jueves, 1 de septiembre de 2011

LA PREVIA DE LA SÉPTIMA FECHA (CLAUSURA 2011)

PRIMERA DIVISIÓN

Chapu Heinze viene de perder y esta como tercero. Michifuz viene como único escolta y quiere ganar y esperar que el puntero pierda puntos. Gran duelo entre dos que protagonizaron el torneo Apertura hasta el final.

La Calle esta como unico puntero e invicto. Su rival necesita salir de la zona roja y quiere dar la noticia y bajar al puntero.

Capum viene de una gran victoria y quiere seguir por esa senda. Futbol Champagne viene de perder ajustadamente y quiere levantar cabeza.

La Skina viene de ganar y quiere meterse en la pelea. Gamba y Muzza tambien viene de ganar y quiere pensar en la punta. Ambos estan igualados en puntos.


SEGUNDA DIVISIÓN

Anticheto F.C y Santa Maradona se miden en un gran duelo. Ambos punteros se juegan una final. Ya lucharon mano a mano en la C, ahora buscan la punta en la B. El partido de la fecha.

Dakos F.C es el otro puntero y tiene como objetivo vencer a Barrilete Cosmico, que necesita volver a la victoria. A la vez mirará el partido de los otros dos que estan en la punta.

Grecia viene de dos derrotas y quiere volver a la victoria y espera resultados para quedar en la punta. Su rival Que Onda necesita volver a ganar para alejarse de la zona roja.

Fatiga F.C y Sacan Chispas viene de sumar de a tres. Ambos quieren ganar uno para no perder pisada a la punta y el otro para seguir saliendo de la ultima posición.


TERCERA DIVISIÓN

Somos Nosotros es el unico puntero. Planchazo es su escolta a 2 puntos. Si lo dos de blanco ganan lo pasan. Los de rojo y negros con el empate siguen arriba. El partido de la fecha.

Krusty no pierde hace cuatro partidos y esta como tercero. Quiere seguir en la pelea. Real Bañil arrancó como candidato pero esta con un paso irregular. No quiere dejar pasar mas fechas.

Objetivo tu Hermana viene de una gran victoria y quiere meterse en la pelea. Los Magios saben que deben empezar a ganar si quieren salir de la zona roja.

Sportivo Cervecero y Sarmagal vienen de perder. Los dos saben que es un partido vital para acercarse a la punta. Lindo duelo para no perderse.


CUARTA DIVISIÓN

Inter F.C viene invicto y como único puntero. Social Bulogne viene de un empate sobre el final y quiere bajar al primero y meterse en la lucha.

Juventud Perdida es uno de los escoltas y también invicto. Su rival Chapadmalal viene con envión tras sumar su primer punto y va por los 3.

Maisenal F.C es otro de los escoltas y viene en muy buen nivel. Bola Ocho tiene una mala racha pero quiere desplegar su buen fútbol y volver a la victoria. Gran partido para ver.

Mano Negra viene como tercero y de un ajustado triunfo. Quiere ganar y esperar que los punteros pierdan. Su rival Monteagudo quiere sumar de a 3 para prenderse.

Don Gato viene de perder y quiere volver a sumar para no bajarse de la lucha. Aston Virra viene en ascenso y quiere alcanzar a su rival.

La Jarra Loca y Branca F.C viene de campañas irregulares. Los dos necesitan sumar de a 3 para empezar a levantar y mirar hacia arriba y salir de la zona roja.

Sale Litro viene en una levantada y quiere volver a sumar de a 3. Los Chapatis todavía no han ganado y necesitan empezar a salir de la zona roja.


QUINTA DIVISIÓN

Todos los equipos debutan en esta categoría. Veremos que nos demuestran asi nos dan una previa emocionante para la próxima fecha.


NOS VEMOS EL SÁBADO

ABRAZO DE GOOOOOOOL

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario