jueves, 17 de noviembre de 2011

LA PREVIA DE LA FECHA 3 - SAPO CU

GRUPO 1

Maisenal F.C viene de bajar a Somos Nosotros y tiene puntaje ideal es el único puntero. Su rival es Chapu que viene de sumar de a tres y quiere ganar para alcanzarlo. Quieren ver futbol y emoción, a ver este partido sin dudas el partido de la fecha.

Somos Nostros arrancó con el pie derecho bajando al tetra campeón pero en la fecha anterior se cruzo con los de blanco que le sacaron un largo un invicto. La Calle viene de perder pero sabe que es el partido para sumar de a tres y encaminarse a la cima. Otro partidazo, los dos necesitan si o si la victoria.

Anticheto F.C arrancó mal pero viene de un gran triunfo en la ultima fecha mostrando mucho fútbol. Ahora se enfrenta con Barry White que debe ganar sea como sea para tener chances de llevarse la copa. Un partido a todo o nada.


GRUPO 2

Aston Virra viene con paso triunfal. Dos jugados dos ganados y con mucha contundencia. Quiere seguir por ese camino para llvarse la copa. Enfrente estara un equipo nuevo, Por Venir, quieren arrancar con el pie derecho y bajar al puntero. Promesa de emociones en este cotejo.

Gamba y Muzza arrancó mal pero en la fecha anterior tuvo un buen triunfo con mucha personalidad. Ahora quiere seguir por el camino de la victoria para eso debera vencer a Real Bañil. Equio que viene de perder y necesita una victoria para empezar a levantar el nivel.

Techo5 viene de una buena victoria y quiere seguir asi para pensar en llevarse la copa. su rival Juventud perdió la fecha anterior y sabe que debe cambiar la cara si quiere tener chances. Los dos tienen que salir a ganar y van a mostrar sus armas para llevarse la victoria.

GRUPO 3

Los Pupitos ganaron sus dos partidos y mostraron orden y cosas muy interesantes. Vienen con buen pie en su debut en el torneo. Planchazo viene de perder y sabe que no le quda otra que sumar de a tres para mirar hacia arriba. Un lindo partido donde los dos van a dar lo máximo para ganar.

Capum viene de perder y debe volver a ganar para que el puntero no se corte solo. Quiere contar con todos sus titulares para llevarse la victoria. Grecia también viene de perder y quiere recuperar su fútbol y ganar. Los dos juegan bien y se va a ver un muy buen partido. A no perdérselo.

Inter y Krusty Futbol viene de sumar de aa tres la fecha anterior. Los dos saben que deben ganar y esperar que el puntero pierda puntos para treparse a la cima. Los dos son equipos agarridos y no dejan pasar un error del rival. Un partido muy tactico veremos quien logra sumar

All Boys Saavedra hizó su debut la fecha anterior con un goleada. Los de negro desplegan bune futbol y quiere ganar y soñar con llevarse la copa. Barrilete viene de perder los dos partido y sabe que no tiene otra opcion que llevarse una victoria. Una final que nadie se puede perder.


GRUPO 4

Listo Fresita gano sus dos partidos y es el unico puntero del grupo. Quieren seguir por ese camino y llevarse la copa en su debut. La Barranca viene de perder y sabe que debe sumar ara igualar al puntero y soñar con levantar la copa. Un buen partido para estar atentos y no perderselo.

La Abuela F5 comenzó con una goleada y mostró cartas para llevarse la copa. Ahora se mide con Don Gato y su Pandilla que viene de perder dos partidos y debe ganar si o si para seguir pensando en la punta. Ambos van a dejar todo en la cancha, veremos quien se lleva el triunfo.

Sacan Chispas hizó su debut ganando muy bien. Ahora quiere ganar de nuevo para soñar con el titulo y dejar atras el mal recuerdo del descenso. Los de verde perdieron los dos partidos que jugaron y necesitan los tres puntos para pensar en la cima. Lindo partido.


GRUPO 5

Mano Negra es uno de los punteros y necesita ganar para seguir arriba. Quieren demostrar su buen futbol y soñar con la copa. Olivos Boys viene segundo y quiere ganar para meterse tambien ahi arriba. Los dos equipos intentan jugar asi que veremos un lindo partido, veremos quien se lleva la victoria.

Social Bulogne es otro de los punteros. Viene de un partidazo la fecha anterior donde empato con otro de los punteros. Sabe que debe sumar si o si pero su rival Branca viene de perder y empatar, en los dos partidos merecio mas. Debe ganar o ganar. Promersa de partidazo.

Que Onda es uno de los punteros y quiere ganar para seguir en la cima y soñar con el titulo.
La Jarra Loca perdió los dos que jugo y no quiere dejar pasar mas partidos. Es la chance para sumar de a tres y bajar al puntero. Veremos si los de azul lo pueden lograr o la victoria es naranja.


GRUPO 6

Ya fue tu Hermana y Paul Basso vienen con puntaje ideal, dos jugados dos ganados. Los dos han mostrado buen juego y mucho hambre por ganar. Se juegan la punta y casi la copa. Es una final que ninguno quiere perder. Nadie se la puede perder, promesa de emociones en el grupo 5.

El León Santafesino arrancó con una derrota ajustada y viene de ganar en la fecha pasada. Ahora debe ganar sea como sea y esperar que los dos punteros empaten y treparse a la cima. Monteagudo viene de perder pero sabe que con su futbol uede sumar y soñar con la copa. Lindo partido para ver.

Los Magios necesitan sumar de a tres para soñar con llevarse la copa. Deben mejorar su futbol y pensar para adelante. Su rival De Dorapa hace su debut en el torneo y quiere hacerlo de la mejor manera llevandose la victoria. Veremos quien suma.


GRUPO 7

Choele Choel F.C y Sigan Mamando son los dos punteros del grupo y han mostrado lindas cosas en su juego. Ahora se miden y no queda otra que ganar o ganar. Los dos quieren la victoria y ser unicos punteros. Una verdadera final, a no perderse este partido. Suerte para los dos.

Mala Mia es el otro puntero y viene de dos victorias y mostrar un buen nivel, futbol de toques y buena tecnica. Quiere ganar y seguir arriba pero su rival Very difficult viene de perder los dos partidos y quiere ganar sea como sea para tomar envión y soñar con el titulo.

El Mañanero y Deportivo Whiscar vienen de perder en la ultima fecha y ambos equipos necesitan ganar para sumar de a tres y pensar en la cima. Los dos tienen bune juego y no tuvieron suerte en sus partidos anteriores. Veremos quien logra sumar y quien se queda en el fondo.



SUERTE ARA TODOS
A CUIDARSE PARA EL FINDE
ABRAZO DE GOOOOOOOOOOL







No hay comentarios.:

Publicar un comentario