lunes, 7 de septiembre de 2009

"CLAUSURA 09": Resumen - 5º Fecha

Se jugó la 5º fecha del "Clausura 09" y tuvimos de todo: un clásico, algunas sorpresas en los resultados y por suerte la temperatura bajó un poco para que los equipos pudieran aguantar todo el partido.


Cantina 8 Vs. Maquinita 4

Arrancó la jornada con un gran partido. Ambos equipos querían retomar el camino de la victoria. Cantina tenia a un Facu Ortiz inspirado ( 4 goles) y se plantaba bien en la cancha.
Maquinita fue todo el primer tiempo en busca de la igualdad y logro descontar, pero las buenas actuaciones del arquero Fede. N, le jugaban en contra.
El segundo tiempo fue un replica del primero, Maquinita buscaba el empate y Cantina bien parado, con Fer O. (2 goles) y Emilio C. atrás, salía tocando y daba juego adelante a Javier G. (1 gol) y Facu O. que estaban intratables.
Por el lado de Maquinita sobresalen las actuaciones de Mariano F. (2 goles) , Valentin C.(1 gol) y Ignacio V.(1 gol). El equipo rayado tuvo actitud para ir al frente y buscar el empate, pero esta vez no se le pudo dar.

La figura Facu Ortiz (La Cantina).

Capum 5 Vs. Cambaceres 2

El equipo de Polly salió con todo a buscar el triunfo. Sergio V. (1 gol) abrió la cuenta.
Capum tenía un equipo combativo en todas sus líneas. El equipo rojo intentaba siempre jugar por abajo y buscar a Emi. Fue un partido parejo pero el equipo azul supo ganarlo, gracias a los goles de Gon S. (2 goles), Lucas C. (1gol) y Chino G. (1gol).
Cambaceres tuvo en Emi y en Gambeta la bandera de la levantada, pero todavía no se les puede dar, ya va a venir el triunfo muchachos.
Para resaltar, la marca rígida de Pato R. y las aguantadas de pelota de Diego O. a lo Toti Iglesias.

Figura Gonzalo Solesio (Capum).



Pampita 4 Vs. Dep.Aduken 1

Un gran partido se daba en el 3º turno.
Aduken salio con todo y puso el 1 a 0 de la mano de Pintita Ulivi.
Se veía venir un partido tremendo. Pampita logró el empate con un gol de Chipi, que se reencontró con la red.
El partido fue muy parejo. Ambos conjuntos estaban bien parados, lograban buenas combinaciones. Hasta que apareció Emi R. y clavó 3 goles. El segundo de ellos, a lo Messi apilando rivales.
Fue un partido que era para cualquiera de los dos, pero Pampita supo pararse mejor y acompaño la inspiración de su figura, en un tarde soñada.

Figura: Emiliano Ramseyer (Pampita Mia).



Reincidentes 7 Vs. El Faro 6

Fue el partido de la fecha. Tuvo fricción, marcador cambiante y buenas jugadas.
El faro nunca bajo los brazos y tenia en Machuca (2 goles) y en Ariel (2 goles) las personas que armaban juego, junto con Ricky (1 gol). Domingo (1gol) estaba firme en la defensa.
Pero Reincidentes quería recuperar la memoria y llevarse el primer triunfo del campeonato. Tuvo en Edi G. su arma letal, 5 goles, para todos los gustos. Juan (1gol) estuvo muy firme en la defensa junto con Álvaro, y Santi (1 gol) puso el quite y la dinámica. Metió una linda definición tras una gran corrida

La Figura: Santi (Reincidentes).



Es Lo Que Hay 2 Vs. Sotano 6

La fecha comenzó con este partido. “Es lo que hay” venia de ganarle a Cambaceres y quería sumar otra victoria, pero del otro lado estaba el equipo mas coqueto del torneo. Sotano 87 que sacó chapa de invictos y ganó un partido que fue parejo por momentos, con llegadas de los dos lados.
Bruno Cordiano hizo los 2 goles para los de Vte. Lopez y Wili vio una amarilla. Sin dudas los botines azules cromados de Bruno le traen suerte ya que está mojando seguido.
Sotano ganó un partido importantisimo para no perderle pisada a Gamba que viene invicto en el torneo. 3 goles del su goleador Pablo Quiroga, 1 de Gonza, 1 de Facu y 1 de Cristian. Sin dudas, son una de las revelaciones del torneo.

La Figura: Pablo Q. (Sotano).



Carlipi 4 Vs. Circulo 4

Acá sin dudas, todos nos llevamos una sorpresa, ya que los chicos del Circulo jugaron un partidazo. Comenzó mejor Carlipi que parecía que iba a pasar por arriba a su rival por una cuestión física y de experiencia.
Por el lado de Carlipi: no se vió un juego muy vistoso, abusaron quizás mucho del pelotazo a su goleador Juanse que se cansó de que le peguen en el 1º tiempo, pero eso le alcanzaba para ponerse en ventaja. 1 gol de Nacho, 1 del Chori y 2 de Juanse. Pero, sumaron 3 amarillas. Advertencia para Santi que se fue insultando al arbitro.
Los chicos del Circulo querían ganar su 1º partido y casi lo logran de nuevo y con 3 goles de Fede Mochi 1 de la gorda Suarez (que es mas flaco que Don Ramón) se llevaron un punto importante. Al principio, comenzaron dormidos y mal parados, no lograban llegar con facilidad al arco rival y se pusieron rapidamente en 4 faltas, lo que ocasionó varios tiros libres directos al arco sin barrera.
De todas formas, Carlipi sigue como candidato, ya que a pesar del empate es uno de esos equipos que va a estar peleando arriba. Y Circulo ya huele su primera victoria ya que cada día juegan mejor y se entienden mucho mas entre sus jugadores.

La Figura: Fede Mochi (El Circulo).


Curta 2 Vs. Gamba 5

Se jugaba el Clasico de la fecha ya que ambos equipos se conocen y se vienen estudiando hace rato. Gamba llegaba como favorito en los papeles ya q se encuentra puntero del torneo y Curta quería bajarlo de ahí arriba sea como sea.
Desde el comienzo, se notaba que iba a ser un juego parejo, ambos equipos con mucha marca, peleando cada pelota y el juego se hacia un poco trabado por momentos.
Lo bueno fue que ambos se dedicaron a jugar y no se quejaron con el arbitro, lo que generó un lindo partido que ganó Gamba merecidamente.
Por el lado de Curta: no brillo esta vez por sus goles, solo consiguió dos (1 de Facu y 1 de Andres) y no pudo generar el fútbol al que nos tienen acostumbrados. Mucho trabajo tuvo su arquero Fede Franco que tuvo que salvar las papas tapando varios mano a mano.
Gamba con casacas nuevas, jugaron como siempre, ordenados, hablando y generando muchas jugadas. 2 goles de Gonzalo, 1 de Dani y 2 de Juan V. y Pablo Gomez de buena tarea se despide por un mes del torneo, ya que se va de viaje y jugó uno de sus mejores partidos.
Gamba sigue puntero junto con Sotano y es el equipo al que todos le quieren ganar.

La Figura: Fede Franco (Curta).


Eso fue todo por hoy, nos vemos próximo sabado en la fecha 6.

Abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario