martes, 20 de septiembre de 2011

RESUMEN DE LA FECHA 9 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN


LA CALLE 6 VS CAPUM 6


Los de blanco querian seguir como punteros e invictos. Los de negro querian volver a sumar de a 3 y meterse en la pelea.

El partido iba a ser un partidazo. De entrada los de negro iban a sacudir a su rival. Marky y shacka ponian en ventaja a su equipo. Se iban a ir al entretiempo arriba por uno. Pero los La Calle salió con todo al segundo tiempo e iba a dar vuelta la cosa. Pero Capum no bajaba los brazos y lograba descontar con una lindo gol de Kurty por arriba de Mariano. Y sobre el final Laucha iguala las cosas en un empate agónico.

Fue un tiempo para cada uno. La Calle lo sufró mas por que ahora comparte la punta. Pero sabe que esto se define en la ultima fecha.

Para Capum marcaron: Marky x 3, Kurty x 1, Shacka x 1 y Laucha x 1. Para La Calle:Juanchi x 3, Cristian x 1 y Pablo x 1.

Figura: Laucha (Capum).


MICHIFUZ 8 VS LA SKINA 2


El escolta quería ganar y alcanzar al puntero. Los de verde tenían que ganar para salir de la zona roja.

El primer tiempo iba a ser de ida y vuelta. Los dos miraban el arco rival y pensaban siempre en el ir al frente. Los de rosa se iban a ir arriba por un gol de diferencia al entretiempo. Pero en la segunda parte el cotejo cambio Tomy se destacó con su futbol y se pusó el equipo al hombro. Destacamos su gol a lo Falcao en futsal. Se la levantó al arquero con una bicicleta y definió de aire.

Michifuz ganó y ahora comparte la punta. La Skina sabe que debe volver a ganar si quiere salir de la zona de promoción.

Para Michifuz marcaron: Tomy x 5, Maxi x 1, Fede G x 1 y Rodri A x 1, Para La Skina: Fer Y x 1 y Fer M x 1.

Figura: Tomy T (Michifuz).

FUTBOL CHAMPAGNE 9 VS GAMBA Y MUZZA 3


Los de amarillo querían ganar para no perderle pisada a la punta. Los de celeste y blanco necesitaban ganar para salir de la zona de promoción.

El partido comenzaba muy peleado. Los dos necesitban los 3 puntos. Pero los comandados por Adolfo se ponian arriba. Gamba llegaba a descontar atraves de Junse y una linda definicion. Pero los de celeste se iban arriba por uno. La segunda parte arrancaba peleada, pero Futbol Champagne sacó a relucir todo su futbol y volvío a ganarle a su rival.

Futbol Champagne ganó y quiere salir de la zona roja. Gamba dejo pasar una buena chance de quedar cerca de la punta.

Para Futbol Champagne marcaron: Adolfo C x 4, Antonio V x 2, Mariano O x 1, Sergio R x 1 y Luis R x 1. Para Gamba: Juane x 2 y Juanse x 1.

Figura: Adolfo c (Futbol Champagne).


CHAPU HEINZE 3 VS YA FUE F.C


Chapu ganó los 3 puntos debido a que su rival no se presentó.



SEGUNDA DIVISIÓN


QUE ONDA 9 VS ANTICHETO F.C 7


El puntero necesitaba ganar para seguir como líder. Los de naranja debian ganar pasar intentar salir de la zona de promoción

Anticheto sufria la ausencis de dos de sus figuras. Luca s y Mati E. Que onda salió con todo a comerse a su rival. Se iba a ir al primer tiempo por 2 arriba. En el complemento quedaron igualados en goles. Los de naranja se llevaron al triunfo gracias a la ventaja del primer tiempo y de el gran partido de todo el equipo.

Triunfazo de Que Onda que busca salir de la promoción. Anticheto ahora debe compartir la punta.

Para Que Onda marcaron: Nahuel x 4, Fede x 3, Mauro x 1 y Javi x 1. Para Anticheto: Matias D x 3, Zoilo c x 2, Martin D x 1 y Eze A x 1.

Figura: Nahuel (Que Onda).


GRECIA 6 VS DAKOS F.C 5


Partidazo entres dos de los escoltas. Los dos tenian que ganar para treparse a al punta.

El partido iba a ser un partidazo. Los de rojo arrancaba mucho mejor y el pimer tiempo iban a terminar con mucha contundencia por 3 arriba. Pero en el complemento los de amarillo se despertaron y dieron vuelta un partido que parecia perdido. Gonza C fue muy importante para este triunfo.

Grecia se llevo un triunfazo que lo pone como uno de los punteros. Dakos dejó pasar una muy buena chance de ser puntero. Pero todavia falta para el final.

Para Grecia marcaron: Gonza C x 4, Juan Z x 1 y Leo M x 1. Para Dakos: Diego P x 2, Guti x 1, Osvaldo x 1 y Marcelo x 1.

Figura: Gonza C (Grecia).


FATIGA F.C 4 VS BARRILETE CÓSMICO 1


Otro de los escoltas debía ganar para treparse a lo mas alto. El otro debía ganar para salor de la ultima posición.

Los de azul y rojo sabian que no les quedaba otra que sumar de a 3. El primer tiempo fue muy peleado pero lograron irse arriba por 2. En el complemento los de rojo intentaron dar pelea, con el descuento de Fede M, pero no les alcanzo. Fatiga cerró una tarde con un triunfo merecido y contundente.

Fatiga es el otro que se trepó a la punta y sueña con el campeonato. Barrilete necesita ya un triunfo para salir del fondo.

Para Fatiga marcaron:  Joan M x 2, Fede r x 1 y Sebas R x 1. Para Barrilete: Fede M x 1.

Figura: Joan M (Fatiga F.C).


SACAN CHISPAS 9 VS SANTA MARADONA 3


Los de azul debían ganar para seguir en la lucha. Los de blanco necesitaban ganar para salir de la zona de promoción.

Pero Santa Maradona iba a sufrir la ausencia de su arquero e iban a ser 4 jugadores. El primer tiempo fue muy peleado ya que los de azul se ponian arriba en ventaja. Hasta que Sacan Chispas pudo hacer valer su hombre de mas y se fue por uno arriba el entretiempo. En la segunda parte las piernas de los muchachos de azul no daban mas y los de blanco cerraron el partido.

Sacan Chispas sueña con salir de la promocion. Santa Maradona se alejó de la punta pero saben que dependen de ellos pasar lograr el ascenso.

Para Sacan Chispas marcaron: N Taccari x 4, Alvarez G x 2, G Mc Culloch x 1, Fran E x 1 y S Mazzone x 1. Para Santa Maradona: Facu T x 1, Fede c x 1 y Fran x 1.

Figura: Gon Alvarez (Sacan Chispas).


TERCERA DIVISIÓN


SOMOS NOSOTROS 8 VS OBJETIVO TU HERMANA 3


Los de rojo querian seguir como puneros en su carrera al titulo. Los de rayado querian sumar para intentar meterse en la promocion

Somos nosotros salió muy enchufado a comerse a su rival. Las armas de siempre para llegar al arco rival. Pelota al piso y mucho toque y tecnica. El primer tiempo fue 4 a 0. En el complemento Objetivo remontó de la mano de Paul, pero los de rojo cerraron el cotejo con una goleda.

Somos Nosotros sigue firme en la punta y se encamina hacia el titulo y el ascenso. Objetivo deberá ganar todo lo que le queda si sueña con la promoción.

Para Somos Nosotros marcaron: Jonatan S x 4, Kevin G x 1, Daniel a x 1, t Agus S x 2. Para Objetivo tu Hermana: Paul  x 1, Esteban P x 1 y Joako t x 1.

Figura: Agus S (Somos Nosotros).


PLANCHAZO 10 VS SARMAGAL 2


El único escolta necesitaba ganar para seguir en la lucha y esperar que el de arriba deje puntos. Los de verde debían ganar para intentar meterse en zona de promoción.

El primer tiempo iba a ser muy parejo. Pero los de blanco lograban sacar una ventaja y se iban al descanso con dos goles arriba. En el complemento hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Planchazo. Con el Ove como abanderados, cerraba la goleada.

Los de blanco sigue firmes como escoltas y sueñan con el campeonato. Sarma sabe que todavía tiene chances de meterse en la promo.

Para Planchazo marcaron: Oveja x 6, Juan B x 1, GonzaB x 1, Lucas B x 1 y Cristian P x 1. Para Sarmagal:  Santi x 1 y Rama x 1.

Figura: Gonza B (Planchazo).


KRUSTY FUTBOL 4 VS SPORTIVO CERVECERO 3


Los de negro debían ganar para seguir dentro de la zona de promocion. Los de rojo querían meterse en esa zona.

El primer tiempo fue muy parejo para ambos lados. Los dos buscaron el arco rival y fueron efecivos. Pero Krusty se fue al entretiempo arriba por 2. En el complemento Sportivo buscó pero no era su tarde. Los de rojo tenian a Santi B muy afilado y lograron ganar.

Krusty se llevó un buen triunfo que lo acerca a la zona de promocion. Sportivo sigue en zona de ascenso, pero sabe que no puede perder mas si desea jugar la promo.

Para Krusty marcaron: Santi b x 3, Pedro b x 1. Para Sportivo: Juan L x 2 y Daniel L x 1.

Figura: Santi B (Krusty futbol).


REAL BAÑIL 6 VS LOS MAGIOS 3


Los de violeta buscaban su primer triunfo en la caegoria. Real necesitaba ganar para salir de la zona de promoción.

El partido iba a ser vibrante. En el primer tiempo iba a ser mejor para Los Magios. Iban a lograr sacar diferencia de dos. Pero iban a sufrir la expulsion de su mejor jugador. En el complemento con uno mas Real iba a lograr dar vuelta el cotejo, pero le iba a costar, dado que su rival vendió muy cara su derrota.

Real Bañil ganó y esta ahi nomas de salir de la zona de promocion. Los Magios necesitan un milagro para salir de la zona de descenso directo.

Para Real Bañil marcaron: Jero S x 2, Claudio P x 2. Fede A x 1 y Juan T x 1. Para Los Magios: Julian G x 2 y Leandro D x 1.

Figura: Jero s (Real Bañil).


CUARTA DIVISIÓN


MAISENAL F.C 16 VS MONEAGUDO 1


Los de blanco necesitaban ganar para seguir en la punta. Los de rosa querian los tres puntos para no sufrir con entrar en la zona roja.

En los pimeros minutos de partido la cosa fue pareja. Pero los blancos empezaron a enconrarse con la red y no pararon mas. El primer tiempo terminaba 10 a 1 para Maisenal. El segundo tiempo estuvo de mas verdaderamente. Los de rosa nunca bajaron los brazos y dejaron todo en la cancha. Pero su rival se dedico a cerrar la goleada.

Maisenal ganó y sigue en la cima del torneo y va por el ascenso. Monteagudo quiere revancha el proximo sabado.

Para Maisenal marcaron: Agus f x 5, Paticio U x 4, Agus C x 3. Fede V x 2 y Tomas V x 2. Para Monteagudo: Tomas L x 1

Figura: Fede V (Maisenal F.C)


INTER F.C 6 VS SALE LITRO 4


Los de blanco venian punteros y debian ganar para no perder el liderazgo. Los de azul estrenaban casaca, y venian en levantada.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos salieron decididos a sumar de a 3 y miraban el arco de enfrente. Los de blanco lograron irse por uno arriba al descanso. En el complemento la cosa fue igual de peleada. Inter logró sacar una diferencia, pero Sale Litro nunca bajo los brazos y lucho hasta el final.

Los de blanco ganaron y siguen compartiendo la punta. Sale Litro quiere ganar todo lo que queda y soñar con la promoción.

Para Inter marcaron: Mariano D x 2, Ricardo A x 2, Guille B x 1 y Mariano P x 1. Para Sale Litro: Facundo A x 2, Guille B x 1 y Silberio B x 1.

Figura: Ricardo A (Iner F.C).


ASTON VIRRA7 VS  MANO NEGRA 0


Ambos equipos necesitbaan ganar para seguir sumando e intentar entrar en la zona de promocion.

Los dos comenzaron mostrando buen nivel. Era un partido de ida y vuelta. Pero los de negro se iban a mosrar mas efectivos en la red. En el primer tiempo se iban a ir arriba por 5. Los de blanco no podian encontrar el gol. Chocanban con el uno de Aston de buena tarea. En el complemento los de negro cerraron la goleada.

Aston virra ganó e iguaalo en puntos a su rival. Los dos equipos sueñan con entrar en la promocion

Para Aston Virra marcaron: Gabi M x 3, Rodri M x 3, y Emmanuel P x 1.

Figura: Emmanuel P (Aston Virra).


LA JARRA LOCA 8 VS SOCIAL BULOGNE 5


Los dos equipos de campaña irregular, querian seguir sumando de a tres para no tener porblemas con la zona roja.

En el primer tiempo los chicos de Social iban a estar mejor y mas efectivos en la red. Lograban irse el entretiempo por uno arriba. En la segunda parte La Jarra ajusto las tuercas y logró sar vuelta las cosas. Los de Social se fueron quedando y nada puedieron hacer.

La Jarra Loca se llevó tres puntos importantes y sueña con una plaza en la promo. Social quiere que sea sabado para volver a sumar.

Para La Jarra Loca marcaron: Tomas C x 3, Lucas C x 3, Gonza C x 1 y Manuel L x 1. Para Social: Omas L x 2, Hernan L x 2 y Claudio M x 1.

Figura: Lucas C (La Jarra Loca).


BRANCA F.C 7 VS GLBX 5


Los dos estan luchando para salir de la zona roja, Se jugaba un verdadera final.

De entrada los de azul iban a imponerse sobre su rival. Se encontraron rapidamente con el gol y desde ahi fueron muy efectivos. Se iban 4 arriba al entretiempo. Pero en la segunda parte GLBX sacó su futbol y su orgullo y se puso cerca de empatarlo. Pero su rival aguanto bien.

Branca ganó y sacó una diferencia que lo aleja de la promoción. GlBX deberá mejorar si quiere salir de la zona roja.


Para Branca marcaron: Juan I C x 3, Leandro C x 2, Rodri O x 1, Cristian A R x 1. Para GLBX: Wilson S x 3, Gabi C x 1 y German C x 1.

Figura: Juan I C (Branca F.C)



CHAPADMALAL 12 VS LOS CHAPATIS 3


Los de violeta querian salir de la ultima posicion. Los de azul no querian que su rival lo pase.

De entrada Chapa salió decicido a comerse a su rival. Fue muy efectivo en la red ante un rival que nada puso hacer. Se fueron al entretiempo 7 arriba. El segundo tiempo fue parecido al primero. Los de azul pudieron descontar. Pero los de violeta cerraron su goelada.

Chapa logró su primer triunfo y sueña con salir de la zona roja. Chapatis quedó ultimo y sabe q es una lucha hasta el final.

Para Chapadmalal marcaron: Ariel D x 4, Martin T x 4 y Maxi T x 4. Para Los Chapatis: Matteo G x 1. Nico F x 1 y Patricio R x 1.

Figura: Martin T (Chapadmalal).


DON GATO Y SU PANDILLA 3 VS BOLA OCHO 0


Don gato se llevo los 3 puntos por que si rival no se presentó.


QUINTA DIVISIÓN


BARRY WHITE 10 VS L.S.N


Los dos punteros se median entre si. Sin dudas era el partido de la fecha.

El partido iba a ser muy parejo. Los de negro comenzaron jugando muy bien y se iban a ir arriba el aentretiempo por 4 a 2. Pero en el complementó LSN sufria a los 10 minutos la expulsion de su capitan por ultimo recurso.  A partir de ahi los de azul supieron hacer valer el hombre de mas y dieron vuelta el cotejo.

Gran triunfo de Barry que queda como puntero. LSN sabe que todavia falta para el final y tiene revancha.

Para Barry White marcaron: Diego L x 2, Guido S x 2, Roman P x 2, Santiago G x 1, Juan L x 1 y PAblo L  x 1. Para L.S.N: LEandro A x 3, Alex E x 2 y Fede C x 1.

Figura: Leandro A (L.S.N)


TECHO5 5 VS ALL THE PICHIS 3


Uno de los puneteros se media ante uno de los ultimos. Los dos querian los tres puntos.

El partido iba a ser muy parejo. Los dos equipo tenian en la mira el arco rival. Techo se mostraba muy erratico con respecto a partido anteriores. Iban a terminar el primer tiempo 2 a 2. En la segunda parte, los dos buscaron la victoria. Pero solo uno se quedo con los tres puntos.

Techo5 se llevo una gran victoria y sigue en la punta. All The Pichis hizo un gran partido y sabe que jugando asi ya llegara el triunfo.

Para Techo5 marcaron: Fede F x 2, Ale K x 1, Agop K x 1 y Emma g x 1.Para All The Pichis: Alan W x 1, Esteban A x 1 y Tetu O x 1.

Figura: Tetu O (All The Pichis).


LA BARRANCA F.C 9 VS PAUL BASSO 5


Uno venia de ganar y el otro de perder Los dos iban en busca de los tres puntos.

El primer tiempo iba a ser muy parejo. Era de ida y vuelta. La Barranca se iba a ir arriba por dos goles. En la segunda parte Paul basso intentó recuperarse y estuvo cerca pero su rival logró cerrar el partido y no sufrir sobre el final.

La Barranca ganó y suma su segundo triunfo. Paul Basso quiere que sea sabado para buscar sus primeros tres puntos.

Para La Barranca marcaron: Christoffer M x 5, Franco c x 2, Lionel G x 1 y Ale V x 1. Para Paul Basso: Fran C x 3, Steven Z x 1 y Juan B x 1.

Figura: Christoffer M (La Barranca F.C)


ALL BOYS SAAVEDRA 10 VS OLIVOS BOYS 4


Uno venia de ganar en su debut. El otro todavia no pudo sumar de a tres.

En el primer tiempo los de rosa iban a estar mejor parados y mas efectivos en la red. Se iban a ir arriba por un gol. Pero en el complemento la cosa se dió vuelta y los de blanco lograron mejorar y encontrarse con el gol. Cerraron un lindo resultado que los mete en la pelea.

All Boys ganó bien y sueña con la punta. Olivos quiere la revancha el finde proximo.

PAra All boys marcaron: Christian B x 4, Emiliano T x 2, Mauro B x 2, Santiago C x 1y Francisco C x 1. Para Olivos Boys: German P x 1, Nico V x 1, Matias P x 1 y Fede L x 1.

Figura: Christian B (All Boys Saavedra).


GOMEZ RINALDI 9 VS REY DE REYES 3


Los dos venian de perder en la fecha anterior. Buscaban su primer triunfo.

El primer tiempo iba a ser parejo para ambos lados. Casi no se sacaron ventaja. Iban a irse empatados en 2. En la segunda parte los chicos de Gomez estuvieron mucho mas efectivos y lograron llevarse una goleada.

Gomez Rinaldi ganó y se mete en mitad de tabla. Rey de Reyes esta ultimo y quiere la proxima fecha para intentar ganar.

Para Gomez marcaron: Nico B x 3, Agustin G x 2, Lisandro T x 2, Mati M x 1 y Jonathan E x 1. Para Rey de Reyes: Facu L x 1, Nico V x 1 y Fede G x 1.

Figura: Nico B (Gomez Rinaldi).


NOS VEMOS EL SABADO PROXIMO


ABRAZO DE GOOOOL




















.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario