viernes, 29 de julio de 2011

LA PREVIA DE LA FECHA 3 (CLAUSURA 2011)

PRIMERA DIVISIÓN

Chapu viene de ganar y se mide ante un Gamba que sufrió una derrota y quiere levantarse para meterse en la punta.

Ya Fue F. C se enfrenta a La Skina. Ambos no conocen la victoria en lo que va del torneo. Veremos quien suma sus primeros 3 puntos.

La Calle viene muy afinado en su juego y en la red. Su rival, Fútbol Champagne, debuto con una goleada. Lindo duelo para no perderse.

Michifuz viene de dos victorias y quiere seguir en la punta. Capum no ha ganado todavía. Veremos quien logra llevarse los 3 puntos.


SEGUNDA DIVISIÓN

Anticheto F.C y Fatiga F.C están igualados en puntos. Veremos quien logra sacar ventaja y se trepa a la punta.

Sacan Chispas esta mostrando un buen nivel quiere seguir sumando. Que Onda todavía no ha sumado de a 3 y no quiere dejar pasar esta chance.

Tanto Grecia como Barrilete Cósmico tienen la misma cantidad de puntos. Los dos vienen mostrando cosas interesantes. Lindo partido para no perderse.

Santa Maradona es el unico que ha logrado dos victorias. Su rival viene de perder, pero quiere recuperarse y bajar el puntero.


TERCERA DIVISIÓN

Somos Nosotros ganó los dos que jugó. Sportivo Cervecero empató y ganó uno y quiere pasar al puntero. Gran partido para no dejar de ver.

El clásico de la B, se traslado a la C. Sarmagal se mide con Objetivo tu Hermana. Veremos quien se lleva este gran clásico de El Sapo.

Los Magios y Krusty Futbol todavía no han ganado. Los dos quieren despegar y dejar la ultima posición de la tabla.

Real Bañil y Planchazo tienen la misma cantidad de puntos. El que gana supera al otro y se trepa a la punta. A no perdérselo.


CUARTA DIVISIÓN

Bola Ocho es uno de los punteros. Tristan Suarez viene de una derrota. Ambos equipos se conocen. Partido que promete buen fútbol.

Inter viene gano los dos partidos que jugó y no quiere bajarse de la punta. Su rival Chapadmalal todavía no sumo de a 3 y quiere bajarlo.

Social Bulogne al igual que GLBX tienen tres puntos. Ambos querran ganar para meterse en la punta y agarrar confianza.

Mano Negra goleó en sus dos presentaciones. Don Gato viene de una derrota pero quiere recuperar su fútbol y bajar a uno de los punteros. Lindo partido para ver.

Juventud Perdida debuto ganando y mostró mucho fútbol. Branca F.C tiene cosas interesantes y quiere empezar a sumar de a tres.

Aston Birra es otro que debutó ganando y quiere seguir por esa senda. Maisenal F.C quiere volver a la victoria y desplegar su fútbol.

Sale Litro no ha sumado aun y su rival La Jarra Loca esta igual. Los dos querran ganar y empezar a sumar para salir de la ultima posición


NOS VEMOS MAÑANA
ABRAZO DE GOOOOOOOOOL


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario