martes, 27 de septiembre de 2011

RESUMEN DE LA FECHA 10 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN


FÚTBOL CHAMPAGNE 7 VS LA CALLE 4


Los de blanco querían ganar para seguir en la punta y seguir invictos. Los de celeste venían de ganar y necesitaban seguir por esa senda.

En el primer tiempo se iba a ver un partido con muchas llegadas. Pero el que estaba mejor era Futbol Champagne que de la mano de los goles de Adolfo C se ponía arriba. La Calle lograba descontar pero se iba a ir por dos abajo al entretiempo. En el complemento los de blanco remontaron con el empuje de Ian y Juanchi pero los de celeste estaban encendidos. Su arquero Nahuel tapaba todo lo que iba al arco.

Futbol Champagne ganó su segundo partido al hilo y quiere salir de la zona de promoción. La Calle perdió su invicto y la punta, pero sabe que todavía dependen de ellos.

Para Futbol Champagne marcaron: Tony V x 3, Adolfo C x 2, Chamy R x 1 y Javier L x 1. Para La Calle: Lucas x 1, Juanchi x 1, Ian x 1 y Pablo x 1.

Figura: Nachuel (Futbol Champagne).


MICHIFUZ 6 VS CAPUM 6


Los de rosa necesitaban ganar para no bajarse de la punta. Los de negro venían de empatar con uno de los punteros y querían sumar de a tres.

El primer tiempo iba a ser muy parejo, los dos buscaban el triunfo y pensaban en el arco contrario. Capum iba a andar mejor y se iba arriba por un gol de diferencia al entretiempo. En el complemento los de rosa y van a llegar a darlo vuelta pero los de negro no bajan los brazos y lo igualaban de la mano de Marky.

El empate le sirvió mas a Michifuz que quedó solo arriba por un punto. Capum entro en la zona roja pero sabe que jugando asi tiene chances de salir.

Para Michifuz marcaron: Facu x 3, Hernan F x 1, Zoile x 1 y Tomi T x 1. Para Capum: Marky x 3, Chino x 2 y Kurty x 1.

Figura: Marky (Capum).


CHAPU HEINZE 8 VS GAMBA Y MUZZA 2


Los dos equipos venían como segundo y tercero. Los dos querían sumar de a tres y esperar que los punteros pierdan puntos.

De entrada los de Inter salieron con todo en busca de la victoria. El Chavo estaba encendido y mostraba el camino a sus compañeros. Isaias lo acompañaba en la red. En el complemento los de amarillo pudieron hacer un poco de fuerza  lograron llegar al gol. Pero los de negro y azul estaban en una buena tarde y cerraron el cotejo claramente.

Chapu ganó y se puso a tres de la punta y quiere el campeonato. Gamba dejó pasar una lida oportunidad pero todavía sueña matemáticamente.

Para Chapu marcaron: chavo x 6, Isaias x 1 y Facu x 1. Para Gamba: Dani x 1 y Juane x 1.

Figura: Chavo (Chapu Heinze).


LA SKINA 13 VS YA FUE F.C 1


Los de de verde necesitaban ganar para salir de la promo. Los de celeste tenían que sumar si o si para soñar con salir del descenso directo.

De entrada La Skina trató de imponer su futbol de toques. Ya fue tambien intentaba manejar el balon, pero no hacia pie. Los de verde sacaban una linda ventaja en el primer tiempo. Se iban arriba por 4. En el complemento los de celeste dejaron todo pero su rival mejor paradado en la cancha, cerró la goleada.

La Skina ganó y logró salir de la zona de promoción. Ya Fue necesita ganar todo lo que resta y esperar resultados.

Para La Skina marcaron: Augusto Y x 4, Sebastian C x 3, Pablo c x 3, Agustin G x 2 y Juan M x 1. Para Ya Fue: Colo A x 1.

Figura: Pablo C (La skina).


SEGUNDA DIVISIÓN


ANTICHETO F.C 6 VS FATIGA F.C 5


Los dos eran punteros y querian seguir en la cima. En la previa era un partidazo.

Ambos equipos nos dieron un partido lleno de emociones. Los dos nunca bajaron los brazos y fueron siempre en busca del triunfo. El primer tiempo fue para Fatiga que sorprendía a su rival y se iba a arriba por 3 goles de diferencia. Pero en el complemento los de Anticheto salieron a mostrar su juego y su garra y lograron dar vuelta el cotejo.

Anticheto se llevó tres puntos y se mete como unico puntero. Fatiga sabe que todavia falta y tiene chances de ser campeón.

Para Anticheto marcaron: Eze A x 4 y Luca s x 2. Para Fatiga: Cristian G x 2. Nico M x 2 y Fede F x 1.

Figura: Eze A (Fatiga F.C).


BARRILETE CÓSMICO 6 VS GRECIA 5


Los de rojo venian ultimos y querian salir de esa zona. Los de amarillo estaban primeros y querian seguir en la cima.

El partido iba a tener un primer tiempo muy parejo. Para sopresa de Grecia, su rival le jugaban de igual a igual e iba en busca de la victoria. Iban a irse al entretiempo igualados en 3. El complemento tambien iba a ser igual de parejo pero los de rojo iban sacar una minima ventaja q les iba a dar los 3 puntos.

Gran victoria de Barrilete que le permite soñar con salir del descenso directo. Grecia dejó pasar una linda chance de seguir en la punta, pero todavia tiene chances.

Para Barrilete marcaron: Yiyo x 3, Turco x 1, Matias b x 1 y Fede M x 1. Para Grecia: Gonza C x 3 y Juan Z x 2.

Figura: Yiyo (Barrilete Cósmico).


DAKOS F.C 13 VS SANTA MARADONA 4


Uno venia como escolta, el otro estaba tercero y con un partido menos y no queria dejar pasar mas puntos.

De entrada Dakos mostró mas futbol que si rival que empezo a jugar con 4 jugadores. Los de azul tenian a Maxi en una buena tarde pero su rival estaba muy bien con la bocha y se iba por una amplia ventaja al entretiempo. En la segunda parte Dakos controlo el balon. Santa Maradona intentó pero choco con el uno Dario.

Dakos F.C volvió al triunfo y esta a 3 de la punta y sueña con el campeonato. santa Maradona debe ganar todo lo que le queda para soñar con el ascenso.

Para Dakos marcaron: Marce x 4, Luciano x 3, Diego x 3 y Osvaldo x 3. Para Santa Maradona: Maxi x 3 y Fede x 1.

Figura: Marce (Dakos F.C).


SACAN CHISPAS 3 VS QUE ONDA 2


Los dos equipos están peleando para salir de la zona de promoción. Ambos venían de ganar. Era una final por la permanencia.

El primer tiempo iba a ser muy parejo. Los dos buscaban los tres puntos, por ende iban al fente. ambos pudieron encontrarse con la red. Se iban al entretiempo igualados en dos. El complemento fue igual de peleado, pero los de blanco llegaron al triunfo gracias a Mac culloch.

Sacan Chispas logró un gran tirunfo que le sirve para pasar a su rival. Que Onda sabe que la lucha por la permanencia es hasta el final.

Para Sacan Chispas marcaron: Mac Culloch x 2 y Bidnost x 1. Para Que Onda. Javo x 2.

Figura: Mac Culloch (Sacan Chispas).


TERCERA DIVISIÓN


SOMOS NOSOTROS 4 VS SPORTIVO CERVECERO 2


El puntero se media frente al tercero. Los de rojo habian perdido en la primer fecha frente a los de negro.

Se podría decir que en apenas dos partido jugados es un clasico de El Sapo. Los dos salieron a jugar con todo. Ambos equipos intentaban jugar por abajo. El primer tiempo iba a ser muy peleado. Se iban al descando 1 a 1. Pero en el complemento Branco P a apareció para los de rojo. Luego Kevin G cerraria el partido con un golazo casi desde de su arco con chanfle por arriba del uno rival, la pusó al angulo. German descontaba para Sportivo.

Somos nostros se llevó tre puntos y sigue en la cima. Sportivo deberá sumar en los partido que quedan para meterse en la promoción.

Para Somos Nosotros marcaron: Branco P x 2, Derte x 1 y Kevin G x 1. Para Sportivo Cervecero: German x 2.

Figura: Kevin G (Somos Nosotros).


PLANCHAZO 12 VS REAL BAÑIL 1


Los de balnco son los unicos escoltas y debian ganar para seguir soñando con el titulo. Real debe ganar para salir de la zona de promo.

Pero Planchazo salió con todo a comerse a su rival y no tuvo dudas. Se iba a ir al entretiempo ganando por 9 goles de diferencia. Su rival solo descontaba atraves de Jero S. en el complemento los de blanco manejaron el balon. Real intentó descontar pero no pudo hacer nada para cambiar el resultado.

Planchazo sigue por la senda del triunfo y sueña con que el puntero deje puntos en el camino. Real debe ganar todo lo que le queda para poder salir de la zona roja.

Para Planchazo marcaron: Juan r x 6, Laureano x 4, Lucas b x 1 y Matias b x 1. Para Real Bañil: Jero s x 1.

Figura: Juan R (Planchazo).


SARMAGAL 5 VS OBJETIVO TU HERMANA 4


Uno de los clasicos mas viejos de El Sapo. Los de verde buscaban meterse en la promocion. Los de rayado buscaban salir de la zona roja.

El partido iba a ser muy parejo y muy peleado. En la primer parte Objetivo fue superior y logró imponerse sobre su rival. Nico G metia dos goles y le daba la ventaja a su equipo para irse al descanso. Pero en el complemento SArma salió decidido a dar vuelta las cosas. De la mano de Tanque y Ako lograron dar vuelta el marcador. Los de negro dieron pelea hasta el final.

Sarma se llevó un gran triunfo en el clasico y quiere meterse en la promo. Objetivo quiere que sea el proximo sabado y sumar para tratar de salir de la zona roja.

Para Sarmagal marcaron: Tanque x 2, Santi x 1, Rami x 1 y Nico Ako x 1. Para Objetivo: Nico G x 2 y Seba x 2.

Figura: Tanque (Sarmagal).


KRUSTY FUTBOL 8 VS LOS MAGIOS 6


Los de rojo necesitaban ganar para meterse en la promo por el ascenso. Los de violeta vienen ultimos y quiere un milagro que los lleve por lo menos a la zona de promocion.

El partido iba a ser muy parejo en el primer tiempo. Los dos buscaron el arco rival. Iban a llegar al gol. Al descanso se iban igualados en 4. en el complemento el cotejo siguió igual de peleado pero Krusty iba a sacar una diferencia gracias a la actuacion de Santi Blanco.

Krusty Futbol ganó un partido bravo y se metió en la promo para el ascenso. Los Magios dieorn pelea y quiere tratar de llegar a los tres puntos.

Para Krusty marcaron: Santi B x 4, Santi Balaguer x 2, Pedro B x 1 y Gonza C x 1. Para Los Magios: Javi Y x 4, Julian G x 1 y Leo V x 1.

Figura: Santi Blanco (Krusty Futbol).


INTER F.C 2 VS G.L.B.X 1


Los de blanco eran uno de los punteros y no querian dejar la cima. Los de verde necesitaban ganar para salir de la zona roja.

El partido fue mut parejo. Casi no se notó que uno pelea por el ascenso y el otro pelea por no descender. Los dos equipos buscaron el arco rival y no especularon nunca. Gabi C manejaba los hilos en el equipo verde. Mariano P lideraba el ataque de los de blanco.

Inter se llevó un gran triunfo y sigue mirando a todos desde arriba. G.L.B.X merecío mejor suerte pero sabe que jugando asi tiene chances de salir de la promo.

Para Inter marcaron: Mariano P x 1 y Mariano D S x 1. Para G.L.B.X: Diego R x 1.

Figura: Mariano D S (Inter F.C).


JUVENTUD PERDIDA 14 VS LOS CHAPATIS 3


Los de blanco debían ganar para seguir como escoltas y no bajarse de la pelea. Los chapatis estaban ultimos y querían salir del fondo.

Juventud salió con todo a comerse a su rival y no lo dejó pensar ni moverse. El primer tiempo fue todo de los blancos. Se fueron al descanso por siete goles arriba. Pero en el complementó los de azul dieron un poco mas de pelea. Pero Juventud estaba afilado y bien con la red.

Los comandados por Ian ganaron y siguen firmes en la lucha por el campeonato. Los Chapatis saben que todavia tienen chances de salvarse de todo.

Para Juventud marcaron: Fide F x 8, Ian L x 3, Miguel F x 2 y Agustin N x 1. Para Los Chapatis: Mariano de los H x 1, Fede M x 1 y Mauro L x 1.

Figura: Fide F (Juventud Perdida).


ASTON VIRRA 8 VS SALE LITRO 2


Los de negro querisan seguir sumando para meterse en la zona de promoción. Los de azul querian ganar salir de esta campaña irregular.

El primer tiempo fue bastante parejo. Los dos pudieron llegar al gol y tuvieron chances en el arco rival. Pero aston iba a irse arriba por uno al entretiempo. En la segunda parte los de negro sacaron diferencia sobre su rival que no supó como contrarrestar el partido.

Aston ganó y sigue en la lucha por entrar a la promoción. Sale Litro deberá sumar sino quiere tener problemas con el descenso.

Para Aston Virra marcaron: Rodri m x 5, Nelson r x 2 y Ruben n x 1. Para Sale Litro: Diego x 1 y Facundo x 1.

Figura: Rodrigo M (Aston Virra).


BRANCA F.C 6 VS MANO NEGRA 5


Los de azul venian de ganar la fecha anterior. Los de blanco venian de una derrota y necesitaban recuperarse para meterse en la zona de promo.

El partido iba a ser mu peleado. En la primer mitad Branca lograba sacar una diferencia de un gol. Pero la cosa fue mu pareja. En el complemento el cotejo siguió de la misma manera. Los dos buscaban siempre el arco de enfrente y iban por los 3 puntos. Pero solo uno se los pudo llevar.

Branca F.C sumó su segunda victoria al hilo y empieza a subir posiciones. Mano Negra no puede perder mas puntos si quiere tener chances de ascender.

Para Branca F.C marcaron: Ramiro S x 2, Lucas G x 2, Juan I C x 1 y Cristian A R x 1. Para Mano Negra: Juan D x 3 y Gonza s x 2.

Figura: Cristian A R (Branca F.C).


SOCIAL BULOGNE 7 VS DON GATO Y SU PANDILLA 2


Los dos equipos necesitaban ganar para salir de sus respectivas campañas irregulares.

De entrada salieron en busca de los 3 puntos. Pero Social estuvo mejor en la primer etapa. tuvo mas efectividad que si rival y basicamente ahi logró sacar la diferencia. Se fue al desscanso arriba por tres goles de diferencia. En la segunda mitad Don Gato intentó pero no era su tarde.

Social ganó y se aproximo a su rival en la tabla. Ambos saben que deben segur sumando y terminar lo mas arriba posible.

Para Social marcaron: Hernan L x 2, Omar L x 2, Tomy b x 1, Hernan P x 1 y Jose T x 1. Para Don Gato: Lucas m x 1 y Matias P x 1.

Figura: Omar L (Social Bulogne).


CHAPADMALAL 7 VS MONTEAGUDO 5


Los dos equipos se jugaban una final. Los de violeta estaban en la zona roja. Los de rosa estaban fuera de la promo pero no podian perder para no complicarse.

El partido fue parejo. Los dos equipos salieron a ganar. El primer tiempo fue para Monteagudo, que se iba a ir por 3 a 1 arriba mostrando cosas interesantes. Pero en el complemento Chapa sacó el orgullo y se llevó a sur rival por delante. Dió vuelta el partido y superó a su adversario.

Chapa sumó de a tres y esta a un punto de su rival. Los de rosa saben que deben ganar para no caer en la zona roja.

Para Chapa marcaron: Ariel  D C x 3, Martin T x 3 y Maxi T x 1. Para Montagudo: Tomas L x 4 y Juan t x 1.

Figura: Martin T (Chapadmalal).


LA JARRA LOCA 3 VS BOLA OCHO 0


La Jarra Loca gana los puntos por la baja de su rival.


QUINTA DIVISIÓN (FECHA 4 CLAUSURA 2011)


TECHO5 9 VS REY DE REYES 5


Uno necesitaba ganar para seguir como puntero. El otro queria sus primeros tres puntos en el torneo.

De entrada los de azul sorprendrian a su rival y se ponian en ventaja. Pero Techo iba a reaccionar y se iba a ir al descando por dos goles de diferencia arriaba. En la segunda mitad los de rojo supieron manejar el partdo y ampliar la diferencia. Los de azul se quedaron y no pudieron repetir lo del primer tiempo.

Techo logró un trabajado triunfo y sigue en la cima. Rey de Reyes mejoró y debe intentar sumar de a tres.

Para Techo5 marcaron: Federico F x 4, Marcos N x 3, Agop K x 2. Para Rey: Fede G x 2, Facu V x 2 y Sixto V x 1.

Figura: Marcos n (Techo5)

ALL BOYS SAAVEDRA 15 VS LA BARRANCA F.C 6


Los dos equipos venian igualados en puntos y querian seguir sumando para no bajarse de la pelea.

Los de girs arrancaban mejor y de la mano de Franco C se ponian en ventaja arriba por dos. Pero antes de finalizar la primer mitad All boys iba a dar vuelta el cotejo y se iba a ir 5 a 3 arriba al entretiempo. En la segunda parte los de blanco y rojo manejaron el partido y cerraron la goleada.

All Boys volvió a ganar y con un partido menos esta como unico esclta. La Barranca dejó pasar 3 puntos pero sabe que todavia esta en la pelea.

Para All Boys Saavedra marcaron: Cristian B x 3, Mauro b x 3, Emi t x 3, Santi C x 3, Nachuel P x 2 y Fran C x 1. Para La Barranca F.C: Franco c x 5 y Juan M P x 1.

Figura: Mauro B (All Boys Saavedra).


BARRY WHITE 3 VS ALL THE PICHIS 0


Barry ganó los tres puntos por walk over.


PAUL BASSO 9 VS L.S.N 6


Los de negro venian de perder la fecha anterior. Pero querian recuperarse y seguir en la pelea. Los de rojo y azul habian sacado un empate e iban por los tres puntos.

El primer tiempo iba a ser para los de rojo. Juagaban mejor y estaban bien con el gol. Se iban arriba por dos goles de diferencia. Pero en la segunda mitad los de negro salieron con todo a dar vuelta el partido y ahí intercambiaron gol por gol. Pero los de azul y rojo sacaron una minima diferencia sobre el final.

Paul Basso sumó sus primeros tres puntos y quiere dar pelea. L.S,N dejó pasar una buena chance de acercarse a los punteros, pero sabe que sigue en carrera.

Para Paul Basso marcaron: Matias P x 3, Lucas T x 3, Juan b x 3 y Facu D N x 1. Para L.S.N: Leandro A x 3, Alex E x 2 y Fede C x 1

Figura: Juan B (Paul Basso).


OLIVOS BOYS 12 VS GOMEZ RINALDI F.C 5


Los de azul querian seguir escalando posiciones. Los de rosa necesitaban su primer triunfo.

De entrada los comandados por German P iban en busca del arco rival y se anotaban en la red. Tomas P estaba intratable. Se iban arriba al entretiempo por 6 a 1. La segunda parte fue parecida a la primera. Pero los chicos de Gomez pudieron descontar y dar un poco mas de lucha. Pero Olivos Boys cerró bien el partido.

Olivos Boys se llevó su primera victoria y sueña con meterse en la promo. Gomez Rinaldi sabe que un tropezon no es caida y quiere seguir en la lucha.

Para Olivos Boys marcaron: Tomas P x 5, German P x 3, Martin D g x 2, Nico V x 1 y Fede l x 1. Para Gomez Rinaldi: Nico b x 3 y Damian A x 2.

Figura: Tomas P (Olivos Boys).




 NOS VEMOS EL SÁBADO QUE VIENE
BUENA SEMANA
ABRAZO DE GOOOOOL






































No hay comentarios.:

Publicar un comentario