miércoles, 23 de junio de 2010

Resúmen Fecha N° 5

La Calle 10 vs Dep. Zion 3

En el primer turno uno de los punteros queria seguir en el liderazgo. Enfrente estaba Zion para dar pelea. De la mano de uno de los goleadores del torneo, La Calle se puso rapidamente arriba e hizo del partido un tramite. Cristian Candiloro, figura se depacho con 4 goles y lindas pisadas.
Zion fue mas garra y empuje, que futbol. Pero poco pudo hacer. A despertar muchachos.
Los goles fueron para La Calle: Cristian C x 4, Carlos C x 3 y Lucas I x 2. Fer O g/c Para Zion: Augusto C x1, Ezequiel Rx 1 y Fer O x 1.

Figura: Cristian C (La Calle)

Circulo 13 vs Alto Fiambre 9

Ambos equipos buscaban su primer victoria. Fue uno de los partidos de la fecha.Mucho ida y vuelta, vertigo de los dos lados. Pelota jugada al pie y por el piso. El marcador fue muy parejo hasta que Circulo saca una ventaja de dos en el marcador y los de rojo nunca lo pudieron alcanzar, aunque nunca bajaron los brazos. El tiki tiki estuvo presente.
Los goles fueron para Circulo: Luciano P x 5, Fede M x 3, Fran Felicioni x 3 y Ulises G x 2. Para Alto Fiambre: Pablo R x 4, Juan C x 3, Federico C x 1 y Franco B x 1.

Figura: Luciano P (Circulo)

Cachona 8 vs Reincidentes 7

Los chicos de celeste, uno de los escoltas buscaban otro triunfo. Los de blanco querian volver a la victoria. Fue otro partidazo. Nunca se sacaron ventaja era gol x gol. En el primer tiempo ambos equipos tuvieron un expulsado. Parecia que Cachona lo ganaba fisicamente por que tenia mas cambios, pero los comandados por Edi tuvieron aguante. El partido se definio sobre el final. estuvo lleno de emociones y nervios. El futbol que le gusta a la gente.
Los goles fueron para Cachona: Fede C x 4, Santi S x 2, Lissa x 1 y Monti x 1. Para Reincidentes: Edi x 3, Juan x 2, Nico x 1 y Nacho x 1.

Figura: Fede C ( La Cachona)

Calcio F.C 6 vs Que onda de Que 4

En el segundo turno dos necesitados de triunfos se veian las caras. Salió otro partido muy parejo. Pero los chicos de Calcio sacaron una difetencia. Se perdiero muchos goles, pero pudieron llevarse el triunfo. Que onda no pudo desplegar su dinamica habitual y no tuvo una buena tarde.
Agustin estuvo inspirado, y fue uno de los causantes de la victoria. Calcio de Catenaccio no tiene nada.
Los goles fueron para Calcio: Agustin x 3, Ariel x 2 y Diego x 1. Para Que onda: Emilio x 3 y Mauro x 1.

Figura: Agustin (Calcio F.C)

Chapu Heinze 17 vs Resaca F.C 1

El otro puntero venia de fecha libre y no queria perderle pisada a La Calle que habia ganado en el turno anterior. Y realmente fue una maquina. goles para todos los gustos, tacos, lujos y mucha contundencia. Poco pudieron hacer los chicos de Resaca, que a pesar de perder, siempre intentaron meter y jugar por abajo y nunca recurrir a las faltas.
Chapu ganó, goleó y gustó.
Los goles fueron para Chapu: Emanuel x 5, Facuando x 5, Damian x 4 y Joni x 3. Para Resaca: Sebastian M x 1

Figura: Emanuel (Chapu Heinze)

Gamba y Muzza 4 vs Capum 3

Sin dudas uno de los partidos de la fecha. Gamba arrancó arriba, los de blanco lo empataron en 3 ocaciones y sobre el final, los ultimos campeones se llevaron la victoria. Partido de ida y vuelta, muy emocionante, jugado con mucha garra y mucha lealtad. Para destacar el gol del arquero polly, que metió un lindo uñaso desde lejos.
Gamba sube como el submarino amarillo.
Los goles fueron para Gamba: Gusti x 3 y Juane x 1. Para Capum: Polly x 1, Sergio x 1 y Pato x 1

Figura: Gusti (Gamba)


Abrazooo de goooooooool

No hay comentarios.:

Publicar un comentario