lunes, 31 de agosto de 2009

"CLAUSURA 09": Resumen - 4º Fecha

Una jornada a puro sol se vivió ayer en “El Sapo”. Con una temperatura aproximada de 30º los equipos sintieron la falta de aire, pero por suerte todo resultó sin problemas.


“PAMPITA MIA” 8 Vs. “LA MAQUINITA” 5

Ambos equipos venían de ganar su último partido. Pampita la fecha pasada tuvo fecha libre y no se notó para nada la falta de fútbol. Maquinita jugo un buen partido pero no les alcanzo para derrotar el equipo de Nani que viene invicto.
Habian comenzado mejor los chicos de Maquinita (que la fecha pasada estrenaron camisetas) mostrando buen futbol, tocando y creando situaciones de gol. Estuvo muy parejo hasta entrado el 2º tiempo donde Pampita supo transformar en gol los errores defensivos de sus rivales.
Maquinita todavía no tiene a su equipo completo, ya que tiene 2 lesionados que prontamente se incorporaran al equipo para sumar y dar batalla hasta el final.
Por el lado de Pampita, Nani sigue ahí arriba en la tabla de goleadores y el Chips sufrio un golpe en la rodilla y tuvo q salir reemplazado. Esperemos que pueda estar presenta la fecha que viene. Y reapareció Ivan Lequerica, una gloria de Venado Tuerto que ahora se suma a este equipo que cada día saca mas chapa de candidato.

La Figura: German (Pampita Mia).



“SOTANO 87” 7 Vs. “REINCIDENTES” 5

Este sin dudas, fue uno de los partidos mas parejos. Sotano que viene invicto y mas motivado que nunca le ganó al equipo de Santi Fernandez que todavía no ganó en lo que va del torneo.
Habian comenzado mejor los de blanco abriendo el marcador a los pocos instantes de comenzado el juego, pero rapidamente, los de Liniers empataron y dieron vuelta el resultado.
El 2º tiempo fue mas de lo mismo, por momentos toques y buen futbol, por otros se veian mas las faltas, alguna que otra patada y el arbitro tenia mas trabajo que el plomero del titanic. Sotano se postula como uno de los rivales mas difíciles a vencer en el torneo y Reincidentes va con todo la fecha que viene para sumar su primera victoria.
Santi F. (de Reincidentes) y Cristian C. Diaz (de Sotano) vieron la roja después de la doble amarilla, pero podrán jugar la fecha próxima.
Sotano tambien tiene a Pablo Quiroga como uno de los maximos artilleros del torneo y esperamos que Edi Girard esté ahí arriba peleando por los botines tambien.

La Figura: Cristian C. Diaz (Sotano).


“GAMBA Y MUZZA” 11 Vs. “LA CANTINA” 1

La goleada de la fecha se le llevaron los chicos de La Cantina que se comieron 11 pepas. Los encargados de esto fueron los chicos de Gamba que siguen punteros e invictos.
Desde el comienzo, dominaron los de amarillo tocando y defendiendo muy bien y aprovechando el poco estado físico de los azules que al no volver dejaban a su arquero a merced de sus rivales.
Gamba cada dia juega mejor y tiene a Gonzalo M. y a Gustavo R. como peleando como goleadores del torneo.
La cantina había traido especialmente desde Rio de Janeiro a un carioca que de futbol no tenia mucho, pero la noche previa se lo habia visto danzando con algunos otros integrantes en una fiesta en Palermo. Quizas por eso, no rindio como se esperaba.
Gamba se pone mas favorito que nunca y si logra mantener el nivel, son firmes candidatos a llevarse el campeonato.

La Figura: Gustavo R. (Gamba).


“ES LO QUE HAY” 7 Vs. “CAMBACERES” 5

Arrancó la jornada entre dos equipos que se conocen. Empezaron mejor los chicos del Vilo. Polito manejaba el juego con su zurda criteriosa, Willy ponía la gambeta endemoniada y arriba Lio y Bruno metían los goles. Iban 4 a 0 y parecía partido liquidado, pero un blooper del arquero Chelo hizo que Cambaceres descontara. A partir de ahí de la mano de Emilio H, el equipo rojo se dio cuenta que podía empatarlo y hasta ganarlo. Gambeta tenia una sólida actuación en el fondo e iba al frente con la lanza. Es lo que hay se paró de contra, con un polito que manejaba los tiempos del juego, y así fue como liquido el cotejo, con una definición de Bruno C.
Para destacar la actitud de Cambaceres que fue al frente buscando el empate y la victoria. No se les pudo dar muchachos pero ya va a llegar su primer triunfo.
Es lo que Hay volvió a la victoria y quiere dar pelea.

La Figura: Lucas Polito (Es lo que hay).

“CAPUM” 1 Vs. “DEP. ADUKEN” 2

En la previa pintaba para un buen partido. Y ambos equipos no defraudaron.
Los dos intentaban jugar y a la vez metían mucho. Lucas C era el que manejaba los hilos de Ca.Pum y Ian G.era el motorcito. Por el lado de Aduken, el mariscal Saranitri y Ule eran una muralla en defensa y arriba agus S. Y santi buscaban el gol.
El primer tiempo finalizo 0 a 0, esto se debió en gran parte a la actuación de los arqueros de ambos equipos. Polly por el lado de Ca.Pum y Boli por el lado de Aduken.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero. Mucha lucha y los dos buscaban la victoria. Así fue como tras un remate de Lucas C. Que se desvió los chicos de celeste y blanco se pusieron en ventaja. Dep. Aduken salió como loco a buscar el empate. Ca.Pum tuvo un para de contras para aumentar el marcador, de la mano de Mariano A y de Diego O, pero fueron bien tapadas por Boli. Hasta que promediando la mitad del complemento la pelota le quedó a Agus S y tras una definición cruzada puso el 1 a 1.
Inmediatamente Aduken fue en busca del triunfo y lo consiguió con un tiro de diego al primer palo. De ahí al final el quipo de Polly fue a los ponchazos a buscar el empate y convirtió en figura al “1” de Aduken.
Fue un partido vibrante y con muchas emociones. Pudo ser para cualquiera de los dos.
Ambos dejaron todo y jugaron lealmente.

La Figura: Gonzalo Moadeb (Dep. Aduken).


“CACHONA” 4 Vs ” EL FARO” 11

Ambos equipos buscaban su primer triunfo.
Empezó mejor Cachona de la mano de Monti que manejaba todas las jugadas de su equipo. Pero el faro tenia a John la figura del encuentro con 5 goles, que tiene una gambeta en velocidad muy difícil de parar. El partido fue muy parejo hasta mitad del segundo tiempo, cuando Santi S (2 goles) se fue expulsado por una patada desde atrás. Ahí los muchachos del faro lograron hacer la diferencia, con goles de ricardo, martin y ariel.
Cachona todavía no puede encontrar la victoria tras haber hecho un gran primer tiempo, tuvo en monti en su maxima figura.
El faro tiene en john su principal arma y juegan ordenados. Es su primer triunfo y van por mas con un equipo renovado.

La Figura: John (El Faro).



“CURTA” 6 Vs. “CIRCULO” 0

El campeón esta imparable. Esta vez la victima fue el Circulo que venia de lograr un gran empate en la fecha anterior.
Curta mostró nuevamente un gran juego colectivo, 2 goles de Fede G, 2 de Andres H, 1 de Facu D y 1 de Marcelo C.

Los chicos del Circulo tuvieron en Fede M unas de sus armas, pero nada pudieron hacer.
Curta lleva nuevamente paso de campeón y se mantiene en la punta.

La Figura: Fede F. (Curta).




Eso fue todo, nos vemos el sábado proximo en la 5º fecha

Abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario