lunes, 19 de julio de 2010

RESUMEN FECHA 9

Deportivo Zion 22 vs Resaka FC. 2

Zion venia de una derrota y Resaka buscaba el primer triunfo del campeonato.
Los de blanco golpearon de entrada y dominaron claramente el juego. Los chicos de Resaka pagaron mucho ser 5 justos y no tener cambios. Pusieron garra pero poco pudieron hacer.
Zion lo pasó por arriba y Ariel, batió un nuevo record en el torneo al marcar 11 goles en un mismo partido. Fue una buena goleada, goles de todo tipo. Resaka igual no pierdan las ganas que ya va a llegar la victoria.
Para Zion marcaron: Ariel x 11, Leo x 6, Gon x 2, Pacha x 1 y Fer x 1. Para Resaka anotó Ferra x 2.

Figura: Ariel (Dep Zion).

Calcio FC.6 vs Sorrentitos 3

Ambos equipos querian salir de la mitad de la tabla. Ambos vienen de campañas regulares.
Fue un parido muy peleado. El marcador fue cambiante, podria haber sido para cualquiera.
Se jugó con mucha vertigo e ida y vuelta. Pero Calcio tiene a su arma letal, Ariel que clavó un Hatrick. y a Mariano que estaba enchufado con su gambeta endemoniada. Sorrentitos mereció mejor suerte.
Para Calcio marcaron: Ariel x 3, Mariano x 2 y Agustin x 1. Para Sorrentitos: Nahuel x 2 y Alejandro x 1.

Figura: Ariel C (Calcio)

Alto Fiambre 4 vs Capum 3

Se vio uno de los partidos de la fecha. De la mano de Ian y Luego Rodri. Capum arrancaba pegando de entrada. Pero los chicos de rojo descontaban de la mano de Santi P. Para el complemento, Santi seguia enchufadisimo y marcaba otra vez para empatar y Seba B lo daba vuelta. A esta altura ya era un partidazo. Era de ida y vuelta, tenia escaramuzas y podia ser para cualquiera. Rodri empato el partido. Tenia olor a empate pero Santi definió abajo y le dio el primer triunfo a Alto Fiambre.
Para Alto Fiambre marcaron: Santi x 3 y Seba x 1. Para Capum: Rodri x 2 y Ian x 1.

Figura: Santi P (Alto Fiambre).

Gamba 4 vs La Calle 4

Un gran partido se venia en la previa, el ultimo campeon contra uno de los punteros.
Los de blanco querian mostrar su efectividad y arrancaban con todo. Se ponian rapidamente arriba con dos goles de pablo y uno de Lucas. Gamba que parecia dormido descontaba con gol de Gon. El partido era vibrante. En el complemento Pablo aumento la diferencia, parecia que la cosa estaba liquidada. Pero los de amarillo sacaron su amor propio y mostraron por que fueron campeones. Gon en dos oportunidades y Sergio, lograban el empate. Partidazo, con mas sabor a triunfo para Gamba que para La Calle.
Para Gamba marcaron: Gon x 3 y Sergio x 1. Para La Calle: Pablo x 3 y Lucas x 1.

Figura:Pablo (La Calle).

Chapu Heinze 13 vs Que onda de Que 1

El ganador de la encuesta a campeon jugaba con el resultado puesto y sabia que si ganaba, se escapaba solo a la punta. Fue goleada, con mucho toque, muchos lujos. Lindos goles. Los de naranaja arrancaron ordenados pero los de azul con su juego caracteristico los fueron demoliendo poco a poco. Gran partido del Chavo y Damian en la delantera. Hasta Emanuel que estaba engripado se anoto con un tanto.
Chapu se trepó a la punta y como era de esperarse y parece que no la va a dejar.
Para Chapu anotaron: Chavo x 6, Damian x 5, Facu x 1 y Emanuel x 1. Para Que onda: Bernie x 1.

Figura: Chavo (Chapu).

La Cachona 8 vs El Circulo 3

Uno de los clasicos mas antiguos del torneo quedaba para el ultimo turno.
Los de celeste (2 a 1 en el historial) querian aumentar la paternidad. Arrancaba con todo el partido, era disputado y ambos equipos ya se conocen de memoria. Estaban 2 a 2, pero Cachona se fue al complemento 4 a 2 arriba. Para el segundo los de verde se fueron con toda en busca del empate, pero los comandados por Santi S bien parados, terminaron goleando. Asi aumentaron la paternidad. Mas alla de las cargadas y bromas, los dos mostraron que en la cancha dejaron todo, pero con el pitazo final, volvieron a ser los amigos de siempre.
Para Cachona maracaron: ELton x 2, Fede C x 2, Joako x 2, Lissa x 1 y Monti x 1. Para Circulo: Fede S x 2 y Fede M x 1.

Figura: Elton (La Cachona).

Abrazo de gooool y nos vemos este sabado.


Fermagal P. V. 3 vs. Capum 6 (PARTIDO AMISTOSO).

En uno de los partidos preparatorios para el "CLAUSURA 2010", hizo su aparición un equipo nuevo. Ellos son los chicos de Fermagal P. V. que jugaron con camisetas naranjas. En frente tenían a Capum, uno de los equipos que se encuentra jugando el Clausura y venía de perder frente a Alto Fiambre unas horas antes.
El partido fue dominado por momentos por Capum, que hizo pesar su experiencia en el torneo y lograba ponerse en ventaja rapidamente. Destacada actuación de su arquero Juanra que tapó varias pelotas, Marli en la defensa estaba impasable, Diego pivoteando bien de espaldas a los defensores asistía a Polly y a Fede, y Ramiro salía jugando y generaba desequilibrios en el arco rival al igual que Leo que buscó el gol todo el partido.
Por parte de Fermagal, su arquero tuvo una buena tarde, el equipo por momentos estaba bien parado en el medio, pero atras dejaban varias filtraciones y lo pagaron caro. Pero tuvieron varias llegadas a travéz que Valentin y su número 3 que convirtió 3 goles. En lineas generales, se puede decir, que pese a la derrota, Fermagal es un equipo que le dará un dolor de cabeza a mas de uno en el Clausura 2010. Sigan asi muchachos que este sábado tienen otro partido preparatorio.

Figura: El Colo (Fermagal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario