jueves, 13 de octubre de 2011

LA PREVIA DE LA FECHA 13 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN

Michifuz es el puntero y se mide con La Calle que viene tercero a dos puntos. Sin dudas el partido de la fecha. Los dos se juegan las chances de ser campeón en esta fecha. Partido para no perderse.

Chapu Heinze viene segundo a un punto del primero y quiere ganar y esperar un resultado favorable para quedar solo en la punta. Pero su rival Capum viene con buen futbol y ya lo venció en la primer ronda. Partidazo

Futbol Champagne esta un punto arriba de La Skina, ambos en zona de promoción. Se juegan una final por la permanencia. Veremos quien logra llevarse los tres puntos y algo mas. Lindo partido.

Gamba y Muzza quiere volver a sumar de a tres y no tener problema con la promo. Su rival ya esta descendido y quiere despedirse de la máxima categoria con un triunfo. Veremos que sucede.


SEGUNDA DIVISIÓN

Dakos F.C y Anticheto F.C son dos de los tres punteros. Se juegan practicamente el campeonato. Es el partido de la fecha. Veremos quien logra vencer. No te podes perder este partidazo.

Fatiga F.C es el otro puntero, quiere ganar y esperar que sus rivales empaten. Pero enfrente Que Onda se juega todo en estas ultimas dos fechas para intentar salvarse de la promo. Lindo cotejo.

Barrilete Cosmico esta fuera de la promo, pero por un punto. Su perseguidor es Sacan Chispas y quiere vencerlo para salir de la zona roja. Una final por la permanencia. Quien ganará?


TERCERA DIVISIÓN

Somos Nosotros se consagró campeón y quiere festejar este titulo y el ascenso a primera con un triunfo. Pero Real Bañil necesita sumar de a tres para poder salir de la zona de promo.

Planchazo viene de perder, pero aun así se aseguró su lugar para jugar la promo. Falta definir si lo hace como primero o segundo. Por eso quiere sumar para no correr peligro. Los Magios ya descendieron y querrán ganar por el honor.

Sarmagal PV y Krusty Futbol son los dos que estan luchando para meterse en la segunda promo. Necesitan ganar y esperar que Sportivo deje puntos. Se juegan una final por el ascenso.

Sportivo Cervecero viene de una buena victoria y quiere seguir sumando para asegurarse jugar la promo. Pero su rival Objetivo neceista ganar para salir de al zona roja. Un partido para no dejar de ver.


CUARTA DIVISÍON

Juventud Perdida es uno de los escoltas y quiere aprovechar que el puntero tiene fecha libre para sumar y acercarse. Su rival, Social Bulogne, viene de una derrota y quiere volver a sumar.

Maisenal F.C es el otro escolta y tiene un duro choque ante Don Gato y su Pandilla que viene en levantada y sueña con meterse en la promo por el ascenso. Partidazo para no dejar de ver.

Aston Virra viene en una seguidilla de victorias y quiere meterse en la promo por el ascenso. Su rival Monteagudo F.C necesita ganar para no tener problemas con al zona roja.
Veremos que pasa.

La Jarra Loca viene de un empate y quiere volver a sumar de a tres. Chapadmalal necesita sumar una victoria para poder salir de la zona roja. Los dos se van a jugar todo por llevarse un triunfo.

Branca F.C viene de perder un partido en el que mereció mucho mas. Necesita volver a sumar. Pero su rival Los Chapatis esta ultimo y necesita sumar si o si para meterse al menos en la promo.

G.L.B.X sesta en zona roja y quiere ganarle a Sale Litro para intentar salir de la promo. Pero los de azul quieren volver a sumar de a tres y alejarse definitivamente de la zona de descenso. Un partidazo.

Barry White es uno de los punteros y quiere ganar para no bajrse de la cima. Su rival Paul Basso viene de una seguidilla de triunfos y quiere meterse en la promo. Lindo partido para no dejar de ver.

All boys Saavedra es el otro puntero y tambien quiere seguir arriba de todos. Pero se mide con Techo5 que es el unico escolta y solo a perdido un partido. Es el partido de la fecha, asi que a no dejar de verlo.

La Barranca F.C quiere viene de perder y quiere volver a sumar para no alejarse de los punteros. Su rival, Rey de Reyes todavia no ganó y quiere ir por su primer triunfo que lo saque del fondo.

Olivos Boys y L.S.N viene de perder y quiere salir de la mitad de tabla. Los dos van en busca de los primeros tres puntos que los acerque a la punta. Es una fecha determinante para ellos.


NOS VEMOS EL SÁBADO
ABRAZO DE GOOOOL









No hay comentarios.:

Publicar un comentario