jueves, 22 de septiembre de 2011

LA PREVIA DE LA FECHA 10

PRIMERA DIVISIÓN


La Calle es uno de los punteros y sabe que debe ganar si o si. Fútbol Champagne viene de ganar y quiere seguir por ese camino para salir de la promoción. Gran partido.

Michifuz es el otro puntero y no quiere perder la punta. Capum viene en levantada y quiere volver a sumar de a tres. Otro gran partido para ver.

Chapu Heinze y Gamba y Muzza se vienen disputando el tercer y cuarto puesto. Necesitan ganar y esperar que los dos punteros pierdan puntos.

La Skina quiere salir de la zona de promoción y debe conseguir los tres puntos. Ya Fue F.C viene ultimo y necesita ganar todo lo que le queda para no descender directamente.


SEGUNDA DIVISIÓN


Anticheto F.C es uno de los punteros y se mide con otro de los punteros, Fatiga F.C. Los dos se juegan la punta del campeonato. El partido de la fecha.

Grecia es el otro puntero y quiere ganar y esperar el resultado de los otro punteros. Su rival Barrilete Cósmico viene ultimo y necesita ganar para salir del descenso directo.

Dakos F.C es el segundo y necesita ganar para volver a treparse a la punta. Su rival Santa Maradona quiere volver a sumar de a tres y tambien pensar en entrar en la zona de promoción.

Que Onda se mide con Sacan Chispas. Los dos están en zona de promoción. Necesitan ganar para salir de la zona de roja. Gran partido por la permanencia.


TERCERA DIVISIÓN


Somos Nosotros es el único puntero y va camino al titulo. Pero su rival será Sportivo Cervecero que le ganó en la ida y esta tercero en zona de promoción. Uno de los partidos de la fecha.

Planchazo es el segundo y quiere seguir ganando y esperar que el puntero pierda puntos. Real Bañil viene de ganar la fecha anterior y quiere salir de la zona roja.

Sarmagal y Objetivo Tu Hermana juegan el clásico de la categoría. Se juegan el prestigio y juegan para meterse en la promoción por el ascenso. Partidazo para no perderse.

Krusty Futbol quiere ganar  meterse en la promo por el ascenso. Los Magios van últimos y quieren lograr su primer triunfo del torneo para soñar con la permanencia.


CUARTA DIVISIÓN


Inter F.C es uno de los punteros y quiere seguir arriba. Su rival es GLBX que esta en zona de promo y necesita ganar para salir. Partido de dientes apretados.

Juventud Perdida esta segundo y con un partido menos. Quiere ganar y seguir prendido. Se mide con Los Chapatis que estan en zona de descenso y quieren salir.

Mano Negra esta tercero y viene de perder la ultima fecha. Necesita volver  ganar para seguir ahi. Branca F.C viene de sumar de a tres y quiere ganar para no pensar en la zona roja.

Aston Virra viene de ganar y sueña con meterse en la zona de promo para ascender. Sale Litro sueña con ganar todo lo que le queda y meterse en la promoción. Lindo duelo.

Don Gato y su Pandilla quiere ganar y aspirar a meterse en la promo. Social Bulogne debe ganar para no correr peligro con la entrar en la zona roja.

Chapadmalal viene de sumar sus primeros tres puntos. Ahora quiere salir de la zona de promo. Monteagudo tambien necesita sumar de a tres para no correr riesgo con el descenso.


QUINTA DIVISIÓN (FECHA 4)


Barry White es uno de los punteros y quiere seguir mirando a todos desde arriba. All The Pichis todavia no ganó pero quiere empezar a sumar de a tres y dar el batacazo.

Techo5 es el otro puntero y también quiere seguir en la cima. Se mide con Rey de Reyes que todavía no conoce la victoria y no quiere dejar pasar mas fechas.

All boys Saavedra y La Barranca F.C estan igualados en puntos. Los dos se juegan seguir en zona de promoción y pensar en el titulo. Partidazo para no perderse, en la sede de Melo.

L.S.N es el otro que va segundo y quiere recuperarse de la derrota en la fecha anterior. Paul Basso todavía no ganó y quiere que esta sea la fecha para salir del fondo.

Gomez Rinaldi F.C viene de ganar en la ultima fecha y quiere seguir por ese camino para penar en la promo. Olivos Boys necesita su primer triunfo y no quiere dejar pasar mas fechas.


NOS VEMOS EL SÁBADO
MUCHA SUERTE PARA TODOS
ABRAZO DE GOOOOOL














No hay comentarios.:

Publicar un comentario