lunes, 6 de junio de 2011

RESUMEN FECHA 12

PRIMERA DIVISIÓN

CHAPU HEINZE 4 VS GAMBA Y MUZZA 2

El puntero debía ganar si o si para no darle chances a Michifuz. Gamba y Muzza tenia que ganar para salir de la promoción.

De entrada el goleador de los rayados, el Chavo, ponia en ventaja a su equipo. Pero la tarde era un duelo de goleadores. Gon Martinez igualaba las cosas.
El partido era muy peleado y se jugaba con mucha fricción pero limpiamente. Ambos equipos necesitaban ganar alcanzar sus diferentes objetivos. Chapu supo aprovechar las chances que genero. Macho y Nacho tenían una buena tarde. Isaias y el Chavo marcaban la diferencia en la red. Los de amarillo hicieron un gran partido y tuvieron muchas chances de gol. Que eran tapadas por el uno rival o pegaban en los palos. Merecieron mejor suerte.

Gran victoria de los de casaca del inter que siguen punteros y quiere el tricampeonato. Gamba necesita ganar los dos que quedan y esperar resultados para salir de la promocion.

Para Chapu Heinze marcaron: Chavo x 2, Machi x 1 e Isaias x 1. Para Gamba y Muzza: Gon x 2.

Figura: Isaias (Chapu Heinze).

MICHIFUZ 4 VS ALTO FIAMBRE 3

Michifuz necesitaba ganar si quiere ser campeon. Alto Fiambre debia ganar para salir de la zona de promocion.

Arrancaban mejor los de azul. Ramiro y Facu estaban encendidos en la delantera y ponian en ventaja a su equipo por dos arriba. El partido se ponia lindo por que los de casaca de croacia respondian con futbol. En una contra Gusti P quedo mano a mano contra Maxi y definio contra un palo. Asi se iban al entretiempo. Para la segunda parte. Alto fiambre salió con todo y llego a la igualdad otra vez por medio de Gusti. Pero Michifuz sabia que no podia perder y volvieron a aparacer Facu y Rami para ponerse por dos arriba. Gusti volvio a descontar. Los de rojo buscaron el empate, pero no tuvieron la suerte que si tuvo su rival.

Michifuz gana y espera a la ultima fecha para definir el campeonato contra Chapu. Alto Fiambre debe ganar los dos que le quedan y esperar resultados.

Para Michifuz marcaron: Facu x 2 y Rami x 2. Para Alto Fiambre: Gusti P x 3.

Figura: Facu (Michifuz).


YA FUE F.C 6 VS CAPUM 4

Ambos debian ganar para que la zona de promoción se aleje de sus mentes.

Los de negro arrancaban mejor y se ponían arriba con un gol de su goleador Marky.
Pero los de celeste despertaron y de la mano de el Colo y de Juan P lograban dar vuelta la historia. Los comandados por Pepo se fueron arriba al complemento. En la segunda parte el equipo de Diego salió con todo a igualar las cosas. Marky la seguia metiendo y era acompañado por Gon en la red. Pero el Colo estaba en una buena tarde y todo lo que tocaba se tranformaba en gol.

Ya Fue volvió a la victoria y por una semana no pensara en la promo. Capum deberá mejorar si no quiere que la promoción siga ahi latente.

Para Ya Fue marcaron: Colo x 3, Juan P x 1, Zurdo x 1 y Tomas L x 1. Para Capum: Marky x 3 y Gon x 1.

Figura: Juan P (Ya Fue F.C)


LA CALLE 6 VS ES LO QUE HAY 6

Los de blanco necesitaban ganar para seguir con chances de ser campeones. Los de naranja necesitaban de un milagro para llegar a la promoción.

Comenzaba mejor Es lo Que Hay. Con buenos toques y buenas asociaciones. Pato ponía en ventaja a su equipo con una linda definición de tijera. Pero los de blanco tenían a un Carlos encendido que daba vuelta las cosas. Pero Mati aparecia para igualar las cosas y Pato volvia a poner arriba a su equipo. En el complemento Augusto aumento el marcador. Parecia que Es lo Que Hay volvia al triunfo. Pero el amor propio de La Calle salio a relucir y llego al empate de la mano de Ian y de Cristian.

Empate que no les sirvió a ninguno de los dos.

Para La Calle marcaron: Carlos x 3, Cristian x 1 y Ian x 1. Para Es lo Que Hay: Pato x 2, Mati x 2, Augusto x 1 y Fede x 1.

Figura: Carlos (La Calle).


SEGUNDA DIVISIÓN


LA SKINA 9 V S SARMAGAL 4

El puntero debia ganar para que los escoltas no se acerquen. Su rival el ultimo de la tabla necesita un milagro para no jugar la promocion.

El partido arrancaba parejo. No se notaban las distancias entre ambos. Hasta que apareció el goleador de los verdes en su mejor version. Ale S abrió el marcador y desde ahi no paro. fue bien acompañado por Juan M y el futbol de Augusto Y y de Fer Y.
Los de blanco y rojo intentaron atraves de El Ako y tambien con Santi. Pero poco pudieron hacer contra el puntero.

La Skina sigue en la punta y espera los partidos postergados de sus escoltas para saber si se corona o no campeon. Sarmagal sueña con salvarse de la promo.

Para La skina marcaron: Ale S x 6, Juan M x 1, Augusto Y x 1 y Pato M x 1.Para Sarma: El Ako x 2, Santi x 1 y Pancho x 1.

Figura: Fer Y (La Skina).

QUE ONDA DE QUE 3 V S REINCIDENTES 2

Uno de los clasicos mas viejos de El Sapo. Los de blanco neesitan ganar para ver como clasifican a la promocion. Los de naranja sueñan con que un par de resultados y meterse en la misma.

Que Onda arrancaban con todo y se ponian arriba de la mano de Iaio. Luego tras un buen juego de paredes el numero 5 aumentaba el marcador. Reincidentes no se encontraba en la cancha. Estaban dormidos. Nico lograba descontar.
El partido fue muy luchado y por momentos muy hablado. Pero Que Onda supo sacar una luz de ventaja. Logro serenarse y con un Iaio inspirado y las tapadas de Cristian se llevo una buena victoria.

Que onda ganó y espera que ocurra un milagro para meterse en la promocion.
Reincidentes no puedo volver a perder si quiere entrar en la promocion por el ascenso.

Para Que onda marcaron: Iaio x 3 Andres D x 1. Para Reincidentes: Mauri x 1 y Nico x 1.

Figura: Cristian (Que Onda de Que).


BARRILETE COSMICO 9 VS FRANCO CANADIENSE 3

Partidazo, el que ganaba dejaba al otro en la promocion.

De entrada los de rojo salieron con todo. Ariel Y complicaba con su velocidad y mana a mano con el arquero no dudaba y ponia el 1 a 0. Martin A lo acompañaba. Franco intentaba despertarse por medio de Nico pero todo se hacia cuesta arriba.
En el complemento la cosa no cambio mucho. Barrilete era mejor y lo demostraba con el juego de Fede M y de Hernan V. Los de rayado nunca encontraron su futbol y de a poco se fueron apagando.

Perla blanca para Alex B por su entrega y su futbol.
Barrilete logró un gran triunfo y sabe que dependen de ellos para salvarse de la promo. Franco sabe que todavia pueden salir.

Para Barrilete marcaron: Matias B x 2, Martin A x 2, Hernan V x 2, Ariel Y x 2 y Alex B x 1.
Para Franco Canadiense: Nico x 2 y Pato x 1.

Figura: Alex Bassus (Barrilete Cosmico).



TERCERA DIVISIÓN

ANTICHETO 7 VS SANTA MARADONA 4

El campeón queria terminar invicto y seguir asi hast ael final. Anticheto quiere entrar primero en la promocion.

De entrada uno de las figuras de Anticheto, Luca S ponia en ventaja a su equipo con una linda bomba cruzada. Eze A aumentaba el marcador. Los de azul no se encontraban en la cancha. Perdian en todas las divididas y no podian hacer pie en la cancha. Los comandados por Matias eran mejor y transformaban todo en la red. Santa Maradona despertó y de la mano de Facu y Juan remontaba. Pero chocaba contra el uno Juan P Darruspe en una buena tarde.

Partidazo señores. Anticheto le saco el invicto al campeon y quiere meterse como primero en la promocion.

Para Anticheto marcaron: Ezequiel A x 4, Luca S x 2 y Mati E x 1. Para Santa Maradona: Facu x 2, Juan x 1 y Martin x 1.

Figura: Eze A (Anticheto).


KRUSTY FUTBOL 10 VS REAL BAÑIL 4

Uno de los escoltas debia ganar para seguir con chances de entrar a la promocion. Krusty queria sumar y mejorar su imagen.

Los de rojo arrancaban mucho mejor. Valentin manejaba como siempre los hilos y Lucas B y Santi B metian todo adentro del arco. Real no se encontraba en la cancha. Solo Pablo B y Maxi B podian hacer algo para cambiar el resultado. Pero no era la tarde para los de azules.
Los de rojo jugaban bien y superaban a su rival en todos los sectores de la cancha.

Krusty ganó y quiere armarse para el el torneo que viene pelear por un ascenso. Real Bañil dejo pasar 3 puntos de oro y sabe que debe ganar los dos partidos que le quedan si quiere meterse en la promocion.

Para Krusty marcaron: Valentin x 3, Lucas B x 3, Leon x 2 y Santi b x 2. Para Real : Pablo B x 2, Maxi B x 1 y Fede A x 1.

Figura: Lucas B (Krusty)


PLANCHAZO 7 V S PURO SHOW 5

Uno debia ganar si queria tener chances de meterse en la promo. El otro queria ganar para volver a la victoria.

Los de blanco arrancaban mejor con un Paul en buena forma. Laureano lo acompañaba. Tenian buenas combinaciones. Pero por el lado de Puro Show Diego y Rafa tambien tenian una buena tarde y complicaban a la defensa rival.
Alan V se anotaba con 2 goles para que Planchazo tuviera un poco de respiro. Gonza lograba descontar para los de azul. Puro Show buscó todo el segundo tiempo el empate pero choco contra el arquero rival.

Planchazo ganó y quedo igualado en puntos por la segunda promocion. Saben que no pueden perder los dos partidos que quedan.

Para Planchazo marcaron: Laureano x 2, Paul x 2, Alan x 2 y Agustin b x 1. Para Puro Show: Diego x 3, Fer x 1 y Gonza x 1.

Figura: Laureano ( Planchazo).


DAKOS F. C 15 VS LOS MAGIOS 6

Los de verde querian ganar para meterse en la promocion. Los de violeta venian de 3 victorias al hilo y querian repetir.

De entrada Magios jugaba mejor y se ponia arriba de la mano de su figura Alan L. Pero Dakos sabia que era el partido que no podia perder. Ahi aparecio una de sus figuras Diego P. Con sus pisadas y goles hizo levantar a su equipo.
Los comandados por German, de una muy buena tarde, jugaron un gran segundo tiempo y redondearon una goleada. Los de violeta se quedaron y no pudieron remontar el resultado.

Dakos sabia que habia que ganar y lo hizo jugando buen futbol. Ahora le quedan dos finales por la promocion.

Para Dakos marcaron: Diego x 6, German x 4, Luciano x 3, Marcelo x 1 y Martin x 1. Para Los Magios: Alan x 5, Leo x 1.

Figura: Diego P (Dakos F. C)


QUEDAN DOS FECHAS Y SE DEFINE TODO
A COMPETIR Y JUGAR LIMPIO
SUERTE PARA TODOS
ABRAZO DE GOL
BUENA SEMANA
SALUDOS










No hay comentarios.:

Publicar un comentario