lunes, 31 de octubre de 2011

RESUMEN DE LAS PROMOCIONES Y DE LA FECHA

PROMOCIONES

DAKOS F.C 11 VS LA SKINA 1

Los dos equipos iban a dejar todo para estar el año que viene en la máxima categoría. Uno debía permanecer, el otro tenia que ascender.

Los de verde arrancaban dando ventaja tenían cuatro de sus jugadores lesionados. Los de azul salieron con todo a buscar la victoria y no dudaron. Hicieron el juego que vienen mostrando todo el año. Toque y buena tecnica individual. El primer tiempo iba a ser 6 a 0 arriba. La Skina no podia hacer pie. En el complemento viendo esta situación dos de los jugadores lesionados entraron a ponerle el pecho a las balas. Ale S y Augusto Y estaban en cancha para ayudar a sus compañeros. Pero los de azul estaban decididos a jugar en la A y cerraron la goleada.

Dakos F.C ganó la promo y va a jugar en la máxima categoria en el Apertura 2011. Los chicos en su primer campeonato ascendieron de la "C" a la" B" y en su segundo campeonato de la "B" a la" A". Felicitaciones para ellos que han mostrado buen futbol, buena onda y buena unión de grupo. Ahora quieren pelear en la primera.
La Skina ahora deberá recuperar los jugadores lesionados y volver a pelear el titulo en la B para retornar a la primera.

Para Dakos F.C marcaron: Osvaldo x 5, Diego x 3, Marce x 2 y Lucho x 1. Para La Skina: Ale S x 1.

Figura: Dakos F.C


FUTBOL CHAMPAGNE 6 VS GRECIA 4

Los de celeste y blanco en su primer torneo querían mantener la categoría para poder pelear el Apertura. Los de amarillo en su debut en El Sapo lucharon por el titulo y ahora no querían dejar pasar la chance de ascenso.

De entrada los dos equipos mostaban buen futbol. Intentaban tocar y desequilibrar con su tecnica. Los de celeste sacabn diferencia gracias a Tony pero Grecia descontaba por medio de Nahuel. El primer tiempo iba a ser para Futbol Champagne por 2 a 1. Pero en la segunda parte de los de amarillo salieron con todo y gracias a Juan Z se pusieron 3 a 2. Ahí Grecia tuvo para liquidarlo pero apareció la figura de Nahuel C que tapaba todo lo que iba al arco. Ahi los celeste crecieron y lo amptaron y lo dieron vuelta atraves de Chamy y de Tony. Luego Adolfo cerraria el partido.

Futbol Champagne dio una muestra de caracter y se llevo un gran tirunfo que lo deja en la maxima categoria. Ahora quiere armarse para el año que viene pelear el titulo. Sabe que deberá conseguir recambio para estar arriba.
Grecia hizo un gran partido y estuvo ahi de conseguir el ascenso. Ahora sera uno de los candidatos al titulo en la B. Veremos como les va.

Para Futbol Champagne marcaron: Tony V x 3, Chamy x 2 y Adolfo C x 1. Para Grecia: Juan Z x 2, Nahuel k x 1 y Gonza C x 1.


Figura: Nahuel C (Futbol Champagne).


SPORTIVO CERVECERO 5 VS SACAN CHISPAS 3

Los de blanco querían seguir en la B, casi safan de la promo hasta la ultima fecha, ahora debían jugarla y tenían algunos lesionados pero iban a dejar todo para ganar. Los de negro arrancaron con todo el torneo, despues se quedaron y sobre el final levantaron. Querían meterse en la B en su primer torneo.

El partido iba a ser muy peleado. Los dos equipos jugaban con todas las ganas y se jugaba con una final. Fran E iba a abrir el marcador para Sacan Chispas tras una serie de rebotes en el area. Pero los de negro no iban a dejar que su rival se agrande e iban a llegar al empate atraces de Emi con un tiro de lejos contra un palo. Asi se iban al descanso. En la segunda parte los dos equipos iban a salir en busca del trinufo,los de blanco se ponian 2 a 1 con una tiro cruzado. Luego Sportivo llegaria al empate con una zurdazo al angulo de Nico. Intercambiaron gol por gol hasta que German apareció para desnivelar para los de negro. Uno de sus goles fue con una definición magistral picandosela al uno rival. sportivo cerro el partido pese a los intentos de Sancan Chispas.

Sportivo Cervero se llevo un triunfazo y ascendio a la B de El Sapo Futbol. Los de negro en su primer torneo pasaron de categoria y ahora quieren dar pelea para poder llegar a la A.
Sacan Chipas descendió pero dejo todo en la cancha. Ahora tendra que pensar en pelear en titulo en la C, para regresar.

Para Sportivo Cervecero marcaron: German x 2, Nico x 1, Juan x 1 y Emi x 1. Para Sacan Chispas: Fran E x 2 y G Mac Culloch x 1.

Figura: German (Sportivo Cervero).


BARRILETE CÓSMICO 6 VS PLANCHAZO 0

Los de rojo querían mantener la categoría. Los de blanco se habían quedado en las puertas de jugar la promo el campeonato anterior. Ahora tenían la chance de jugarla y querían ganarla.

El primer tiempo iba a se parejo y muy peleado. Los dos equipos jugaban con los nervios de una final. No podían abrir el marcador y se iban al entretiempo igualados en 0. En la segunda parte los de rojo salían mas decididos a ganarle a su rival y lo iba a lograr. Facundo se iba a destacar y se anotaba en la red con cinco goles. Fede M, el capitan, marcaba el otro tanto.

Barrilete Cosmico se llevo una gran victoria que le permite mantenerse en la B. Ahora esperará para el Apertura para rearmar el equipo y tratar de lograr el ascenso a la A.
Planchazo dejó pasar una buena chance de ascender. Ahora intentará en el Apertura lograr el campeonato y asi subir directamente.

Para Barrilete marcaron: Facundo x 5 y Fede m x 1.


CUARTA DIVISIÓN

MAISENAL F.C 10 VS MANO NEGRA 3

Los de casaca de la Roma debian ganar y esperar que Inter pierda para consagrarse campeón y ascender a la C. Los de blanco querian despedirse con una victoria y amargar a su rival.

El partido comenzaba muy parejo y los de blanco y azul arrancaban con todo y le daban pelea a su rival. No daban ninguna pelota por peridida. Tal es asi que el primer tiempo iba a terminar tres iguales. Maisenal se iba al descanso con dudas y sabia que debía mejorar para ganar pero en el complemento despertaron y Mano Negra se quedo y no pudo con el fútbol de su rival. Los de blanco sacaron a relucir del juego de toque y vértigo de todo el torneo y se llevaron una goleada que les da el titulo.

Señores Maisenal F.C es el campeón de la D y va a jugar la próxima temporada en la C. El equipo perdió un solo partido en todo el campeonato. Demostró juego en equipo y muy buenas individualidades. Felicitaciones a los chicos que ahora quieren repetir en la C.

Para Maisenal F.C marcaron: Agus F x 6, Nico R x 3 y Agus c x 1. Para Mano Negra: Juan D x 3.

Figura: Maisenal F.C


BRANCA F.C 7 VS INTER F.C 2

Los de blanco debían ganar y esperar que Maisenal pierda o empate, para consagrarse como campeón. Los de azul tenían querian amargarle la fiesta a su rival.

El primer tiempo iba a ser muy peleado. Los dos jugaban el partido como lo que era una final. No había espacios y había mucha fricción. Hasta que un fuerte derechazo Rami Schab puso el 1 a 0 para Branca. Asi se iban al descaso. En el complemento los de blanco salieron con todo a dar vuelta el cotejo. No les quedaba otra si querían llegar a una final. Pero los de azul estaban decididos a vencer a su rival. Leandro Contreas se iba a despachar con una hi trick. Guille B y Martin DN iban a descontar pero Branca iba a ganar a llevarse un gran triunfo.

Inter perdió y al ganar Juventud consiguió el segundo ascenso por diferencia de gol. Así los de blanco deberán jugar la promo por el ascenso frente a Real Bañil.
Branca F.C quiere pensar en el Apertura para ser protagonista la D y conseguir el ascenso directo.

Para Inter F.C marcaron: Leandro C x 3, Rami S x 3 y Rodri O x 1. Para Inter: Guille B x 1 y Martin DN x 1.

Figura: Leandro C (Branca F.C)


JUVENTUD PERDIDA 12 VS SALE LITRO 2

Los de blanco necesitaban ganar y esperar resultados para ver si lograban el ascenso directo. Los de azul necesitaban ganar para salir de la promo.

Juventud salió decidido a vencer a su rival y lo hizo con su fútbol de toques y efectividad.
Los de azul no hacian pie en la cancha y no sabían como entrarle a su rival. El primer tiempo fue 7 a 1. En la segunda parte el partido fue similar, los de blanco siguieron buscando el arco rival. Perla blanca para Beto que patio un tiro libre picandosela al arquero, la pelota pegó en el travesaño.

Juventud hizo lo que tenia que hacer ganó, y luego se iba a enterar que Inter perdió su partido por ende logró el ascenso directo a la C por diferencia de gol.
Sale Litro deberá jugar la promoción con Techo5 para mantener la categoría.

Para Juventud marcaron: Miguel x 4, Damian x 3, Ulises x 2, Ian x 1, Agustin x 1 y Simon x 1. Para Sale Litro: Guille B x 1 y Javier M x 1.

Figura: Damian G (Juventud Perdida).


G.L.B.X 6 VS CHAPADMALAL 2

Los dos equipos debían ganar para alejarse de la promo. Pero si los de abajo perdian o empataban iban a safar de la zona roja.

Ambos conjuntos salieron en busca de los tres puntos. Pero los de verde estaban mejor parados y se asociaban mejor. Mauricio estaba bien con la red. El primer tiempo iba a ser 4 a 2 para G.L.B.X. En el complemento los de violeta intentaron dar vuelta la cosa pero chocaron contra el uno rival, Andres L, que también se anotó en la red.

Hubo un ganador y un perdedor, pero los dos equipos safaron de la zona roja. Ahora piensan en armarse bien para el apertura e intentar pelear arriba y no abajo.

Para G.L.B.X marcaron: Mauri P x 2, Gabi C x 1, Diego R x 1, Andres L y Fer C x 1. Para Chapa: Sebas D x 1 y Maxi T x 1.

Figura: Andres L (G.L.B.X)


DON GATO Y SU PANDILLA 5 VS MONTEAGUDO F.C 4

Los de rosa debian ganar si o si y esperar algunos resultados para intentar safar de la zona roja. Lo de celeste querian sumar de a tres para cerrar el torneo con una victoria.

El primer tiempo fue parejo, pero Don Gato sacó un poco de diferencia. Lucas M se anotaba por dos en la red. Se iban 3 a 1 arriba. En la segunda parte Monteagudo sabia que no tenia margen de error y salió a buscar los tres putos. Estuvieron muy cerca por que se quedaron a un gol de igualar el cotejo.

Don gato cerró el clausura con un triunfo. Monteagudo debera jugar la promo frente a All Boys Saavedra para permanecer en la D.

Para Don Gato marcaron: Lucas M x 3, Santi M x 1 y Franco G x 1. Para Monteagudo: Nico C x 1, Tomas L x 1, Lucas B x 1 y Gonza C x 1.

Figura: Lucas M (Don Gato y su Pandilla).



QUINTA DIVISIÓN

BARRY WHITE 3 VS ALL BOYS SAAVEDRA 1

Los dos equipos llegaban con puntaje ideal. Estaban igualados en puntos. El ganador era campeón y lograba el ascenso directo. El perdedor iba a tener que jugar la promo.

Los dos equipos arrancaron mostrando lo que hicieron todo el torneo. Toque por abajo, buena técnica y conocimiento entre ellos. A eso le agregaron la emotividad de jugar final. El marcador lo iba abrir Emi T con lindo derechazo contra un palo. Pero los de azul llegaron al empate rápidamente por medio de Pablo L. Así se iban a ir al entretiempo. En la segunda parte los dos equipos seguain buscando. los de negro lo tuvieron pero el palo se los negaba. hasta que tras una jugada preparada en un tiro libre encontró el 2 a 1, por medio de Guido S. All Boys se fue con todo en busca del empate, pero en una contra Diego L liquido el partido.
Los dos equipos nos dieron un gran espectaculo de futbol bien jugado. Sin dudas, ambos llegaran lejos en El Sapo Futbol.

Barry ganó y se llevó el titulo y el ascenso a la D. Fue un gran partido, se jugó como una final y ninguno defraudo en su fútbol. Felicitaciones para los chicos que hicieron un gran torneo.
All Boys dejó todo y ahora deberá ganar la promo frente a Monteagudo para llegar al ascenso.

Para Barry marcaron: Guido S x 1, Pablo L x 1 y Diego L x 1. Para All Boys: Emi T x 1.

Figura: Guido S (Barry white).


OLIVOS BOYS 12 VS VARY DIFFICULT 2

Los dos conjuntos querian ganar para despedirse del torneo con una triunfo y pensar en el Apertura del año proximo.

El primer tiempo comenzaba parejo, pero lentamente los de rosa fueron inclinando la cancha para su lado y sacaban una diferencia. Se iban al descanso 5 a 2 arriba. En la sgunda parte los de negro intentaron dar vuelta el asunto pero no pudieron. Olivos aumento la diferencia y se despidió con una goleada.

Ambos quieren hacer una buena pretemporada y pensar en el año que viene para lograr el ascenso a la D.

Para Olivos marcaron: German P x 5, Tomas P x 3, Fede L x 2 y Nicanor V x 2. Para Very: Gustavo P x 2.

Figura: German P (Olivos Boys)















No hay comentarios.:

Publicar un comentario