lunes, 14 de noviembre de 2011

RESUMEN DE LA SAPO CUP FECHA 2

GRUPO 1

MAISENAL F.C 4 VS SOMOS NOSOTROS 2

Los de blanco venian de golear al campeón de la B. Los de rojo de vencer al tetra campeón de la A. La mesa estaba servida.

Los dos equipos proponen buen futbol y eso comenzaban haciendo. Pelota al piso, toques y manejo de balón. Los de blanco arrancaban mejor y lo demostraban de la mano de Nico R, con un derechazo al angulo. Los de rojo necesitaban despertar, pero Maisenal le cerraba bien los caminos. Tras una buena jugada colectiva llegó el segundo. Luego Agus F meteria el tercero tras un rebote en el area. Acosta N descontaba antes de que termine el primer tiempo con un lindo drechazo. En la segunda parte Somos Nostros fue en busca del empate pero se topo con el uno rival y la buena marca de los de blanco.

Maisenal F.C ganó con merecimiento y es el único puntero del grupo 1. Somos Nosotros perdió su segundo partido desde que debuto en El Sapo. Ahora deberá ganar la fecha que viene para no perderle pisada al puntero.

Para Maisenal marcaron: Patricio U x 2, Agus F x 1 y Nico R x 1. Para Somos Nosotros: Branco P x 1 y Acosta N x 1.

Figura: Nico R (Maisenal F.C).


CHAPU HEINZE 11 VS BARRY WHITE 7

El tetra campeón de la A venia de perder en la primer fecha y quería reponerse. Los de azul también venian de caer, pero dando una buena imagen. Ahora con equipo completo necesitaban llevarse los tres puntos.

El cotejo comenzó muy parejo. Los dos pregonan el buen futbol. Se hacia de ida y vuelta y no se sacaban ventajas. Llegaron al gol pero quedaron igualados en dos. En el complemento Chapu comenzó a sacar un poco mas de ventaja. Barry no bajaba los brazos y seguia cerca en el marcador pero los de casaca del Inter tenian a un Brian O inspirado y sacaron una vetaja que si adversario no pudo alcanzar.

Chapu logró su primer triunfo en la copa y va por el puntero. Barry sufre sus segunda derrota y necesita ganar si o si la proxima fecha para tener chances.

Para Chapu marcaron: Brian O x 4, Facu x 4, Chavo x 2 y Machi x 1. Para Barry: Guido S x 2, Emi P x 2, Santi D G x 1, Pablo L x 1 y Diego L

Figura: Brian O (Chapu Heinze).


ANTICHETO F.C 6 VS LA CALLE 4

Los de rojo venían de caer en la primer fecha por goleada. Necesitaban reponerse con un triunfo de ese golpe. Los de azul estrenaban casaca y venían con un triunfo del finde anterior, querían ser punteros.

Anticheto iba a tener un buen arranque, tenia buen control de la pelota y mucha dinámica en sus jugadores. Hacían correr rápido la bocha y mostraban mucha tecnica. Asi llegaron al primer gol y siguieron ampliándolo. Lucas descontaba para La Calle. En la segunda parte los de azul levantaron su nivel y fueron en busca del empate de la mano de Lucas nuevamete pero los de rojo seguian con buen juego y cerraban el marcador.

Anticheto se lleva su primer triunfo y jugando asi sueña con treparse a la punta. Los de azul por su parte sufrieron el no tener recambio. Esperan revancha el sábado que viene para seguir con chances.

Para Anticheto marcaron: Rama L x 3, Mati D x 1, Martin D x 1 y Nico L x 1. Para La Calle: Lucas x 3 y Carlos x 1.

Figura: Pablo Nuñez (Anticheto F.C).


GRUPO 2

ASTON VIRRA 7 VS REAL BAÑIL 4

Los de negro venían de vencer la fecha anterior a Gamba y querían ganar para seguir como punteros. Los de rojo venían de perder la categoría en la promoción y querían reponerse en su debut en la Sapo Cup.

Aston esta pasando por un muy buen momento de futbol. Firme en todas las lineas, se nota que se conocen, marca es seguro en los pases y arriba tiene dos bombas que no perdonan. Los de rojo arrancaron medio dormidos y llegaron a descontar pero se iban abajo 4 a 2 al descanso. En la segunda parte la cosa fue mas peleada pero los de negro supieron manejar el juego y no tuvieron problemas.

Aston volvió a ganar y tiene como único objetivo llevarse la Sapo Cup. Real Bañil debuto perdiendo y quiere esperar al sábado proximo para ganar sus primeros tres puntos.

Para Aston marcaron: Rodri m x 3, Ruben N x 1, Emma P x 1, Gabi M x 1 y Nelson R x 1. Para Real Bañil: Fede A x 3 y Jero S x 1.

Figura: Emma P (Aston Virra).


GAMBA Y MUZZA 5 VS JUVENTUD PERDIDA 2

Los de amarillo habían sido derrotados la fecha anterior y necesitaban ganar si o si para pensar en levantar la copa. Los de blanco debutaban y querían hacerlo llevándose los tres puntos.

El primer tiempo iba a ser muy movidito, los dos conjuntos iban al frente y hacían un partido muy dinámico. Ambos llegaban a gol pero no marcaban bien. Los de amarillo sacaron una minima diferencia y se fueron arriba 3a 2. En la segunda parte los dos siguieron con el mismo ritmo y seguían pesando en ganar. Los de blanco intentaron empatar pero Gamba estuvo mejor parado en defensa y en dos contras liquido el partido.

Gamba sumo sus primero tres puntos y quiere volver a alzar la una copa en El Sapo.
Juventud no tuvo su mejor partido y quiere tener revancha el próximo finde.

Para Gamba marcaron: Juane x 2, Pablo x 2 y Dani 1. Para Juventud: Ian x 1 y Agustin x 1.

Figura: Pablo (Gamba y Muzza).


TECHO5 9 VS SPORTIVO CERVECERO 4

Los de blanco venían de perder la promo por el ascenso y querían recuperarse y debutar con un triunfo en la copa. Los de naranja venían de ascender a la C y querían seguir por el buen camino y debutar ganando.

En la primer etapa Techo se hizo de la pelota y manejo los tiempos del juego. Estaba mejor en todas las lineas que si rival y eso se reflejo en la red. Se iban a ir 4 a 1 arriba al entretiempo. En la segunda parte Sportivo mejoro u poco su nivel , pero Techo seguia en su buena tarde y cerró el partido a su placer.

Techo5 debutó con un buen triunfo y sueña con llevarse la copa. Sportivo arrancó con una derrota pero sigue con chances y quiere sumar de a tres la proxima fecha.

Para Techo5 marcaron: Fede F x 3, Santi k x 2, Marcos N x 2, Nico P x 1 y Juan M Q x 1. Para Sportivo: Matias x 2 y Emi x 1.

Figura: Fede F (Techo5).


GRUPO 3

INTER 6 VS CAPUM 1

Los de negro venian de hacer su debut con una buena victoria y querían seguir en la cima. Los de rojo, estrenaban nueva casaca y querían comenzar con un triunfo su participación.

Los dos salieron a hacer su juego. Fue un primer tiempo mas luchado que jugado. Los dos arqueros estaban seguros bajo los tres palos. Solo pudieron marcar un gol por cada lado, así se iban al descanso. En el complemento los de rojo despertaron, en fútbol y en dinámica y superaron bien a su rival. Los de negro no tuvieron respuesta.

Inter venia de logra el ascenso a la C y comenzó ganando en la copa, quiere seguir con esta buena racha. Capum pagó caro no tener a la mayoria de sus titulares y perdió la punta.

Para Inter marcaron: Mariano P x 2, Anibal V x 2, Ricky A x 1 y Mariano DS x 1. Para Capum: Diego x 1.

Figura: Mariano P (Inter).


ALL BOYS SAAVEDRA 14 VS GRECIA 3

Los de negro venían de perder la promo por el ascenso y se querían tomar revancha debutando con un triunfo. Los de blanco tambien querian llevarse los tres puntos para meterse en la pelea.

Los dos equipos tratan bien la pelota y nos iban a dar un buen primer tiempo. Trataban de asociarse y también de buscar desequilibrar con la habilidad. Tuvieron eficacia en la red pero All boys saco una diferencia y se iba 4 a 3 arriba al descanso. En la segunda parta parecia que iba a ser parejo pero los de blanco se quedaron y su rival creció en futbol y goles y se llevó una goleada.

All Boys ganó bien y debuto en la copa con una victoria. Grecia sigue por una racha negativa pero saben que ya van a salir por eso esperan a la próxima fecha.

Para All Boys marcaron: Mauro B x 5, Facu F x 4, Nahuel P x 1 y Santi C x 1. Para Grecia: Juan C G x 2 y Gonza C x 1.

Figura: Mauro B (All Boys Saavedra).


LOS PUPITOS 5 VS BARRILETE COSMICO 3

Los de blanco venían de ganar en su debut en la Sapo Cup y en el torneo. Los de rojo venían de perder y querían recuperarse para empezar a sumar de a tres.

En el primer tiempo Barrilete iba a salir mas despierto que su rival, apretaba en toda la cancha y no daba una pelota por perdida. Se luchaba mas de lo que se jugaba. Los de rojo lograban irse al descanso por 2 a 1 arriba. En la segunda parte los de blanco salieron decidios a cambiar las cosas. Se hicieron de la pelota y tuvieron las mejores chances y las pudieron concretar. Asi se llevaron la victoria.

Los Pupitos sigue a paso firme en su primer torneo. Dos victorias y esta lo hizo dando vuelta el resultado. Va por la copa. Barrilete perdió los dos que jugo, necesita ganar si o si la fecha que viene.

Para Los Pupitos marcaron: Gonza S x 2, Nico B x 2 y Claudio G x 1. Para Barrilete: Yiyo x 2 y Hernan x 1.

Figura: Gonza S (Los Pupitos).


KRUSTY FÚTBOL 7 VS PLANCHAZO 6

Los de rojo venían de perder en la primer fecha y querían recuperarse. Los de blanco hacían su debut y querían hacerlo ganando.

De entrada krusty estaba mejor con la pelota y sacaba diferencias en el marcador. Los dos Santis le daban los goles pero Planchazo reaccionaba de la mano de Paul y se iban a ir al descanso 4 a 2 abajo. En la segunda parte los de blanco despertaron y dieron vuelta el partido, luego los de rojo lo igualaron. Ahi intercambiaron gol por gol y Krusty sobre el final se llevo la victoria por un gol.

Krusty se reencontró con el triunfo y quiere ir por la Sapo Cup. Planchazo arrancó mal pero sabe que pudo tener mejor suerte.

Para Krusty marcaron: Santi B x 4, Santi Balaguer x 2 y Gonzalo X 3. Para Planchazo: Paul x 3 y Oveja x 3.

Figura: Gonzalo (Krusty Futbol).


GRUPO 4

LISTO FRESITA 10 VS SARMAGAL 3

Los debutantes en la copa y en el torneo venian de ganar y querian seguir por esa senda. Sarma venia de perder en su debut y queria sumar de a tres.

Se median un equipo nuevo contra un historico de El Sapo. De entrada Listro Fresita mostró su futbol y no tardaron en llegar los goles. Los de verde no podian hcer nada, no tenian respuestas. El primer tiempo iba a ser 7 a 1. En el complemento Sarma intentó recuperarse y ajusto las piezas y logro descontar y que su rival no aumentara el marcador.

Listo Fresita logra su segunda victoria y se trepa a la cima del grupo. Sarma necesita ganar si o si la proxima fecha para tener chances.

Para Listo Fresita marcaron: Martin T x 3, Sebas DC x 2, Lucas T x 2, Maxi T x 2 y Maxi N x 1. Para Sarmagal: Santi x 1, Chizzo x 1 y Rama x 1.

Figura: Sebas DC (Listo Fresita).


SACAN CHISPAS 12 VS DON GATO Y SU PANDILLA 2

Uno venia de perder en la primer fecha. Los de blanco hacían su debut tras haber descendido a la C al perder en la promo. Querían revancha y llevarse la victoria.

Sacan Chispas salió decidido a llevarse los tres puntos y arrancaba mejor. Buscaban siempre al jugador libre y estaban firmes atras. Llegaban al gol y se iban arriba 2 a 0 al descanso. Los de azul levantaron un poco en el segundo tiempo pero los de blanco ahi apretaron el acelarador y golearon a su rival.

Sacan Chispas debuto con una goleada y quiere seguir por ese camino para llegar al titulo. Don Gato sufrió su segunda derrota y debe ganar si o si la próxima fecha.

Para Sacan Chispas marcaron: Nico T x 3, Fran E x 2, Gaston MC x 2, Juan L x 2, Gon A x 2 y Edu B x 1. Para Don Gato: Tomas P x 2.

Figura: Nico T (Sacan Chispas).


LA ABUELA F5 12 VS LA BARRANCA F.C 5

Los de blanco hacían su debut en la copa y queria hacerlo con una victoria. Los de gris venian de lograr un triunfo merecido en la primer fecha y querina repetir.

La Abuela arrancó demostrando que van a dar que hablar en su grupo. Se veia buen juego asociado, buena tecnica y mucha efectividad. Su rival nada podia hacer. Se iban a ir 7 a 1 arriba. En el complemento los de gris salieron a revertir la cosa y llegaron a descontar y ponerse cerca pero los de blanco pisaron el acelerador y liquidaron el cotejo.

La Abuela F5 ganó en su debut y quiere treparse dado que tiene un partido menos. Los de gris quieren ya revancha y esperan a este sabado para volver a sumar de a tres.

Para La Abuela marcaron: Rami S x 5, Agus b x 3, Mati Q x 2 y Juan B x 2. Para La Barranca: Franco C x 3, Luis V x 1 y Crris M x 1.

Figura: Rami S (La Abuela F5).


GRUPO 5

MANO NEGRA 5 VS BRANCA F.C 5

Los de blanco venian de vencer en la primer fecha y querian estar en la cima. Los de azul venian de perder un partido increible y querian revertir las cosas.

De entrada Branca salió a mostrar su futbol y su juego orenado y con mucha garra. Los de blanco intentaban tocar el balon pero eran bien marcados. Los de azul lograron sacar ventaja en la primer parte y se iban arriab por 2. Pero en el complemento las cosas cambiaron, los de blanco salieron decidios a empatar y su rival se quedo sin piernas, mas aun cuando quedo con un jugador menos. Ahi intercambiaron gol por gol. Branca lo tenia tras un bombazo de lejos pero sobre el final Mano Negra llegó al empate.

Fue un partidazo con mucha emoción. A ninguno de los dos le sirve el punto pero los de blanco salieron mejor parados por haber ganado la primer fecha.

Para Branca marcaron: Rama S x 2, Rodri O x 1, Cristian A x 1 y Mati x 1. Para Mano Negra: Juan D x 2, Santi S x 2 y Gonza S x 1.

Figura: El uno de Branca F.C

QUE ONDA 4 VS SOCIAL BULOGNE 4

Los de naranja venían de una gran victoria en la fecha anterior. Los de blanco y rojo también venian de un buen triunfo. Los dos equipos iban por la punta. Promesa de partidazo.

En el primer tiempo iban a dejar todo. Los dos salían con todas las ganas a jugar y buscaban el arco rival. Los de blanco arrancaban abriendo el marcador pero los de naranja se despertaban y lograban dar vuelta la cosa. Se iban arriba 4 a 2 arriba. En la segunda parte Social salió a buscar el partido y Que Onda no lo pudo aguantar y se lo terminaron empatando. Los dos buscaron pero ya cansados vieron que el empate no era mal negocio.

Los dos quedaron como punteros del grupo junto con Mano Negra. Veremos la proxima fecha quien logra sacar ventaja y cortarse en la punta.

Para Que Onda marcaron: Moyano x 2, Fede x 1 y Nahuel x 1. Para Social: Hernan x 1, Nico M x 2 y Omar L x 1.

Figura: Nico M (Social Bulogne).


GRUPO 6

YA FUE TU HERMANA 5 VS MONTEAGUDO F.C 4

Los de rayas venían de un buen triunfo en su debut y querían repetir la actuación. Los de rosa hacían su debut en la copa tras haber mantenido la categoría tras vencer en la promo.

Iba a ser un lindo partido. Los dos intentaron jugar siempre. El primer tiempo fue muy parejo. Los dos buscaban el arco rival e iban a terminar igualados en 2. En el complemento ambos siguieron buscando la victoria. Intercambiaban gol por gol y ataque por ataque.
Los de rayado iban a sacar la diferencia de un gol gracias al Colo. Los de rosa se quedaron en la puerta del empate. Fue un partido muy vibrante.

Ya fue llegó a su segunda victoria y es puntero en el grupo. Sueña con la copa. Los de rosa perdieron pero quieren revancha y sumar de a tres el proximo sabado.

Para Ya Fue marcaron: Colo A x 4, Eze x 1. Para Monteagudo: Gonza L x 2, Tomas L x 1 y Marias T x 1.

Figura: Colo A (Ya Fue tu Hermana).


PAUL BASSO 15 VS SALE LITRO 0

Los de rojo y azul venian de un debut con goleada. Los de azul venia de ganar la promo y mantener la categoria, ahora queria hacer un buen papel en la copa.

El partido tuvo un solo equipo, Paul Basso, fue muy superior a su rival. Los de azul pagaron mucho arrancar con uno menos y no tener cambios cuando eran 5. Los de rojo manejaron el partido a su antojo y demostraron que quiere llevarse la copa.

Paul Basso se llevó una goleada y es puntero en el grupo. Sale Litro debe mejorar y tener cambios si quiere sumar de a tres.

Para Paul Basso marcaron: Lucas C x 8, Sacha m x 2, Juani B x 2, Javi P x 2 y Steven Z x 1.

Figura: Lucas C (Paul Basso).


EL LEÓN SANTAFESINO 10 VS LOS MAGIOS 2

Los dos equipos venian de perder en su debut y necesitan sumar de a tres si querian tener chances en la copa.

Los de azul impusieron su juego y sus condiciones por las de su rival. Los de violeta no podian agarrar el balon y no les queda otra que defenderse. El primer tiempo era para El Leon que se iba arriba por 4 a o. En la segunda parte Los Magios llegaron al descuento pero los de azul aumentaron la ventaja y cerraron el partido contundentemente.

El León ganó bien y piensa en los de arriba, quiere agarrar ritmo a fuerza de victorias. Los Magios tuvieron una mala tarde, deben mejorar para sumar de a tres.

Para El León marcaron: Pato H x 5, Esteban P x 2, Adrian P x 2 y Matias P x 1. Para Los Magios: Juli G x 1 y Javi c x 1.

Figura: Pato H (El León Santafesino).


GRUPO 7

MALA MIA 13 VS DEPORTIVO WHISCAR 5

Los de blanco hicieron su debut en el torneo con un triunfo. Los de rojo estrenaban casaca querían sus primeros tres puntos tras haber perdido la fecha anterior.

El primer tiempo iba a ser mu parejo. Los dos equipos hacian su juego y trataban de jugar al toque y por abajo. Iban a tener muchas chances de gol y las iban a concretar. Los de blanco se iban a escapar por un gol, se iban al entretiempo 5 a 4 arriba. En la segunda parte parecia que la cosa iba a ser igual de peleada pero los de blanco estuvieron muy finos en al definición y en la defensa. Su rival solo pudo descontar.

Mala Mia se llevo una buena victoria y es uno de los punteros del grupo y quiere la copa.
Los de rojo no ganaron aun y no quieren dejar pasar mas fechas.

Para Mala Mia marcaron: Alfredo G x 5, Pablo V x 3, Fabio G x 2, Lucas R x 2 y Herny R x 1. Para Deportivo: Gabi C x 1, Luciano C x 1, Juan D x 1, Maxi G x 1 y Facu F x 1.

Figura: Alfredo G (Mala Mia).


SIGAN MAMANDO 3 VS EL MAÑANERO 0

Ganan los tres puntos por Walk Over


CHOELE CHOEL F.C 3 VS VERY DIFFICUL 0

Ganan los tres puntos por Walk Over

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario