lunes, 1 de agosto de 2011

RESUMEN FECHA 3 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN

LA CALLE 11 VS FÚTBOL CHAMPAGNE 5

Los de blanco venían de ganar los dos que jugaron. Fútbol Champagne ganó en su debut y quería repetir.

Los de blanco vienen muy afilados y lo querian demostrar. Su Figura Juanchi comenzaba intratable se despachaba con 5 goles en la primer parte y era acompañado por Cristian en la red. Adolfo C y Luis R anotaban para el rival. En la segunda etapa los de celeste y blanco lograron acomodarse un poco mas y por medio de Juan V descontaban. Pero La Calle tenia una mu buena tarde de fútbol y estaba prolijo en todas sus lineas. Juanchi seguia intratable con la red.

Los comandados por Mariano ganaron los 3 que jugaron con mucha contundencia y son punteros. Futbol Champagne quiere ya la proxima fecha para tener revancha.

Para La Calle marcaron: Juanchi x 10 y Cristian x 1. Para Futbol Champagne: Juan V x 3, Luis R x 1 y Adolfo C x 1.

Figura: Juanchi (La Calle).


CAPUM 4 VS MICHIFUZ 4

Uno venia de ganar los dos que jugo. El otro todavía no conocía la victoria y no quería dejar pasar mas chances.

El cotejo comenzaba trabado. Se jugaba de arco a arco. Hasta que el uno Maxi con una linda bomba puso el primer tanto. Kurty descontó rapidamente para los de negro. Wally aumentaba para Capum, pero Marcelo lograba empatar. En la segunda parte. Wally con dos anotaciones volvió a poner arriba a su equipo. Pero Facu en una buena tarde puso las cosas 4 a 4.

Pudo ser para cualquiera de los dos. Michifuz arrancó mejor el primer tiempo y Capum mejoró en el segundo. El empate dejo sabor a poco para los dos.

Para Capum marcaron: Wally x 3 y Kurty x 1. Para Michifuz: Facu x 2, Marcelo x1 y Maxi x 1.

Figura: Maxi Amandi (Michifuz).


GAMBA Y MUZZA 5 VS CHAPU HEINZE 3

Los de casaca del Inter ganaron los dos que jugaron. Los de amarillo venian de perder pero querian meterse en la punta.

El partido comenzaba con mucha intensidad y los dos equipos trataban de hacer su juego.
Gamba se adaptaba mejor al espacio mas chico. Asi Juane y Gon pusieron en ventaja a su equipo. Chapu buscó por medio de el Chavo y Machi, pero chocaron con el uno Ariel.
En el complemento Juane en una buena tarde aumento el marcador. El Chavo e Isaias lograron descontar para los negro azurro pero no les alcanzo.

Gamba se llevó una muy buena victoria e igualo a su rival. Ambos estaban como escoltas y saben que falta mucho.

Para Gamba marcaron: Juane x 3, Lucas x 1 y Gon x 1. Para Chapu Heinze: Chavo x 2 e Isaias x 1.

Figura: Juane (Gamba y Muzza).


LA SKINA 8 VS YA FUE F.C 0

Ambos equipos no conocian la derrota en sus dos presentaciones. Querian empezar a sumar de a 3.

Los de verde empezaban un poco mejor en el inicio. Se manejaban mejor con el balon. Asi Augusto Y abria el marcador. Los de celeste salían a jugarle de igual a igual con el manejo de el Colo y de Pato B, pero chocaban con la buena actuación del uno rival.
Ale S ponia el 2 a 0 con una linda bomba de sobre pique. En el complemento Ya Fue intento remontar el resultado, pero no era su tarde. La Skina lo liquido de la mano de Fer M y Pablo.

Los de verde sumaron su primer triunfo y quiere tomar envion para meterse en la punta. Ya Fue mostró momentos de buen futbol, pero no estan ligando. Ya va a salir muchachos.

Para La Skina marcaron: Ale S x 2, Fer m x 2, Pablo x 2, Fer Y y Augusto Y x 1.

Figura: Augusto Y (La Skina).


SEGUNDA DIVISIÓN

ANTICHETO F.C 6 VS FATIGA F.C 2

Los dos venían de ganar en la fecha anterior. No querían dejar pasar esta oportunidad de treparse a la punta.

Los de blanco salían con todo para llevarse la victoria. Matias Etchegoyen y Martin D se asociaban bien y ponían en ventaja a su equipo. Sebastian R descontaba para los de azul y rojo. Para el complemento Fatiga intento remontar el resultado, pero no estaba bien con su juego. Anticheto supo sacar provecho de sus pequeñas sociedades y se llevo una buena victoria.

Anticheto F.C esta como escolta y quiere seguir en la pelea. Fatiga F.C buscara la revancha en la fecha que viene.

Para Anticheto marcaron: Matias E x 3, Carlos G x 1, Martin D x 1 y Martin D x 1. Para Fatiga: Sebastian R x 2.

Figura: Matias E (Anticheto F.C).


QUE ONDA 6 VS SACAN CHISPAS 0

Los de naranja todavía no conocían la victoria. Los de blanco vienen de una victoria y una derrota con lo justo.

De arranque el partido era de ida y vuelta. Ambos equipos proponían su juego y miraban el arco rival. Había mucha dinámica y se pasaba rápido la mitad de cancha. Hasta que Iaio con un remate al angulo puso el 1 a 0. Mauro en una contra definió contra un palo. Asi se iban al segundo tiempo. Donde parecía que Sacan Chispas remontaba, pero choco con el uno rival.

Que onda se llevo su primer triunfo y quiere traparse a la punta. Sacan Chispas quiere salir de estas dos derrotas consecutivas el sabado proximo.

Para Que Onda marcaron: Iaio x 2, Mauro x 2 y Javo x 2.

Figura: Iaio (Que Onda).


SANTA MARADONA 4 VS DAKOS F.C 2

Los de azul venían de dos victorias consecutivas. Los de rojo venían de perder pero querían bajar a uno de los punteros.

El partido arrancaba con todo, Dakos tenia mas control de pelota y asi llegaba a ponerse enventaja por intermedio de Diego. Pero tras un blooper de la defensa rival. Joshua puso el empate. Pero Nico tendria revancha pondria arriba a los de rojo nuevamente. En la segunda parte los de azul reaccionaron y nuevamente Joshua, Fede C y Facu dieron vuelta la cosa. Dakos intento empatarlo pero se le escapo.

Santa Maradona se llevó un partido muy complicado y sigue en la punta. Dakos sabe que pudieron ganar y esperan la revancha y volver a sumar de a 3.

Para Santa Maradona marcaron: Joshua x 2, Fede C x 1 y Facu x 1. Para Dakos F.C: Diego x 1 y Nico x 1.

Figura: Fede C (Santa Maradona).


GRECIA 5 VS BARRILETE CÓSMICO 2

Los de blanco venian de ganar en la fecha anterior. Los de rojo de perder. Los dos querian la victoria.

El partido fue de ida y vuelta. Ambos buscaban el gol, pero los arqueros tapaban todo lo que pasaba cerca de los tres palos. Hasta que Martin A logró poner en ventaja a Barrilete. Para el complemento Grecia salió con todo y dio el partido de la mano de Gonzalo C, Matias V y Juan Z. Los de rojo pudieron descontar, pero no les alcanzó.

Grecia se llevo un gran triunfo, dió vuelta el cotejo y se suma a la punta. Barrilete viene de dos derrotas y quieren revancha para el proximo sabado.

Para Grecia marcaron: Gonza C x 3, Juan Z x 1 y Matias V x 1. Para Barrilete: Martin A x 1, Pablo C x 1 y Osvaldo B x 1.

Figura: Matias V (Grecia).



TERCERA DIVISIÓN


SPORTIVO CERVECERO 5 VS SOMOS NOSOTROS 3

Uno venia de ganar los dos partdos que jugó. El otro venia de ganar y empatar.

El partido arranco movido. Se jugaba fuerte. Los dos tenían situaciones de gol. Se jugaba a mil revoluciones. Juan L puso el 1 a 0 para los de negro con un derechazo abajo. Pero luego de unos minutos Kevin G llegaría al empate. Lugo Daniel L aumentaría para los de negro. En la segunda parte. Los de rojo salieron decididos a dar vuelta las cosas. Kevin volvió aparecer para igualar las cosas. Pero German ponía en ventaja a los de negro de nuevo en dos oportunidades.
El partido termino con algunos incidentes, que esperemos no se vuelvan a repetir.

Sportivo se llevo una victoria que lo deja como puntero. Somos Nosotros sabe que el torneo es largo y esta a un punto de la cima.

Para Sportivo marcaron: Daniel x 2, German x 2, Juan L x 1. Para Somos Nosotros: Kevin G x 2 y Jonatan S x 1.

Figura: German (Sportivo Cervecero).


SARMAGAL 4 VS OBJETIVO TU HERMANA 2

El clásico de la B ahora se mudaba a la C y con otros nombres, pero la misma mística.

De entrada los de blanco salían a imponer su fútbol. toque por abajo y mucho vértigo.
Su rival no se encontraba en la cancha. Sarmagal hacia notar su buen momento en la red y de la mano de El Ako, Lean y Garrafa se iban por 3 al entretiempo. En la segunda parte los de rayado sacaron corazón y jugaron como se debe jugar un clásico. Nahuel y Paúl descontaron. Pero Garrafa estaba on fire y cerraba el marcador.

Sarmagal se llevo un nuevo clásico y suma 6 unidades. Objetivo tu hermana tiene que salir de esta mala racha y empezar a sumar.

Para Sarmagal marcaron: Garrafa x 2, Ako x 1 y Lean x 1. Para Objetivo tu Hermana: Nahuel x 1 y Paul M x 1.

Figura: Garrafa (Sarmagal).


PLANCHAZO 9 VS REAL BAÑIL 1

Ambos venían igualados en puntos y querían treparse a la la cima del torneo.

El partido iba a ser muy peleado. Ambos querian imponer su futbol. Pero habia dos jugadores que iban a tener una tarde sobresaliente. Los de blanco tenian a su goleador Laureano muy afilado. Pero esta vez Juan R lo acompañaba en la red. A eso le agregamos las buenas labores de Gonza B y el uno Cristian P.
Pablo R descontó para Real que no estuvo en su dia.

Planchazo se llevo una buena victoria y mira a todos de arriba. Real sabe que esto es largo y que el sueño del ascenso esta vigente.

Para Planchazo marcaron: Laureano x 4, Juan R x 3, Matias b x 1 y Gonza b x 1. Para Real Bañil: Pablo R x 1.

Figura: Juan R (Planchazo).


KRUSTY FUTBOL 14 VS LOS MAGIOS 5

Ambos equipos no conocian la victoria. Necesitaban los 3 puntos para tomar confianza.

Pero los comandados por Lucas G salieron con todo a comerse al rival. Pedro B los dos Santiagos estaban enchufados y lo demostraban en la red. Jorge descontaba para los de violeta. En el complemento los comandados por Leo salieron a descontar y lo hicieron. Pero su rival tambien seguia enchufado y aumento la goleada.

Krusty se llevó una buena victoria que lo saca del fondo. Los Magios necesitan tres puntos que le den confianza.

Para Krusty marcaron: Santi Blanco x 5, Pedro B x 3, Santi Balaguer x 3, Lucas B x 2 y Nahuel B x 1. Para Los Magios: Javier Y x 2, Jorge Q x 1, Javier C x 1 y Julian G x 1.

Figura: Santi Blanco (Krusty Futbol).



CUARTA DIVISIÓN


LA JARRA LOCA 11 VS SALE LITRO 3

Los dos necesitaban los 3 puntos sea como sea. Para empezar a subir posiciones.

Los de azul oscuro comenzaban mejor e imponían su juego. Había buenas actuaciones de Manuel L y de Lucas C. Por el lado de Sale Litro Guillermo B y Jonas S se anotaban en la red.
Pero La jarra Loca tenia una muy buena tarde y se floreaba con su futbol y en la red.

Primeros 3 puntos para la Jarra Loca que se quieren meter en la pelea de los de arriba. Sale Litro todavía no sumo pero saben que esto va a ser largo.

Para La Jarra Loca marcaron: Manuel L x 5, Lucas C x 3, Tomas c x 2 y Sebastian C x 1. Para Sale Litro: Diego Z x 1, Jonas S x 1 y Guillermo b x 1.

Figura: Manuel L (La Jarra Loca).


SOCIAL BULOGNE 6 VS GLBX 3

Los dos venían de ganar en la fecha anterior y querían repetir el triunfo.

Los de azul salieron a imponer su juego de toques y su potencia en ofensiva. Nico M se hacia sentir en la red, se despachaba en la primer etapa con 4 goles. Emi R lo acompañaba.
Para los de verde descontaba Mauri P. En el complemento,GLBX mejoró y llegó al descuento. Pero Nico M volvió a aumentar para Social y cerro la victoria.

Social se llevo una buena victoria que lo pone ahí de la punta. GLBX mereció mejor suerte, pero sabe que esto sigue.

Para Social Bulogne marcaron: Nico M x 5 y Emi R x 1. Para GLBX: Mauri P x 2 y Diego R x 1.

Figura: Nico M (Social Bulogne).


INTER F. C 5 VS CHAPADMALAL 0

Uno había ganado los dos que jugó. El otro no conocía la victoria.

Los de blanco salian muy enchufados en los primeros minutos. Imponian su juego fisico y su orden tactico. Asi los primeros goles no tardaban en llegar. Mariano, Ricardo y Mariano P se anotaban en la red.
Por el lado de los violetas intentaba Martin T y Ariel D, pero chocaban con el uno rival. En el complemento Ricardo y Guillermo B redondearon la goleada.

Inter ganó los tres que jugó y es puntero. Chapadmalal necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

Figura: Ricardo A (Inter F.C).


MAISENAL 7 VS ASTON BIRRA 4

Uno venia de debutar ganando, el otro venia de perder y quiere volver a la victoria.

Los de rojo comenzaban mejor, tocando por abajo y haciendo buenas asociaciones. Agustin P comenzaba su tarde a pura pisada y gol. Se despachaba con 4 goles, con muy buenas definiciones. Para los de negro descontaba Gabriel M. En el complemento Aston salió con todo a descontar y lo hizo con Rodri M y Ruben N. Pero Maisenal aumentó la diferencia.

Maisenal volvió a reencontrarse con el triunfo y se mete arriba. Aston no tuvo una buena tarde y va a dar pelea.

Para Maisenal marcaron: Agustin P x 5, Lucas C x 1 y Agustin s x 1. Para Aston Birra: Gabriel M x 1, Rodri M x 1,Nelson R x 1 y Ruben N x 1.

Figura: Agustin P (Maisenal).


MANO NEGRA 6 VS DON GATO Y SU PANDILLA 2

Uno venia de dos victorias. Don gato venia de caer en la fecha anterior.

De entrada los de blanco salieron a hacer su juego de toques y mucha dinámica. Nacho G se anotaba en la red con su zurda endemoniada. Juan d lo acompañaba con un tanto. Lucas M descontaba por el lado rival. En la segunda parte los de verde salieron a apretar a su oponente. Fede A descontaba. Pero luego aparecería Gonza S y se despacharía con dos goles.

Mano Negra metío 3 de 3 y es uno de los punteros. Don Gato debe recuperar confianza y volver a sumar de a 3.

Figura: Gonzalo S ( Mano Negra).


TRISTAN SUAREZ 8 VS BOLA OCHO 4

Uno venia de perder y los de amarillo y negro de ganar los dos que jugaron.

Los dos equipos son amigos y se conocen. Bola Ocho comenzó mejor y se ponia en ventaja
por medio de Tomi D. Fede L lo acompañaba en la red. Pero poco a poco Tristan fue emparejando las cosas. Con la pelota por el suelo se encontro con la efectividad. Asi logró dar vuelta las cosas y cerrar el partido. Tomas S y Leandro G fueron importantes en la remontoda.

Muy buena victoria de Tristan Suarez frente a su clásico Bola Ocho. Ambos están igualados en puntos.

Para Tristan Suarez marcaron: Tomas S x 2, Leandro Galle x 1 y Tobias x 2. Para Bola Ocho marcaron: Tomas D x 2, Fede L x 1 y Mati V x 1.


Figura: Tomas S (Tristan Suarez).


JUVENTUD PERDIDA 3 VS BRANCA F.C 0

Ganó los 3 puntos por que su rival no se presento.


NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL




































No hay comentarios.:

Publicar un comentario