lunes, 13 de diciembre de 2010

POSTERGADOS SEGUNDA DIVISION

REINCIDENTES 8 VS JUVETUD F.C 5

Partido importantisimo para Ambos. Los de blanco debian ganar para llegar a la ultima fecha con chances de jugar una final. Los de verde debian ganar para meterse en la promocion. De entrada Reincidentes salió a comerse a su rival. Aparecian todos sus jugadores marcando. Linda definicion por arriba de Juan. Los de verde no hacian un pase bien y se iban goleados al entretiempo. Para el complemento Juventud cambio el chip y transformo en figura a Fer el uno, de los blancos. Remontó gracias a los goles de Pablo y Agus y al empuje de Juanchi. Pero Edi siempre estaba y le daba tranquilidad a su equipo. Gran Triunfo de Reincidentes que definira mano a mano con Alto Fiambre el sabado que viene. Juventud deberá ganar y esperar que All The Pichis les de una mano.
Para Reincidentes marcaron: Edi x 3, Juan x 1, Nico x 1, Alvaro x 1 y Rodrigo x 1. Para Juventud: Simon x 2, Agus b x 2 y Pablo P x 1.

Figura: El equipo de Reincidentes.


BARRILETE COSMICO 6 VS EL VIAJE DEL MONO 6

Los 2 necesitaban sumar sea como sea. El partido se presentaba muy parejo. LLegadas de los dos lados. marcador cambiante. Se Corrió y metió mucho. Juan se destacaba en los de blanco y Marcelo en los de rojo. Podia ser para cualquiera de los dos. Parecia que se lo llevaba El Viaje. Pero Barrilete sacó fuerzas y logró empatarlo. Los dos quisieron y merecieron ganar. Pero el empate tambien fue justo por lo hecho entre ambos.
Para Barrilete marcaron: Marcelo x 5 y Matias B x 1. Para El Viaje: Juan M x 3, Lucas x 2 y Pablo x 1.

Figura: Marcelo (Barrilete Cosmico).



ESO FUE TODO ABRAZO DE GOOOL
NOS VEMOS ESTE SABADO DONDE SE DEFINE TODO

SALUDOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario