jueves, 3 de noviembre de 2011

LA PREVIA DE LAS PROMOCIONES Y DE LA SAPO CUP

PROMOCIONES C-D

Inter F.C fue puntero durante gran parte del campeonato en la D, Sobre el final perdio la chance de los dos ascensos. No tiene otra cosa en mente que no sea ascender. Su rival Real Bañil tuvo una mala campaña en su segundo torneo en el Sapo. Pero quieren quedarse en la categoria. Es una final y nadie se la puede perder.

PROMOCIONES D-E

All boys Saavedra fue puntero hasta la ultima fecha donde perdio con el campeon. Ahora los de negro quiere desplegar todo su futbol y subir a la D. En frente Monteagudo F.C ha mostrado buen juego durante el torneo pero no se le dieron los resultados. Quiere ganar y quedarse en la categoria. Partido donde veremos buen juego. A mirarlo.

Sale Litro no hizo una buena campaña, estuvo hasta la ultima fecha peleando para salir de la zona roja. Ahora quiere ganar esta final y quedarse en la D para dar pelea el año proximo. Su rival Techo5 fue animador del torneo hasta las ultimas fechas. Quiere ganar esta final y subir de categoria.


SAPO CUP

GRUPO 1

Chapu Hienze es el tetra campeon de la A. Somos Nostros hizo su debut en la C y se consagr[o campeon dos fechas antes del final. Partidazo que nadie puede dejar de ver.

Buen futbol vamos a ver seguro.

La Calle viene de hacer un gran campeonato en primera, sobre el final se quedo, pero fue puntero mas de la mitad del torneo. Barry ascendio tras salir campeon a la D. Dos equipos que juegan lindo y dejan todo. Se alquilan balcones.

Anticheto F.C viene de dos ascensos consecutivos, el ultimo fue con un campeonato y llego a primera. Maisenal viene de ser el campeon de la d y ha mostrado buen futbol.

Se miden dos equipos jovenes que juegan muy bien. Uno de los partidos de la fecha.

Grupo 2

Gamba y Muzza el equipo mas antiguo de El Sapo, siempre es un animador en la A. Ahora se mide contra Aston Virra que ascendio a la C y viene mostrando buen futbol. Lindo partido.

Que Onda viene de mantener la permanencia en la B, es uno de los mas antiguos de la categoria. Planchazo llego a jugar la promo para irse de la C, pero no tiene suerte. Ambos rivales se conocen y quieren arrancar con un triunfo en la copa.

Grupo 3

Capum viene de una campa;a irregular en primera. Quiere reponerse y llevarse la Sapo Cup. Barrilete Cosmico safo al ganar la promo y permanecio en la B. VEremos quien se lleva este duelo.

Krusty Futbol estuvo peleando para ascender a la B, pero se quedo a las puertas de la promo. Debuta ante un rival nuevo, Los Pupitos que quieren llevarse la Copa en su debut en el torneo.

Grecia viene perder la promo para el ascenso a la A. Ahora se quiere tomar revancha y ganar la copa. Su rival sera Deportivo Suarez que debuta en la copa. Veremos como le va a este equipo nuevo.

Grupo 4

Sacan Chispas perdió la promo y descendió a la C.Ahora quiere tomarse revancha y hacer una buena actuación en la copa. Su rival Chapadmalal safó de jugar la promo. Ahora quiere aceitar el equipo para pelear en la D, el apertura.

Sarmagal estuvo peleando y quedo ahí nomas de jugar la promo para volver a la B. Ahora es uno de los candidatos al ascenso el año que viene. Pero La Barranca también tuvo un buen campeonato en su debut y quiere ser protagonistas en el grupo.

Don Gato y su Pandilla tuvo un campeonato irregular. Quiere pelear en la copa y pensar en el ascenso a la C el año que viene. Su rival, Listo Fresita F.C debuta en el torneo. Veremos que nos muestran.

Mano Negra fue animador de la D y se quedo ahi nomas de la promo. La Jarra Loca viene de un campeonato irregular y quiere mejor su imagen. Ambos van a dar lucha y quieren llevarse la copa

Branca F.C fue de menor a mayor en el clausura. Ahora quedo como uno de los candidatos para el año proximo. Pero primero quiere hacerse de la Sapo Cup. Sportivo Cervecero ascendio a la B luego de ganar la promo y es candidato a llevarse la copa.

Olivos Boys comenzó en la E mal pero fue levantando y quedó bien parado para el proximo apertura. Se mide con Social Bulogne, otro que fue de menor a mayor en la D. Ambos van a dar pelea en este torneo.

Grupo 6

Ya Fue tu Hermana y El Leon Santafesino. Son dos equipos nuevos, pero sus integrantes antes eran un solo equipo, Objetivo tu hermana. Los dos quieren ser animadores de la Sapo cup. Veremos como les va en este clasico.

Los Magios descendió a la D y ahora quiere usar la copa para preparar al equipo para intentar ascender el año proximo. Paul Basso hizo una campaña irregular en la E, pero quiere dar lucha en este torneo.

Grupo 7

El Mañanero y mala Mia debutan en esta Copa. Los dos quieren hacer buenas actuaciones para ver en que categoria jugaron el proximo torneo. Veremos que nos dan.

Very difficult quiere mejorar lo hecho en la E, por eso necesita rodaje en esta copa para pensar en el proximo apertura. Su rival Sigan Mamando hace su debut en la copa. Veremos que futbol ponen en cancha.

Dep Whiscar a mostró en amistosos lo que puede dar. Se mide contra un equipo que debuta Choele Choel F.C, quiere tener rodaje para pensar en el proxima apertura. Veremos si los dos equipos pelean por la punta.


SUERTE PARA TODOS

ABRAZO DE GOOOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario