jueves, 14 de julio de 2011

LA PREVIA DE LA PRIMER FECHA (CLAUSURA)

PRIMERA DIVISIÓN

Chapu Heinze, el tricampeon debuta ante un nuevo equipo en el torneo, Fútbol Champagne. Entra en lugar de Alto Fiambre que se bajo del torneo repentinamente. Veremos como le va a este nuevo equipo contra el tricampeon.

Ya Fue F. C se mide ante el subcampeon, Michifuz. Los comandados por Tomy Top se quieren tomar revancha y conseguir el titulo. Los de celeste quieren dar pelear arriba.

Gamba y Muzza se vera las caras contra Capum. Los dos vienen de jugar la promoción. Buscaran dejar eso atrás y meterse en la lucha por el campeonato.

La Calle quiere consagrarse en este campeonato. Su rival sera el recién ascendido La skina, que quiere pisar fuerte en la A. Partidazo.


SEGUNDA DIVISIÓN

Barrilete Cósmico se enfrenta al recién ascendido Anticheto F.C. La juventud del equipo de Matias Etchegoyen y su buen juego. Contra la experiencia y dinámica de un gran Barrilete.

Que Onda, otra grande de la categoría le da la bienvenida al campeón de la C. Santa Maradona. Uno de los partidos de la fecha.

Dakos F. C otro ascendido luego de ganar la promoción. Se mide con un nuevo equipo Fatiga F.C que tuvo buenas actuaciones en los amistosos.

Sacan Chispas otro nuevo de la categoría se enfrantara a Gracia otro equipo recién incorporado al torneo.


TERCERA DIVISION

Krusty Futbol quiere ser el protagonista de la C. Tendra un duro choque ante Somos Nosotros, un equipo nuevo que ha mostrado gran nivel en los amistosos.

Objetivo tu hermana (ex Franco Canadiense) ha descendido y tiene la obligación de volver a la B. Su rival es Planchazo que no quiere que esta vez se le escape el ascenso.

Real Bañil es otro que dará lucha para subir a la B. Se mide ante Sportivo Cervecero, otro equipo que debuta y ha mostrado buen juego en los amistosos.

Sarmagal también quiere volver a la B, su primer objetivo serán Los Magios, que quieren cambiar la imagen de la ultima posición del torneo anterior.


CUARTA DIVISIÓN

Bola Ocho se enfrenta a GLBX, dos equipos que han mostrado cosas interesantes en los amistosos.

Chapalmalad tuvo mucho rodaje con los amistosos. Su rival, Don Gato y su Pandilla, es nuevo y veremos que sorpresas nos pueden dar.

Tristan Suarez, se ve las caras con Branca F.C. Los dos mostraron buen juego en los amistosos, mucha dinámica. Promesa de buen partido.

Inter F.C se enfrenta a Los Chapatis. Ambos equipos darán lucha en esta categoría. Veremos si están para el ascenso.

Social Boulogne que ha mostrado buen nivel en su amistoso. Se enfrenta a Maisenal F.C, otro equipo nuevo que todavía no mostró su juego.

Mano Negra, tuvo muy buenas actuaciones en los amistosos. Sale Litro también mostro buen rodaje. Veremos si sale un lindo partido.


BUEN COMIENZO PARA TODOS LOS EQUIPOS
NOS VEMOS EL SÁBADO
ABRAZO DE GOOOOOOL
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario