viernes, 3 de junio de 2011

LA PREVIA DE LA FECHA 12

PRIMERA DIVISIÓN

El puntero Chapu se mide con Gamba que necesita ganar si o si para alejarse de la promocion. Partidazo para no perderse.

Capum viene de salir de la promocion y quiere segur ganando para estar tranquilo. Su rival, Ya Fue necesita ganar para no entrar en la zona roja.

Michifuz debe ganar para no perderle pisada al puntero. Su rival Alto Fiambre quiere salir de la zona de promocion.


SEGUNDA DIVISIÓN

El puntero La Skina viene de perder la fecha anterior y quiere ganar para seguir en la cima. Su rival esta ultimo y necesita ganar para salir de la promocion.

Se juega el clasico entre Reincidentes y Que onda de Que. Los de blanco tienen que ganar para mantener sus chances de ascenso. Los de naranja deben ganar para alejarse de la promocion.

Se juega una verdadera final. El que gana deja al otro en la zona de promocion. Se va a jugar con los dientes apretados. Partido para ver si o si.


TERCERA DIVISIÓN

El campeon Santa Maradona, quiere mantener su invicto. Su rival es su escolta que quiere quedar primero para entrar en la promocion. Partido de buen pie.

Dakos necesita ganar para entrar en la promocion. Su rival viene de 3 victorias consecutivas y sueña con ganar todo lo que queda y que se le den resultados para meterse en la promocion.

Real Bañil viene de perder y sabe que si quiere meterse en la promo, debe ganar todo lo que queda. Su rival Krusty le quiere arruinar la fiesta.

Planchazo tiene que ganar los 3 partidos que quedan para tener chances de jugar la promocion. Puro Show quiere volver a la victoria.


NOS VEMOS MAÑANA
ABRAZOOO DE GOOOOOL







No hay comentarios.:

Publicar un comentario