martes, 25 de agosto de 2009

"CLAUSURA 09": Resumen - 3º Fecha

Se jugó la 3º fecha del “CLAUSURA 09” y sin dudas, fue una de las fechas mas tranquilas y con mas fútbol de los últimos tiempos. Decimos esto porque todos los equipos se dedicaron a jugar, hubo goleadas, partidos parejos, un empate, mucha gente y destacamos los pocos reclamos a los árbitros en todos los partidos.
A continuación, el resumen de todos los encuentros:


“GAMBA Y MUZZA” 7 Vs. “ES LO QUE HAY” 1

La fecha arrancó con el partido que disputaron “Gamba” Vs. “Es Lo Que Hay”.
Comenzó con mejor suerte el equipo de Bruno “Botines Llamativos” Cordiano (marcando el 1º gol del partido) que se puso rapidamente en ventaja y parecía que iba a ser un encuentro parejo. Pero el equipo amarillo no se desesperó y de a poco fue encontrándose con su fútbol de toques y marca, llevándose la victoria ampliamente por 7 a 1. Con 2 goles de Pablo G., 3 de Gustavo R, 1 de Dani C. y 1 de Gonzalo M.
El que vió la roja fue Juan V. por doble amarilla (de Gambra y Muzza) por cometer dos infracciones merecedoras del carton amarelo.
Algo para destacar del partido: la actitud de Juan V. que al darse cuenta de su error y la expulsión merecida, ni discutió y se fue de la cancha dándole la mano al árbitro.
“Gamba y Muzza” suma su 3º victoria consecutiva en el torneo y se postula como uno de los candidatos firmes para llevarse la copa.
“Es lo que hay” por momentos juega muy bien, pero el estado físico les pesa sobre todo los 2º tiempos. Sin dudas, van a mejorar eso y ser un dolor de cabeza para mas de un equipo.

La figura: Pablo Gomez (de “Gamba y Muzza”).



“CAPUM” 4 Vs. “CIRCULO” 4

Este fue uno de los partidazos de la fecha, quizás el mejor a nivel emoción.
Capum que venia de perder por goleada la fecha pasada quería ganar a toda costa para no perderle pisada a los punteros. El Circulo, por su parte tenia muchas ganas de llevarse su 1º triunfo. Y les faltó muy poco al equipo mas joven del torneo que cada día juega mejor y están mas motivados que nunca.
Comenzó mejor Capum con la vuelta de su jugador mas desequilibrante: Lucas Camaño que marcó 2 goles. Por momentos estuvo trabado, ambos equipos se sacaban ventaja pero no lograban resolver con claridad.
El 2º tiempo fue favorable al Circulo que se puso en ventaja con buenas actuaciones de Feli, Tomi, Fede S. y Fede M. marcando goles, pero llegando al final un sablazo de Gonzalo S. (de Capum) decretó el 4 a 4 final.
El partido dejó la sensación de que Circulo merecía la victoria o por lo menos había hecho meritos para lograrla y Capum que no jugó en su mejor nivel deberá reforzarse para no perder mas puntos importantes.

La Figura: Tomas T. (de “El Circulo”).


“CACHONA” 3 Vs. “CARLIPI” 5

Este fue otro de los partidos mas parejos de la fecha. Cachona que todavía no ganó en el torneo, quería hacerlo pero Carlipi no se lo permitió y se llevó la victoria.
Buenas actuaciones de Joaquin (de Cachona) marcando 2 golazos y de Manu (de Carlipi) marcando 3 goles (figura del partido).
Carlipi es uno de los equipos con menos goles en contra debido a la tarea de Lautaro, su arquero, y se coloca en lo mas alto del torneo junto con “Gamba y Muzza”.
La Cachona todavía no se encontró con la victoria pero todos sabemos el potencial de estos chicos que cuando se inspiran, por momentos, parecen imparables.

La Figura: Manu (de Carlipi).


“CANTINA” 11 Vs. “CAMBACERES” 2

Cantina que venía de ganarle a La Cachona en la fecha anterior se llevó un nuevo triunfo al derrotar a Cambaceres (que aún no ganó) contudentemente.



Para destacar la buena defensa de Cantina y la labor de su arquero salvando varias pelotas, el juego en equipo por momentos y su tranquilidad para jugar.
Por su parte, Cambaceres a pesar de no haber ganado en el torneo, demuestran que por momentos, son de temer con sus sociedades pero varias veces quedaron mal parados, lo que les costó varios goles en su contra.

La Figura: Facu 0rtiz (de La Cantina).



“DEP. ADUKEN” 4 Vs. “SOTANO 87” 8

Otro de los candidatos son los chicos de las vinchitas coloridas, que suman su 3º victoria consecutiva. Esta vez la presa fue el equipo de Gusti Sachetto que no tuvo una buena tarde.
Parecía un partido parejo en los papeles, pero Sotano entendió que jugando y corriendo era la clave para ganar y así lo hicieron.



Aduken tiene un gran potencial, cuenta con un buen arquero y varias individualidades, pero esta vez se desordenó y se vio superado por su rival.




La Figura: Pablo Quiroga (del “Sotano”) marcando 6 goles.



“LA MAQUINITA” 12 Vs. “El FARO DEL VILO” 2

En el último partido de la fecha, se enfrentaban 2 equipos que no conocían la victoria.
La Maquinita que había perdido su 1º partido por goleada con Carlipi (partido en el cual le habían expulsado a su arquero) y que venia de una fecha libre, estrenó camiseta nueva y derrotó con holgadez a su rival, jugando mucho mejor que en su primer partido.



Por otro lado, El Faro todavía no encuentra su fútbol pero tiene buenas individualidades, solo les falta pararse mejor en la cancha. Buenas actuaciones de Ariel y Gerardo Machuca.
Por el lado de Maquinita, buen trabajo de Tomas marcando 5 goles y Paul con 4 goles, pero el equipo tuvo un excelente nivel.

La Figura: Tomas (de “Maquinita”).





Eso fue todo, nos vemos el sábado próximo en la 4º fecha,

Abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario