martes, 27 de julio de 2010

RESUMEN FECHA 10

Chapu Heinze 7 vs Calcio F.C 1

EL unico puntero venia con todo y queria mantenerse en lo mas alto. Enfrente los de blanco querian dar el batacazo. Pero los de azul tenian al goleador del campeonato en su mejor momento y con 4 goles, le mostró el camino al equipo. Calcio puso garra pero no pudo encontrar su mejor juego. Chapu demostró que va camino al titulo y que será muy dificil que lo bajen.
Para Chapu marcaron: Chavo x 4, Damian x 1, Emanuel x 1 y Facu x 1. Para Calcio marcó: Agustin x 1.

Figura: Chavo (Chapu Heinze).

Gamba 4 vs Reincidentes 2

Los de amariilo tenian la obligacion de ganar si querian seguir en la lucha y se veian las caras con un viejo conocido, que siempre da lucha. Fue una partido donde se puso todo, situaciones de gol para los dos lados y ambos equipos fueron al frente en busca del triunfo. Pero Gamba tenia inspirados a Gon y a Dani que le otorgaron la victoria. Los de blanco merecieron mas pero el utlimo campeon mostró la chapa y sigue en la pelea.
Para Gamba marcaron: Gon x 2 y Dani x 2. Para Reincidentes marcaron: Juan x 1 y Edi x 1.

Figura: Dani (Gamba y Muzza).

Cachona 8 vs La Calle 5

Uno de los partidos de la fecha. El unico escolta se enfrentaba a un duro rival que queria escalar posiciones. Cachona empezaba golpeando, pero los de blanco no se quedaban atras y lograban igualar. Pero para el segundo tiempo los de celeste pegaron de entrada y ampliaron la ventaja. La calle pudo descontar pero no le alcanzó. Gran triunfo de Cachona. Los de blanco recibieron un duro golpe, pero matematicamente tienen chances.
Para Cachona marcaron: Lissa x 2, Fede x 2, Santi x 2, Elton x 1 y Monti x 1. Para La Calle marcaron: Cristian x 2, Ian x 1, Pablo x 1 y Lucas x 1.

Figura: Monti (Cachona).

Capum 4 vs Que onda de Que 3

Dos de campañas irregulares se median. Fue un muy buen partido de marcador cambiante. Pudo ser para ambos pero gracias al toque de Diego sobre el final. Los de blanco se llevaron la victoria. Para destacar el lindo gol de Bernie y el hatrick de Marky. Capum salió de la mitad de la tabla y quiere terminar lo mas arriba posible.
Para Capum marcaron: Marky x 3 y Diego x 1. Para Que Onda marcaron: Mauro x 2 y Bernie x 1.

Figura: Diego ( Capum).

Alto Fiambre 5 vs Resaka F.C 2

Resaka buscaba el primer triunfo del torneo y enfrente estaban los chicos de rojo que venian de logralo la fecha anterior. Alto Fiambre le tiro un valde de agua fria de entrada a su rival. Fue un cotejo de ida y vuelta. Pero Resaka se perdio muchas chances de gol. que su rival supo aprovechar y tuvo mucha efectividad.
Para Alto marcaron: Franco V x 2, Sebas B x 2 y Geronimo x 1. Para Resaka marcaron: Fede Del Val x 1 y Martin V x 1

Figura: Sebas B (Alto Fiambre).

Sorrentitos 11 vs El Circulo 4

Ambos querian escaparse de la mitad de la tabla. Comenzó muy parejo, era trabado y de ida y vuelta. Pero de la mano de Matias, los de rojo se escaparon en el marcador y a los de verde se les hizo cuesta arriba y no encontraron ideas.Mas alla de que si figura y goleador, Fede M, se puso el equipo al hombro. Buen triunfo de Sorrentitos que escala posiciones.
Para Sorrentitos marcaron: Matias x 6, Rodrigo x 3, Leandro x 2 y Augusto x 1. Para Circulo marcaron: Fede M x 1 Fede S x 1.

Figura: Matias (Sorrentitos)


Abrazo de gol y nos vemos el sabado que viene

No hay comentarios.:

Publicar un comentario