martes, 15 de septiembre de 2009

"CLAUSURA 09": Resumen - 6º Fecha

“Es Lo Que Hay” 3 Vs. “Reincidentes” 15

La goleada de la fecha sin dudas fue la que le propiciaron los Reincidentes (que consiguen su 1º victoria en el torneo) al equipo de zona norte que jugaron todo el partido con uno menos, debido a que varios de sus jugadores no pudieron hacerse presentes.
Es lo que Hay intentó tener la pelota, tocar y hacer que su jugador de menos no se notara, pero no les dio mucho resultado y varios de los goles de sus rivales fueron solos contra el arco.
Lo más destacado del partido fueron los 8 goles de Edi Girard que se coloca como uno de los goleadores del torneo y cada vez está mas cerca de los botines.
Ambos equipos jugaron de buena manera y no hubo tarjetas. En el otro bando, Lucas Polito no podía hacer mucho ante la marca siempre 2 contra 1 pero, de todas formas marco 2 goles.
Esperamos que el próximo partido, este equipo complete con los 5 jugadores así no dan mas ventajas y no quedan atrás en la lucha por el título.

La Figura: Edi Girard (Reincidentes).


“Capum” 3 Vs. “Cachona” 10

Otro de los equipos que consiguió su 1º victoria fue La Cachona que derrotó con holgadez al equipo de Diego Ottano.
Con la vuelta de su máxima figura, los de celeste jugaron un partido muy bueno. 5 goles de su goleador Fede Cohen para destacar. Monti marcando un golazo casi desde mitad de cancha. Siempre siendo protagonistas del partido y generando muchas opciones de gol.
Esperemos que este haya sido el partido detonante para que La Cachona vuelva a jugar como el año pasado.
Capum sintió la falta de su creador Lucas Camaño y su defensor Gonzalo Solesio. En su reemplazo Polly jugó arriba marcando, Nico G. haciendo 2 goles y el Chino Gatiken marcó 1.
Esperemos que levanten su nivel, ya que su clásico rival ganó y se huele un super-clásico picante, picante dentro de muy poco.

La Figura: Marcos Lissauer (La Cachona).



“Pampita Mia” 8 Vs. “Carlipi” 3

En los papeles pintaba un partido peleado, pero el equipo del Nani superó relativamente fácil al de Juanse y sigue invicto en el torneo con un partido más por jugar todavía.
Rápidamente, se puso en ventaja Pampita y se fue al entretiempo ganando por varios goles. Faltó su capitan “Chipi” pero supieron reemplazarlo con un fútbol que da gusto ver. Siempre saliendo de abajo tocando, si abusar del pelotazo, arriesgando por momentos. Sin dudas, son una de las sorpresas del torneo y uno de los equipos que mas fuerte pisa. Esta vez, cambiaron de arquero, que tuvo un nivel bárbaro tapando varias pelotas y ganando bien de arriba.
Buenas actuaciones de Ivi Lequerica corriendo todo el tiempo como el correcaminos y 2 golazos de Nani, el goleador del equipo.
Por el lado de Carlipi, se los vio muy nerviosos, discusiones entre ellos por momentos que no le aportaban nada positivo al equipo y sufrieron la expulsión (nuevamente de Santiago) por quejarse con el árbitro reiteradas veces.
Lo más destacable, las actuaciones de Juanse y Nacho, y algunas tapadas de su arquero Lauti Romero.

La Figura: Nani (Pampita Mia).


“El Faro” 4 Vs. “ La Cantina” 8

La Cantina venia de ganarle a Maquinita y consiguió una nueva victoria, con la vuelta de uno de sus referentes: Emlito “Brazito” Ilac.
Comenzó parejo, ambos equipos no arriesgaban mucho, pero los de azul abrieron el marcador con un gol de Melo (pase milimétrico de Facu) y a partir de ahí el partido se abrió mucho mas.
La Cantina seguía haciendo su juego, El Faro creaba opciones pero no podía concretar y en una jugada desafortunada Fede se lesionó la mano y tuvo que ser reemplazado por Ramiro que entró y la primera pelota que tocó se la entregó en bandeja a Luis que definió con el arco vacío.
Por el lado de El Faro podemos decir que jugaron mas ordenados que otras veces y siempre intentaron ir para adelante, pero el recambio de jugadores que hizo le sentó mal ya que no pueden mantener los mismos jugadores todas las fechas, esperemos que puedan hacerlo así no dan mas ventajas. Para destacar la actuación de Ariel que marcó 2 goles.

La Figura: Melo (La Cantina).


"Gamba" 7 Vs. "Dep. Aduken" 2

Un gran partido se daba en el primer turno.
El puntero quería seguir en la cima pero Aduken se presentaba como un duro rival.
Gamba se puso 2 a 0 arriba rápidamente con goles de Juan V. (2 goles) y Gon M. (4goles). Parecía que estaba todo controlado pero Deportivo levanto su nivel y con mucho toque y garra llegó al empate, de la mano de Agus S. y Pintita Ulivi.
Con el partido 2 a 2 el segundo tiempo prometía mucho. Fue muy parejo hasta que apreció Gon M. y con su potencia, velocidad y habilidad sentenció el partido. Para destacar el lindo gol de Dani C., definiendo a lo Romario. Y también la actitud de Aduken que fue siempre al frente, pero se comió muchos goles.
Gamba está intratable y es el equipo a vencer por todos.
Perla Negra para Sergio que se hizo expulsar tontamente.

La Figura: Gon M. (Gamba).



"Curta" 10 Vs. "Maquinita" 3

El último campeón, no quería perder el tren de los escoltas y se enfrentaba a un duro oponente, como Maquinita, que buscaba su segunda victoria.
Curta arrancó mostrando la chapa y rápidamente se puso al frente de la mano de Facu D. (5goles) que tuvo una tarde a puro gol. De la mano de Valentín, Seba y Kevin, un gol cada uno.
Maquinita intentó la remontada. Pero Curta reapareció luego de perder la fecha anterior contra Gamba. Andrés H. (3 goles) y Fede G (2goles) sellaron este gran triunfo y van por el bicampeónato.

La Figura: Andrés H. (Curta).


"Circulo" 4 Vs. "Cambaceres" 2

Se enfrentaban dos equipos con sed de victoria. Circulo venía de un gran empate ante Carlipi y Cambaceres viene levantando su nivel partido a partido.
Arrancó muy intenso, era un partido con muchas llegadas y de ida y vuelta.
Feli y Tomi, marcaron para El Circulo . Berni y German para Cambaceres, y el primer tiempo se iba 2 a 2. El segundo tiempo fue igual, se iba de un arco a otro con mucha dinámica. Hasta que La gorda Suárez apareció para poner el 3 a 2, y luego Tomi con una terrible bomba puso el 4 a 2. Fue el partido de la fecha, pudo ser para cualquiera. Circulo se llevó la primer victoria del campeonato y es un rival a temer. Cambaceres tiene juego y ya se le va a dar.

La Figura: Tomi Trupia (Circulo).

Eso fue todo, nos vemos el próximo sábado,

Abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario