lunes, 28 de junio de 2010

Resúmen Fecha N° 6

Capum 7 vs Calcio F.C 2

En el primer turno se enfrentaban dos equipos que querian escapar de la mitad de la tabla.
Los comandados por Polly salieron a pegar de entrada y de la mano del retornado Marky pegaron 3 cachetazos que practicamente marcaron el rumbo del partido. Calcio tuvo una timida reaccion de la mano de su goleador Ariel, pero su rival bien parado atras y con buenas contras definio el partido. Capum ganó y quiere prenderse en la lucha,.Calcio viene con altibajos pero quiere demostrar por que fue campeon una vez.
Para Capum anotaron: Marky x 4, Mariano x 2 y Kurty x 1. Para Calcio: Ariel x 1 y Pablo P x 1.

Figura : Marky (Capum).

Que onda de Que 11 vs Resaca F.C 8

Los chicos de Resaca querian el primer triunfo del campeonato. Arrancaban con todo y manejando el balon se imponian en el marcador. Fue un partido de ida y vuelta con chances para ambos lados. Parecia que los de naranja se encaminaban a la victoria, pero en el segundo tiempo Que onda saco sus ganas , futbol y fuerzas y logro revertir el marcador. Gracias a un Emilio que estaba on fire. Los de rojo volvieron a ganar y los chicos de Resaca estuvieron muy cerca, ya se les va a dar.
Para Que onda marcaron: Emilio x 7, Bernie x 3 y Mauro x 1. Para Resaca: Felipe x 3, Francisco x 2, Augusto x 2 y Juan Ignacio x 1.

Figura: Emilio (Que onda)

La Calle 14 vs Sorrentitos 4

Los de blanco no querian perder la punta y se enfrentaban a un Sorrentitos que viene levantando su nivel. Pero La Calle mostró su chapa rapidamente. Mucha efectividad, mucho orden y juego simple. Otra vez su goleador estaban intratable y Lucas esta vez a su buena gambeta le agregó gol. Los de rojo remontaron en el segundo tiempo de la mano de Matias, pero no tuvieron una buena tarde. Los de blanco saben que la lucha será hasta el final y no dan ventaja.
Para la Calle marcaron: Cristian x 6, Lucas x 4, Ian x 3 y Pablo x 1. Para Sorrentitos: Matias x 3 y Fernando x 1.

Figura: Lucas (La Calle)

Deportivo Zion 6 vs Reincidentes 3

Ambos llegaban urgidos de victorias. Zion con la vuelta de Gonzalo estaba mas firme en defensa y tenia un buen juego asociado. Hasta la mitad del segundo tiempo era un partido con marcador incierto. Pero los muchachos del delivery tuvieron mas resto y fueron en busca del triunfo. Lograron ampliar la ventaja asi se quedaron con el cotejo. Los comandados por Juan dejaron todo pero eso no fue suficiente. Zion ganó y quiere agarrar impulso.
Para Zion marcaron: Ariel x 2, Pacha x 1, Gon x 1 y Fer x 1. Para Reincidentes: Juan x 2 , Edi x 1 y fernando en contra.

Figura: Ariel (Deportivo Zion)

Gamba y Muzza 3 vs La Cachona 3

Los chicos de celeste querian seguir prendidos arriba y se topaban con el ultimo campeón.
Arranco con todo La Cachona, bien parado y jugando por abajo, lograba ponerse arriba por medio de su goleador Fede C. Pero Gamba no se quedó atras y lo igualó atraves de Gusti.
En la segunda mitad, con dos lindos goles de Lissa, Cachona sacaba diferencia de dos. Pero los de amarillo saben como jugar este partido y fueron por el empate agonico. Dani descontó y Gusti sobre la hora empató. Gamba remontó un lindo partido y los comandados por Manu se quedaron con ese sabor amargo del empate, pero saben que todavia falta mucho.
Para Cachona marcaron: Lissa x 2, Fede C x 1. Para Gamba: Gusti x 2 y Dani x 1.

Figura: Lissa (La Cachona).

Chapu Heinze 18 vs Circulo 5

Gran partido quedaba para el ultimo turno. El puntero venia de una tremenda goleada. Pero su oponente llegaba luego de su primer triunfo y con un juego en alza.
Fue un primer tiempo parejo, se veia buen juego, mucho ida y vuelta, mucha pisada y lindas definiciones. Para el complemento parecia que la cosa iba a ser igual de disputada. Pero el partido tuvo un quiebre, cuando Fede M salío con un golpe en la rodilla. A partir de ahi Chapu se llevo por delante a Circulo, y concretó otra gran goleada. Lujos, efectividad y muy lindos goles.
Podrá alguien bajar a los comandados por Isaias?.
Para Chapu marcaron: Chavo x 6, Joni x 5, Emanuel x 4 y Facu 3. Para Circulo: Fede M x 2, Luciano P x 2 y Fede S x 1.

Figura: Chavo (Chapu Heinze).


Abrazo de gooool, nos vemos el sabado que viene y vamos Argentina carajoooo!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario