lunes, 13 de diciembre de 2010

RESUMEN FECHA 16

PRIMERA DIVISION:


CHAPU HEINZE 5 DEPORTIVO ZION 1

E se veia las caras ante uno de los ultimos. De entrada el partido era parejo. Los de azul imponian se juego y demostraban el dominio. Los de blanco esperaban agazapados alguna contra. Pero el goleador, Chavo, abrio el marcador y se abrió el arco. Se iba 4 a 0 arriba. Para el complemento Zion salío a atacar y se encontró con el descuento tras un tiro cruzado de augusto. Chapu se llevo una buena victorio y llega a la ultima fecha muy motivado para enfrentar una gran final con la Cachona.
Para Chapu marcaron: Chavo x 3, Damian x 1 y Matias x 1. Para Zion: Augusto x 1.

Figura: Chavo (Chapu Heinze).


LA CALLE 3 VS LA CACHONA 3

El unico escolta sabia que debia ganar si o si para llegar a la ultima fecha con chances de campeonar. Enfrente La Calle tambien queria ganar para llegar al segundo puesto. La cosa empezaba mas que pareja. Partido de ida y vuelta. Con mucho vertigo. Fede C por el lado de los de gris se mostraba imparable. Pero Lucas tenia una buena tarde para los de blanco. Pudo ser para cualquiera de los dos. Pero Fue empate. Ahora La Cachona debera ganar si o si en la ultima fecha si quiere ser campeon.
Para La Cachona marcaron: Fede C x 3. Para La Calle marcaron: Lucas x 2 y Pablo x 1.

Figura: Fede C (La Cachona).


CALCIO F.C 3 VS CAPUM 0

Calcio gana 3 a 0 por que Capum no se presentó.


LIBRE: GAMBA Y MUZZA



SEGUNDA DIVISION:

ALTO FIAMBRE 5 VS BIZCOCHUELO 3

El unico puntero se veia las caras contra el ultimo. El partido fue una sorpresa. Los de rayas salieron muy enchufados y fueron una duro rival para los de rojo. Era un partido de ida y vuelta. Se jugaba de igual a igual. Bizco immponia orden y despliegue. Pero Alto Fiambre que tenia algunas bajas. Nunca bajó los brazos y se llevo una trabjada victoria.
Para Alto fiambre marcaron: Pablo x 3 y Lucas x 2. Para Bizcochuelo: Pablo x 1, Agus x 1 y Joaquin x 1.

Figura: Pablo R (Alto Fiambre).


QUE ONDA DE QUE 4 VS JUVENTUD F.C 3

Partido importantisimo por la pelea en meterse en la promocion. El partido comenzaba trabado. Pero ambos intentaban jugar. Era todo de ida y vuelta. Los dos iban al frente y querian si o si los 3 puntos. Los de naranja tenian a Cristian su arquero en un nivel altisimo. Tapaba todo lo que tiraban al area. Los de verde tenian a Pablo P en un buen nivel. German supó llevar a su equipo a la victoria y se llevaron un triunfazo que les da grandes chances de jugar la promocion.
Para Que onda de Que marcaron: German x 2, Bernie x 1 y Mauro x 1. Para juventud: Adrian x 1, Pablo P x 1 y Tomas Z x 1.

Figura: Cristian (Que onda de Que).


REINCIDENTES 12 VS BARRILETE 2

Los de blanco sabian que debian ganar si o si para mantener las chances de campeonar. Enfrente Barrilete queria ganar para salir de la campaña irregular. Reincidentes imponia su juego de entrada y no queria tener ningun sobresalto. Edi estaba intratable y Alvaro tambien. Los de rojo no pudieron hacer mucho para contraponerse a ellos. Los de blanco ganaron y tienen dos finales para soñar por el campeonato.
Para Reincidentes marcaron: Edi x 7, Alvaro x 3 y Nico x 2. Para Barrilete: Pablo P x 1 y Marcelo x 1.

Figura: Alvaro (Reincidentes).


EL VIAJE DEL MONO 14 VS RESAKA F.C 2

Los de blanco querian ganar para alcanzar el sueño de meterse en la promocion. Los de celeste querian ganar para escaparse de las ultimas posiciones. De entrada El Viaje golpeaba con las armas de siempre. Buen manejo de balon y dinamica. Resaka estaba perdido en la cancha y no podia hacer pie. Termino en una goleada para los de blanco que encontraron regularidad.
Para El Viaje del Mono marcaron: Juan M x 6, Ale S x 4, Diego x 3 y Facu D x 1. Para Resaka: Fede S x 1 y Lucas x 1.

Figura: Juan M (El Viaje del Mono).


SARMAGAL 9 VS ALL THE PICHIS 6

Sarma queria ganar para acercarse a su rival. Los de negro de campaña irregular querian sumar.
fue un partidazo que tuvo de todo. Los dos querian ganar e iban al frente. Rambo estaba inspirado por el lado de los blancos. Alan daba su cuota goleadora. El partido podia ser para cualquiera. Pero era la tarde de Sarma que queria quedarse con los 3 puntos y asi fue.
Para Sarmagal marcaron: Rambo x 3, Colo x 2, Leandro x 2, Nico x 1 y Rasta x 1. Para All The Pichis: Alan x 3, Gabb x 2 y Tetu O x 1.

Figura: Rambo (Sarmagal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario