martes, 8 de noviembre de 2011

RESUMEN DE LAS PROMOCIONES Y SAPO CUP FECHA 1

PROMOCIONES C-D

INTER 6 VS REAL BAÑIL 1

Los de blanco estuvieron mu cerca de ser campeones y de ascender directamente, pero perder en la ultima fecha hizo que tuvieran que jugar la promo. Los de azul vienen de una campaña irregular y quiere permanecer en la C .

Los dos equipos iban a disputar el partido como una final. Fue un primer tiempo muy parejo, los dos intetaban llegar al gol con sus armas. Pero los arqueros de ambos estaban firmes. Hasta que Mariano DS abrió el marcador para Inter y luego Mariano P aumentó. Asi se iban al descanso. En el complemento a Real no le quedo otra que salir a buscarlo, fue como pudo a los ponchazos pero chocaba contra la buena defensa rival. Asi los de blanco fueron pacientes y llegaron a aumentar el marcador. Los de azul descontaron pero no les alcanzó.

Inter ganó con mucha presencia y consiguió el ascenso a la categoria C. Ahora quiere dar pelea el año proximo como lo hizo en su debut en El Sapo Futbol. Felicitaciones a todos los chicos que hicieron un gran torneo merecian el ascenso.

Real ahora debera en rearmarse para jugar en la D y buscar el ascenso.

Para Inter F.C marcaron: Mariano D S x 3 y Mariano P x 3. Para Real Bañil: Jero S x 1.

Figura: Inter F.C

PROMOCIONES D-E

MONTEAGUDO F.C 4 VS ALL BOYS SAAVEDRA 4 (PENALES 2 A 1)

Los de rosa mostraron buen nivel en la categoría, pero nunca pudieron mostrarlo en el resultado. Ahora querían ganar la promo y quedarse en la categoría para dar pelea el año próximo. Los de negro fueron punteros todo el torneo y perdieron en la ultima fecha frente al campeón. Ahora querían ascender y no dejar pasar esta chance.

El partido iba a ser muy peleado. Los dos equipos manejaban bien el balon. Los de negro tenian mas posecion pero los de rosa iban abrir el marcador de la mano de Matias Tarrico. Luego Mauro B llegaria al empate. Se iban a ir al descanso igualados en 2. La segunda parte iba a ser igual de pelada. Iban a intercambiar gol por gol hasta que los de rosa de la mano de Mati T, que tenia una buena tarde, se ponian arriba por uno. Los de negro iban por que sabian que no les quedaba tiempo y faltando porco para el final llegó el zurdazo arriba de Santi C. Era empate 4 a 4, los dos buscaron el gol de la victoria y la gloria pero los arqueros estaban seguros.
Se venían los penales, 3 por lado. Era la hora de la verdad y de la suerte.
Los de negro metian el primero pero erraban los otros dos. Los de rosa erraron el primero pero metian los otros dos y se llevaban la victoria 2 a 1.

Monteagudo F.C jugó un partidazo y por penales logró mantener la categoria. Muchas veces se dice que los penales son suerte, pero esta vez fue sustentada por n gran partido de los chicos de rosa que lo jugaron como una final. Felicitaciones ahora a pensar en dar lucha en la D.

All Boys sin dudas hizo un gran partido y también mereció algo mas. No estuvieron finos en la definición. Los de negro hicieron un gran torneo, con un fútbol muy vistoso, sin dudas el próximo campeonato serán el máximo candidato a llevarse el ascenso.

Para Monteagudo F.C marcaron: Matias T x 3 y Tomas L. Para All boys Saavedra: Nahuel P x 2, Santi C x 1 y Mauro B x 1.

Figura: Matias T (Monteagudo F.C).


SALE LITRO 7 VS TECHO5 5

Los de azul venían fueron muy irregulares en el torneo y no pudieron salir de la zona roja. Pero sabían que esta era un final y no pensaban en perderla. Los de blanco fueron animadores de la E, lucharon por el ascenso directo pero no llegaron y ahora querían ganar la promo y subir.

El primer tiempo se jugaba a cara de perro. Los dos dejaban todo en la cancha. Sabían que no se podían dormir por que en estos partido un error se paga caro. Se iban a ir al descanso igualados en dos. La segunda parte iba a ser igual de peleada. Los dos intercambiaban gol por gol y querían ganar. Los de azul iban a tener un mejor resto sobre el final e iban a sacar una diferencia que su rival no puedo dar vuelta.

Sale Litro jugó un gran partido y logró permanecer en la D. Ahora quieren pensar en el Apertura y tratar de mejorar para no volver a pelear la promo. Felicitaciones muchachos.

Techo5 hizo un gran torneo y sabe que puede ser para cualquiera de los dos. Los de blanco quiere pensar en el Apertura y ser candidatos al ascenso directo.

Para Sale Litro marcaron: Guille b x 3, Matias R x 2, Diego Z x 1 y Silverio B x 1. Para Techo5: Agop k x 2, Lucas G x 2 y Nico V x 1.

Figura: Guille B (Sale Litro).


SAPO CUP (FECHA 1)

GRUPO 1

SOMOS NOSOTROS 6 VS CHAPU HEINZE 4

El tetra campeón estrenaba su titulo y se media frente al recien ascendido a la B. Habia promesa de buen futbol y partidazo.

Los dos equipos no nos defraudaron. Iba a ser un gran partido. Los dos de arranque mostraban su juego de toques y balon al pie. Habia mucha tecnica. Los de rojo iban abrir el marcador gracias a un zurdazo abajo de Jonathan S. Esto hizo que su rival se despierte y Damian S llegue al empate, luego tras una gran jugada Facu aumentaba el marcador. Se iban a ir arriba 3 a 2 los de azul y negro al descanso. En la segunda parte los dos nos siguieron brindando un gran futbol, Somos Nosotros creció en volumen de juego y llegó a dar vuelta el marcador. Ahi creció la figura del uno rojo. Nico G que tapó todo lo que pasaba por el arco. Un repertorio de atajadas durante todo el partido. Chapu no podia vencer al uno. El partido se cerró con una perla blanca de Kevin, que desde su propio arco le pegó por arriba del uno rival y la metió, golazo.

Somos Nosotros se llevó este gran duelo y quiere llevarse la Sapo Cup, empezó con el pie derecho ante un gran rival. Chapu quiere dejar atrás este partido y pensar en ganar la fecha que viene.

Para Somos Nosotros marcaron: Kevin G x 2, Acosta I x 2, Facu S x 1 y Jonathan S x 1. Para Chapu: Damian x 2, Chavo x 1 y Facu x 1.

Figura: Nico G (Somos Nostros).


MAISENAL F.C 12 VS ANTICHETO F.C 2

El campeón de la B se media con el campeón de la D. Ambos equipos jovenes con buen juego y buena tecnica. Los dos equipos tienen rodaje y conocen de memoria su juego.

Pero el partido nos iba a dar un sorpresa. Los de blaco arrancaban con todo y no dejaban jugar a su rival. Eran una maquina, ganaban en todos lados de la cancha. Iban a meter 8 en el primer tiempo. Los de azul no encontraban la pelota y solo descontaron con gol de Mati E. Para el complemento Maisenal no aflojo y paso por arriba a su rival, que tuvo una mala tarde. No les salia una.

Maisenal se llevó una gran goleada tras jugar un partido de alto nivel. Se trepo a la punta y quiere ir por la copa. Anticheto necesita recuperarse de esta goleada y quiere desplegar todo su fútbol en la próxima fecha.

Para Maisenal marcaron: Agus F x 4, Agus C x 3, Nico R x 2, Lucas c x 2 y Pato U x 1. Para Anticheto: Mati E x 2.

Figura: Lucas C (Maisenal F.C).


LA CALLE 6 VS BARRY WHITE 4

Los de blanco fueron grandes animadores del Clausura pero se quedaron en las ultimas fechas. Los de azul salieron campeones de la E y lograron el ascenso y querían desplegar todo su fútbol.

El primer tiempo iba a ser de ida y vuelta. Los dos equipos trataban bien el balon y buscaban el arco rival. Pero ambos arqueros se mostraban seguros. Hasta que un zurdazo al angulo de Ian abrió el marcador. Pero los de azul reaccionaron y lograron darlo vuelta de la mano de su goleador Roman. En la sgunda parte el partido nos dio muchas emociones. Los de blanco salieron a buscar la victoria. Los de azul tambien, intercambiaron gol por gol pero La Calle logro sacar una diferencia gracias a las aparicioes de Ulises y de Pablo.

La Calle se llevo un buen triunfo y no quiere dejar pasar la chance de ganar la Sapo Cup. Barry pago caro no tener cambios, pero sabe que esto es largo y va a dar pelea.

Para La Calle marcaron: Ulises x 2, Pablo x 2 y Ian x 2. Para Barry White : Diego L x 1, Pablo L x 1, Roman P x 1 y Emi P x 1.

Figura: Pablo (La Calle).


GRUPO 2

ASTON VIRRA 7 VS GAMBA Y MUZZA 4

Los de amarillo querian hacer pesar su historia en el Sapo y llevarse la primer Sapo Cup. Los de negro venian de lograr el ascenso a la C y querian demostrar su potencial.

Los dos equipos arrancaron con todo. Ambos jugaban cada pelota como si fuera la ultima. Fue un partido con mucha fricción. Los de negro se iban a ir por 2 a 1 arriba el entretiempo.
En la segunda parte los dos fueron a buscar el partido. Aston se paró mejor y logró sacar la ventaja que le dio la victoria.

Aston Virra comenzó con todo la copa y quiere llevarsela. Bajo a uno de los candidatos en el grupo. Gamba quiere mejorar y pensar en la proxima fecha.

Para Aston marcaron: Rodri M x 4, Ruben N x 2 y Nelson r x 1. Para Gamba: Dani x 2, Juane x 1 y Alexis x 1.

Figura: Rodri m (Aston Virra).


QUE ONDA 6 VS BRANCA F.C 5

Los de naranja venían de safar de la promo y mantener la categoría en la B. Los de azul venían de una gran campaña en la D y son candidatos al ascenso el año próximo.

El primer tiempo iba a ser de ida y vuelta. Los dos conjuntos trataban de imponer su juego. Mostraron mucho vértigo y siempre iban en busca del arco rival. El primer tiempo iba a ser para los de azul que se iban arriba por diferencia de uno. En el complemento los dos siguieron con la misma intensidad en busca de la victoria. Pero los de naranja lograron desarrollar un buen juego fueron mu efectivos gracias a Nahuel y Fede. Asi diero vuelta el partido y se llevaron la victoria. Branca intento pero se topo con el uno rival que estaba en una gran tarde

Que onda ganó un partido duro y parece que la racha de los últimos partidos sigue en pie y sueña con llevarse la copa. Branca F.C sabe que un tropezón no es caída y todavía son firmes candidatos a llevarse la Sapo Cup.

Para Que Onda marcaron: Nahuel x 2, Fede x 2 y Mauro x 2. Para Branca: Rodri x 2, Lean C x 2 y Juani x 1.

Figura: Martin A (Que Onda).


GRUPO 3

CAPUM 6 VS BARRILETE CÓSMICO 3

Los de negro venian de una campaña regular en el clausura. Tienen como objetivo llevarse la copa y pensar en pelear el titulo el año que viene. Los de rojo venían de ganar la promo y permanecer en la B.

La primer parte iba a ser mas luchada que jugada. Los dos buscaban pero no andaban bien con la bocha. Casi no se sacaban ventajas. Los de negro lograron sacar la mínima diferencia y se iban 2 a 1 al descanso. En la segunda parte los de rojo intentaron dar vuelta el marcador, dieron lucha pero no alcanzo. Fueron superados por su rival con futbol y en lo fisico.

Buen triunfo de Capum que arranca ganando y quiere llevar la Sapo Cup. Barrilete dio todo pero no le alcanzo ahora quiere que sea la proxima fecha para poder sumar de a tres.

Para Capum marcaron: Marky x 2, Ian x 2, Diego x 1 y Kurty x 1. Para Barrilete: Nico x 1, Sebas x 1 y Diego M x 1.

Figura: Marky (Capum).


DEPORTIVO SUAREZ 7 VS GRECIA 4

Los de amarillo venían de perder la promo para ascender a la A. Estuvieron muy cerca de lograrlo, ahora quieren ganar la copa y pensar en el ascenso el próximo apertura. Los de turquesa hacian su debut y querían hacerlo ganando.

Los dos conjuntos mostraron buen fútbol de entrada. Ambos querían jugar por el piso y buscaban el desequilibrio individual con su buena técnica. Se iban al descanso igualados en 1. En la segunda parte sigueron buscando el arco rival y intercambiaban gol por gol pero Deportivo saco ventaja gracias Nico H y se llevó la victoria.

Deportivo Suarez arrancó con un buen triunfo en su debut en El Sapo. Veremos como sigue en la Copa. Grecia sabe que esto recién empieza y quiere ganar la próxima fecha para estar ahí arriba.

Para Deportivo marcaron: Nico H 3, Sebas d x 2, Matias P x 1 y Gustavo C x 1. Para Grecia: Juan CG x 3 y Nahuel K x 1.

Figura: Nico H (Deportivo Suarez).


LOS PUPITOS 7 VS KRUSTY FÚTBOL 5

Los de rojo venían de pelear por la el ascenso en la C pero se quedaron sobre el final. Los de blanco hacían su debut en el torneo y querían dejar una buena imagen.

En el primer tiempo Los Pupitos iban a sorprender a su rival , tenían manejo de balón y mostraban cosas interesantes en ataque. Los de rojo no podían agarrar la bocha. Los de blanco se iban 3 a 1 arriba a descanso. En la segunda parte Krusty mejoró y se acercó a su rival pero los de blanco tuvieron oficio para bancar la parada y se llevaron la victoria.

Pupitos debutó con una gran victoria y quiere pisar fuerte en la Copa. Krusty quiere tener ya la revancha para empezar a sumar de a tres.

Para Los Pupitos marcaron: Claudio G x 3, Esteban L x 1, Fer m x 1, Nico B x 1 y Facu G x 1. Para Krusty: Gonza x 3 y Santi b x 2.

Figura: Claudio G (Los Pupitos).


GRUPO 4

MANDALE FRESITA 11 VS DON GATO Y SU PANDILLA 8

Don Gato venia de una campaña regular en la B y quería la Sapo Cup para mejorar y soñar con ganarla. Mandale Fresita hacia su debut y quería hacerlo con un triunfo.

El primer tiempo fue muy bueno. Los dos equipos salieron decididos a ganar y se mataron a goles. Iban a irse al descanso igualados en 5. Parecía que habían dado todo y que en la segunda parte no iban a poder mantener el ritmo pero nos dieron otra linda demostración de futbol. Siguieron buscando el arco rival. El equipo debutante marco la diferencia y se llevó la victoria.

Mandale Fresita arrancó bien en su debut y quiere pisar fuerte en la Copa. Don Gato sabe que jugando asi va a llegar a los tres puntos.

Para Mandale Fresita marcaron: Sebas D C x 6, Maxi j x 3, Martin x 2. Para Don Gato: Lucas M x 3, Matias P x 2, Agus P x 1, Franco G x 1 y Tomas P x 1.

Figura: Lucas M (Don Gato y su Pandilla).


LA BARRANCA F.C 12 VS SARMAGAL PV 7

Los de gris hicieron un gran torneo en la E y se quedaron muy cerca de entrar a la promo. Los de verde tambien estuvieron cerca de jugar la promo para subir a la B.

Los dos equipos comenzaban con ganas de llevarse la Copa. Ambos intentaban ir por los tres puntos. El partido era de ida y vuelta y los dos se mostraban derechos con el arco. Los de gris se iban al descanso 6 a 4 arriba. En la segunda parte Sarma intentó darlo vuelta, tuvo sus chaces pero los de gris aumentaron el marcador y se llevaron una goleada.

La Barranca comenzó derecho en la copa y sueña con llevarsela. Sarma deberá mejorar si aspira a ganarla Sapo Cup.

Para La Barranca marcaron: Ale K x 5, Cris M x 5, Franco C x 2. Para Sarma: Francisco T x 4, Lean S x 1, Rami E x 1 y Santi F x 1.

Figura: Cris M (La Barranca F.C).


GRUPO 5

MANO NEGRA 7 VS LA JARRA LOCA 0

Los de blanco venían de dar lucha en la D para lograr el ascenso pero perdieron algunos partidos claves. Los de azul también tuvieron una campaña irregular en la misma categoría.

Los de blanco iban a desplegar todo su fútbol. De entrada atacaban a su rival. En el primer tiempo se iban 2 a 0 al descanso. En el complemento La Jarra nunca encontró la pelota y no era su tarde. Todos sus intentos chocaban contra el uno rival. Así los de blanco iban a redondear la goleada con un 7 a 0.

Mano negra ganó y tiene como objetivo llevarse la copa y ser candidatos en el proximo Apertura. La Jarra deberá mejorar para el proximo partido e intentar ganar los tres puntos.

Para Mano Negra marcaron: Nacho x 3, Santi x 1, Juan D x 1, Guli x 1 y Gonza x 1.

Figura: Nacho (Mano Negra).


SOCIAL BULOGNE 8 VS OLIVOS BOYS 4

Ambos equipos venían de campañas irregulares en en sus categorias. Querían hacer un buen papel en la Sapo Cup, para prepararse para pelear en el Apertura los primeros puestos.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos querían llevarse los tres puntos y salian a jugar con todo. Ambos llegaban al arco rival y eran efectivos en la red. Iban a quedar igualados en 4 y se iban al entretiempo. En la segunda parte los de blanco salieron mejor a la cancha y lograron hacer la diferencia.

Social debutó con un triunfo y quiere quedarse con la copa. Los de rosa quieren borrar este sábado y arrancar con todo en la segunda fecha y llevarse los tres puntos.

Para Social marcaron: Nico M x 3, Hernan L x 2, Emi R x 2 y Omar L x 1. Para Olivos Boys: Pablo v x 2, Tomas P x 1 y Matias P x 1.

Figura: Nico M (Social Bulogne).


GRUPO 6

PAUL BASSO 12 VS LOS MAGIOS 2

Los de rojo y azul venian de una campaña regular en su primer torneo. Los de violeta venian de descender a la D y querian comenzar con el pie derecho en la Copa.

De entrada los de rojo salieron a mostrar su futbol de toques y su técnica. Los de violeta intentaban dar pelea pero no podían encontrar el balón. El primer tiempo iba a ser para Paul Basso por 6 a 1. En el complemento los de rojo siguieron con su buen fútbol y cerraron la goleada. Los comandados por Leo nada pudieron hacer ante los ataques del equipo contrario.

Paul Basso debutó con una victoria en la Sapo Cup y sueña con llevarse el certamen. Los Magios tiene revancha el proximo sabado.

Para Paul Basso marcaron: Mati R x 4, Javi P x 3, Juani B x 3, y Steven Z x 2. Para Los Magios: Leo V x 2.

Figura: Juani B (Paul Basso).


YA FUE TU HERMANA 5 VS EL LEÓN SANTAFESINO 4

Ambos conjuntos formaban Objetivo Tu Hermana, decidieron dividirse para esta Copa y para el próximo campeonato.

Los de rayado iban a comenzar mejor y lograban cambiar sus llegadas por gol. Los de azul chocaban con el uno rival de buena tarea. El primer tiempo iba a ser para Ya fue por 2 a 0 gracias a dos conquistas de Paul. En la segunda parte los de azul salieron con todo a buscar el empate y llegaron al 2 a 2. Luego lo dieron vuelta, intercambiaron gol por gol hasta que el Colo le dio la victoria a su equipo.

Ya Fue tu Hermana se llevó un gran triunfo y va por la primera Sapo Cup. El León sabe que el partido se le escapó por muy poco, quiere la revancha el próximo sabado.

Para Ya Fue marcaron: Paul M x 2, Nahuel x 1, Joako x 1 y Colo A x 1. Para El León: Patricio H x 2, Bernardo P x 1 y Esteban P x 1.

Figura: Colo A ( Ya Fue tu Hermana).


GRUPO 7

MALA MIA 10 VS EL MAÑANERO 2

Los dos equipos debutan en el Sapo y en la Copa. Los do querian hacerlo con un triunfo.

Los de blanco arrancaban mejor e iban a imponer sus condiciones. El primer tiempo se lo iban a llevar por 4 a 0. En la segunda parte los de azul pudieron llegar a descontar pero Mala Mia supo manejar el partido y se llevo una goleada.

Los de blanco arrancaron muy bien y mostraron cosas interesantes para poder pelar por la copa. El Mañanero quier reponerse de este golpe y sumar la fecha que viene.

Para Mala Mia marcaron: Alfredo G x 4, Henry R x 3, Lucas R x 2 y Walter S x 1.


CHOELE CHOEL F.C 7 VS DEPORTIVO WHISCAR 2

Ambos conjuntos debutaban en la Sapo Cup, querian hacerlo llevandose los tres puntos.

Los dos mostraban cosas interesantes de entrada pero los de casaca del flamengo iban a sacar una diferencia gracias a su jugador Lucas B. Se iban al primer tiempo 5 a 1 arriba. Lucho descontaba para los de rojo. En la segunda parte Choele siguió mostrando su buen nivel y supo cerrar el marcador.

Choele Choel debutó con una victoria y mostró cosas para ilusionarse con llevarse la copa. Deportivo tuvo un mal partido y piensa en su proximo rival para llevarse sus tres primeros puntos.

Para Choele marcaron: Lucas B x 5, Marce G x 1 y Lorenzo C x 1. Para Deportivo: Lucho x 2.
Figura: Lucas B (Choele Choel).


SIGAN MAMANDO 11 VS VERY DIFFICULT 5

Los de negro debutaron este torneo en la E y tivieron un comienzo con dudas. Ahora querian arrancar bien la copa. Los de rojo hacian su debut y querian llevarse una victoria.

El primer tiempo fue parejo. Los dos iban al frente y buscaban el arco rival. Los de rojo se mostraban un poco mejor de la mano de Jesuan. Asi se iban al descanso arriba por 7 a 3. En la segunda parte los de negro descontaron pero no iban a poder con su rival que cerro el cotejo con una goleada.

Sigan Mamando debutó con un buen triunfo y sueña con llevarse la Sapo Cup. Very mostró mejorias pero no pudo ganarlo. Ahora piensa en la proxima fecha.

Para Sigan Mamando marcaron: Jesuan O x 5, Alan W x 3, Kevin W x 1, Martin n x 1 y Matias D x 1.

Figura: Jesuan O (Sigan Mamando).


ESO FUE TODO
ABRAZO DE GOOOOOOL










































No hay comentarios.:

Publicar un comentario