jueves, 15 de septiembre de 2011

LA PREVIA DE LA FECHA 9 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN

La Calle quiere seguir con su invicto y mantener la punta. Capum quiere sumar 3 puntos y meterse en la lucha de los de arriba.

Michifuz es el único escolta y quiere treparse a la punta. La skina viene de perder y quiere volver a ganar para alejarse de la promoción.

Chapu Heinze sabe que debe ganar y esperar que el puntero deje puntos en el camino. Ya fue F.C necesita si o si sumar de a tres para salir de la ultima posición.

Gamba viene de ganar y piensa en la punta. Su rival Futbol Champgne necesita sumar de a 3 para salir de la zona de promoción.


SEGUNDA DIVISIÓN


Anticheto F.C es el único puntero y quiere seguir por ese camino para obtener el titulo. Su rival viene de lograr un buen empate en la fecha anterior y quiere dar el batacazo.

Fatiga F.C viene de un buen triunfo y es uno de los escoltas. Enfrente Barrilete Cósmico necesita sumar de a 3 para salir de la ultima posición.

Grecia y Dakos F.C son los otros dos escoltas y se enfrentan. Sin dudas es el partido de la fecha y veremos buen despliegue de fútbol por ambos lados.

Santa Maradona quiere volver a sumar de a tres y acercarse al puntero. Sacan Chispas quiere ganar y alejarse de la zona de promoción.


TERCERA DIVISIÓN


Somos Nosotros es el único puntero y quiere obtener el ascenso y el titulo. Objetivo tu Hermana viene en remontada y quiere meterse en la promoción. Lindo partido para no perderse.

Planchazo es el único escolta y quiere acortarle puntos al primero. Sarmagal también piensa en meterse en la promo. Se juega un partidazo.

Sportivo Cervecero también es otro que esta en zona de promoción y quiere el ascenso. Krusty Fútbol viene de una derrota y quiere meterse en la lucha.

Real Bañil necesita sumar y salir de la zona de promoción. Los Magios necesitan si o si ganar para intentar salir del descenso directo.


CUARTA DIVISIÓN


Maisenal F.C es uno de los punteros y no quiere bajarse de la cima. Monteagudo viene de un empate y quiere bajarlo.

Inter F.C es otro de los punteros y va por los tres puntos. Sale Litro viene en una levantada futbolistica y sueña con la promoción.

Mano Negra es el único escolta y quiere ganar y esperar resultados. Aston Virra viene de perder un partido increíble, quiere ganar e igualar a su rival.

Don Gato y Su Pandilla y Bola Ocho son dos que necesitan volver a sumar de a tres y dejar atras las derrotas. Veremos quien logra salir mejor parado.

La Jarra Loca quiere ganar y soñar con la promoción. Social Bulogne necesita volver a sumar de a 3 y poder superar a su rival en la tabla.

GLBX quiere ganar y salir de la zona de promocion. Su rival es Branca. F.C que esta un punto arriba suyo. Duelo por la permanencia. Partido para no perdérselo.

Los Chapatis están en zona de promoción. Chapadmalal esta ultima. Si los de violeta ganan dejan a su oponente en descenso directo. Una final sin dudas.


QUINTA DIVISIÓN


Barry White es puntero. L.S.N también es otro de los punteros. Señores es el partido de la fecha. Veremos quien se queda con la punta. No te lo podes perder.

Techo5 es el otro puntero que quiere ganar y esperar resultados. All The Pichis todavía no ganó y quiere dar la sorpresa este sábado.

All Boys Saavedra debuto con un victoria y quiere seguir por esa senda. Olivos Boys todavía no sumo y esta ultimo. Quiere llevarse los tres puntos.

La Barranca F.C viene de lograr su primer triunfo y quiere repetir. Paul Basso viene de perder y quiere lograr sus primeros tres puntos en el torneo.

Gomez Rinaldi F.C viene de perder y quiere su primera victoria. Rey de Reyes debuto con una derrota y quiere cambiar la cara y llevarse los tres puntos.


NOS VEMOS EL SÁBADO


ABRAZO DE GOOOOL














































No hay comentarios.:

Publicar un comentario