lunes, 2 de agosto de 2010

RESUMEN FECHA 11

CHAPU HEINZE CAMPEOOOOOOOOOOOOON!!!!

Señores como bien lo habia dicho la encuesta el equipo de Chapu se llevo el campeonato, al derrotar por 12 a 1 a Dep Zion. Una sobria actuacion en el arco de Isaias, la solidez defensiva y el orden de Emanuel y Facu. La delantera que fue rotando con la eficacia de Jony, la gambeta de Damian y el arma goleadora, Chavo. ASi los de azul fueron los que mejor juego desplegaron, toque por abajo, eficacia, orden y mucho despliegue. Fueron punteros de principio a fin, y se llevaron el torneo. Ahora habra que ver si ganan la valla menos vencida y el goleador.

FELICITACIONES CAMPEÓN!!!!!!!!

Reincidentes 3 vs capum 2

Un partido donde ambos equipos presentban algunas bajas. Partido muy parejo, peleado, se dejó todo, como estos dos equipos lo suelen hacer. Pudo ser para cualquiera de los dos. Pero Reincidentes tuvo a un Nico inspirados, que marcó un lindo gol. Se llevaron un triunfo de esos que son los mas lindos, por un gol de diferencia y luchando. Capum intentó todo el partido pero no fue su tarde.
Para Reincidentes marcaron: Nico x 1, Santi x 1 y jose x 1. Para Capum: Martin x 1 y Nico x 1

Figura: Nico (Reincidentes)

Alto Fiambre 9 vs Sorrentitos 3

Ambos equipos de rojo, por eso Sorrentitos perdio el sorteo y uso casaca verde. Pero tambien perdio el partido, por que los chicos de rojo parecen haberle tomado el gustito a la victoria y metieron si 3 triunfo al hilo. Tuvieron a su goleador en una tarde intratable, 5 goles y manejo los hilos del equipo. Sorrentitos no tuvo una buena tarde. Asi Alto Fiambre quiere sar el batacazo y sacarle el invicto al campeon la ultima fecha.
Para Alto Fiambre marcaron: Santi x 5, Gero x 2, Fede x 1 y Franco x 1.Para Sorrentitos: Marcelo x 1,Rodrigo x 1,Leandro x 1.

Figura: Santi (Alto Fiambre)

Cachona 9 vs Que onda de Que 2

Los de celeste querien salir segundos y no podian perder. Enfrente Que onda queria salir de la mitad de tabla. Cachona mostró un gran nivel y fue una topadora. Juego asociado, mucha garra y mucha eficacia. Los de naranja no tuvieron una tarde buena. Cachona sigue tras su sueño de ser segundo.
Para Cachona marcaron: Lissa x 3, Fede x 2, Joako x 2, Tobi x 1 y Elton x 1. Para Que onda: Bernie x 2.

Figura: Lissa (La Cachona).

Gamba y Muzza 10 vs Circulo 2

Los de amarillo querian ganar tambien para seguir con chances de ser segundo. Salieron con todo, enfrente los de verde tenian algunas bajas y les costo hacer pie. Gamba tuvo a Gusti on fire y un Dani en un nivel muy alto. Todo el equipo tuvo un gran nivel. Ahora quieren ganar el postergado y luego bajar al campeón.
Para Gamba marcaron: Gusti x 4, Dani x 3, Juane x 2, Keko x 1 y Gon x 1. Para Circulo: Marcelo x 1 y Franco x 1.

Figura: Dani (Gamba).

La Calle 7 vs CAlcio 3

Los unicos escoltas venian de su segunda derrota y no querian perder su calidad de escolta.
Tenian un rival duro como enfrente. Arranco muy parejo, pero en una jugada dividida Agustin se lesionó y no puedo jugar mas. Una baja sensible para Calcio. La Calle mostró el orden de siempre y su eficacia. Se llevo una gran victoria y parece que el subcampeonato esta cerca.
Para la Calle marcaron: cristian x 3, Pablo x 2, Lucas x 1 y Adrian x 1. Para Calcio: Ariel x 1, Mariano x 1 y Carlos x 1.

Figura: Adrian (La Calle).


Abrazo de gooooooooooooooooooool

No hay comentarios.:

Publicar un comentario