lunes, 13 de diciembre de 2010

Resumen Fecha 17 - CLAUSURA 2010

Fecha 17

PRIMERA DIVISIÓN:

GAMBA Y MUZZA 5 VS. CALCIO F. C. 9

Un partido que desde el comienzo fue parejo y se fue dando mas favorable, a lo largo del 2do tiempo para Calcio que vestía remera naranja.
Un golpeado Gamba y Muzza que no logró encontrar el nivel de ediciones anteriores pero que venía de ganar el sábado pasado frente a Es lo que Hay, intentó por todos los medios jugarle de igual a igual a Calcio que hizo un campaneón.
Los goles para Calcio fueron de Ariel G x 2, Lissa x 3, Gaston x 2 y Facu x 2.
Para Gamba marcaron Juanse x 3 y Gonzalo x 2.

La Figura: Lissa (Calcio).


DEP. ZION 8 VS. ES LO QUE HAY 8

Los equipos con menos rendimiento del torneo se enfrentaban. El cotejo comenzaba unos minutos tarde debido a que Zion no juntaba los cinco jugadores y Leo (lesionado) debía ponerse los botines y atajar.
El primer tiempo mostró dos equipos que no arriesgaban, pero Gonzalo lograba abrir el marcador.
El tiempo pasaba y Zion aprovechó mejor las distracciones de su rival, asi fue que Zion sacó una ventaja de 5 goles que logró mantener hasta el final.
Los goles para Zion fueron de Gonzalo x 3, Augusto x 2, Pato x 2 y Rami x 1,
Para Es lo que Hay marcaron Lio x 2 y Apu x 1.
Ambos equipos, mas alla del resultado que obtengan en la última fecha, están obligados a jugar la promoción para no descender a la B. Lo único que falta es definir el rival de la B que sabremos quienes son este sabado proximo.



LA CALLE 5 VS. CAPUM 7

Este era el partido destacado de la fecha. Comenzaba mejor Capum que se ponía rapidamente en ventaja y lograba hacerlo de nuevo unos minutos después.
Por momentos, se veía lindo futbol y por momentos, se tornaba trabado.
Los nervios en ambos equipos subieron un poco promediando el 2do tiempo. Tal fue asi, que una jugada, Ian traba la pelota llevándose el tobillo de Sergio que, tontamente, reacciona y el árbitro, le mostraba la roja. Seguido de esto, Mariano (arquero de La Calle) increpaba a Sergio y el arbitro le mostraba la roja tmb. De esta forma, ambos se pierden el último partido, ya que reciben una fecha de suspensión.
El partido, por suerte pudo seguir, ambos equipos entendieron que mas alla de los nervios y la calentura, había que terminar.
La Calle sacaba orgullo propio y de la mano de Lucas en el arco, fueron a buscar el partido, que casi consiguen empatarlo pero Capum tuvo suerte, y marcó un gol importantísimo de la mano de Marky.
Para Capum marcaron Marky x 4, Ian x 1, Polli x 1 y Diego x 1.
Para La Calle lo hicieron Ian x 2, Pablo x 1, Lucas x 1 y Carlos x 1.

La Figura: Marky (Capum).

LA CACHONA 3 VS. EL CIRCULO 0

La Cachona ganó los 3pts debido a la baja de El Circulo del torneo.


SEGUNDA DIVISIÓN:

ALL THE PICHIS 5 VS. EL VIAJE DEL MONO 8

Los de negro venían de caer ante Sarmagal y querían retomar la senda del triunfo, pero adelante tenían a uno de los equipos que venía en alza en estas últimas fechas. El Viaje del Mono le ganaba en la fecha anterior a Resaka con holgadez y esta vez la víctima fueron All The Pichis.
Un partido que por momentos se tornó trabado, y por momentos se podía ver jugadas elaboradas y bien definidas por ambos equipos.
Por el lado de los de negro convirtieron Lucas x 2, Tetu x 3 y Alan x 2. Por el lado del Viaje convirtieron Ale, Mono, Ale S. y Facu 2 goles cada uno.
El Viaje ganó por la mínima, la lluvia no impidió que terminara el partido y con esta victoria los de blanco se colocan 5tos.

La Figura: Facu P (El Viaje del Mono).


ALTO FIAMBRE 4 VS. JUVENTUD F. C. 9

Los de rojo con el empate eran campeones, pero en frente tenían a uno duro rival. Santi Puerta todavía desgarrado, tenía que ver el partido desde afuera y sin dudas esa baja fue clave en el desarrollo del partido.
El partido fue dominado desde el inicio por los de verde que manejaban mas la pelota, creaban mas situaciones y mojaron rapidamente. Los de rojo, desconcertados, no encontraban el rumbo y los nervios comenzaron a jugar un papel fundamental. A todo esto, se sumó la lluvia, molesta que no impidió que se suspendiera el partido.
Afuera, se agolpaban los chicos de Que Onda de Que que imploraban que ganen los rojos para asi estar mas tranquilos, ya que Juventud le pisa los talones en la tabla. Y Reincidentes rezando que ganara Juventud para tener mas chances de salir campeones llegada la última fecha.
Volviendo al partido en sí, fue dominio de los de verde, convirtieron Agus x 3, Vega x 1, Pablo x 5.
Para Alto Fiambre marcaron Pablo x 1, Franco x 1, Fede (19) x 1 y Fede (22) x 1.
Fue clave las expulsiones de Franco y Pablo en alto Fiambre que con roja directa deberán mirar el último partido desde afuera frente a Reincidentes.
Los rojos, con el empate son campeones, Reincidentes buscará ganar como sea. En caso de igualdad en puntos, se jugará una final la semana próxima.

La Figura: Pablo (Juventud).


RESAKA F. C. 2 VS. BARRILETE CÓSMICO 8

Resaka venía de caer frente a El Viaje del Mono y en frente tenía a Barrilete que venía de caer frente a Reincidentes.
El partido fue dominado por los rojos que tocaron mejor la pelota, jugaron mas en equipo y lograron meter 8 pepas.
De Resaka, podemos decir, que mas allá del resultado, siempre van en busca del partido e intentaron jugar de igual a igual.
Para Barrilete marcaron Alex x 1, Diego x 1, Pablo x 1, Fede x 1 y Matias x 4.
Para Resaka lo hicieron Martin x 2 y Santi x 1.

La Figura: Matias (Barrilete).


BIZCOCHUELO 4 VS, QUE ONDA DE QUE 13

Los de verde y negro querían escaparle un poco a la última posición pero en frente tenían a un Que Onda que no podía perder, ya que en caso de perder, se les haría muy difícil entrar al repechaje.
El partido fue dominado por los naranjas que se dedicaron a tocar, elaborar y sobre todo a pensar. Bizcochuelo, mas allá de la diferencia, siempre fue en busca del partido y logró marcar 4 goles a través de Eze x 3 y Nahuel x 1. Lo mejor de los verde y negro fue Eze, incorporación nueva de las últimas fechas que ya ha marcado una lluvia de goles.
Por el lado de Que Onda marcaron Berni x 5, Emi x 4, Juan x 2 y Mauro x 2.
Con esta victoria, los naranjas se colocan 3ros y en frente tienen a All The Pichis, rival con los que perdieron en la ida. En caso de ganar, jugarán repechaje para entrar a la A.

La Figura: Berni (Que Onda).


REINCIDENTES 11 VS. SARMAGAL 3

Reincidentes era otro de los equipos que no podía perder, ya que es el único equipo con chances de bajar a Alto Fiambre de la primera posición.
Los de blanco dominaron el partido de comienzo a fin, fueron inteligente y sabían que tenía que ganar como sea y esperar una victoria de Juventud frente a Alto Fiambre en el último turno.
Los goles para Reincidentes fueron de Alvaro x 2, Edi x 3, Nico x 1 y Mauri x 5.
Para Sarmagal marcaron Pancho x 1 y Leandro x 2.
Sarmagal, pese a no haber ganado se coloca 8vo y rescatamos siempre la predisposición de estos muchachos y la buena onda que le ponen con sus casacas y apodos graciosos.

La Figura: Mauri (Reincidentes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario