jueves, 27 de octubre de 2011

LA PREVIA DE LAS PROMOCIONES Y DE LA FECHA

PROMOCIONES A-B

La Skina se mide con Dakos F.C. Los de verde quieren mantener la categoría y apelan a su fútbol, control de balon y buen manejo. Los comandados por Marcelo han hecho una gran campaña en la B y quedaron ahí del campeonato. Quiere ascender a la primera división.

Futbol Champagne viene de un buen campeonato mostrando buen nivel de fútbol. El no tener recambio, hizo que diera algunas ventajas pero quiere mantenerse en la A. Grecia en su primer torneo peleó el campeonato hasta el final y ahora tiene la chance de ascender y no van a dejarla pasar.


PROMOCIONES B-C

Barrilete Cosmico había safado de la promo en el Apertura pero esta vez no pudo ser. Los de rojo van a dejar todo para quedarse en la B. Son uno de los mas antiguos de la categoría y no quieren irse. Planchazo en el apertura se quedo en la puerta de jugar la promo. Este torneo lo tuvo como protagonistas y no quiere dejar pasar otra chance para subir a la B.

Sacan Chispas y Sportivo Cevecero debutaron esta año en el torneo en sus respectivas categorías. Ambos dieron pelea uno por ascender y el otro para mantenerse. Ahora los de blanco quieren quedarse en la B y los de negro quieren subir. Gran partido, una final.


CUARTA DIVISIÓN (FECHA 15)

Inter F.C fue puntero en casi todo el campeonato y quiere llevarse el titulo. Los de negro y azul deben ganar y esperar que Maisenal empate o pierda. De esa manera se llevaran el titulo. En caso de perder tendrá que esperar resultados para ver si asciende o juega la promo. Branca F.C es su rival y quiere despedirse del clausura con una victoria y siendo el verdugo de su rival. Una final.

Maisenal F.C es el otro puntero que desde su victoria con Inter se trepo a la cima. Los de blanco deben ganar y esperar que Inter empate para llevarse el titulo. Con el empate ya se aseguran el ascenso a la C al igual que el otro puntero. Su rival Mano Negra tuvo una muy buena campaña y solo perdió contra los 4 que están luchando por el ascenso. Quiere cerrar el clausura con un triunfo.

Juventud Perdida quiere ganar y esperar que Maisenal o Inter pierdan y tener la chance de jugar un triangular.Si pierde solo uno de los dos, deberá esperar a ver si asciende como segundo por la diferencia de gol Si gana y eso no sucede, se asegura jugar como primero la promo por el ascenso. En frente Sale Litro debe ganar y esperar que G.L.B.X y Chapadmalal pierdan o empaten, para no jugar la promo. Se juega una final.

Monteagudo F.C necesita ganar y esperar que Sale Litro o GLBX o Chapadmalal no ganen, para poder salir de la promo. Su rival Don Gato y su Pandilla quiere ganar y pensar en el año donde quiere ser protagonista de la categoría.

GLBX y Chapadmalal se juegan una final. El que gane se salva de la promo definitivamente sin esperar resultados. Si empatan, ambos deberán esperar los resultados de Monteagudo y de Sale Litro. El que pierda también deberá esperar resultados. Será una gran partido con muchas emociones. Veremos quien logra llevarse el triunfo.


QUINTA DIVISIÓN (FECHA 10)

Barry White y All Boys Saavedra se enfrentan en la ultima fecha. Los dos igualados en puntos, estan en la cima. El que gana se lleva el titulo y ascenso directo. El que pierda queda primer en la promo por el ascenso. Si empatan definen en una final el próximo sabado. Los dos juegan muy bien, va a ser un partidazo para no perderse.

Techo5 con el empate se asegura su lugar en la segunda promo. Su rival Gomez Rinaldi viene de hacer un gran partido la fecha anterior y quiere llevarse los tres puntos. Lindo partido para mirar.

Olivos Boys y Very Difficult se quieren despedir del clausura con una victoria. Los dos equipos vienen de perder y quieren sumar de a tres. Quieren ganar y pensar en el Apertura donde quieren ser protagonistas. Veremos quien logra triunfar.


SUERTE PARA TODOS
NOS VEMOS EL SÁBADO
ABRAZO DE GOOOL













No hay comentarios.:

Publicar un comentario