jueves, 11 de agosto de 2011

LA PREVIA DE LA QUINTA FECHA (CLAUSURA 2011)

PRIMERA DIVISIÓN

La Calle quiere seguir en la punta. Su rival Gamba viene de perder y necesita los 3 puntos para sumarse a la punta. Partido para no perderse.

Michifuz también quiere seguir como puntero. Futbol Champagne viene de dos derrotas y quiere recuperarse bajándolo.

Chapu Heinze quiere volver a sumar de a 3. Su rival, La Skina, viene de dos triunfos consecutivos y en levantada futbolistica.

Ya Fue F.C viene de conseguir sus primeros tres puntos. Capum necesita sumar de a 3 quiere ganar y salir de la ultima posición.


SEGUNDA DIVISIÓN

Anticheto y Grecia vienen de ganar los ultimos tres partidos y comparten la punta. No hay mucho mas que decir. Partido de la fecha.

Santa Maradona quiere seguir en la punta. Su rival Fatiga quiere volver a sumar de a tres y alejarse de las ultimas posiciones.

Dakos volvió a la victoria la fecha anterior y quiere repetir. Sacan Chispas también quiere volver a sumar de a tres e igualar a su rival.

Que onda quiere recuperarse de la derrota de la fecha anterior. Barrilete Cósmico tambien quiere sumar de a 3 nuevamente.


TERCERA DIVISIÓN

Somos Nosotros quiere seguir como unico puntero. Su rival Los Magios viene de un gran empate y quiere sumar sus primeros tres puntos.

Sportivo Cervecero es el segundo y se mide con Planchazo que es el tercero. Gran partido para estar atentos.

Real bañil y Sarmagal vienen de perder. Ambos quieren volver a sumar de a 3 y meterse entre los primeros lugares.

Krusty Futbol viene de dos victorias seguidas quiere repetir para treparse a la punta. Objetivo Tu Hermana viene de sumar y quiere seguir por la misma senda.


CUARTA DIVISIÓN

Inter F.C ha ganado los 4 que jugó quiere seguir por ese camino. Aston Birra viene de sumar de a 3 y quiere bajar al puntero.

Se enfrentan los dos escoltas. Ambos ganaron todo lo que jugaron. Mano Negra y Juventud Perdida se enfrentan en uno de los duelos de la fecha.

Bola Ocho quiere sumar de a 3 de nuevo. Su rival Branca F.C también quiere sumar por primera vez.

Don Gato y su Pandilla viene de reencontrarse con la victoria. Los Chapatis sumaron por primera vez y van por su primer triunfo.

Tristan Suarez viene de empatar y quiere ganar para no alejarse de la punta. La Jarra Loca quiere volver a sumar de a 3.

Chapadmalal todavía no sabe lo que es ganar. Sale Litro viene de sumar su primer punto la fecha anterior. Ambos querrán salir del fondo.

Maisenal F.C viene de dos victorias consecutivas y quiere seguir en el lote de arriba. Su rival GLBX viene de empatar quiere volver a sumar de a 3.

Libre: Social Bulogne.


NOS VEMOS EL SÁBADO

ABRAZO DE GOOOOOOOOOL


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario