lunes, 5 de julio de 2010

RESUMEN FECHA 7

Gamba y Muzza 7 vs Que onda 2

Los de amarillo no podian perder para seguir el tren de los de arriba. Enfrente los muchachos de Que onda con casaca nueva, querian repetir el triunfo de la fecha anterior. Pero Gamba pegó muy rapido con un Juane que estaba intratable. Los de rojo dieron batalla y repuntaron atraves de su goleador, pero se le hizo cuesta arriba. Para destacar un lindo gol de Diego en su debut con la casaca amarilla.
Gamba venció y sigue como unico escolta y no baja los brazos.
Para Gamba marcaron: Juane x 3, Diego x 2 y 1 DAni. Para Que onda: Emilio x 1, German x 1 y Facu D gol en contra.

Figura: Juane (Gamba y Muzza)


La Calle 10 vs Reicidentes 0

Camisetas iguales para este cotejo. Por eso La Calle salió a jugar con su suplente, la neroazurro del inter. Camisetas iguales pero equipos diferentes. La Calle salió con todo sabiendo que en la cancha de al lado estaba el otro puntero. Fue una victoria contundente, con eficacia, mucho orden y lujos de Cristian y Ian. Reincidentes entró en un pozo del que no puede salir, pero nunca baja los brazos y siempre deja todo. Ya se les va a dar muchachos. La Calle sigue firme y va por el titulo.
Para La Calle marcaron: Ian x 4 Cristian x 3, Pablo x 1, Lucas x 1 y Carlos x 1.

Figura: Ian (La Calle).

Chapu Heinze 3 vs Capum 1

Gran partido entre el puntero y los muchachos de blanco que vienen en levantada.
Tuvo muchas chances de gol para ambos lados. Era de ida y vuelta con mucho vertigo. Los de azul se ponian arriba con gol de Damian. Pero Capum llegaba al empate de la mano de Ian. Asi terminaba la primera parte. Para el complemento Chapu golpeó rapidamente, otra vez con dos apariciones de Damian. Pero los comandados por Polly no se quedaron atras y fueron por el empate. Tuvieron muchas chances pero chocaron contra la buena actuacion de Isaias.
Fue uno de los partidos de la fecha. Pudo ser para cualquiera de los 2. Pero los de azul mostraron su contudencia y su toque distintivo.
Para Chapu marcaron: Damian x 3. Para Capum: Ian x 1.

Figura: Isaias (Chapu Heinze).


Deportivo Zion 3 vs Circulo 3

Lindo partido se vio en el turno de la noche. Zion se puso en ventaja con un lindo puntinazo de Enzo que lo busco todo el partido. Siguió buscando y llegó al segundo a traves de Gonzalo. Pero Fede M decontó antes del entretiempo. Circulo arranco con todo y dio vuelta el marcador. Pero los de blanco lograron igualarlo. A partir de ahi el partido fue un ida y vuelta, los de verde con un poco mas de aire chocaron contra la murralla Augusto. Era para cualquiera de los dos. Ambos se fueron con un gusto amargo.
Para Zion marcaron: Enzo x 1, gon x 1 y Leo x 1. Para Circulo: Fede M x 1 y Guillermo x 1.

Figura: Augusto (Dep Zion).


Sorrentitos 7 vs Resaca F. C 3

Los de la casaca suiza volvian de la fecha libre y los chicos de azul buscaban el primer triunfo.
Sorrentitos salio con todo a comerse al rival. Y se puso arriba en el marcador. Una lluvia de goles para superar al uno de Resaca. Que fue levantando su nivel poco a poco y lograron descontar. Merecieron mejor suerte. Pero Sorrentitos fue muy contundente y se llevo un buen triunfo.
Para Sorrentitos marcaron: Nahuel x 3, Marcelo x 1, Gonzalo x 1, Rodrigo x 1 y Leandro x 1. Para Resaca: Juan I x 2 y Federico x 1.

Figura Nahuel (Sorrentitos).


Calcio F.C 4 vs Alto Fiambre 2

Un partidazo se dio en el ultimo turno. Fue de ida y vuelta. Con muchas situaciones de gol.
Y mucha garra y fuerza por ambos lados. Pudo ser para cualquiera de los dos. Pero los de blanco tuvieron mejor resto para el final y se llevaron 3 puntos de oro que lo mantienen en la lucha.
Los de rojo despliegan buen futbol y ya les va a llegar la victoria.
Para Calcio marcaron: Ariel x 2, Diego x 1 y Mariano x 1. Para Alto Fiambre: Franco x 1 y Sebas x 1.

Figura: Mariano (Calcio).


Abrazo de goooool y nos vemos el sabado que viene.



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario