lunes, 12 de julio de 2010

Resumen Fecha 8

Gamba y Muzza 10 vs. Alto Fiambre 0

En el primer turno, el equipo amarillo quería ganar para no perderle pisada a Chapu y La Calle en lo mas alto de la tabla.
Y fueron contundentes dejando su arco en cero. Es que Gamba y Muzza es uno de esos equipos que no perdona y aprovecha cada situación que tiene. Volvió el juego en equipo y la tranquilidad a esta escuadra que quiere volver a dar la vuelta.
Por el lado de Alto Fiambre, podemos decir que pese a no convertir goles esta vez, son un equipo que cuando juega ordenado, le da dolores de cabeza a cualquiera, pero el sábado el dolor de cabeza se lo llevaron ellos ya que Gamba puso un muro en su arco y no dejó pasar ninguna pelota.
Los goles para los de Dani Couto los hicieron: Juane x 2, Dani x 3, Gusti x 4 y Sergio x 1.

Figura: Gustavo R. (Gamba).


Resaca F. C. 1 vs. La Calle 18

Otro equipo que sigue ganando y se postula como candidato firme a dar la vuelta es La Calle que goleó de nuevo. Esta vez los que sufrieron fueron los chicos de Resaca que no jugaron su mejor partido y solo pudieron convertir un solo gol a través de Federico del Val.
Los goles para los blancos los consiguieron: Pablo x 2, Cristian x 2, Lucas x 8, Ian x 7.
La Calle llega en su mejor momento para enfrentar a Gamba en la próxima fecha, ese será un partido clave para comenzar a saber quienes merecen ganar la copa.

Figura: Lucas I. (La Calle).

Dep. Zion 3 vs. Que Onda 7

Este era uno de los partidos mas parejos de la fecha, pero los ex rojos y ahora naranjas dieron el batacazo ganándole a un Zion que jugó sin recambio y quizás eso hizo que varios de los goles llegaran debido al estado físico de algunos jugadores.
De todas formas, el partido fue muy parejo hasta que los naranjas lograron sacar una ventaja de 4 goles que sentenció el partido.
Los goles de Que Onda fueron de: Joaquin x 1, Mauro x 1, Emilio x 2, Berni x 2 y Nacho x 1.
Los goles de Zion fueron de: Fernando x 1 y Pacha x 2.

Figura: Bernardo (Que Onda).


Capum 5 vs. Cachona 4

Este fue el partido mas parejo de la fecha. Cachona necesitaba ganar para no despegarse de lo mas alto de la tabla pero los de Capum con mucho amor propio lograron llevarse los 3 pts por la mínima diferencia con un partido inteligente y aprovechando muy bien las opciones de gol.
Los goles de Capum fueron de: Kurty x 1, Ian x 2, Facu x 1 y Rodri x 1.
Los goles de Cachona fueron de: Suarez x 2, Lissa x 1 y Fede C. x 1.
De esta manera Capum suma 3 pts importantes para despegarse del pelotón de equipos del medio y Cachona deberá ganar todos sus partidos si desean pelear el campeonato.

Figura: Ian G. (Capum).


Chapu 9 vs. Sorrentitos 2

Otra de las goleadas de la fecha fue la que le propiciaron los chicos de azul que se llevaron una sorpresa porque los Sorrentitos hicieron un primer tiempo impecable y se iban abajo solo por la mínima. Hasta pudieron irse ganando.
El 2do tiempo fue mas abierto y el arco se abrió para el Chapu que aprovechaba todos los regalos de su rival y muchas veces llegaban hasta abajo del arco con pelota dominada para definir frente a la red.
Pero el amor propio de los Sorrentitos es tan grande que nunca bajaron sus brazos y lograron marcar 2 goles.
Los goles de Chapu fueron de: Facu x 6 y Damian x 3.
Y los goles de Sorrentitos fueron de: Fernando L. x 1 y Nahuel x 1.

Figura: Facu "Chavo" (Chapu).


Calcio F. C. 2 vs. Reincidentes 4

Reincidentes consiguió una victoria importante al derrotar a un Calcio que no pudo aprovechar muchas situaciones y de la mano de Edi Girard jugaron uno de los mejores partidos del campeonato.
Aunque fue un partido muy parejo, en el cual Calcio se venía pero no lograba penetrar el arco rival ya que Fernando tapaba todo. Reincidentes bien parado en el campo lograba defenderse bien y atacaba de contra. Asi fue que uno de los ataques de Calcio, la pelota quedo bollando y Edi aprovechó para convertir el mejor gol de la fecha desde mitad de cancha y por arriba del arquero.
Los goles de Calcio fueron de: Lucas x 2 y los de Reincidentes fueron de: Edi x 3 y Nico x 1.

Figura: Edi G. (Reincidentes).


Circulo 13 vs. Resaca 3 (Partido de la Fecha N°1).

En uno de los partidos postergados de la primer fecha, Circulo le propició una goleada a uno de sus clásicos rivales que venía de jugar en el primer turno.
Lo que se pensaba un partido muy parejo fue todo lo contrario y Circulo tenía a un Fede Mochi encendido marcando 5 goles, Fede S. x 3, Guille x 3, Franki x 1 y Franco x 1.
Los goles de Resaca fueron de: Seba M. x 2 y Santi F. x 1.
A Resaca le quedan un par de partidos postergados, asique tendrán que hacer todo lo posible para ganar esos partidos y no terminar en lo mas bajo de la tabla.

Figura: Fede M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario