T x 1. Para El León: Esteban P x 1 y Pato x 1.

Figura: Juan T (Montegudo F.C).


DE DORAPA 12 VS LOS MAGIOS 0

U equipo debuta en la copa reemplazando a otro. Los de violeta venian de dos derrotas y buscaban sumar sus primeros puntos.

De entrada los chicos de De Dorapa mostraron su futbol y querian llevarse los tres puntos.
Tenian que pisar fuerte en su debut y asi lo hicieron. Mucho futbol y mucho gol. El primer tiempo fue 7 a 0. En la segunda parte los de violeta quisieron amagar con la levantada pero nada pudieron hacer. Su rival cerró el cotejo con un festival de goles.

De Dorapa hizó su debut y se llevó una goleada. Ahora va por los punteros. Quiere terminar bien arriba. Los Magios llevan 3 derrotas y necesitan sumar sea como sea.

Para De Dorapa marcaron: Matias G x 6, Gabi P x 3, Ema K x 2, Gaston P x 1 y Carlos P x 1.

Figura: Matias G (De Dorapa).


CHOELE CHOEL 5 VS SIGAN MAMANDO 1

Los de negro y rojo venian de dos victorias y querian seguir por esa senda para mantenerse en la punta. Los de blanco venian tambien de dos triunfos y querian la cima.

Era un duelo de punteros veremos quien saldriá mejora parado. El primer tiempo fue muy parejo casi no se sacaron ventajas. Pero los Choele sacaba una ventaja con el gol de Martin R. Se iban 1 a 0 al descanso. En la segunda parte los de blanco fueron por el empate pero los de rojo y negro tenian a Martin, on fire, y cerraron el partido sin sobresaltos.

Choele Choel ganó su tercer partido al hilo. Es uno de los punteros y sueña con levantar la copa en su debut en El Sapo. Sigan Mamando sabe que todavia puede soñar y necesita sumar de a tres la fecha que viene.

Para Choele Choel marcaron: Martin R x 4, Marcelo G x 1. Para Sigan Mamando: Marias D x 1.

Figura: Martin R (Choele Choel).


EL MAÑANERO 8 VS DEPORTIVO WHISCAR 6

Los dos equipos venían de perder la fecha anterior ytodavia no habian sumado de a tres en lo que va de la copa.

Los dos salieron con esa necesidad de llevarse los tres puntos. Buscaban el arco rival sea como sea y eso hizo que se de un partido abierto. Los dos intercambiaron gol por gol pero los chicos del Mañanero se iban al descanso 4 a 3 arriba. Deportivo sabia que era solo un gol y salio con todo a buscar dar vuelta el resultado, la segunda parte fue tambien muy pareja pero otra vez los comandado por Fede R se llevaron el parcial y asi se quedaron con la victoria.

El Mañanero sumó sus primeros tres puntos y quiere pensar en la cima del grupo. Deportivo no viene teniendo suerte y espera poder revertir las cosas la fecha que viene.

Para El Mañanero marcaron: Agus P x 4, Juan M R x 2 y Fede R x 2. Para Deportivo: Luciano G x 4, Facu F x 1 y Gabi C x 1.

Figura: Fede R (El Mañanero).


MALA MIA 13 VS VERY DIFFICULT 2

Los de blanco venian de ganar los dos partidos que jugaron y eran uno de los punteros, debian ganar para seguir arriba. Los de negro todavia no conocian la victoria en la copa.

En el primer tiempo los dos equipos intentaron hacer su juego. Los de blanco controlaban mas la pelota pero no estaban precisos. Los de negro y naranaja tratabn de pararse de contra. Mala Mia sacaba diferencia y se iba al entretiempo 3 a 1 arriba. En la segunda parte la cosa fue diferente por que los de blanco jugaron mejor y no dejaron que si rival creciera. Se llevaron una gran goleada.

Mala Mia ganó y es uno de los punteros, sueña con llevarse la Sapo Cup como debutante de El Sapo Futbol. Very difficult debe mejorar para poder sumar de a tres.

Para Mala Mia marcaron: Alfredo G x 3, Henry R x 3, Pablo V x 3, Walter S x 2 y Lucas R x 2. Para Very Difficult: Leandro x 1 Matias S x 1.

Figura: Pablo V (Mala Mia).


ESO FUE TODO
NOS VEMOS EL SÁBADO
ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOL








No hay comentarios.:

Publicar un comentario