jueves, 20 de mayo de 2010

Resúmen Fecha N° 3

Capum 5 vs. Círculo 3

En un partido muy parejo hasta los últimos minutos, Capum logró llevarse una victoria valiosa para no perderle pisada a los punteros.
Esta vez, los de blanco se pararon un poco mejor en defensa con la vuelta del Chino y los goles vinieron de jugadas bien elaboradas.
Por parte del Circulo, esta vez no pudimos ver lo mejor de este equipo, lo más rescatable fueron los 2 goles de Fede Mochi que se cargó el equipo al hombro.

La Figura: Pato R. (Capum).


Reincidentes 4 vs. Alto Fiambre 3

Otro equipo que logró un triunfaso fueron los de Álvaro y Juan que ganaron por la mínima diferencia un partido durísimo que tuvo momentos buenos por parte de ambos equipos.
Los fiambres, que contaron con gran recambio, planteron un partido inteligente y parecía que se quedaban con el partido. Una bomba de afuera del área por parte de Alvaro y 2 golazos de Edi le cambiaron la cara al partido y luego pudieron cuidar el resultado hasta el final.
Para Reincidentes marcaron: Edi x 2, Alvaro x 1 y Nico x 1.
Y para Alto Fiambre anotaron Franco B. x 1 y Seba B. x 2.

La Figura: Álvaro (Reincidentes).


Gamba 4 vs. Dep Zion 5

Este sin dudas fue el partido de la fecha. Los de Dani Couto entraban dormidos y se comían 3 pepas seguidas por parte de los salseros que salían a buscar el partido con todo. Y asi fue que lograron irse al descanso 3 a 0.
En el segundo tiempo, los de amarillo sacaron ese amor propio que los caracteriza y fueron a buscar el partido. Tal es asi, que lo empataron y parecía que se lo llevaban, pero una buena jugada colectiva de Zion, seguida de un desborde por la izquierda de Fer Ortega que era detenido con infracción le daba un tiro libre a segundos de finalizar el partido. El indirecto encontró a Gonzalo S. que clavó un remate arriba inatajable para el arquero de los amarillos y se terminó el partido. Los chicos de Zion se llevaron los 3pts. y un envión anímico importante para dar batalla a cualquiera.
Por parte de Gamba, sabemos que pese a la derrota, son firmes candidatos a pelear por el título y sin dudas estarán peleando en lo mas alto.

La Figura: Gonzalo S. (Zion).


Chapu Heinze 5 vs. La Calle 4

Otro partidazo fue el que disputaron estos equipos que ya se conocen del torneo pasado. Chapu lograba sacar una pequeña ventaja a poco de comenzado el cotejo pero La Calle con su juego ordenado salió a buscar el empate como sea.
Por momentos, el partido se volvió trabado pero se podía ver lindas jugadas. Lindas como las que enebraron varias veces los chicos de blanco que llegaron al arco con lindos goles.
Para Chapu marcaron: Chavo x 3 y Damian x 2.
Y para La Calle lo hicieron: Carlos x 1, Ian x 2 y Cristian x 1.

La Figura: Ian (La Calle).


Cachona 3 vs. Sorrentitos 3

En el último turno, se enfrentaban 2 equipos con hambre de ganar. La Cachona estrenaba camiseta y los Sorre con mucho recambio también salieron a buscar el partido de una.
Fue un partido muy parejo a nivel futbolístico. La Cachona insinuaba un poco más pero se le cerraba el arco y sus máximos exponentes no podían definir claramente.
Los rojos fueron más inteligentes en ese momento y lograban una ventaja de 2 goles que parecía mantenerse hasta el final.
Pero La Cachona se acordó de jugar y el arco se abrió a minutos del final, lo que les dio un empate valioso para seguir sumando.
Los goles de Cachona fueron de: Elton x 1 y Lisa x 1.
Y los de Sorrentitos: Nico A. x 1 y Nahuel x 2.

La Figura: Nahuel (Sorrentitos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario