miércoles, 12 de octubre de 2011

RESUMEN FECHA 12 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN


MICHIFUZ 7 VS FÚTBOL CHAMPAGNE 3


El puntero tenia una dura parada para mantener la punta. Su adversario venia de dos victorias consecutivas y en levantada.

El primer tiempo iba a ser peleado. Los dos equipos intentaban jugar por abajo y tocando el balón. Los de rosa iban a sacar una ventaja en el primer tiempo y se iban a ir por dos goles de diferencia arriba. En el complemento los de celeste y blanco dieron pelea, pero Michifuz estuvo mejor parado y lo liquido.

Michifuz ganó y es el único puntero, le quedan dos finales para poder alcanzar el titulo. Futbol Champagne necesita ganar los dos partidos que le quedan para poder salir de la zona de promo.

Para Michifuz marcaron: Tomy T x 3, Juanma A x 2, Fede G x 1 y Rodri A x 1. Para Fútbol Champagne: Sergio M x 2 y Maxi L x 1.

Figura: Maxi A (Michifuz)


CHAPU HEINZE 6 VS LA SKINA 2


El único escolta debía ganar y seguir pisandole los pies al puntero. Pero los de verde necesitaban volver a sumar de a tres para salir de la zona roja.

La primera parte fue muy peleada. Los dos equipos buscaban el arco rival y cambiaban ataque por ataque. Iban a irse al entretiempo igualados en dos. En la segunda parte, los de rayado pisaron el acelerador y lograron llegar a la victoria.

Chapu sigue firme en busca de la punta. No le pierde pisada al puntero. Los de verde deben ganar los dos que quedan y esperar resultados para poder salir de la zona de promo.

Para Chapu Heinze marcaron: Chavo x 3, Damian x 2 y Ema x 1. Para La Skina: Ale S x 2.

Figura: Chavo (Chapu Heinze).


LA CALLE 8 VS GAMBA Y MUZZA 3


Los de blanco necesitaban volver a ganar luego de dos derrotas consecutivas. Los de amarillo también querian volver a sumar de a tres.

El primer tiempo nos iba a brindar muchas emociones. Los dos equipos buscaban la victoria y cambiaban gol por gol. Se iban al entretiempo igualados en dos. En la segunda parte los dos siguieron con el objetivo de buscar el triunfo. Pero los de blanco se pararon mejor y con una buena tarde del goleador del torneo se llevaron el triunfo.

La Calle se llevó un buen triunfo y va en busca del puntero. Gamba debe ganar los dos partidos que quedan para no tener problemas con la zona roja.

Para La Calle marcaron: Juanchi x 5, Carlos x 1, Cristian x 1 y Dario x 1. Para Gamba: Dani x 1, Ariel x 1 y  Gon x 1.

Figura: Juanchi (La Calle).


CAPUM 8 VS YA FU F.C 4

Los de negro venían de una victoria y querían seguir por ese camino. Los de celeste querian agotar su ultima chance de llegar a jugar un desempate para entrar en zona de promoción.

El primer tiempo fue de mucha fricción, no hubo tanto juego. Fue mas lucha que otra cosa. Capum logro irse arriba por un gol al entretiempo. En la segunda parte los dos lograron soltarse y aparecieron los goles. Los de negro aumentaron el marcador. Los de celeste también descontar pero no les alcanzo.

Capum sigue sumando y se aleja de la zona de promo. Los de celeste descendieron y buscan cerrar su estadia en la A con un triunfo.

Para Capum marcaron: Emi D x 3, Martin D G x 3, Corcho x 1, Corcho x 1 y Damian x 1. Para Ya Fue: Colo A x 2 y Fede T x 1.

Figura: Martin D G (Capum).


SEGUNDA DIVISIÓN


GRECIA 5 VS ANTICHETO F.C 3


Los de blanco venían como únicos punteros. Los de amarillo estaban terceros y querian sumar para tener chances de ascenso.

Pintaba para ser el partido de la fecha y no defraudaron. El primer tiempo con mucho vértigo, de ia  vuelta. Terminaron igualado en uno. En el segundo tiempo Anticheto se puso arriba por uno. Pero Grecia logró darlo vuelta y saco una ventaja que los de blanco no pudieron levantar.

Triunfazo de Grecia que bajó al puntero y se vuelve a meter en la pelea por el titulo. Anticheto dejó pasar tres puntos para alejarse de sus rivales  y ahora le esperá otro final con Dakos.

Para Grecia marcaron; Nahuel K x 3, Gonza C x 1 y Juan Z x 1. Para Anticheto: Mati E x 1, Eze a x 1 y Luca S x 1.

Figura: Nahuel K (Grecia).


DAKOS F.C 9 VS SACAN CHISPAS 2


Uno venia en busca de la punta. El otro viene luchando para salir de la zona de promo.

El ´primer tiempo iba a ser peleado. Los de blanco eran un duro rival para los comandados por Marcelo. Se iban al primer tiempo igualados en uno. Pero en la segunda parte. De la mano e Diego y Luciano, Dakos despertó y lograron definir el cotejo.

Dakos sumo de nuevo y se acerca al puntero. Sacan chispas sabe que le quedan dos finales para tratar de safar de la promo.

Para Dakos marcaron: Diego x 3, Osvaldo x 2, Luciano x 2, Marce x 2. Para Sacan Chispas: Nico T x 2.

Figura: Diego (Dakos F.C).


BARRILETE CÓSMICO 5 VS QUE ONDA 5


Los dos en zona de promo, el que ganaba pasaba al otro. Se jugaba una final por la permanencia.

Partido con los dientes apretados. En el primer tiempo intercambiaron gol por gol  se fueron al descanso igualados en tres goles. En la segunda parte los dos fueron por la victoria pero tampoco se pudieron sacar ventaja y el partido termino igualados en 5.

El punto le sirvió mas a Barrilete que gracias a la derrota de Sacan Chispas logró salir de la promo. Que onda sabe que hasta la ultima fecha tiene chances de salvarse.

Para Barrilete marcaron: Jona V x 3 y Juan C C x 2. Para Que Onda: Fede x 2, Mauro x 2 y Nahuel x 1.

Figura: Mauro (Que Onda).


DAKOS F.C 11 VS QUE ONDA 6 (PARTIDO POSTERGADO)


Si los de azul ganaban igualaban al puntero en puntos. Los de naranja tenian la chance de ganar y salir de la zona roja.

De entrada Dakos mostró sus armas y mucha efectividad. Nada podian hacer los de naranja. Fue un primer tiempo a puro gol. Se iban arriba por 8 a 2. Pero en el complemento los comandados por Mauro modificaron su actitud y remontar la situación pero no les alcanzó.

Dakos ganó bien y se trepo a la punta del campeonato. Que Onda dejó pasar una buena chance de salir de la promo. Ahora debe ganar los dos partidos que restan.

Para Dakos marcaaron: Osvaldo x 4, Marce x 3, Luciano x 3 y Dario x 1. Para Que Onda: Mauro x 3, Fede x 2 y Nahuel x 1.

Figura: Osvaldo (Dakos F. C).


TERCERA DIVISIÓN


SOMOS NOSOTROS 17 VS LOS MAGIOS 3


Los de rojo jugaban sabiendo que podian ser campeónes si Planchazo perdia. Los de violeta querian sumar si primer triunfo y dar el batacazo.

La lógica estuve presente y Somos Nosotros goleó a su rival. Con los mismos argumentos de siempre. Pelota al piso, toque, tecnica y mucho desequilibrio individual. Después se enterarían que los de blanco habian perdido. Asi los de rojo llegan al titulo y al ascenso a la B.

Felicitaciones a Somos Nosotros, que se corona campeon con dos fechas de anticipación. Mucha suerte en su nueva categoría y a seguir mostrando buen fútbol.

Para Somos Nosotros marcaron: Facu S x 5, Fede L x 3, Kevin G x 2, Derte v x 3 y Branco P x 4. Para Los Magios: Javier C x 1, Julian G x 1 y Leo V x 1.

Figura: Somos Nosotros Campeón.


SPORTIVO CERVECERO 5 VS PLANCHAZO 3


Los de blanco necesitaban ganar para seguir con chances de campeón. Los de negro venian de una victoria y querían seguir en zona de promoción.

El partido iba a ser muy emotivo. Los dos equipos buscaban llegar al gol. En el primer tiempo nos iban a regalar varios goles. Sportivo se iba arriba 3 a 2 al entretiempo. En la segunda parte los de blanco fueron en busca del partido pero chocaron con el uno rival, Damian, que tapaba todo lo que pasaba por el arco.

Sportivo se llevó un gran triunfo y por ahora se mete en la promo por el ascenso. Planchazo a pesar de perder tiene asegurado su lugar en la otra promo para estar en la B.

Para Sportvio marcaron: German x 3, Nico x 1 y Juan L x 1. Para Planchazo: Matias B x 2 y Laureano x 1.

Figura: Damian (Sportivo Cervero).


KRUSTY FÚTBOL 4 VS OBJETIVO TU HERMANO 4


Los de rojo buscaban meterse en la promo por el ascenso. Los negro necesitaban ganar para salir de la zona roja.

El partido iba a ser muy parejo. Los dos iban en busca de los tres puntos. El primer tiempo iba terminar 2 a 2, no se sacaban ventajas. En el complemento los dos siguieron buscando el arco rival. Cambiaban ataque por ataque. Los dos aumentaron su marcador pero no se sacaron diferencias.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos. Los dos equipos siguen en la misma situación. Esperan la próxima fecha para sumar de a tres.

Para Krusty marcaron: Gonza c x 2, Pedro B x 1 y Santi B x 1. Para Objetivo: Paul M x 2, Juan M x 1 y Pato x 1.

Figura: Mateo N (Objetivo tu Hermana).



SARMAGAL 3 VS REAL BAÑIL 0


Los de verde ganaron los tres puntos por walk over.


CUARTA DIVISIÓN


INTER F.C 2 VS JUVENTUD PERDIDA 1


El primero se veía las caras ante el escolta. En la previa era el partido de la fecha sin dudas.

El partido se jugó como una final. En el primer tiempo los dos jugaron con los dientes apretados. Los dos buscaban pero chocaban contra las defensas y los arqueros. El arquero de Inter iba a tener una destacada actución durante todo el partido. Tapaba todo lo que llegaba al arco. En el complemento, los de blanco llegaron al gol de la mano de su figura Ihan. Pero los de azul y negro sacaron amor propio y gracias al importante ingreso de Martin D N, marcando dos tantos, el primero muy lindo de volea. lograron dar vuelta el cotejo.

Inter se llevo un gran triunfo y queda en soledad en la punta. Juventus sabe que debe ganar todos los partidos que quedan para depender de ellos mismos.

Para Inter marcaron: Martin D N x 2. Para Juventud: Ihan x 1.

Figura: Gabriel C (Inter F. C).


MAISENAL F.C 10 VS BRANCA F.C 4


Los de blanco eran los otros escoltas y querían ganar y esperar resultados. Los de azul venían de una seguidilla de triunfos y querían seguir por ese camino.

El partido comenzó con sorpresa, los de azul jugaban mejor que su rival y lo dominaban. Tal es así que se iban arriba al entretiempo por 2 a 1. Pero la expulsión cuestionada de uno de sus jugadores iba a poner dudas para el complemento. Maisenal aprovecho ese hombre de mas y logró dar vuelta la historia.

Los de blanco se llevaron un triunfo que le permite seguir en busca del puntero. Los de azul merecieron un poco mas.

Para Maisenal marcaron: Agus F x 3, Agus C x 3, Nico B x 2, Pato U x 2. Para Branca: Rodri O x 3 y Ramiro S x 1.

Figura: Agus C (Maisenal F. C).


ASTON VIRRA 7 VS CHAPADMALAL 4


Los de negro que vienen ganando buscan meterse en la promo por el ascenso. Los de violeta buscan salir de la zona roja.

En el primer tiempo Aston iba a mostrar mas juego y lo iba a reflejar en el marcador. Se iban arriba al entretiempo por 3 a 1. En el complemento Chapa salió a buscarlo y pudo descontar. Pero los de negro pudieron ampliar un poco la ventaja y se llevaron la victoria.

buen triunfo de Aston que por ahora se mete en zona de promo. Los de violeta necesitan volver a ganar para lograr salir de la zona roja.

Para Aston marcaron: Gabi M x 3, Rodri m x 2, Nelson R x 1 y Ruben N x 1. Para Chapa: Ariel D C x 2, Martin T x 1 y Maxi T x 1.

Figura: Nelson R (Aston Virra).


MANO NEGRA 3 VS SOCIAL BULOGNE 1


Los de blanco necesitaban ganar para seguir con chances de meterse en la promo. Los de azul estrenaban camiseta y querian volver a la victoria.

El primer tiempo iba a ser muy parejo. Si bien Mano Negra pudo anotarse dos veces en el marcador. Social tuvo varias chances para empatarlo, pero choco con los palos o con el uno rival. En el complemento pudo descontar pero luego Gonza S le dió la ventaja definitiva.

Mano Negra ganó y sigue en la lucha por entrar a la promo. Social quiere cerrar el torneo con dos triunfos.

Para Mano Negra marcaron: Juan D x 2 y Gonza S x 1. Para Social: Emi R x 1.

Figura: Nacho G (Mano Negra).


DON GATO Y SU PANDILLA 9VS SALE LITRO 0


Los de verde venian de ganar y querian seguir por ese camino. Los de azul necesitabn ganar para alejarse de la zona roja.

Pero en la cancha hubo un solo equipo. En el primer tiempo las cosas fueron mas parejas, Don Gato se iba arriba por un gol al descanso. Pero en el complemento Sale Litro nada pudo hacer ante los ataques de los de verde que se llevaron una goleada.

Buen triunfo de Don Gato que quiere terminar lo mas arriba posible. Sale Litro necesita volver a sumar si no quiere jugar la promo.

Para Don Gato marcaron: Santi m x 4, Lucas M x 3, Matias P x 1 y Tomas P x 1.

Figura: Santi M (Don Gato y su Pandilla ).


G.L.B.X 4 VS LA JARRA LOCA 4


Los de azul querian seguir subiendo posiciones. Los de verde necesitabn ganar si o si para salir de la zona de promo.

El primer tiempo iba a ser de ida y vuelta. Los dos equipos tenian en la mira el arco rival. Los de azul iban a sacar una ventaja por un gol de diferencia. En la segunda parte los dos siguieron buscando los tres puntos. Los de verde nunca bajaron los brazos y llegaron a empatarlo.

El empate le sirvio mas a G.L.B.X que a su rival. Los de verde suman pero necesitan ganar para salir de la zona roja.

Para G.L.B.X marcaron: Mauricio P x 3 y Gabi C x 1. Para La Jarra Loca: Seba C x 2, Manuel LL x 1 y Lucas C x 1.

Figura: Ale R (G.L.BX)



QUINTA DIVISIÓN


BARRY WHITE 15 VS LA BARRANCA F.C  4


El unico puntero buscaba seguir arriba en la cima. Los de gris venian de un triunfo y querían meterse en zona de promo.

Pero los de azul vienen muy bien y mostraron que van por el ascenso y el titulo. El primer tiempo iba a tener un marcador de 7 a 2 para ellos. En el complemento siguieron ampliando la diferencia y redondeando la goleada. La Barranca intento pero no pudo.

Barry ganó de nuevo y solo piensa en el titulo y el ascenso. Los de gris quieren la próxima fecha para volver a sumar.

Para barry White marcaron: Roman P x 6, Diego L x 4, Pablo L x 3 y Guido S x 2, Para La Barranca: Juan P x 2, Nico I x 1 y Ale K x 1.

Figura: Pablo L (Barry White).


ALL BOYS SAAVEDRA 10 VS GOMEZ RINALDI F.C 0


Los de negro son los únicos escoltas y tiene un partido menos. Los de azul querían volver a sumar.

Pero All boys también esta afilado y busca la punta. Mucho toque y buen manejo. En el primer tiempo iban a sacar una ventaja de 6 a 0. En el segundo tiempo los de azul intentaron descaontar pero no puedieron. Los de negro aumentaron la ventaja.

All Boys ganó y quiere ir por el puntero y el titulo. Gomez Rinaldi quiere que sea la fecha que viene para sumar.

Para All Boys Saavedra marcaron: Santi C x 4, Facu f x 2, Mauro B x 2 y Chris b x 1.

Figura: Santi C (All Boys Saavedra).


TECHO5 18 VS L.S.N 5


Techo esta en zona de promo y había perdido su invicto la fecha anterior ante el puntero. Los de negro venían de dos derrotas y querían volver a sumar.

Pero Techo salió decidido a buscar los tres puntos y lo iba a reflejar en la red. El primer tiempo iba a terminar 7 a 3 a su favor. Los de negro nunca bajaron los brazos, pero el cansancio fue mas. En el complemento su rival le dio una goleada.

Techo 5 ganó y sigue en zona de promo para ascender. Los de negro deberán mejorar para volver a sumar de a tres.

Para Techo5 marcaron: Agop K x 8, Fede f x 5, Franco G x 4 y Matias f x 1. Para L.S.N: Alex e x 3 y Leandr a x 2.

Figura: Franco G (Techo5).


PAUL BASSO 6 VS OLIVOS BOYS 4


Los dos equipos venían de ganar y querían seguir por ese camino. En busca de sumar y soñar con la promo.

El partido iba a ser muy emotivo. Se ponía con todo y no se daba un pelota por perdida. Los de rosa lograron sacar una diferencia de un gol. Se iban al descanso por 3 a 2 arriba. Pero en la segunda parte los de rojo iban a lograr dar vuelta el partido de la mano de Mati V.

Los de azul y rojo se llevaron una gran victoria y sueñan con entrar en la promo por el ascenso. Los de rosa cortaron una recha de dos victorias consecutivas.

Para Paul Basso marcaron: Mati v x 3, Sasha M x 2 y Matias P x 1. Para Olivos: Tomas P x 3 y Nico V x 1.

Figura: Mati V ( Paul Basso).


VERY DIFFICULT 3 VS REY DE REYES 0


Los de negro ganaron los tres puntos por walk over.



NOS VEMOS EL SÁBADO
ABRAZO DE GOOOOL





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario