martes, 8 de junio de 2010

Resúmen Fecha Nº 4

C.A.Pum 3 VS RESACA 2

En el primer turno los comandados por Polly se enfrentaban contra el equipo debutante.
Fue un partido de ida y vuelta, se jugó, se metió. Pudo ser para cualquiera de los dos. Los chicos de Resaca demostraron su desfachatez para jugar, de la mano de Sebastian Mercade.
Pero Capum demostró su experiencia y lo gano con oficio y aguantando.
Los goles para Capum fueron: Rodri 2 y Mariano 1. Para Resaca anotaron: Sebastian M 1 y Martin P 1

Figura: Mariano (Capum)

QUE ONDA DE QUE 7 VS CIRCULO 7

Sin dudas fue el partido de la fecha. Que onda arranco pasando por arriba al circulo. en el primer tiempo iba 4 a 1. Pero para el complemento todo cambio. Circulo cobro mas fuerza y tras la expulsion de Emi H, se fue con todo en busca del empate. Fue un gran cotejo que tuvo de todo. Ida y vuelta, lindas definiciones y mucha emocion. Ninguno se llevo la voctoria, pero tampoco la derrota. Fue un empate y fue el partido de la fecha.
Los goles los conviertieron: Que onda de que, Bernardo por 3, Emi H 2, Ger 1 y Mauro 1. Para Circulo anotaron: Fede S 3, Ulises G 3 y Franco C 1.

Figura: Ulises G (Circulo)

GAMBA 7 VS CALCIO 2

En el segundo turno se venia un gran partido. Dos de los Candidatos se enfrentaban.
Calcio salió con todo y en el primer tiempo tuvo varias chances para escaparse por varios goles.
Pero Gamba es el ultimo campeon y todos saben que no perdona. En el Complemento se saco la bronca de haber perdido la fecha anterior y con mucha efectividad se llevo una contundente victoria.
Los goles para Gamba fueron de: Gon 2, Dani 1, Gusti 1, Juane 1,Pablo 1 y Nacho 1. Para Calcio marcó Ariel por 2.

Figura: Gon (Gamba)
SORRENTITOS 7 VS REINCIDENTES 2

Dos necesitados de puntos se enfrentaban. Fue un partido donde se corrio mucho, se metio mucho. Por momentos fue muy trabado. Ambos pudieron llevarse la victoria, pero Sorrentitos aprovecho este mal presente de los muchachos de blanco y se llevo una buena victoria para escaparse del fondo.
Los goles fueron para Sorrentitos: Nahuel s 4, Marcelo 1, Fernando L 1 y Rodrigo R 1. Para Reincidentes anotaron Edi por 3 y Nico 1.

Figura: Nahuel S (Sorrentitos)

CACHONA 10 VS DEPORTIVO ZION 4

Los chicos de gris pisaron fuerte y se llevaron un contudente triunfo. lo fueron a buscar desde el primer minuto. Fede C fue una aplanadora y reaparecio con todo. Por el lado de Zion no le salio ninguna, jugó mal y ademas la suerte no estuvo de su lado. Pero no bajo los brazos nunca y vendió cara su derrota, metiendo y corriendo.
Los goles fueron para Cachona de Fede C 4, Elton 2, Tobi 2, Manu 1 y Damas 1. Para Zion marcaron Leo por 2, Ariel 1 y Pacha 1.

Figura: Fede C (Cachona)

LA CALLE 1 VS ALTO FIAMBRE 0

En el ultimo turno se vio un gran partido. fue de ida y vuelta con mucho vertigo. Ambos equipos tenian situaciones de gol. asi fue todo el partido. En la segunda parte los de blanco mostraron su chapa de candidato y tuvieron varias chances para ganarlo. Pero los chicos de rojo mostraron un buen juego y no se quedaban atras y seguian buscando la victoria. Pero esto es futbol y en una jugada desafortunada de Franco, de buen partido, La Calle encontro el penal que Pablo transformo en gol y en victoria. Gran partido, era para cualquiera de los dos. La calle se trepo a la punta y va por mas.

Figura: Federico C (Alto Fiambre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario