martes, 18 de agosto de 2009

"CLAUSURA 09": Resumen - 2º Fecha

El pasado sábado, se jugó la 2º Fecha del “CLAUSURA 09” y estos son los resúmenes de los partidos.

“GAMBA Y MUZZA” 8 Vs. “CAPUM” 1

La jornada comenzó con el partido que jugaron “Gamba y Muzza” Vs. “Capum”. La victoria fue para los de amarillo que sacaron chapa de candidatos y metieron su 2º victoria consecutiva derrotando 8 a 1 al equipo de Polly.
Capum sintió mucho la falta de su enganche Lucas Camaño y no tuvo muchas situaciones de gol ya que la defensa amarela estuvo firme con buenas tareas de Sergio y Pablo.
Para destacar en este partido: por el lado de Gamba tenemos su juego ordenado, buenas defensas transformadas en gol, buena tarea de los delanteros de este equipo, la comunicación entre ellos para no desordenarse.
Por el lado de Capum destacamos su juego por momentos con toques, les falto mas asociaciones arriba para definir y muchas veces quedaron mal parados atrás, lo que se tradujo en goles en contra.


Figura del partido: Gustavo R. (de "Gamba y Muzza").


“CURTA” 8 Vs. “ES LO QUE HAY” 1

Unos minutos mas tarde de las 13hs comenzó este match en el que se encontraban dos equipos que habían ganado en la fecha pasada.
Curta fiel a su estilo defendió atrás de mitad de cancha sin arriesgar demasiado y saliendo rápido en contraataque. Estos chicos demuestran que entienden a lo que juegan y por eso les va tan bien.

Por otro lado, “Es lo que hay” con pocas ideas y un poco estático por momentos, no supo encontrarle la vuelta al planteo táctico de sus rivales y se vieron superados con holgadez en el marcador.

Figura del partido: Facu Diaz (de “Curta”).



“CIRCULO” 5 Vs. “PAMPITA MIA” 8

Otra victoria de Pampita que se perfila como uno de los rivales mas duros del torneo. Ya suma 2 victorias al hilo.Muy buena labor colectiva para llegar tocando y con excelentes definiciones a la red, derrotaron a un Circulo que jugó mucho mejor que en la fecha anterior y sumó a un jugador (parecido a Pol Caniggia por su cabellera rubia) quien tuvo una excelente tarea.
Circulo demostró que a pesar de haber perdido su 2º partido consecutivo van a preocupar a mas de un equipo. Son un equipo largo, con recambio y buenas individualidades.

Figura del partido: Emi Ramseyer (de “Pampita Mia”).



“SOTANO 87” 9 Vs. “CAMBACERES” 2

Los chicos de Liniers que venían de ganar en su debut y volvieron a hacerlo. Esta vez su presa fue Cambaceres que suma su 2º derrota en el torneo.

El equipo mas coqueto del torneo fue superior a su rival en la mayoría del partido y se de a poco se perfilan como candidatos.
Juego ordenado, toques, caños, vinchas y buenas individualidades caracterizan a esta escuadra.


Figura del partido: Pablo Quiroga (de “Sotano 87”).


“CANTINA” 8 Vs. “CACHONA” 3

Ambos equipos venían de perder en su debut y querían levantar cabeza. Mucho público para alentar a La Cachona como en aquella semifinal del año pasado.
La victoria se la llevaron los chicos de La Cantina que sumaron nuevas incorporaciones y tmb van a dar que hablar en este torneo.
Matta Bell (arquero de La Cantina) tapó muchas pelotas en el 1º tiempo, donde La Cachona estuvo mas inspirado y La Cantina no encontraba su juego.
En el 2º tpo. Fue todo del equipo azul que pasó por arriba a su rival llegando fácil al gol con buenas jugadas colectivas.

Figura del partido: Javier Gil Herrera ( de “La Cantina”).



“EL FARO DEL VILO” 5 Vs. “DEP. ADUKEN” 12


Dep. Aduken venia de perder en la 1ºfecha y El Faro hacía su debut (ya que en la 1º fecha quedó libre). Ambos querían ganar y por momentos fue un cotejo parejo. Pero el equipo de Agus Sachetto (5 goles) ganó ampliamente al equipo de Cristian Madelo que comenzó jugando con uno menos.





Figura del partido: Salanitri (de “Dep. Aduken”).



“CARLIPI” 5 Vs. “REINCIDENTES” 2

Este fue sin dudas el partido mas luchado de todos. Ambos equipos se conocen del torneo anterior y todo daba a pensar que iba a ser un lindo partido. Pero, no fue asi..por momentos ambos equipos se dedicaron a jugar, hubo goles, toques, algunos lujos, etc.
Casi llegando al final y en una actitud antideportiva Nacho Fiotec ( de Carlipi) fue expulsado por gritar el gol en la cara de Nico (de Reincidentes) lo que causó la bronca de estos. Tanto Nacho como Juan Pablo fueron expulsados, este ultimo por meterse a pegar a la cancha.
Estas son actitudes que no toleramos en nuestro torneo, y por eso ambos equipos reciben una advertencia. A portarse mejor muchachos !!!

Figura del partido: Manu (de “Carlipi”)


Eso fue todo, nos vemos el sabado en la 3º fecha, abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario