jueves, 9 de junio de 2011

LA PREVIA DE LA FECHA 13

PRIMERA DIVISIÓN

El puntero Chapu no puede perder en busca del tricampeonato. Capum debe ganar para no caer en la promoción.

Michifuz debe ganar si quiere llegar a la ultima fecha con chances de ser campeón. su adversario Gamba necesita los 3 puntos para salir de la zona de promoción.

Alto Fiambre sabe que debe ganar si o si y esperar resultados para salir de la zona roja. Su rival Es lo que Hay, ya esta descendido y jugara por el honor.

La Calle quiere sumar para terminar lo mas arriba posible. En frente Ya fue F.C quiere ganar para no tener que preocuparse de la promoción.


SEGUNDA DIVISIÓN

La Skina sabe que el titulo esta a un paso. Su rival es uno de los escoltas y todavía sueña con el campeonato.

El Viaje del Mono debe ganar y esperar que La Skina pierda puntos para poder soñar con el titulo. Que onda quiere ir por su segunda victoria consecutiva y soñar con la promoción.

Barrilete Cosmisco debe ganar para salir definitivamente de la zona roja. Sarmagal debe ganar los dos partidos que quedan y el postergado para no descender directamente.


TERCERA DIVISIÓN

Santa Maradona, viene de perder su invicto. Su rival Planchazo se juega todo por entrar en la promoción. Partido de alto voltaje.

Anticheto ya tiene asegurado su primer lugar en la promoción. Real Bañil debe ganar si o si, para seguir con chances de entrar en la promoción.

Dakos F.C sabe que le quedan dos finales para poder entrar en la promoción. Su rival Puro Show no quiere terminar cola y le quiere arruinar la fiesta.

Krusty se mide con Los Magios. Ambos sin chances de jugar la promocion. Se preparan para el torneo que viene y tratan de terminar lo mas arriba posible el Apertura.


EL TORNEO ESTA VIBRANTE
QUEDAN DOS FECHAS DE PURA EMOCIÓN

SUERTE PARA TODOS
NOS VEMOS EL SÁBADO

ABRAZO DE GOOOOL











No hay comentarios.:

Publicar un comentario