lunes, 5 de septiembre de 2011

RESUMEN FECHA 7 CLAUSURA 2011



LA CALLE 9 VS  YA FUE F.C 2


Los de blanco querían ganar y seguir como únicos punteros. Los de celeste necesitaban ganar para alejarse de las ultimas posiciones.

El partido comenzaba muy parejo. Pero los de blanco tienen a su goleador Juanchi encendido que se despachaba con 4 goles en el primer tiempo. Ya fue descontaba por medio de Maxi P y del Colo. En el complementó La Calle se dedicó a cerrar la goleada. Cristian C se anotó en la red.

Los comandados por Mariano siguen firmes en la punta al termino de la primer ronda. Ya Fue quiere olvidar esta primer parte y cambiar la cara para la segunda ronda de vuelta.

Para La Calle marcaron: Juanchi x 7 y Cristian C x 2. Para Ya Fue F.C: Maxi P x 1 y Colo A x 1.

Figura: Juanchi (La Calle).


MICHIFUZ 7 VS CHAPU HEINZE 2


Los de rayado necesitaban ganar para acercarse al puntero y pasar a su rival. Michifuz quería ganar para seguir cerca de la punta.

El partido comenzaba muy peleado los dos equipos venían de disputar una gran final en el apertura y se conocían bien. El primer tiempo iba a terminar igualado en uno. En el complemento las cosa era muy pareja hasta que Chapu sufrió dos expulsiones y eso cambio el rumbo del partido. Michifuz supo manejar bien el cotejo y se llevó una gran victoria.

Michifuz sigue firme en busca del puntero. Chapu sabe que queda toda la segunda ronda y todavía esta en la pelea.

Para Michifuz marcaron: Ruperto x 4, Maxi x 1, Tomy x 1 y Agus x 1. Para Chapu: Machi x 1 y Ema x 1.

Figura: Ruperto (Michifuz).


CAPUM 8 VS FÚTBOL CHAMPAGNE 6


Los de negro venían de dos victorias consecutivas y querían seguir por ese camino. Los de celeste y blanco querían volver a sumar de a tres.

El partido era de ida y vuelta. El chino abría el marcador para Capum. Adolfo C igualaba para Fútbol Champagne. En el primer tiempo los de negro se iban a ir arriba por dos. En el complemento los de celeste y blanco llegaron a igualar el cotejo. Pero sobre en los últimos minutos el Chino le dio la victoria a su equipo.

Capum se llevó una gran triunfo, y quiere meterse en la pelea por la punta. Futbol Champagne mereció mejor suerte y quiere la segunda vuelta para empezar a sumar.

Para Capum marcaron: Chino x 7 y Polly x 1. Para Fútbol Champagne: Adolfo C x 4, Chami x 1 y Nubom x 1.

Figura: Chino (Capum).


GAMBA Y MUZZA 5 VS LA SKINA 4


Los dos equipos vienen en levantada y se quieren meter en la pelea por la punta definitivamente.

De entrada los de amarillo se ponian en ventaja por medio de Gon y Juanse. Luego Fer Y descontaba para los de verde y Ale S volvía a descontar. Gamba se iba arriba el complemento por uno. Para la segunda parte el partido fue igual de peleado. Los dos fueron en busca de la victoria pero Gamba fue mas eficaz en la red y los de verde chocaron contra el uno rival.

Gamba se llevó un gran triunfo que lo mete en la lucha. La Skina sabe que esto es largo y le queda toda la segunda ronda.

Para Gamba marcaron: Gon x 3 y Juanse x 2. Para La Skina: Augusto Y x 2, Fer Y x 1 y Ale S x 1.

Figura: Ariel (Gamba y Muzza).


SEGUNDA DIVISIÓN


ANTICHETO F.C 12 VS SANTA MARADONA 2


Los dos venian punteros. Se conocen de la cetegoria C. Gran partido para no perderse.

El partido comenzaba parejo. Luca S ponía en ventaja a su equipo y Tufa igualaba. Pero los de naranja  tenían una buena tarde y aumentaban el marcador. El partido era parejo hasta la expulsión de Joshua.
A partir de ahí los de naranja manejaron el balón y controlaron el juego. Santa Maradona hizo lo que pudo y dejó todo en la cancha.

Anticheto se llevó un gran triunfo que lo deja en la punta. Santa sabe que todavia queda la segunda vuelta y va a tener revancha.

Para Anticheto marcaron: Luca S x 4, Matias E x 3, Carlos G x 3, Cristian V x 1 y Martin D x 1. Para Santa Maradona: Tufa x 1 y Martin C x 1.

Figura: Luca S (Anticheto F.C)


DAKOS F.C 16 VS BARRILETE CÓSMICO 5

El otro puntero Dakos queria seguir en la cima. Los de rojo querian volver a sumar para salir de la zona roja.

De entrada los comandados por Marcelo salieron a comerse a su rival. Sabían que no podían perder. Luciano y Osvaldo tenían una uy buena tarde. Barrilete daba lucha con Agus B y Matias B pero no era la tarde del equipo.

Dakos se llevó una linda goleada y con ella la punta. Sueña con el campeonato y el ascenso a primera. Barrilete sabe que tiene la segunda vuelta para levantar cabeza.

Para Dakos F.C marcaron: Osvaldo x 6, Luciano x 5, Diego x 2, Marcelo x 2 y Dario x 1. Para Barrilete: Agustin B x 2, Matias b x 1, Osvaldo R x 1 y Fede M x 1.

Figura: Osvaldo (Dakos F.C).


GRECIA F.C  8  VS  QUE ONDA 6


Los de amarillo querían volver a sumar para no bajarse de la lucha por la punta. Los de naranja necesitaban volver a sumar de a tres.

En el primer tiempo Grecia comenzó en buena forma y se ponía arriba por tres. En la segunda parte el partido fue mucho mas parejo. Los de naranja levantaron su puntería y su nivel y le dieron lucha a su rival. Pero los de amarillo supieron manejar el partido.

Grecia volvió a ganar y quiere meterse entre los punteros. Que onda necesita ganar para salir del fondo.

Para Grecia F.C marcaron: Gonza C x 5, Juan Z x 2 y Juan C G x 1. Para Que Onda: Fede x 4, Mauro x 1 y  Nahuel x 1.

Figura: Gonza C (Grecia F.C).


FATIGA F.C 5 VS SACAN CHISPAS 4


Los dos vienen en levantada y no querían dejar pasar puntos.

El partido iba a ser un partidazo. El pimer tiempo tuvo a los de blanco como protagonistas. Mac Culloch se destacaba y F Bidinost lo acompañaba. Se iban arriba por tres. Pero en el complemento los de azul tuvieron otra mentalidad y dieron vuelta el partido.

Fatiga se llevó un triunfazo que lo arrima a la punta. Sacan Chispas perdió una gran chance de seguir sumando.

Para Fatiga marcaron: Cris G x 2, Nico M x 1, Joan M x 1 y Mat D x 1. Para Sacan Chispas: G MaC Culloch x 2, F Bidinost x 1, S Mozzone x 1.

Figura: Cris G (Fatiga F.C).


TERCERA DIVISIÓN


SOMOS NOSOTROS 10 VS PLANCHAZO 5


El puntero se media ante su escolta. El partido de la fecha en la previa.

Los dos equipos salieron con todo a jugaron como una final. El partido era muy parejo. Iban igualados en 2. Pero sobre el final del primer tiempo los de rojo sacaron ventaja de dos. En el complemento las cosas fueron igual de peleadas. Pero Somos Nosotros estuvo mas efectivo y pudo controlar el balon.

Somos Nosotros se llevó un triunfo que lo aleja de sus competidores. Planchazo sabe que tiene toda la segunda ronda para alcanzarlo.

Para Somos Nosotros marcaron: Ignacio A x 4, Branko P x 2, Sebas A x 2, Facu S x 2. Para Planchazo: Laureano x 2, Juan B x 2 y Matias B x 1.

Figura: Ignacio A (Somos Nosotros).


SPORTIVO CERVECERO 9 VS SARMAGAL 1


Los dos equipos venían de perder y querían volver a sumar de a tres para no perderle pisada a la punta.

Los de negro arrancaban con una mejor tarde y superaban a su rival. Los de verde trataban de dar lucha pero no encontraban la pelota y no estaban firmes en defensa. Nico L tenia una buena tarde y se anotaba en la red.

Sportivo ganó bien y quiere espera la segunda ronda para meterse en la lucha. Sarma dabe que falta, pero debe mejorar si quiere soñar con el ascenso.

Para Sportivo marcaron: Nico L x 5, Jose L x 2, Juan L x 2, y Emi x 1. Para Sarmagal: Trancha x 1.

Figura: Emi (Sportivo Cervecero).


REAL BAÑIL 6 VS KRUSTY FUTBOL 4


Real necesitaba ganar para salir del fondo. Su rival venia en remontada con una seguidilla de triunfos.

Los comandados por Fede A sabían que no podían perder mas puntos, por eso salieron con todo y se iban arriba por uno al entretiempo. Pero en complemento Krusty no quería bajar los brazos y dio pelea hasta el ultimo minuto, pero no le alcanzó

Real Bañil volvió a sumar de a tres y quiere la segunda ronda para recuperar terrenno. Krusty sabe que falta y todavia sueña con el ascenso.

Para Real marcaron: Jero S x 4, Fede A x 1 y Pablo R x 1. Para Krusty: Santi Balag. x 2, Santi B x 1 y Pedro B x 1.

Figura: Jero S (Real Bañil).


OBJETIVO TU HERMANA 13 VS LOS MAGIOS 3


Los de rayado venían de un gran triunfo y querian seguir por ese camino. Los de violeta querian sus primeros tres puntos.

Objetivo salió decido a sumar y no dejó pensar a su rival nunca. Esteban maneja la defensa y los ataques del equipo junto con Mati P. Pail se mostraba muy picante en el ataque y en la red. Por el lado de los Magios Javi Y intentaba con sus gambetas abrir la defensa.

Objetivo Tu Hermana volvío a ganar y a punta a unas de las promociones. Los Magios esperan tener una segunda ronda mejor para intentar salir de la zona roja.

Para Objetivo marcaron: Paul m x 4, Esteban P x 3, Matias P x 3, Eze G x 2 y Nico G x 1. Para Los Magios: Javi Y x 2 y Leo V x 1.

Figura: Paul M (Objetivo tu Hermana).


CUARTA DIVISIÓN


INTER F.C 3 VS SOCIAL BULOGNE 1


El puntero quería seguir con su invicto. Enfrente Social venia de un empate y queria volver a sumar.

El partido iba a ser muy parejo. Los dos intentaban jugar y buscaban siempre el arco rival. Era de ida y vuelta Nico m se destacaba para los de azul y su capitan y goleador, Mariano P, comandaba a los de blanco.
El partido pudo haber sido para cualquiera de los dos. Pero los de blanco mostraron que la punta es de ellos.

Inter sigue con paso fuerte y no quiere largar la punta. Social sabe que todavía puede seguir en la lucha.

Para Inter F,C marcaron: Mariano P x 3 y Anibal V x 1. Para Social Bulogne: Nico M x 1.

Figura: Mariano P (Inter F.C).


JUVENTUD PERDIDA 9 VS CHAPADMALAL 7


Uno de los escoltas no quería perder pisada a la punta. Los de violeta querían su primer triunfo.

Los de blanco sabían que no podían perder para seguir en la lucha por el primer puesto. Su  rival sabia no podia dejar pasar mas puntos. El partido era muy parejo y Juventud se iba arriba por uno al complemento. En la segunda parte Ian estaba enchufado pero los de violeta remontaron e igualaron el cotejo. Se le complicaban las cosas a los de blanco pero lo ganaron sobre el final.

Juventud sigue por la senda de la victoria y espera por Inter. Chapa mereció mas suerte y jugando asi la victoria llegará pronto.

Para Juventud marcaron: Ian x 6, Agus x 2 y Pablo x 1. Para Chapadmalal: Lucas P x 3, Rodri DP x 1 y Ariel DP x 3.

Figura: Beto (Juventud Perdida)


MANO NEGRA 3 VS MONTEAGUDO 2


Los de blanco sabian que no podian perder para seguir de cerca al puntero y los escoltas. Monteagudo queria volver a sumar de a tres.

el primer tiempo iba a ser muy peleado. Ambos querían ir en busca de los tres puntos. Se iban al entretiempo igualados en 1. Para el complemento los dos salieron con todo para llevarse el triunfo. Pero Juan D tenia una buena tarde y le daba la victoria a su equipo.

Mano Negra ganó y sigue firme en busca de un ascenso. Monteagudo sabe que jugando asi ganara mas de lo que perdera.

Para Mano Negra marcaron: Juan D x 2, Santi S x 1. Para Monteagudo: Tomas L x 1 y Lucas G x 1.

Figura: Juan D (Mano Negra).


ASTON VIRRA 4 VS DON GATO Y SU PANDILLA 1


Los de negro venian de ganar y los de verde de perder. Los dos tenian que ganar.

El partido tuvo un primer tiempo muy peleado. Los dos tuvieron chances de gol , pero Aston se iba arriba por uno al entretiempo. El complemento fue tambien peleado pero de la mano de Gabi M los de negro se llevaron un importante triunfo.

Aston Virra se llevó una muy buena victoria. Don Gato dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los punteros.

Para Aston Virra marcaron: Gabi M x 2, Rodri M x 1 y Ruben N x 1. Para Don Gato: Lucas M x 1.

Figura: Gabi M (Aston Virra).


LA JARRA LOCA 9 VS BRANCA F.C 8


Los dos equipos necesitan ganar para salir de los ultimos lugares.

El primer tiempo iba a tener muchos goles. Los dos equipos salieron en busca del arco rival. La Jarra se fue arriba por dos goles. Esa diferecnai le iba a servir para ganar el partido por que en el complemento. Branca dio mucha pelea y nunca bajó los brazos.

La Jarra Loca se llevó un triunfazo. Branca estuvo cerca del triunfo pero no le alcanzó. Ya se le va a dar muchachos.

Para La Jarra Loca marcaron: Lucas C x 4, Seba C x 2, Marian LL x 2 y Jero M x 1. Para Branca: Rodri O x 3, Leandro C x 3 y Juan I C x 2.

Figura: Lucas C (La Jarra Loca).


SALE LITRO 6 VS LOS CHAPATIS 5


Ambos necesitaban ganar para sumar y levantar la campaña irregular.

Iba a ser un partidazo. En el primer tiempo los de rojo tenian un mejor arranque. Se despachaban con 4 goles. Pero en el complemento los de azul reaccionaron y vendieron caro su derrota. LLegaron a estar a uno y muy cerca del empate. Pero los de rojo reaccionaron sobre el final.

Sale Litro se llevo una buena victoria y quiere seguir subiendo. Los Chapatis estuvieron muy cerca de sumar de a tres. Ya llegara la victoria.

Para Sale Litro marcaron: Guille B x 4, Javier M x 1 y Diego Z x 1. Para Los Chapatis: Mateo G x 2, Mauro L x 2 y Pedro G x 1.

Figura: Javier M (Sale Litro).


MAISENAL F.C 3 VS BOLA OCHO 0


Maisenal F.C se llevó los tres puntos por que su rival no se presentó.


QUINTA DIVISIÓN


TECHO5 12 VS LA BARRANCA 6


El primer tiempo iba a tener muchas emociones. Los dos salieron con todo a buscar el arco rival. Se mataron a goles. Se fueron al entretiempo igualados en 5. En el complemento. La Barracan se quedo y su rival fue creciendo y cerró el partido con una goleada.

Lindo partido entre dos equipos que van a dar mucha pelea en la categoría. Esta vez los tres puntos fueron para Techo5

Para Techo5 marcaron: Agop K x 7, Fede F x 3, Nico P x 1 y Alexan B x 1. Para La Barranca: Cris M x 2, Luis V x 1, Franco C x 1, Juan P x 1 y Ricky B x 1.

Figura: Agop K (Techo5).


BARRY WHITE 12 VS OLIVOS BOYS 3


Ambos equipos mostraban cosas interesantes en el comienzo de partido. Buena tecnica y buen manejo de balon para los dos lados. El primer tiempo era de ida y vuelta, pero los de azul sacabn una ventaja y se iban arriba por 2. En el complemento la cosa siguió peleada, hasta que Barry sacó ventaja e hizo valer sus cambios. Los dos mostraron que van animar la categoria.

Barry debutó ganando y quiere pelear el campeonato. Olivos quiere la revancha el sabado proximo.

Para Barry marcaron: Roman P x 6, Santi D x 3 Y Pablo L x 2. Para Olivos Boys: German P x 1, Fede L x 1 y Thomas P x 1.

Figura: Roman P (Barry White).


L.S.N 12 VS ALL THE PICHIS 0


Un equipo nuevo y un viejo conocico de El Sapo debutaban en la categoria.
El partido iba a ser dominado por un solo equipo. L.S.N se llevó un muy buen triunfo en su debut.
All The Pichis arrancó con goleado, pero sabemos que puedan dar muchos mas y tendrán revancha el sabado que viene.

L.S.N demostró que va a ser uno de los animadores de la categoria.

Para L.S.N marcaron: Leandro A x 5, Alex e x 5 y Nico M x 2.

Figura: Alex E (L.S.N).


PAUL BASSO 6 VS LOS RUFIANES 6


Los dos querian debutar ganando.

Se iban a matar a goles. Un partido de ida y vuelta. Paul Basso tuvo un mejor primer tiempo. Se iba arriba por dos al entretiempo. Pero en la segunda parte Los Rufianes despertaron e igualaron las cosas.

Los dos jugaron un partidazo y se puede decir que fue un tiempo para cada uno y el empate fue justo.
Para la proxima fecha los dos querran llevarse los tres puntos.

Para Paul Basso marcaron: Matias P x 3, Steven Z x 1, Lucas c x 1 y Matias V x 1. Para Los Rufianes: Nico B x 5 e Ignacio F x 1.

Figura: Nico B (Los Rufianes).


ABRAZO DE GOOOOOL






No hay comentarios.:

Publicar un comentario