lunes, 13 de junio de 2011

RESUMEN FECHA 13

PRIMERA DIVISIÓN

CHAPU HEINZE 7 VS CAPUM 1

El puntero debía ganar para mantener la ventaja de su escolta y no complicar su camino al campeonato. Capum debe ganar si quiere salir de la promoción.

El primer tiempo fue muy peleado por todo lo que ambos equipos tiene en juego. Pero Machi logró poner en ventaja a su equipo. Asi se fueron al entretiempo. Todo parecia que el complemento iba a ser similar, pero el puntero aparecio y se llevo una victoria contudente. Machi tenia una buena tarde y aumentaba el marcador. Fue seguido en la red por Facu y Jony.
Capum no tuvo una buena tarde y sufrio de algunas bajas.

Chapu ganó y llego a la ultima fecha con grandes chances del tricampeonato. Sabe que empatando o ganando es campeón. Capum debe ganar y esperar que Alto Fiambre pierda para no jugar la promoción.

Para Chapu marcaron: Machi x 3, Facu Q x 2, Jony e Isaias x 1. Para Capum: Nico x 1.

Figura: Facu Q (Chapu heinze).


MICHIFUZ 7 VS GAMBA Y MUZZA 3

Uno debia ganar para llegar a la ulima fecha con chances de ser campeon. El otro debia ganar para intenar salir de la promocion.

El partido comenzaba con sorpresas, por que Pablo ponia arriba a los de amarillo. Pero los comandados por Maxi llegaban a la igualdad con gol de Facu. Pero Gamba estaba en una buenta tarde y era mas simple a la hora de jugar. Asi llegaron los dos goles de Juanse.
Pero para el complemento Michifuz llego al empate rapidamente tras una buena jugada y una definicion de Gonzalo. Ramiro que habia llegado para el final del primer tiempo. En 5 minutos puso a su equipo en ventaja. Luego Fede con una linda bomba al angulo aumento las cosas.

Michifuz ganó luego de arrancar en desventaja el partido. Ahora tiene una final contra Chapu en la ultima fecha. Con la victoria son campeones. Gamba ya esta en la zona de promocion. Debera ganar y esperar que Capum pierda para ver contra quien juega de la b.

Para Michifuz anotaron: Rami x 3, Facu x 2, Gonza x 1 y Fede x1. Para Gamba: Juanse x 2 y Pablo x 1.

Figura: Rami (Michifuz).

ALTO FIAMBRE 14 VS ES LO QUE HAY 10

Los de blanco y rojo debian ganar para salir de la promocion. Los de azul ya descendidos querian terminar con una victoria.

Santi ponia a su equipo arriba con una definicion cruzada. Fede C y Pablo hacian lo mismo. Pero Es Lo Que hay lograba remontar atraves de Mati, Fede y Rami. Los de remera de croacia se iban al complemento por 3 arriba. En el comienzo de la segunda parte Alto Fiambre salio con todo y logro sacar una diferencia de 6. Parecia la cosa liquidada. Pero las gambetas de Fede y la dinamica de Mati acercaron el marcador. Pero los comandados por Franco estaban bien parados y no sufrieron problemas.

Gran victoria de Alto Fiambre que ganando en la ultima fecha se mantiene en primera.

Para Alto Fiambre marcaron: Fede C x 5, Santi P x 4, Pablo x 3 y Gero x 2. Para Es lo Que Hay: Rami x 3, Mati x 3, Ale x 3 y Fede x 1.

Figura: Fede C (Alto Fiambre).


LA CALLE 4 VS YA FUE F,C 4

Los de celeste necesitaban ganar o empatar para olvidarse de la promocion definitivamente. Los de blanco querían ganar para terminar los mas arriba el torneo.

Arrancaban mejor La Calle que se ponia arriba con goles de Pablo y de Cristian. Jugaban mejor y superaban a su rival. Pero Tomy descontaba para los comandados por Pepo.
Ian tras unas buenas pisadas aumentaba el marcador. En el complemento Ya fue F. C se fue con todo en busca del empate. El Colo descontaba, Luego Maxi volvia a descontar. Tras una buena jugada de cornero, un cabezazo de Maxi ponía las cosas 4 iguales. Ambos tuvieron chances para ganar el partido.

Ya fue con este empate logro salir de la promocion y ya piensa en el clausura.

Para Ya fue marcaron: Maxi x 2, Colo x 1, Tomy x 1. Para La Calle: Ian x 2, Pablo x 1 y Cristian x 1.

Figura: Maxi (Ya Fue F.C).


TERCERA DIVISIÓN

Reincidentes 5 vs La Skina 4

El puntero debía ganar para seguir en su camino al titulo. Los de blanco con la victoria ponían en aprietos al puntero y matemáticamente soñaban con el titulo.

De entrada Reincidentes se ponia en ventaja tras un cabezazo del retornado Edi. Mauri aumentaba la cosa para los comandados por Alvaro. Pero los de verde descotaban por intermedio de Fer M. Para el complemento La skina salió mucho mas despiertó y dio vuelta la cosa de la mano de Fede S. Pero el partido iba a tener mas sopresas por que Mauri igualaba las cosas. Luego Nico aumentaba el marcador y Mauri los ponia por dos arriba. Ale S descontaba para los verde y blanco.

Se juego como una final. Con mucho juego y mucha garra. Reincidentes bajo al puntero y sueña con salir campeón. La skina debe ganar y esperar que El viaje del Mono empate para gritar campeón.

Para Reincidentes marcaron: Mauri x 3, Edi x 1 y Nico x 1. Para La Skina: Fede S x 2, Ale S x 1 y Fer M x 1.

Figura: Mauri (Reincicentes).

EL VIAJE DEL MONO 7 VS QUE ONDA DE QUE 4

El viaje debia ganar para seguir con chances de ser campeón. Que onda necesita ganar para no tener dudas con la promocion.

De entrada Ale Q ponia en ventaja a los de blanco. Pero Andres D igualaba las cosas. Matias las daba vuelta y ponia arriba a los de la naranja. Pero Ale S iba a aparecer con una linda bomba tras un tiro libre para igualar las cosas. De ahi en mas los de blando sacaron provecho de cada uno de sus ataques. Ale S tenia una buena tarde y era ayudado Ale Q para vulnerar la defensa rival.

Gran triunfo de El Viaje que quiere ser campeon. Que onda debera ganar los 2 partidos que quedan para no correr riesgo de entrar en promocion.

Para El Viaje del Mono marcaron: Ale S x 4, Ale Q x 2, Leo x 1. Para Que onda de Que: Andres D x 3 y Matias x 1.

Figura: Ale S (El Viaje Del Mono).

BARRILETE CÓSMICO 8 VS SARMAGAL 1

Los de Rojo debían ganar para alejarse de la promocion. Los de blanco están condenados a jugar la promoción y quieren mejor su juego para llegar bien a esa fase.

De entrada los Barrilete impuso su juego y se ponia arriba con goles de Mati B y de Martin P. Sarma no hacia pie en la cancha y no encontraba la pelota. Todo ataque de los de rojo se tranformaba en gol. El primer tiempo termino 7 a 0. Para el complemento Valen descontó para los de blanco. Mati B aumento mas el marcador para los comandados por Diego M.

Perla Negra para el capitan de Barrilete, Fede M, que no jugo por irse al cumpleaños de su suegra. El equipo hizo duros comentarios.

Barrilete volvió a ganar y sabe que mantenerse en la categoria depende de ellos.

Para Barrilete marcaron: Mati B x 4, Martin P x 3 y Hernan V x 1. Para Sarmagal: Valen x 1.

Figura: Mati B (Barrilete Cosmico).

EL VIAJE DEL MONO 8 VS FRANCO CANADIENSE 3 (POSTERGADO FECHA 1)

EL Viaje sabia que el puntero habia perdido el dia anterior y debia ganar sea como sea para quedar como puntero. Franco necesitaba ganar para salir de la zona de promocion.

De entrada Ale Q ponia en ventaja a su equipo. Pero Eze igualaba para los de rayas. Ale S volvia a poner en ventaja a los de blanco. Pero Matias volvia a igualar. Para el complemento un encendido Ale S hacia que su equipo saque diferencias. Ale Q tambien en una buena tarde se anotaba en la red. Leo no queria ser menos y tambien se sumo con su gol.

El Viaje ganó y quedo como unico puntero. Si gana en la ultima fecha es campeon.
Franco Canadiense debe ganar los dos partidos que quedan y soñar con salir de la promocion

Para El Viaje marcaron: Ale Q x 4, Ale S x 3 y Leo x 1. Para Franco Canadiense: Joaquin x 1, Eze x 1 y Matias x 1.

Figura: Ale Q (El Viaje del Mono).


TERCERA DIVISIÓN

SANTA MARADONA 9 VS PLANCHAZO 7

El campeón queria ganar para sumar la mayor cantidad de puntos. Su rival debia ganar para meterse en la segunda promocion.

Den entrada aparecian las armas tipicas de los de azul. Manejo de balon y mucha efectividad. joshua estaba intratable. Facu y Juan lo acompañaban.
Pero Planchazo tiene amor propio y nunca bajo los brazos. los hermanos alan y Paul se anotaban en las redes y hacian soñar a su equipo con una victoria.

Planchazo estuvo cerca del empate, pero no pudo ser. Ahora debera ganarle a Dakos si o si para meterse en la promoción.

Para Santa Maradona marcaron: joshua x 6, Facu x 2 y Juan x 1. Para Planchazo: Alan V x 4 y Paul V x 3.

Figura: Alan V (Planchazo).


KRUSTY FUTBOL 14 VS LOS MAGIOS 2

Ambos equipos querian ganar para sumar puntos y sumar rodaje para el clausura.

Pero de entrada hubo un equipo en la cancha. Krusty fue muy superior a su rival. Por futbol, por dinamica y juego. Pedro, Lucas y Leon hacian la diferencia para su equipo. Los de violeta tenian una mala tarde. Solo los intentos de Alan y de Javi Y hacian soñar una remontada.

Krusty se llevo una gran goleada y empieza a moldear su equipo para soñar con el ascenso en el torneo que viene. Los Magios van por el mismo camino.

Para Krusty marcaron: Leon x 4, Pedro B x 3, Lucas B x 3, Valentin x 2 y Santi B x 1. Para Los Magios: Alan L x 1 y Javi Y x 1.

Figura: Leon (Krusty).


ANTICHETO F.C 7 VS REAL BAÑIL 6

Anticheto ya esta en la promocion. su rival necesitaba ganar para meterse en la misma.

De entrada los de verde se ponian arriaba con un gol de Fede A. Rapidamente Juampi aumentaba el marcador. Los de naranja se veian soprendidos. Pero arrancaban su remontada. Su figura, Luca se anotaba en el marcador y era seguido por Martin D.
El partido era de marcador cambiante. Pablo V igualaba las cosas. Pero Christian V ponia arriba a su equipo. fue vibrante hasta el final.

Anticheto ganó y ya piensa en la promocion. Real Bañil debe ganar en la ultima fecha y esperar resultados.


DAKOS F. C 3 VS PURO SHOW 0

Dakos ganó los 3 puntos por la no presentacion de su rival.




ESO FUE TODO
NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE

MUCHO SUERTE PARA TODOS
EN ESTA FECHA FINAL

ABRAZO DE GOOOOOL

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario