sábado, 8 de mayo de 2010

Resúmen Fecha N° 2

Calcio F.C. 9 vs. El Círculo 5

En el primer turno, hacia su debut en el torneo uno de los equipos históricos que alguna vez ganaron un torneo organizado por El Sapo Sports. Calcio (antes llamado Salgo de Último) debutó con todo con una goleada a un Círculo que el hecho de haber llegado sobre la hora les jugó en contra.
A 8 minutos del final, el cotejo estaba igualado en 5 pero Calcio se despertó y marcó 4 goles consecutivos que les dio un triunfo merecido para comenzar con el pie derecho.
Para Calcio marcaron: Pablo L. x 1, Diego M. x 2 y Agustín M. x 1.
Y para Círculo lo hicieron: Fede M. x 1, Franco C. x 2, Seba M. x 1 y Ulises x 1.

La Figura: Ariel Codarín (Calcio).

Alto Fiambre 2 vs. La Cachona 6

Otro que hacía su debut en el torneo eran los chicos de Alto Fiambre que se enfrentaban a una Cachona que venía de perder en la prime fecha.
El resultado quizás fue mentiroso porque ambos equipos tuvieron muchísimas situaciones de gol, pero los celestes fueron un poco mas calmos para jugar y definir en los momentos justos sin desacomodarse tanto atrás. Damas muy firme en la valla, pudo contener varios remates y las llegadas de Lisa y Joaco fueron de suma importancia.
Por el lado de los rojos, dejaron claro que son un equipo que sabe jugar y que le va a dar batalla a mas de uno.
Para Cachona marcaron: Manu x 1, Lisa x 1, Elton x 2 y Joaco x 2
Y para Alto Fiambre lo hicieron: Santi P. x 1 y Juan Cruz S. x 1.

La Figura: Joaquin (Cachona).

Dep. Zion 3 vs. Sorrentitos 3

Sorrentitos que venía de perder quería su primer victoria y Zion con nuevos refuerzos y con la vuelta de Enzo jugaron un partido en el cual arrancaban mejor los de San Fernando que se iban al descanso 2 a 0.
Pero el amor propio de Zion por ir a buscar el partido salió a la luz y así fue como consiguieron un empate valioso.
Para Sorrentitos marcaron: Rodrigo R. x 1, Matias R. x 1 y Nico A. x 1.
Para Zion lo hicieron: Leo x 1, Fer x 1 y Pato x 1.

La Figura: Nico A. (Sorrentitos).

Chapu Heinze 11 vs. Reincidentes 4

Se enfrentaban 2 de los equipos mas regulares en el torneo anterior. Chapu ya se cargó la chapa de candidato y le propició una goleada a unos Reincidentes que todavía no pudieron ganar en el torneo.
Por suerte pudimos ver un lindo partido con más dominio de Chapu que se puso en ventaja rápidamente. El segundo tiempo fue más de lo mismo, los azules consiguiendo más goles, encima los blancos perdían a un hombre por expulsión y quedaban mas expuestos, pero el amor propio generó una levantada al final del partido.
Para Chapu marcaron: Facu N5 x 3, Emma x 2, Facu N9 x 2, Damian x 3 y Joni x 1.
Para Reincidentes lo hicieron: Alvaro x 1, Nico x 2 y Edi x 1.

La Figura: Emma (Chapu).

Que Onda de Que 2 vs. La Calle 7

En el último turno se enfrentaban dos equipos que habían comenzado ganando en la primer fecha. Pero La Calle estaba mejor parado y se puso rápido en ventaja. Casi pierde a su arquero que, en una jugada cerca del comienzo, se lesionaba al chocar con un rival tras una barrida. Por suerte, esto no ocurrió y los dos equipos nos regalaron un lindo partido que dominaron los de blanco en la mayor parte.
Con esta victoria La Calle se coloca en las primeras posiciones y dejan claro que son candidatos y le pueden ganar a cualquiera. Por el lado de Que Onda de Que, seguramente recuperen la regularidad del partido pasado y van a ser protagonistas si encuentran la química que supieron tener en el partido contra Reincidentes.
Para La Calle marcaron; Cirstian C. x 3, Nico K. x 1, Ian x 3.
Para Que Onda lo hicieron: Bernardo x 2.

La Figura: Cristian C. (La Calle).

Gamba y Muzza 1 vs. 12 de Oct. 5

Ambos equipos (que en el torneo pasado terminaron primeros en su zona) disputaron un partido amistoso como cierre del torneo anterior.
Los de amarillo perdieron la racha de 20 partidos sin perder.
Vale aclarar que este partido no corresponde al torneo que se está disputando, pero ambos equipos deberán jugar de nuevo más adelante para tener la misma cantidad de partidos disputados que el resto de los equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario