lunes, 18 de julio de 2011

RESUMEN FECHA 1 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN

GAMBA Y MUZZA 6 VS CAPUM 3

Los dos equipos venían de jugar a promoción para no descender.

Ambos arrancaron con mucho ganas. No quieren volver a repetir la actuación del apertura.
Capum se ponía arriba con goles de Marky y de Kurty. Dani descontaba para los de amarillo. Así se iban al entretiempo. Para la segunda parte Gamba salia con todo. Juane y luego Sergio llevaban a su equipo al empate. Mas tarde Sebastian le daría el triunfo a su equipo con una tripleta.

Gamba se llevo un gran triunfo y arranco con buen pie el clausura. Capum deberá mentalizarse y mejorar para no caer de nuevo en la promoción.

Para Gamba marcaron: Sebastian x 3, Sergio x 1, Dani x 1 y Juane x 1. Para Capum: Kurty x 2 y Marky x 1.

Figura: Sebastian (Gamba y Muzza).


LA CALLE 8 VS LA SKINA 3

Los de blanco querían debutar con un triunfo. Los de verde debutaban en la A y querían hacerlo ganando.

La Calle arrancaba con todo. Su nueva incorporación Juanchi, se mostraba intratable y se despachaba con un ha trik en la red. Ian era su socio ideal a pura gambeta y gol. Pero La Skina empezó a despertar gracias a Pablo y un lindo gol de bolea. Asi el equipo comandado por Mariano se iba al entretiempo arriba por 3. Para la segunda parte parecia que los de verde remontaban. Pero Juanchi seguia en su buena tarde.

La Calle gano merecidamente y quiere ser candidato al titulo. La Skina sabe que esto es largo y si muestra el nivel que lo llevo al ascenso, va a pelear arriba.

Para La Calle marcaron: Juachi x 5, Ian x 3. Para La Skina: Pablo x 2 y Fer Y x 1.

Figura: Juanchi (La Calle).


MICHIFUZ 9 VS YA FUE F.C 0

El subcampeon quiere tomarse revancha. Los de celeste quieren pelear arriba.

El partido comenzaba parejo. Los comandado por Tomy mostraban las armas de siempre. Mucho toque, buen manejo de balon y mucha tecnica. Ya fue estaba bien ordenado y se basaba en la seguridad de su arquero Pepo y si figura el Colo.
El primero tiempo era para Michifuz que se iba arriba por uno. Para la segunda parte parecia que todo iba a seguir peleado. Pero los de celeste no puedieron mantener el orden.
El equipo de Maxi ajusto un poco la punteria y termino en goleada.

Michifuz se llevo una goleada y no quiere perderse el titulo. Ya Fue sabe que debe mejorar, pero esto recien empieza.

Para Michifuz marcaron: Tomy x 4, Maxi x 2, Nico P x 1, Fede x 1 y Nico S x 1.

Figura: Tomy (Michifuz).


CHAPU HEINZE 3 VS FUTBOL CHAMPAGNE 0

Chapu gana el partido por que su rival no se presentó.



SEGUNDA DIVISIÓN

DAKOS F. C 6 VS FATIGA F.C 0

El ascendido de la C se enfrentaba a un nuevo equipo.

El partido comenzaba muy peleado. Pero los de naranja comenzaron a insinuar el juego que los llevo al ascenso. Martín P los ponía en ventaja. Luego Diego P lo seguiría en la red. Asi se iban al complemento. Fatiga tuvo varias chances para igualar el cotejo, pero no tenia afinada la punteria. En la segunda parte Dakos no perdono y de la mano de Marcelo y German redondearon la goleada.

Dakos F,C quiere pisar fuerte en la B, arranco con buen pie. Fatiga debe mejorar si quiere pelear y mantenerse en la categoria.

Para Dakos marcaron: Marcelo x 2, German x 2, Martin P x 1 y Diego P x 1.

Figura: Diego P ( Dakos F. C)


SACAN CHISPAS 8 VS GRECIA 4

Dos equipos nuevos se enfrentaban en la categoria.

Ambos comenzaban mostrando cosas interesantes. Buen manejo de balón y buena técnica.
Los de blanco se anotaban en la red de la mano de su capitán, Juan Castro Gil. Juan y Gonzalo lo seguían en la red. Gonzalo A descontaba para los de azul. Gracia se iba arriba por 3. En la segunda parte Sacan Chispas, despertó e hizo explosión. Nico Taccari fue importante para la remontada y Gonzalo siguió también en su buena tarde.

Los de azul dieron vuelta un gran partido y quieren ser candidatos al titulo. Grecia pago no tener recambio pero tiene buen equipo y va a pelear arriba.

Para Sacan Chispas marcaron: Gonza A x 4, Nico T x 3 y E Bolton x 1. Para Grecia: Gonza C x 2, Juan Z x 1 y Juan C G x 1.


SANTA MARADONA 4 VS QUE ONDA 2

Un grande de la categoría se media contra el campeón de la C.

El partido comenzaba muy trabado. Los dos tenían chances de abrir el marcador. Hasta que los de azul se pusieron arriba de la mano de Juan. Los de naranja se fueron con todo al ataque y llegaron al empate por medio de Javo. Así se iban al entretiempo.
En la segunda parte Fede C ponia arriba de nuevo a su equipo. Pero Iaio ponia el empate de nuevo. El partido estaba para cualquiera de los dos, hasta que Facu T y otra vez Fede C, lograron sacar diferencia de dos para su equipo.

Santa Maradona empezo en su nueva categoria con una victoria va por el titulo. Que onda sabe que el torneo va a ser duro, pero quiere pelear arriba.

Para Santa Maradona marcaron: Fede c x 2, Juan g x 1 y Facu T x 1. Para Que Onda: Javo x 1 y Iaio x 1.

Figura: Fede C (Santa Maradona).

BARRILETE COSMICO 9 VS ANTICHETO F.C 6

Otro historico de la B se media contra un ascendido de la C.

De entrada los de rojo no iban a dejar que el buen juego de su rival los sorprendiera.
Agustin B arrancaba derecho con la red, Mati B hacia lo mismo. Por el lado de los de blanco Mati D y Mati E lograban descontar. Para el complemento Mati B seguia en racha y se despachaba con 3 goles mas. Diego M tambien aumentaba el marcador para Barrilete. Anticheto despertó y logró ponerse a 3, pero no le alcanzó.

Gran victoria de Barrilete, frente a un duro rival. Los dos equipos van a pelear por el titulo.

Para Barrilete marcaron: Mati B x 5, Agustin B x 3 y Diego M x 1. Para Anticheto: Mati D x 2, Mati E x 2, Luca S x 1, Christian V x 1.

Figura: Mati B (Barrilete).


TERCERA DIVISIÓN

OBJETIVO TU HERMANA 5 VS PLANCHAZO 5

Uno viene de descender y quiere volver rápido a la B. El otro no quiere dejar pasar otra chance de ascenso.

Los de rayado comenzaban mejor el cotejo. Joako T ponía en ventaja a su equipo con una linda bomba al angulo. Esteban aumentaba para los negro y amarillos. Laureano lograba descontar para los de blanco. El primer tiempo fue un festival de goles. Objetivo se fue arriba por uno al entretiempo. Para la segunda parte Planchazo salió con todo en busca del empate y lo logro por intermedio de Juan. Despues de ahi los dos buscaron la victoria pero se quedaron sin energias y vieron que la cosa no iba a cambiar.

El empate fue un buen resultado, para dos equipos que van a pelear por el ascenso.

Para Objetivo tu hermana marcaron: Joquin T x 2, Eze G x 2, Esteban P x 1. Para Planchazo: Laureano x 2, Juan x 2 y Lucas B x 1.

Figura: Joquin T (Objetivo tu Hermana).


SPORTIVO CERVECERO 5 VS REAL BAÑIL 5

Los de negro debutaban en la categoría. El otro no quiere dejar pasar la chance del ascenso.

Sportivo arrancaba mucho mejor parado. Presionaba arriba y esta firme en defensa.
Juan L era importante en ataque y lo demostraba anotando los dos primeros goles. Real estaba muy desordenado y no hacia pie. Asi se fueron al complemento. Que arranco como una replica del primero por que los de negro se pusieron 5 a 0 arriba. Hasta que los de rojo se vieron tocados en su orgullo y despertaron. Santi C descontaba y era seguido por Jero S. Así Real llegó al agónico empate.

Fue un partidazo que tuvo vértigo de principio a fin. Sportivo lo lamento mas. Pero Ambos equipos serán animadores de la cotegoria.

Para Sportivo marcaron: Juan L x 2, Emiliano P x 2 y Lucas x 1. Para Real Bañil: Jero S x 2, Santi C x 2 y Juan S x 1.

Figura: Juan L (Sportivo Cervecero).

SARMAGAL 9 VS. LOS MAGIOS 3

Sarmagal que venía de descender de la B hacía su debut contra Los Magios que querían arrancar con todo para no repetir la historia del torneo pasado. Arrancaban mejor los Sarmagaleros que se ponían rápido en ventaja. Los Magios tuvo reacción y fueron al frente y por momentos mostraron buen juego, pero los de blanco salian rápido de contra y ganaban en velocidad.

Esta fue una clave y los de bordó nunca pudieron frenar los ataques. Buen victoria de Sarmagal que les permite soñar con un campeonato y su vuelta a la B.

Los Magios, pese a la derrota, dan la sensación de que cuando se paran bien y no se desordenan le juegan de igual a igual a cualquier equipo.

Los goles de Sarmagal fueron de: Manuel x 3, Valentin x 3, Leandro x 1 y Juan x 1. Para Los Magios marcaron. Leo V. x 2 y Julian G. x 1.

La Figura: Leandro (Sarmagal).



SOMOS NOSOTROS 8 VS KRUSTY FUTBOL 2

Uno debutaba en la categoria. El otro va a pelear por el ascenso.

De entrada los de rojo. Mostraron sus condiciones. Mucho toque, buen manejo de balon y buena técnica. Los de azul no hacie pie y sufrian la ausencia de su mejor jugador Valentin.
Asi Somos Nosotros desplegaba todo su futbol en la primer parte. Spindola se mostraba como una carta de gol. Tambien el manejo de Rossian Dertevato y de Sebastian Anebe. Seguridad en defensa y en ataque y en el arco. Krust intento con Santiago B y luego con su arquero Lucas que salio a jugar, pero no le alcanzo.

Los de rojo pintan como candidatos al titulo. Krusty debe mejorar si desea pelear el ascenso.

Para Somos Nosotros marcaron: Spingola x 5, Sebas A x 2 y Rossian D x 1. Para Krusty: Lucas G x 1 y Sebastian B x 1.

Figura: Sebastian A. (Somos Nosotros).


CUARTA DIVISIÓN

MANO NEGRA 13 VS SALE LITRO 1

Los dos venían de tener rodaje en los amistosos y habian mostrado cosas interesantes.

Mano Negra salió con todo a comerse a su rival. no lo dejo pensar con su manejo de balón y vértigo lo llevo por delante. Juan D estaba on fire en la red. Se despachaba con 4 goles. Ignacio G con mucha técnica lo seguía en la red. En el complemento la cosa siguio parecida. Esta vez Gonzalo y Santiago Stanic se anotaron con 3 goles cada uno. Sale Litro llego a descontar por medio de Matias Reyes.

Mano Negra goleó y quiere meterse en la pelea por el ascenso. Sale Litro tuva una mala tarde, debe mostrar lo que jugo en los amistosos.

Para Mano Negra marcaron: Juan D x 4, Santi S x 3, Gonza S x 3, Ignacio G x 2 y Facundo C x 1.

Figura: Juan D (Mano Negra).


INTER F.C 4 VS CHAPATIS 3

Dos debutantes en el torneo. Se mostraban con mucho entusiasmo.

De entrada los dos equipos se estudiaban. Era un partido trabado, pero los dos tenían chances de gol. Los de azul se pusieron en ventaja por medio de Lucas B. Luego Franco V y Mauro L hacían lo mismo. Así Chapatis se iba al entretiempo por 3 arriba. Inter salió con todo al complemento y cambio la historia. Apareció su capitán en dos oportunidades Mariano P también Ricky A y Diego A.

Inter dio vuelta un partido increíble y se llevo un gran triunfo. Chapatis jugó un gran partido y sabe que habra revancha.

Para Inter marcaron: Mariano P x 3, Ricky A x 1 . Para Chapatis: Mauro L x 1, Franco v x 1 y Lucas B x 1.

Figura: Mariano P (Inter F. C).

MAISENAL 11 VS. SOCIAL BULOGNE 6

Otros 2 equipos que hacían de debut en los torneos de El Sapo se enfrentaban. Social había demostrado buen nivel en los amistosos y quería comenzar con el pie derecho, pero se encontró con un Maisenal bien parado, de buen pie que siempre estuvo arriba en el marcador dominando los ritmos de juego.

En el 2do tiempo Bulogne intentó y se ponía a solo 2 goles del empate, pero Maisenal fue mas sereno y liquido el partido con contragolpes. Buena victoria para estos chicos que con esta victoria se colocan 3ros en la tabla.

Para Bulogne marcaron: Nico M. x 4 y Jorge R. x 2. Para Maisenal lo hicieron Agustin C. x 5, Fede V. x 1, Nico P. x 2 y Agustin F. x 3.

La Figura: Agustin C. (Maisenal).


DON GATO Y SU PANDILLA 13 VS CHAPADMALAL 2

Uno habia mostrado cosas interesantes en los amistosos. El otro debutaba en el torneo sin haber jugado un partido.

Los de rojo dieron una gran sorpresa. Mostraban buen toque y manejo y mucha efectividad. Lucas M se anotaba en la red varias veces. Franco G lo seguía tambien en su camino al gol. Los de violeta descontaban por medio de Ariel D. Para el complemento siguió el dominio rojo. Chapadmalal nunca encontro la vuelta al partido. Ariel D volvió a descontar. Pero Don Gato ya habia cerrado la goleada.
Perla Blanca para el golazo de bolea de Matias P, la colgó de un angulo.
Los de rojo mostraron cosas interesantes y son candidatos al ascenso. Los de violeta saben que recién arranca y deben mejorar.

Para Don Gato marcaron: Lucas m x 6, Franco g x 3, Santiago M x 3 y Matias P x 1. Para Chapadmalal: Ariel D x 2.

Figura: Lucas M (Don Gato y su Pandilla).

BOLA OCHO 6 VS. GLBX 2

Se enfrentaban 2 equipos que venían de jugar algunos amistosos previos. Bola Ocho, con camisetas nuevas, fue un poco mas q los muchachos de GLBX que cambiaron sus camisetas de Argentina por otras esta vez. De todas formas, el partido fue parejo hasta que Bola logró alejarse un poco mas en el score. Un poco trabado x momentos, pero por suerte no terminó en nada grave. Los goles para Bola Ocho los hicieron Matias V. x 1, Martin P. x 1, Nico L. x 2, Juan G. x 1 y Ramiro L. x 1. Para GLBX marcaron Gabriel Calvo x 2. La Figura: Nico L. (Bola Ocho).

TRISTAN SUAREZ 10 VS. BRANCA F. C. 7

Otro lindo partido fue el que disputaron estos 2 equipos. Branca con camisetas nuevas quería debutar ganando pero se encontró con un rival que comenzaba mejor y se ponía en ventaja. Tristan demostró cosas interesantes, buen juego por abajo y mojó cuando tuvo que hacerlo, sin dejar pasar oportunidades.

Por el lado de Branca, pusieron todo pero no alcanzó, pero también dejaron la sensación de ser un equipo que cuando se anima, las cosas le salen.

Para Tristan Suarez marcaron Seba B. x 1, Leandro G. x 1, Fede L. x 3, Tobias O. x 3, Ramiro L. x 2 y Seba B.x 1. Para Branca marcaron Facu T. x 1, Facu P. x 2, Lautaro P. x 2 y Hernan M. x 2.

La Figura: Facu P. (Branca).


JUVENTUD PERDIDA VS. LA JARRA LOCA

Este partido quedó postergado porque ambos equipos se han anotado hoy martes 19/07.

Les recordamos que la la modalidad del torneo de la ZONA "D" será solo IDA todos contra todos, o sea 13 fechas.


NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO
ABRAZO DE GOOOOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario