jueves, 6 de octubre de 2011

LA PREVIA DE LA FECHA 12 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN


Michifuz es el único puntero y quiera ganar y no bajarse de la cima. Fútbol Champagne viene de dos victorias al hilo y quiere salir de la zona roja. Uno de los partidos de la fecha.

Chapu Heinze es el unico escolta y esta a un punto del líder. Tiene que superar a La Skina, que viene de una derrota y debe ganar si o si para salir de la zona roja.

La Calle es el tercero y esta a dos puntos del primero. Necesita volver a sumar dado que viene de dos derrotas. Su rival Gamba y Muzza quiere volver a la victoria luego de el empate de la fecha anterior.

Capum viene de una victoria en la fecha anterior y necesita sumar como sea para no tener problemas con la promo. Ya Fue F.C tiene que ganar todo lo que le queda y esperar que La Skina no sume para soñar con un partido desempate, para ver quien juega la promo.



SEGUNDA DIVISIÓN


Anticheto F.C es el puntero y quiere seguir asi para lograr el ascenso. Grecia viene de una derrota pero todavía sueña con el campeonato y con meterse a la promoción. Es uno de los partidos de la fecha que no te podes perder.

Dakos F.C necesita ganar para seguir soñando con el titulo y el ascenso. Su rival es Sacan Chispas que viene de una derrota muy ajustada en la fecha anterior y quiere volver a ganar para salir de la zona roja.

Que onda y Barrilete Cósmico se juegan una verdadera final por la permanencia. Los de naranja están en descenso directo y quieren pasar a los de rojo. Solo podrán hacerlo con una victoria. Un partidazo para ver.


TERCERA DIVISIÓN


Somos Nosotros es el único puntero y lleva una linda diferencia. Si gana y el segundo no suma puntos se consagrará campeón. Su rival son Los Magios que quiere su primera victoria del torneo y dar el batacazo.

Planchazo es el único escolta y sueña con el campeonato. Para ello deberá ganarle a Sportivo Cervecero que también necesita ganar para seguir dentro de la promo por el ascenso. Lindo duelo.

Sarmagal necesita sumar de a tres y esperar algunos resultados para soñar con entrar a jugar la promo. Su rival Real Bañil si le gana lo pasa en puntos y también puede soñar con meterse en la promo por el ascenso.

Krusty Fútbol necesita volver a sumar y esperar resultados para meterse en zona de promo. Objetivo Tu hermana necesita ganar para soñar con salir de la zona roja. Un lindo duelo entre dos rivales que se conocen.


CUARTA DIVISIÓN


Inter F.C es el único puntero y se mide contra uno de sus escoltas Juventud Perdida,que es el único invicto de la categoría y tiene un partido pendiente. Es el partido de la fecha y nadie se lo va a querer perder. Suerte para ambos equipos.

Maisenal F.C es el otro escolta y quiere sumar de a tres y esperar un empate entre el primero y el otro segundo. Pero Branca F,C viene de una serie de triunfos y en remontada. Lindo duelo también para no dejar de ver.

Aston Virra quiere meterse en zona de promo por el ascenso. Viene sumando de a tres y en gran nivel. Su rival Chapadmalal deberá ganar si o si para poder salir de la zona roja. Se jugara con los dientes apretados.

Mano Negra también sueña con meterse en la zona de promoción. Viene de dos derrotas consecutivas. Su rival necesita ganar para seguir subiendo y no tener complicaciones con la zona roja.

La Jarra Loca quiere seguir subiendo posiciones y salir de esta campaña irregular. Su rival será GLBX que esta en zona de promo para descender. Los de verde se juegan una final y quiere sumar de a tres.

Don Gato y su Pandilla viene de una victoria y quiere seguir sumando para soñar con entrar en la promo. Sale Litro debe ganar si o si para no tener problemas con la zona roja. Los dos se van a jugar todo por ganar.


QUINTA DIVISIÓN (FECHA 6)


Barry White es el único puntero y esta invicto de la categoría. Quiere seguir en la punta. su rival La Barranca viene de ganar y esta tercero y quiere seguir arriba en la lucha. Lindo duelo para ver.

All Boys Saavedra ganó todo lo que jugó y todavia tiene un partido pendiente. Quiere ganar y seguir de cerca al puntero. Gomez Rinaldi quiere volver a sumar de a tres y soñar con la promo.

Techo5 viene de perder su invicto la fecha anterior y quiere volver a sumar para seguir en la pelea de los de arriba. Su rival L.S.N viene de dos derrotas consecutivas y quiere sumar de a tres para meterse en la lucha.

Paul Basso y Olivos Boys viene los dos en una remontada futbolistica. Viene los dos de ganar sus dos ultimos partidos. Van a querer seguir por ese camino. Se viene un lindo duelo entre dos equipos que sueñan con el ascenso.

Rey de Reyes y Very Difficult todavía no conocen la victoria en lo que va del torneo. Los dos van querer lograr su primer triunfo. Jugaran como una verdadera final por sumar sus primeros tres puntos.


NOS VEMOS EL SÁBADO


ABRAZO DE GOOOOOL





No hay comentarios.:

Publicar un comentario