viernes, 2 de diciembre de 2011

LA PREVIA DE LA SAPO CUP, FECHA 5

GRUPO 1

Maisenal es el puntero y con el empate se lleva la copa. Los de blanco van a salir a jugar con todo y quieren ganar, no piesan en el empate. Barry quiere recuperar el juego que lo llevó a ser campéon y quiere bajar al puntero. Partidazo.

Anticheto debe ganar y esperar que el puntero pierda. Debe ganar por una buena diferencia de goles si quiere soñar con levantar la copa. Enfrente Somos Nosotros viene de dos derrotas y quere recuperarse. Un lindo partido con buen futbol.

Chapu y La Calle, ya son un clasico de la primera división de El Sapo Futbol. Los dos equipos vienen de perder y quieren despedirse de la copa con una victoria. Es el ultimo partido del año y quieren cerrarlo tomando la coca de la victoria.

GRUPO 2

Aston virra es el único puntero y con el empate se consagra. Los de negro vienen jugando un gran fútbol y quiere coronarse levantando la Sapo Cup. Su rival Techo 5 quiere llevarse los tres puntos y amargarle la fiesta. Veremos que sucede, partido para ver.

Gamba y Muzza debe ganar por una buena diferencia de goles y esperar que los de negro pierdan. Los de amarillo tienen que ganar sea como sea pero su rival Cav de Mayo mostró un buen futbol la fecha anterior y quiere sumar otra victoria. Lindo partido.

Juventud Perdida y Real Bañil tienen los mismos puntos. Los dos equipos jugaron bien durante la copa pero no pudieron plasmarlo en el resultado. Ahora quieren sacarse la mufa de encima y llevarse los tres puntos para despedir el año. Veremos quien lo logra.


GRUPO 3

All Boys Saavedra es el puntero y sabe que necesita ganar o ganar para seguir arriba. Los de negro vienen mostrando buen futbol y quieren seguir por esa senda. Los Pupitos vienen de perder y saben que si ganan se acercan al puntero. Es una final que puede definir muchas cosas. Partidazo.

Inter viene de perder y sabe que no puede dejar mas puntos si quiere seguir en la lucha. Tiene que salir a llevarse los tres puntos sea como sea. Enfrente Barrilete quiere sumar de a tres y sabe que es una buena oportunidad para ganar. Veremos quien puede mas.

Grecia viene de un buen triunfo y quiere ganar para seguir dando pelea. Debe apelar a su buen futbol y salir adelante. Krusty viene de una dura derrota pero tambien quiere seguir teniendo chances y se juega todo. Un lindo partido de futbol para mirar. Los dos vana dejar todo.


GRUPO 4

Mandale Fresita ha ganado todo lo que jugó es el unico puntero. Llegan en un buen nivel pero su rival es s escolta y tiene un partido menos. La Abuela f5 sabe que juegan una final y quieren deslegar todo su futbol para ganar y luego hasta con un empate llevarse la copa. Partidazo.

La barranca y Sacan chispas han hecho una copa regular. Los dos pudieron tener mejor suerte y haber sumado mas puntos. Ahora quieren cerrar el año con un triunfo y poder disfrutar de una coca entre amigos. Veremos quien logra llevarse ese lindo trofeo. Se juega.

Sarmagal y Don Gato y su pandilla no pudieron dar todo su futbol. Los dos equipos aparentaban estar para mas en esta copa. Pero no tuvieron un buen pasar. Por eso quieren cerrar la copa sumando de a tres y festejando el fin del año futbolistico. Suerte para ambos.


GRUPO 5

Social Bulogne es el unico puntero del grupo y sabe que llevandose la victoria o con el empate será el ganado de la copa. Los de blanco, azul y rojo no tienen otra cosa en mente que ganar. Su rival Los Piolas quieren llevarse los tres puntos y amargar al puntero. Partidazo para ver.

Mano Negra y Que Onda son los dos escoltas. Los dos estan igualados en puntos y deben ganar y esperar que Social pierda para asi poder tener chances de levantar la copa. Solo uno podra ganar. Es una final que nadie quiere perder y que ninguno quiere dejar de jugarla y mirarla. Partidazo.

Branca y olivos Boys han ganado diversos partidos. Los dos mostraron cosas interesantes pero los resultados no estuvieron de su lado. Ahora quieren despedirse de la copa con una victoria y pensar en el año que viene ser protagonistas y pelear por el titulo. Veremos quien se lleva la coca.


GRUPO 6

Ya Fue Tu Hermana es el unico puntero. Los de rayas saben que con el empate son campeónes pero vienen con un ritmo tremendo y van por la victoria. De Dorapa quiere recuperarse de la derrota del finde pasado y sumar de a tres y cerrar la copa con una alegria. Se juega.

Paul Basso es el unico escolta y debe ganar y esperar que el puntero pierda para soñar con la copa. Los de azul van a demostrar su buen juego dejar todo en la cancha. El León Santafesino viene de ganar y ha motrado cosas buenas y va por los tres puntos. Partidazo.

Monteagudo ha dado lucha en sus presentaciones y mereció un poco mas de suerte. Los de rosa desplegaron buen juego por eso quieren irse con los tres puntos. Los Magios no han podido ganar y quiere sumar su primer triunfo y festejar con una coca el cierre de año.


GRUPO 7

Mala Mia y Choele Choel F.C ganaron los 4 partidos que jugaron. Son los dos punteros y ahora se enfrentan en la ultima fecha del grupo. El que gana se consagra. Los dos van a desplegar todo su futbol para poder conseguirlo. Es una final. Es un partidazo. A jugar y competir sanamente. Suerte para ambos.

Sigan Mamando lucho hasta el final y se quedo en la fecha anterior. Los de blanco hicieron una buena copa y quiere despedirse sumando de a tres. Su rival viene de ganar y lo hizo mostrando un lido futbol. Lindo partido para mirar. Son dos equipos que intentan jugar bien al futbol.

El Mañanero y Piratas F.C vienen de perder y ambos quieren buscar la victoria para cerrar la copa de buena manera y poder disfrutar de una coca fria. Los dos quieren cerrar bien el año y pensar en el Apertura donde buscaran ser protagonistas.


ABRAZO DE GOOOOOOOOOL
SUERTE PARA TODOOOOOOOOOS
A COMPETIR SANAMENTE, ESTO ES EL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO






No hay comentarios.:

Publicar un comentario